La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2011 12:56:20
Tasas municipales [Responder]

Hola tengo una pregunta como ahora nos imponen pagar 10 euros por perro significa que ya no tenemos que recoger las cacas no?? porque sino no lo entiendo. Bueno si que no saben como sacar dinero de los ciudadanos esto ya es vergonzoso
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2011 14:22:04
10 euros por perro [Responder]

Mira rica, yo he pagado 1.500 euros sólo por el permiso de obra para reformar mi piso y si tú no recojes los escrementos de tu perro, puedo entender que yo que pago mi impuesto mucho mayor, podría echar el escombro que saque de mi casa en tu puerta. ¿Esa es la convivencia que deseas?
Bastante tenemos que tolerar a muchos guarros que tienen perros,como para aguantar tonterías....
Lo que haría falta es que de una vez por todas, se empiece a aplicar la ley y se multe a los propietarios de los perros que dejan sus escrementos por aceras, parques infantiles o las puertas de los vecinos.
otro ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2011 02:07:40
Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo con ciudadano y me reafirmo con todo lo dicho, es más me gustaria saber si realmente es obligatorio sacar al perro con la correa, dicen que si que hay una norma en la cual los perros deben ir con correa y no sueltos, si es asi porque la mayoria van sin correa? me hace mucha gracia cuando se te acercan y te dicen los dueños, no hace nada y si hace? pues si te ataca te aguantas que no es la primera vez que pasa.Y las personas que les tienen miedo a los perros que las ahi, pues que se aguanten tambien, no estaria de mas que se diesen una vuelta por los parques los municipales y empezasen a poner alguna multa si de verdad esta la norma que lo prohibe. que conste que los perros suelen ser animales nobles , son los dueños los que deberian ser mas respetuosos y pensar en los demas.
J.I.D.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2011 11:20:51
Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

Tasas para los canarios, loros, hamsters, suegras impertinentes, gordos, feos, i nhutiles, intransigentes, politicos impresentables-fuente inagotable de recursos recaudatorios- se recauda de ciudadanos que, en la mayoría de los casos, cumplen con sus obligaciones cìvicas, pero no se sanciona a los que no lo hacen cerdos de fin semana, botellon, vomitonas, vandalismo urbano, rotura de retrovisores, etc.etc, mi mas sincera enhorabuena al concejal de curno que, posiblemente ha perdido varas noches, pensando una nueva medida como ésta
EL TAPABOCAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 00:55:06
Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

PUESTOS A MULTAR TAMPOCO ESTARIA DE MAS QUE MULTASEN ALOS QUE APARCAN EN DOBLE FILA,EN LOS
PASOS DE CEBRA,EN PASOS PARA MINUSVALIDOS,EN LAS ACERAS NO TE FASTIDIA
yo - 88.11.233.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 09:39:56
Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

pues si nos hacen pagar un impuesto q pongan una zona en los parques espaecial para perros,q pasa q para quien tiene hijos se les hacen parques y esos i`mpuestos salen tambien demi bolsillo y yo ,no puedo decicir yo lo q quiero tener si un hijo o una mascota, q verguenza.me parece muy bien q al q no recoge las cacas se le denuncie porque es una verguenza pero no todos q tenemos perros las dejamos.en fin ya no saben de donde sacar el dinero q se han subido.decicaros a intentar traer trabajo no h crear mas impuestos para el ciudadano
tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 18:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

Estoy deacuerdo con yo en qdeberian hacer una zona donde
estuvieran los perros a sus anchas,y ademas tambien creo q yaq vamos apagar unos impuestos deberian dejarles entrar a los establecimientos eso si atados
83.50.134.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 18:27:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

siempre perseguidos, parecemos apestados, si pagamos un impuesto queremos beneficios, zonas para que nuestros perros corran, ayudas a la protectora (que esta al limite), mas papeleras en los parques....

al margen de que me afecte directamente esta medida discriminatoria... me parece vergonzoso que en lugar de traer trabajo, recortar sus sueldos y ayudar a la poblacion, la solucion al despilfarro de los anteriores sea imponer nuevas tasas a los ciudadanos honrados.
83.60.237.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 20:23:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]


tu
17/10/2011 18:13:24
Los perros se orinan en la calle,estan las esquinas llenas de orines y MUCHOS DUEÑOS NO HACEN NADA POR EVITARLO. No hay que poner impuestos, el perro que manche la calle orinando su dueño que lo lave, que no quiere multa que te pego de 100 euros. De esta manera ya cubre para diez meadas a 10 euros. A la vez el Ayuntamiento contrata un servicio de limpieza al que pagará 10 euros po meada limpiada.
perruno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 23:01:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

me gusta más esta medida que proponeS: castigar duramente al culpable y dejar en paz al inocente.

