La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 17:07:51
EL HUEVO DE LA SERPIENTE HA DADO SU FRUTO [Responder]

Los naZionalistas de la CHA, los maleducados y resentidos labordetas, (que a los aragoneses nos han puesto como ejemplo de cazurrería y de mala educación pueblerina y baturra) y demás patulea indeseable, ejemolo de lo peor del aragonesismo, por fin, mal que les pese, han visto el alumbramiento de la SERPIENTE NACIONALISTA, me refiero a la CHOBENALLA, consecuencia lógica de la intolerancia, de los resentimientos enfermizos y del independentismo republicano de gentes resabiadas y rencorosas, en sintonía con el pintoresco y nefasto Carod-Rubira.

No se comprende que ahora los jerifaltes de la CHA vayan en contra de la CHOBENALLA, pues es sabido que sus ideas y actitudes son las que han propiciado el que la CHOBENALLA haya sido posible.

El hecho de que ahora los jerifaltes de la CHA expulsen a la organización juvenil CHOVENALLA de su entorno es algo inexplicable. Tal vez se debe a que los de la CHA temen perder su "estatus" y sus emolumentos que ahora disfrutan tan ricamente a costa de los sufridos contribuyentes que somos quienes les pagamos sus buenos sueldos sin hacer nada más que decir algunas chorradas que además nos degradan, mientras muchos aragoneses pasan verdaderas necesidades, e incluso hambre ¿pero es que eso les importa a semejantes politicastros aprovechados? Sinceramente, creo que lo único que les preocupa a estos egoistas y aprovechados es su propio bienestar y la próxima subida de sueldo, de lo cual se preocupan infinitamente más que de solucionar los problemas de los aragoneses que pasan hambre, que, según se puede comprobar, son muchos.

De todas maneras la serpiente creada por el naZionalismo chuntero ha salido ya del huevo y ahora a ver quien es el valiente que la inactiva.

Está comprobado que los nacionalismos solamente crean terrorismo y caos, allí donde están ¿vamos a permitir que en nuestro Aragón se haga fuerte el naZionalismo de la Chunta Aragonesista (CHA)?

T.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 23:07:53
Re: EL HUEVO DE LA SERPIENTE HA DADO SU FRUTO [Responder]

TIENES MUCHA RAZON. NO HAY MAS QUE VER LO QUE A OCURRIDO EN EL PAIS VASCO Y EN CATALUÑA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016