La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 09:04:07
carteles copa en calatayud [Responder]

¿Alguien sabe de que van los carteles que se ven por ahí con una copa y no se que del deporte bilbilitano?, es de verdad algo nuevo y donde habría que apuntarse?, lo digo porque me han dicho que es algo de patinaje
Helena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 09:40:30
Re: carteles copa en calatayud [Responder]

yo no tengo ni idea,¿que carteles?, ¿donde los han puesto?,como voy a salir ahora me fijaré a ver si veo alguno
80.58.205.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 18:41:46
Re: Re: carteles copa en calatayud [Responder]

una buena iniciativa para impulsar el deporte de calatayud
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 18:48:30
Re: Re: Re: carteles copa en calatayud [Responder]

De que deporte se habla?
copon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 19:44:26
Re: carteles copa en calatayud [Responder]


Natalia
17/10/2011 09:04:07
pues eso el deporte favorito del pueblo la barra fija y levantamiento de copas , acabar guaza perdido y hacer el pino puente. te queda claro la alegoria de la copa a los deportes?
88.19.4.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 22:35:33
Re: Re: carteles copa en calatayud [Responder]

es referente al baloncesto de jose luis maluenda
Helena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2011 10:05:01
Re: Re: Re: carteles copa en calatayud [Responder]

Estás seguro que es de baloncesto?, es que como no pone nada yo pensaba que sería algún deporte nuevo en Calatayud...
88.19.4.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2011 22:28:54
Re: Re: Re: Re: carteles copa en calatayud [Responder]

si es del baloncesto que empieza laa liga el dia 5 de noviembre
JAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2011 13:00:05
Re: Re: Re: Re: Re: carteles copa en calatayud [Responder]

La liga comenzó el 15 de octubre
jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2011 22:50:43
Re: Re: Re: Re: Re: carteles copa en calatayud [Responder]


88.19.4.212
20/10/2011 22:28:54
gastar dinero en carteles, ni que fuera la NBA. vais a hacer tambien paron por salarios ?? jue jue
aprendiz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2011 18:07:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: carteles copa en calatayud [Responder]

tambien he visto los carteles y me parecen bien
80.30.36.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2011 22:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carteles copa en calatayud [Responder]

a mi me parecen una chorrada
derroche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2011 22:33:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carteles copa en calatayud [Responder]

dinero tirado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016