con la tasa, pagamos justos por pecadores, la tasa es "pan para todos" dando (quitando) a todos lo mismo en lugar de a cada uno lo suyo (a los dueños sucios, sancionarles bien a los dueños honrados y cívicos, dejarles en paz).
NiFUNiFA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2011 00:57:58
Re: Tasas municipales [Responder]

ME parece vergonzoso que hagan pagar diez euros por perro,

yo haria pagar 400
hasta lasnarices
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2011 11:35:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]


yo - 88.11.233.125
17/10/2011 09:39:56
eso que pongan un sitio para que puedan correr, jugar sin collar sin tirarse a los que corren, aunque solo sea porque quiere jugar y el que corre no o para comprobar que no hace nada pero te fastidia, eso si en cuanto salgan del recint5o por cada perro que elanimalno entiende de nada sino lleva collar al cuello 1000€, si se tira a alguien como ya ha jugado ortos 1000€,que se caga y el dueño mira pa otro lado a ese 2000€ oya y dariamos empleo a personas para que recogieran lñas mierdas delparque por cierto en ese momento quitaria elimpuesto pero a rajatabla con lo de la correa al cuello y las mierdecicas y sobre todo podriamos correr a gusto tanto personas mayores como crios sin poder comprobar que el chucho no hace nada que a mi me da igual haga que no yo tampoco hago nada y no le doy sustos ni tampoco quiero jugar con el.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2011 11:49:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

10 euros......

Que barato sale tener Calatayud lleno de escrementos, los parques llenos de orines, que hay fachadas que dan asco por el olor a los orines y aceras que hay que ir esquivándolas.
Ya no es un problema de educación, es un problema de salud pública. No se puede dejar jugar a un niño en la arena de un parque porque estan llenas de cacas de perro.

Lo de los perros es una plaga y encima aún hay quien tiene esos perros violentos que de vez en cuando arruinan la vida de algún niño.
¿10 euros? que gracia...... Yo me pregunto ¿cuándo se nos acabara la paciencia?
83.50.134.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2011 21:43:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

y esto donde ha salido?
perruno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2011 23:31:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

a ver, por que pagamos justos por pecadores???

los que recogemos las cacas, q somos pocos es cierto, no tenemos por que pagar el incivismo de otros propietarios de perros

propongo cero tasas, es un abuso, pero al que pillen sin limpiar la caca de su perro en una acera, 300 euros y requisado del perro

de todos modos me estoy pensando irme a vivir a las fueras, golf, marivella o asi, para poder tener al perro en paz
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 12:06:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

Siempre la misma historia con los propietarios de perros, todos recogen la caca siempre. Me pegunto pues, de donde salen todas las cacas que inundan los parques y calles. Tasas para los perros, como para tantas otras cosas y no hay mas dicusion y 10 € es muy barato. Para cualquier otra cosa se paga mucho mas.
Liliana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 12:52:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

Bueno y si resulta que yo tengo un perro pequeño, que vivo en el campo de golf y el perro solo esta por mi jardin ¿tambien tengo que pagar? No me parece justo
no-melocreo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 13:26:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

no me lo creo que tu perro no salga del jardin, si tienes pasta para vivir en el campo de Golf, paga las tasas como todo hijo de vecino.
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 14:31:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]


Liliana
19/10/2011 12:52:16
Pues si vives en el golf deberías pagar mas que los del pueblo, porque los gastos de las calles del golf, en alumbrado, limpieza etc. proporcionalmente a los habitantes que hay, cuestan bastante mas que en el caso urbano.
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 14:35:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]


Hola
19/10/2011 12:06:44
Además de las tasas y las sanciones a los que no limpian, yo les haría, igual que se hace con los chavales que hacen botellón y los pillan los guardias, realizar trabajos de limpieza de las mierdas de los perros que hay por los parques y calles, para que se enteraran de una vez la guarrada que supone.
relincho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 15:26:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]


Hola
19/10/2011 12:06:44
¿ Y a los dueños de caballos ? ¿ 500 euros ?,porque yo he visto mierdas de cabballo en la calle que pueden enterrar a un perro.
guau guau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 17:59:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

totalmente de acuerdo.

y yo me pregunto ¿y a la gente que escupe en el suelo? ¿y los que van tirando siempre las colillas al suelo? ¿porque no se les hace pagar a ellos por ensuciar?, ¿y esos padres que ponen a sus nenes a mear o cagar en la calle? y no me digais que es mentira porque los he visto...
lo hay que hacer es dejarse de tanto impuesto y mas hacer cumplir las leyes actuales que bastantes restricciones tenemos. Si la policia multara a quien tenga el perro sin correa, a quien no recoja las cacas de su perro, a quien pasee con razas potencialemente peligrosas sin bozal, a quien entre con los perros en zonas infantiles.... ganaria mucho mas dinero que con este absurdo impuesto que hace pagar a todos por igual cuando solo unos pocos (principalmente gente mayor) no cumple con las normas, principalmetne las de limpieza
Otro ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 19:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

Estaba leyendo los mensajes anteriores y cuando iba a responder he leido este ultimo, y me has leido el pensamiento.

Tengo perro, pequeño, pero perro. Lo llevamos siempre atado, si hace caca, se recoje, pero estoy cansado de esos que llevan los perros sueltos y encima no les digas que lo aten, que se molestan. En este país siempre pagan justo por pecadores, como bien ha dicho alguien más arriba. De todas formas aquí las leyes las cumplimos cuatro. Igual que se debe sancionar al que lleva un perro que no recoje las cacas, sancionar a los que tiran los papeles al suelo, las colillas, aparcan sobre las aceras, de todas formas si el Ayuntamiento dice que hay que pagar, nos guste o no nos guste habrá que pagar. ¿Esta norma es sólo para perros o también para otros animales domésticos?.
PAGADOREISION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 19:56:38
PAGADOR [Responder]

QUE PAGEN QUE PAGENNN!!!!
dueña de perra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 20:25:27
Sin título [Responder]

aqui solo se habla de los perros y que pasa con los gatos?no cagan y mean al igual que los perros por que en mi barrio hay mogollon, claro pero como son callejeros no pasa nada , no tienen a quien sacarle el dinero
Otro ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 20:28:57
Re: Sin título [Responder]

Por supuesto, que paguen también los caballos y burros, que aunque es raro ver alguno, de vez en cuando se ven por ahí, y ya te digo yo que cuando caga un caballo, el dueño no va con la bolsita a recogerlo.
85.55.172.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 20:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

en el pais vasco hay un pueblo que a la vez que le ponen el chip le hacen un analisis de adn al perro 30€ y cuando encuentran algun "rgalito" lo analizan y saben de que perro es y al dueño le toca pagar 300€: 30 del analisis y el resto para las arcas municipales
Es un buen sistema
yo me piro de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 20:55:13
Re: Tasas municipales [Responder]

Yo ya he oido que la gente no va a ponerles chip a los perros y arreglado y alguno se va a empadronar en algun pueblo de aqui cerca.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2011 22:54:13
Re: Re: Tasas municipales [Responder]

las caquitas la mayoria si puede mira para otro lado, pero que decis de las meaditas en las esquinas? eso quien lo limpia? en mi barrio estan todas las esquinas meadas, de perritos, los llevan atados con correa pero les dejan, joer que tiren de ellos y los bajen a la calle, que esta que da asco verlo todo
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2011 09:45:14
Re: Tasas municipales [Responder]

Esto es, al fin y al cabo, una nueva medida recaudatoria, ni mas ni menos. Pero toda medida recaudatoria debe estar compensada, y entiendo que pagar 10 € por perro estaria compensado en el momento que haya un lugar destinado para los perros, que ha dia de hoy no hay. De momento a pagar los 10 € de manera inminente, y como dijo el concejal, ya veremos cuando viene la compensacion.
JUAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2011 19:18:20
Re: Re: Tasas municipales [Responder]


yo me piro de aqui
19/10/2011 20:55:13
Soy cazador,vivo en Calatayud y el perro lo tengo en otro pueblo,no a pisado Calatayud,tengo que pagar impuesto pues me empadrono en el pueblo y me ahorro el impuesto del perro y el de el coche.Total 155 euros
Pitbull
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2011 21:34:27
Re: Re: Re: Tasas municipales [Responder]


maria
19/10/2011 22:54:13
Eso tambien lo hacen los perros de dos patas y seguro que mean mas.
Pitbull
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2011 21:37:07
Re: Re: Re: Tasas municipales [Responder]

Yo voy a pagar las tasas de los tres perros ( uno domestico y dos de raza peligrosa, que me van a costar 90€ + dos seguros obligatorios 120€ ) pero voy a llevar las mierdas en un saco a la papelera de la plaza del ayuntamiento o en su defecto a la papelera del concejal Yague.
88.24.137.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2011 21:48:23
Re: Re: Re: Tasas municipales [Responder]


maria
19/10/2011 22:54:13
Y la tasa ¿soluciona eso? Los incivicos seguiran igual,sin nadie ue les multe,y los demas a pagar como siempre,justos por pecadores. Eso si,el ayuntamiento con 10 euros mas por perro.

Por cierto,podrian poner tambien una tasa por ocupacion con motos de la via publica,¿me entiendes,Paneta?
Pitbull
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2011 22:12:04
Re: 10 euros por perro [Responder]


ciudadano
15/10/2011 14:22:04
y a los que guarros que se mean por los portales, vomitan,hacen botellon independientemente que esten sin dar mal, los q echan el escombro a los contenedores verdes,a los que no reciclan, etc.....
Eso si, solo con una patrulla de dos policias municipales, por cierto si has pagado 1500 € por una licencia de obras, te has tenido que hacer una casa nueva majo, que no sacas tanto escombro por hacer una reforma de un baño, ( 100€)
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2011 21:11:37
Re: Re: 10 euros por perro [Responder]


Pitbull
De licencia de obras se paga el 8% del presupuesto.
Es decir una reforma de un piso que cueste 20.000 euros, paga de impuesto al ayuntamiento 1.600.
Pitbull
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2011 11:10:13
Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

tienes razon ademas hay que pagar los escombros.
Pero en este foro se mezcla el tocino con la velocidad, estamos hablando de las tasas de los perros o de hacernos un piso nuevo.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2011 19:09:27
Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

este mensaje va dirigido para la gente que voto al pp en las ultimas elecciones y siempre digo mas vale conocido que malo por conocer ya nos podemos apretar el cinturon con estos ahora 10 euros por perro luego subida de basuras mas seguros de coche y un ect se quedara la subida entorno a 30 o 40 euros por familia preparensn
efren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2011 19:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

yo vote al pp, como hicimos 2 de cada 3 bilbitanos, así que un respeto.
No haria falta subir impuestos si el PSOE hubiese gestionado bien, no hubiese contratado a tante gente que no era necesaria y hubiesen gastado menos.
el PP se encontro no ya con poco dinero, sino con DEUDA, ya me diras como se saca el dinero sino es subiendo impuestos.
83.63.253.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2011 20:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

Siempre echando la culpa a los demás. Ya sabian lo que habia. Gobernar subiendo impuestos sabe cualquioera.
88.24.16.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2011 22:39:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]


efren
27/10/2011 19:49:26
ya me diras como se saca el dinero sino es subiendo impuestos.
cerrando el campo de golf
guau guau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2011 23:20:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]


efren
27/10/2011 19:49:26
bajandose el sueldo, quitando un par de sueldos de dedicacion especifica, recortando subvenciones, cambiando la iluminacion de la ciudad por leds, no gastando ahora en arreglar aceras... hay mil formas de recortar gastos, pero es mucho mas facil acribillar a los ciudadanos a impuestos.... yo por lo pronto me voy a borrar de la ciudad deportiva y me voy a empadronar en otro sitio para no pagar por los perros y pagar menos impuestos de circulacion, a explotar al pueblo a otro sitio.... vaya cuatro añitos que nos esperan....
80.31.106.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2011 08:55:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 10 euros por perro [Responder]

Yo soy uno de los que no votó al PP y no estoy de acuerdo en las subidas de impuestos esté o no esté gobernando PAR-PSOE
80.58.205.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2011 11:39:47
Re: Tasas municipales [Responder]

yo no vote, total, para lo que sirve... si sirviese para algo no nos dejarian votar, los anteriores arruinaron las arcas y estos pues esperemos que recuperen algo de dinero

de todos modos, si no hay dinero, entiendo que o recortan prestaciones o aumentan impuestos

si tu tienes una deuda y necesitas comer... te quitas de otras cosas o buscas otro curro (subir tasas)... pues un ayuntamiento igual
pedro
E-mail: pecas1931@hotmail.com Enviado el: 08/11/2011 08:36:39
indignación [Responder]

el domingo 30 de octubre salí con mi perro a pasear, recogí sus deposiciones y, como no había cerca uno de los contenedores especiales para depositarlas, las tiré en una papelera con tan mal fortuna que al tirarlas se abrió la base de la misma y todo su contenido cayó al suelo. Hoy día 8 de noviembre he pasado por el mismo lugar y el contenido de la papelera sigue en el mismo lugar en que cayó. Felicidades por el magnífico servicio de limpieza que tenemos en esta ciudad. Ahora nos quieren cobrar por nuestros perros, no queda dinero con el que llenarse los bolsillos? porque está claro que no lo invierten en mejorar las condiciones de vida de todos sino sólo las suyas.
Yo - 95.122.116.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2011 13:43:46
TASA DE "PERRITOS" [Responder]

Me niego a pagar una tasa por tener un perro.

AMNISTIA FISCAL.

QUE PAGUEN TAMBIEN LOS CABALLOS, LOS GATITOS, etc
80.34.88.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2011 13:44:13
Re: TASA DE "PERRITOS" [Responder]

la verdad es que yo quitaba la tasa pero a cambio que se caga el perro que esta en su derecho la mierda pal dueño que es de su perro no? que se tira a los que corren aunque no quieran jugar con el perrito en cuestion 3000€ lo que cuesta un entrenador, que te muerde el perro por cualquier circunstancia no pasa nada se le hace lo mismopero al dueño, que la correa es un articulo de lujo que solo se lleva en el cuello y solo se utiliza para cruzar la carretera o cuando viene un perro peor que el nuestro y le puede hacer algo pues que mejor que lleve durante todo el dia el dueño del perro la correa atada al cuello sino para que sirve y no sigo mas porque a mi me gustan los perros pero estoy harto de los dueños no de los perros
scoby doo
E-mail: 83.60.236.1 Enviado el: 10/11/2011 13:45:06
Re: Re: TASA DE "PERRITOS" [Responder]

Pues me temo que tendrás que pagar o tu perro será fusilado. Es lo malo de las dictaduras o de las mayorías absolutas del pp.
80.34.88.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2011 13:45:56
Re: Re: Re: TASA DE "PERRITOS" [Responder]

que yo sepa hay mucha gente del PP que tiene perro. la pregunta es si todos los dueños de los canes saben lo que tienen y saben cuidarlo y sobre todo respetar. esto no es blanco o negro. por cierto vivo en una calle en la que un dia si y otro tambien hay cada moñiga de padre muy señor mio, tengo yo la culpa? o tengo que aplaudir al dueño del can? los del PP partido del que no soy confeso servidor os va a poner parques para los perros puedan jugar correr y otros menesteres, también protestareis y sino al tiempo
Yo - 79.158.186.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 22:46:50
TASA PERRUNA [Responder]

EL QUE ENSUCIE, QUE PAGUE,PERO NO TODOS LOS PERROS ENSUCIAN.

NO A LA TASA PERRUNA
rintintin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 15:23:35
Re: Re: Re: TASA DE "PERRITOS" [Responder]

Mi cuñao tiene cara de perro,y ademas,en san roque,se cago entre dos coches ¿tendra que pagar la tasa?
CARPANTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 18:09:41
Re: Re: Re: Re: TASA DE "PERRITOS" [Responder]

Esto no va a ser problema. Como siga así la cosa tendremos que terminar comiéndonos a perros, gatos, palomas....
194.179.126.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2011 15:15:44
Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE "PERRITOS" [Responder]

... Y a los politicos bajo riesgo de indigestion
Yo - 79.158.186.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 09:28:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

[ME COMPRARE UN PERRO DE PELUXCHE, PASRA NO PAGAR
E.Aguarri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 11:00:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

Pondrán un impuesto para los perros de peluche por soltar pelos.
milú
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 12:17:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

si recogieses la caca de tus perros, no tendríamos que pagar justos por pecadores, siempre metiendo cizaña.
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 18:00:38
Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]


Yo - 79.158.186.188
20/11/2011 09:28:13
MEJOR .
ES MUCHO MAS HIGIENICO.
NOS NIÑOS NO CONTRAEN SUS ENFERMEDADES EN EL PARQUE.
PEDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 18:42:38
Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

ASI ES.

PERROS Y GATOS DE PELUCHE, AL PODER
Peluchin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 14:33:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

Si los perros y gatos de peluche estuvieran en el poder, pagarian la tasa municipal los pajaros que tambien se cagan, y lo hacen donde les da la gana.
pepi
E-mail: pipita Enviado el: 30/11/2011 03:34:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

la tasa de 10 euros deberia ser mensual y no anual,10 euros al año pueden ser insuficientes,los gastos de acondicionamiento y limpieza que ocasionan los perros deberia de ser de 10 euros mensuales,asi se ajustaria el coste con el servicio de adecuacion a los perros, 10 euros al año es menso de 1 euro al mes y es insuficiente,por tanto lo razonable seria 10 euros mensuales que es lo adecuado a esta situacion, saludos a todos y todas
80.31.106.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 07:44:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

Qué pesaos con los 10 euros por perro.......
Yo les hubiese puesto la misma tasa que paga un vehículo.

A ver si los ciento y pico que pago yo por el coche me lo rebajan a 10, que mi coche no va dejando regalitos por las aceras
totr
E-mail: 195.57.148.13 Enviado el: 30/11/2011 07:45:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

tu coche va dejando contaminación por toda la ciudad y si lo aparcas en la calle ocupas parte de espacio público.
Mi perro esta en mi torre y ni pasea por Calatayud
¿por que tengo que pagar los 10 E?
pepi
E-mail: 88.5.11.244 Enviado el: 30/11/2011 07:45:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

tenia que ser 10 euros al mes, 10 euros al año es una miseria,no sale ni un euro al mes, propongo que la tasa sea de 10 euros al mes para adecuar el gasto que ocasionan los perros al precio de la tasa que corresponderia un pago mensual
81.34.107.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 07:46:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

Si los tontos pagaran tasa,tendrias que pedir un prestamo
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 09:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

Jajajajajajajajaja es que hay cada uno por aqui.....

Volvemos a lo de siempre, que los de los perros paguen por un servicio, y los demás??? Los que tengan hijos que paguen 10€ al mes que mantener los parque infantiles cuesta mucho, que los corredores paguen la iluminación del camino verde, que los abuelos paguen el mantenimiento de los bancos, que los ciclistas paguen por el carrilbici, que los amantes de la historia paguen las reformas del castillo y santa María..... aquieta que cada uno pague por lo que usar no????

Pues ya sabe señor alcalde el pueblo quiere pagar....... a no!! Que pueblo quiere que solo pague el vecino
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 10:34:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

Una pregunta, tengo un perro y logicamente espero ver terminado el parque que estan haciendo, pero... al poder reunirse una gran cantidad de perros alli, ¿puede suponer un riesgo de contagios de enfermedades y movidas de esas? ¿o no mayor riesgo del que habitualmente corren (por minimo q sea) en un parque? Quizas sea una tonteria mi pregunta, escucho opiniones.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 10:43:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

Desde que han puesto la tasa veo más toñas por todas las aceras que en un corral de ovejas.
Seamos más serios que esto es una ciudad
responsable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 14:18:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

Lysander: en otras ciudades, Madid o Zaragoza mismamente, hay zonas acotadas para pasear a los perros y conviven DECENAS de ellos, es un espectáculo verlos jugar y correr, y ni enfermedades ni contagios ni nada... por lo que aquí tampoco pasará nada, no tengamos miedo a lo que desconocemos.
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 17:32:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TASA DE [Responder]

DONDE MEJOR ESTA EL DINERO, ES EN EL BOLSILLO DEL CIUDADANO

QUE CADA UNO SEPA ADMINISTRARSE, LOS VIVIDORES-DESPILFARRADORES TENDRAN QUE APRETARSE EL CINTURON Y DEJAR SUS VICIOS DE TABACO Y ALCOHOL Y EL QUE SEPA ORGANIZARSE, LE SACARA MUCHO MAS REDITO A SU DINERO QUE SI SE LO SACASE EL ESTADO

AL FINAL EL 90% DE LO PUBLICO ES COGER DINERO DEL QUE TRABAJA PARA MANTENER AL QUE NO LO HACE NI QUIERE HACERLO... Y ESO SE HA ACABADO.
yo - 77.229.193.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 13:18:21
el alcalde y los discapacitados [Responder]

con la nueva alcaldia, a los discapacitados de mas de un 65% les cuesta entrar al polideportivo un 150% mas que antes y un 50% mas que al resto de las personas ya que, explico. anteriormente el discapacitado y la persona acompañante(que sin este no podria entrar, el acompañante no va a relajarse...)tenian acceso gratuito. con la nueva normativa el acompañante tiene que pagar el 100% como un usuario normal y la persona con discapacidad un 50% de la entrada. el acompañante es como un trabajador, a ver si pagan tambien entrada el portero, el que da cursos y la persona que se ocupa de la limpieza. y si el discapacitado necesitas dos personas?? tendra que pagar dos entradas y media??? VERGONZOSO
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 13:28:16
Re: el alcalde y los discapacitados [Responder]

El otro día intentaba aparcar en un centro comercial y no había manera, solo había plazas libres para discapacitados. Después de dar unas cuantas vueltas al parking decidimos irnos a otro sitio.
¿Que quiero decir? Que me parece muy bien que los discapacitados tengan los mismos derechos que los demás. Eso es fabuloso, solidario y voy aún más lejos, creo que es justo.
Sin embargo cuando se buscan privilegios, eso ni es solidario, más bien lo contrario y por supuesto injusto. Si hay un discapacitado que no tiene ingresos para pagar la entrada y requiere el uso de esas instalaciones me parece bien que entre gratis, pero si tiene ingresos, y me consta que muchos lo tienen en más cuantía que muchísima gente sin discapacidad, lo justo es que también contribuyan a mantener un sistema que trata de ser solidarios con los que tienen más dificultades.
peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 14:54:58
Re: Re: el alcalde y los discapacitados [Responder]

asi es bernardo.
Y hay mucho discapacitado de boquilla, me gustaria ver quien le ha dado y aprobado la invalidez...
luego, todo privilegios, al aparcar, al pagar... casi hasta merce la pena tener una discapacidad por todo lo que te ahorras y las ventajas que tienes.

Ya vale de discriminaciones positivas.
Venga Ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 17:44:00
Re: Re: Re: el alcalde y los discapacitados [Responder]

Hasta donde estamos llegando, para decir que es mejor tener una discapacidád que pagar.
Seguramente a aquellos que la vida les ha dado una discapacidad, preferirian no tener ese problema aunque no tengan "ventajas".
Además eso no es discriminación positiva, pues si esas personas no tuvieran garantizados accesos, ni aprcamientos lo que se haria con ellos si que seria como hasta no hace mucho, una discriminación.
Nico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 18:53:36
Re: Re: Re: el alcalde y los discapacitados [Responder]


peña
09/01/2012 14:54:58
Tu eres tonta y en tu casa no lo saben, o si y te dan por imposible. Espero que nunca en tu vida tengas una discapacidad. Ni a los mas desgraciados en esta vida les deseo eso.
ciudadano
E-mail: 95.61.196.30 Enviado el: 11/01/2012 08:09:13
tasa de perros [Responder]

ESTAMAL QUE PAGEN SOLO LA TASA LOS PROPIETERIOS DE PERROS , Y LOS QUE TIENEN CABALLOS QUE SE CAGAN POR LAS CALLES DE CALATAYUD POR QUE NO TIENEN QUE PAGAR LOS QUE HA PUESTO ESA LEY ES DECIR LOS VERDADEROS ANIMALES PELIGROSOS QUE SON ELLOS
GRACIAN
E-mail: 79.155.52.17 Enviado el: 11/01/2012 08:10:10
Re: tasa de perros [Responder]

Tienes razon, yo tengo perros, parece este mal ser dueño de perros, te hacen un terrenillo de habas para que los sueltes al lado del Sabeco, yo suelto a mis perros en el monte, que se metan ellos a correr por el terreno, mas de uno se morderia (no como los perros).
193.153.185.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 11:56:25
perros [Responder]

Es verdad, es mejor que Calatayud siga oliendo a mier... de perro. Que en cada despiste pises una de esas, que por cierto trae suerte, y ahí se demuestra con la buena fortuna en la lotería de Navidad en esta ciudad.
Creo que merece la pena soportar el olor de las cac. y las esquinas y portales de los edificios con orinas y alguna que otra gastrointeritis que agarran los peques en los parques, y que toque la lotería.
Es cierto que podemos ser un poco guarretes, pero que mas da si nos toca la loteria
100 lauros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 12:48:21
Re: tasa de perros [Responder]

los caballos deberia pagar 1000 euracos de tasa, por el tamaño 100 veces mayor de las deposiciones.
perraco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 15:41:42
Re: perros [Responder]


193.153.185.46
11/01/2012 11:56:25
venga va, ahora las gastroenteritis de los peques las cogen en los parques por culpa de los perros.... y que este invierno este siedo menos frio tambien es culpa de los perros y sus dueños.

vamos no me j.....
Can-odromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 16:18:21
Re: perros [Responder]


193.153.185.46
11/01/2012 11:56:25
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
Puestos a hablar de guarradas como olores a orina, vomitonas, y seguramente alguna enfermedad, yo creo que los perros son los menos culpables de eso, no hay mas que ver los cubos de basura que están todo el dia llenos (porque hay gente que saca la basura a cualquier hora del dia, aunque sea verano, sabiendo que se recoge de madrugada), o los fines de semana en según que zonas, y si me apuras hasta en las fiestas.
Aqui se trata el tema de las tasas municipales.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 20:58:49
Re: Re: perros [Responder]

Si los perros, como pagan 10 euros al año, dejan cacas y pipis por todas las aceras, portales y parques. Otros, que aunque no somos perros, nos toca pagar muchísimo más de 10 euros al año, imagino que los de los perros veran bien que podamos cagar en sus puertas, mear sobre sus coches, etc.
Y que no nos vengan con historias luego que eso es de guarros o que nuestros escrementos pueden provocar enfermedades ¿eh?
Can y no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2012 18:14:26
Re: Re: Re: perros [Responder]


vecino
11/01/2012 20:58:49
Caballero ¿a usted quien le ha contado de que por pagar la tasa se deja que los perros puedan hacer sus necesidades donde quieran?

A por cierto, a los humanos tambien se les prohibe lo mismo.
goyo
E-mail: 80.30.221.31 Enviado el: 27/01/2012 22:37:31
tasa de basuras [Responder]

Se nos envia una carta para decirnos que tenemos que pagar la basura cuando ya la hemos pagado,se la podian haber ahorrado.
83.60.234.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2012 22:38:19
Re: tasa de basuras [Responder]

Es por la poca faena que tienen, en algo se tienen que entretener.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2012 16:35:39
Re: tasa de basuras [Responder]

goyo la habras pagado tu, yo y muchos mas, pero otros muchos, muchisimos ni pagan basura ni nada date una vuelta por los boletines y veras morosos de impuestos, multas etc. medio Calatayud
Ayunt.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2012 12:07:43
Re: Re: tasa de basuras [Responder]

no digas chorradas, por favor.
polilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2012 16:10:04
Re: tasa de basuras [Responder]


goyo
27/01/2012 22:37:31
Se nos envia una carta para decirnos que tenemos que pagar la basura cuando ya la hemos pagado,se la podian haber ahorrado
Hombre, no te servirá a ti, yo recibí el aviso tambien más tarde pero me sirvió para ver que me lo habian pasado a una cuenta que yo ya no tenia, cogí mi aviso y me fui con el a pagar a la Ibercaja, que os quejais hasta del vuelo de una mosca!. Con la que está cayendo esto es una chorrada!!!
Yo - 83.50.28.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2012 08:45:56
Re: Tasas municipales [Responder]

Todos deberíamos protestar por la DESMEDIDA SUBIDA DEL IBI en CALATAYUD (13,3%)
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2012 12:18:10
Re: Re: Tasas municipales [Responder]

Algun/a concejal del ayuntamiento podia predicar con el ejemplo y recoger el regalito de su perro... Manda cojo nes...
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2012 16:12:45
Re: Re: Re: Re: Tasas municipales [Responder]

Los politicos deberian bajarse el sueldo (en lugar de subirselo), quitar algun cargo duplicado, ahorrarse plaquitas, ahorrar en presentaciones.... en definitiva ahorrar SIN MACHACAR A LA POBLACION.

aqui los unicos que pagan es el pueblo, menos tasa, impuestos y recortes y mas apretarse el cinturon en la administracion
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2012 09:56:08
Re: Re: Tasas municipales [Responder]


Yo - 83.50.28.198
07/06/2012 08:45:56
Todos deberíamos protestar por la DESMEDIDA SUBIDA DEL IBI en CALATAYUD (13,3%)
Vergonzoso!!! no estan "friendo" a impuestos,y los servicios cada vez peor
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2012 11:36:00
Re: Re: Re: Re: Tasas municipales [Responder]

Hay otra opcion, lo que pasa que es mejor machacar a impuestos a miles de personas que bajarse los sueldos o revisar si sobran administraciones o funcionarios...
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2012 11:50:03
Re: Re: Tasas municipales [Responder]


Yo - 83.50.28.198
07/06/2012 08:45:56
Todos deberíamos protestar por la DESMEDIDA SUBIDA DEL IBI en CALATAYUD (13,3%)
Una manera de protestar, devolver los recibos domiciliados y pagarlos, en el último día de plazo que es el mes de Agosto.-
Fomento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2012 12:05:40
Re: Re: Re: Tasas municipales [Responder]

En Calatayud el IBI sube un 13%, pero en Zaragoza (PSOE) se ha subido más, a un 15% concretamente ¿de eso no se quejan siendo más no? claaaaro, si lo suben los socialistas aunque sea más caro, más tasas y más gastos, callditos porque son "los nuestros", pero en cuanto los otros hacen lo mismo, aunque sea menos cantidad, a gritar y protestar!

Literal:

"El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto ya el periodo de pago voluntario para el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), que este año sufrirá un incremento del 15%"

www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/el-ibi-llega-a-los-hogares-con-46-euros-de-subida-media_739367.html

Una vez más, el socialismo en evidencia.
Apolonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2012 16:27:54
Re: Re: Re: Re: Tasas municipales [Responder]

A mi lo que les suban en Zaragoza me da igual.
A mi el partido que esté en el gobierno municipal cuando se suban, me da igual.
A mi lo que no me da igual es que la subida no es acorde a los servicios que se prestan.
Mientras tanto subvencionamos al campo de golf, y a otros. Pagamos favores políticos con el dinero de todos los ciudadanos.
Tendria que darles vergüenza.
88.16.26.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2012 18:40:04
Re: Re: Re: Re: Tasas municipales [Responder]

Pero que tiene que ver Zaragoza con Calatayud o Madrid o Valencia o Chodes. El odio a los otros os hace decir chorradas. Ya vale de indocumentados. Sin son Socialistas como sin son de Masrte. Yo vivo en Calatayud y me afecta lo que hace el Ayuntamiento de Calatayud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016