La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 21:29:02
ALCADE DE CALATAYUD [Responder]

Dónde esta el alcalde de Calatayud....
no se sabe nada. sí hace algo, o esta en conversaciones secretas con alguna empresa que se quiera venir a Calatayud... Otra inauguración del Mercado Medieval de Calatayud... y el alcalde missing...
Esperemos que este, que seguro que estara en la apertura de la ampliación del campo de golf para septiembre...
o nos acompañe en el cohete de san roque...
o nos de la bienvenida a una empresa a calatayud... o nos pongan la línea caminreal. o el desdoble de la n-234, o bien la FAMOSA playa..
etc...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 21:34:00
Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]

Esta trabajando por Calatayud ,para q vivamos mejor, no lo molestes
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 22:14:31
Re: Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]

pues un red...bull
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 01:05:00
Re: Re: Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]

Chsss que no molestes te dicen!! Que le vas a despistar y se le va a joder el tabique nasal!!

AY!! Qué sabrá ese lo que es "trabajar", me cago en tó...

Salud
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 06:26:30
Re: Re: Re: Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]

Yo ya estoy preparado, incluso estoy pensando establecerme en Calatayud.
DESCAFEINADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 11:36:54
Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]

Como que está trabajando ????????pues seria la primera vez que lo hiciera, porque yo nunca lo he visto paseando con una legoneta
EL JEFE
E-mail: mcnorza@able.es Enviado el: 30/05/2005 22:50:47
Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]


uno mas
27/05/2005 21:29:02
NO TE ENTERAS EL ALCALDE ESTA SIEMPRE EN DONDE TIENE QUE ESTAR Y ESTAR ESTABA SOLO LO QUE FUE EN OTERO MOMENTO PARA NO COINCIDIR CONTIGO SO ,PIJO, POR NO LLAMARTE OTRA COSA
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 11:45:24
Re: Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]

EL JEFE
En estos momentos el Sr. Alcalde se encuentra trabajando mucho, está reunido con San Míguel y dos constructores, viendo la manera de corregir alguna disposición de urbanísmo, para que puedan hacer pisos de 10 alturas en una calle estrella de Calatayud, se calcula que los pisos rondarán los 33 millones de pesetas, en el descanso de las negociaciones han pactado un partido de golf, en el que se apuestan el 1% de las comisiones que corresponden por representar al Ayuntamiento en tan dura labor. A la cita también ha asistido algún periodista de la COPE, que reivindicando su parte en el asunto, reclama el impago del mes anterior de los cheques del PP para maquillar las noticias, este mismo ha puesto sobre la mesa la posibilidad de promocionar la labor de estos constructores como los empresarios que están trayendo el progreso a Calatayud y creando empleo para la ciudad.
Otro acuerdo importante es que hasta que no se vendan los pisos, se intentará por parte del ayuntamiento perfumar la zona para evitar el edor de la depuradora, el representante de la Colonia Rumana ha dicho al respecto que está dispuesto a eliminar las ratas de la zona, siempre y cuando le dejen trabajar sin papeles a cuatro de sus compatriotras que acaban de llegar llamados por la boyante situación de Calatayud en la construcción, ha dicho que las navajas que utilizará para este trabajo las pone él.

En otro orden de cosas, ayer mismo el ayuntamieto aprobó una bajada de impuestos, ya que acaba de recortar el presupuesto para temas sociales, como el de la Residencia de Calatayud,manteniendo que esta gente que está en la residencia no trabaja ni aporta nada y que en Calatayud la gente que no trabaja no va a recibir ningún trato de favor, el grupo socialista pidió que se suba el presupuesto de la residencia alegando que allí estaban las personas Mayores de Calatayud y las más necesitadas, grupo popular ha contestado rapidamente recordando a estos señores que "La Constitución" impide la discriminación por razones de edad, sexo o condición social y que aquí todos deben de aportar.

Informo cadena CHOPEPPP
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 12:16:52
Re: Re: Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]

La ironía, si es que se puede llamar así, no te va demasiado. Podrías probar con el gobierno de una ciudad, pero afortunadamente vivimos en una democracia suficientemente madura como para que se no voten sarcasmos hirientes y sí soluciones a problemas reales. ¿Lo intentarías? ¿O es más cómodo -burgués diría- opinar sobre algo de lo que no sabemos demasiado?

Un saludo.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 12:25:42
Re: Re: Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]

Hayeck
Creo que la ironía es importante para hacer crítica, hay que saber encajar los golpes yo me remito a las realidades que percibo, si te sientes identificado con alguno de los componentes de la historia que como bien dices tu con ironía he inventado lo siento, esto es una descripción de lo que se percibe en el ambiente bilbilitano.
Un saludo
Francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 13:55:09
Re: Re: Re: Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]

Tú qué percibes JOSPE, eres un indocumentado pagado por el PSOE para tirar basura e intentar confundir con tus bulos y tonterías a algún pardillo.
Parece mentira que un socialista como tú pretenda dar lecciones de honestidad, cuando el PSOE si algo le caracteriza es la corrupción.

El PSOE Es un partido formado por gente sin vocación política, donde se aunan todos los mangantes que con una sonrisa van a cautivar el voto fácil de la plebe ( la verdadera gente de izquierdas está en IU ) para poder sangrarlos.
La historia socialista está llena de despropósitos, de hecho lo que cuentas se ajusta perfectamente a otro Alcalde... TRIVIÑO, el alcalde socialista de Zaragoza en los 80, fugado y con cientos de millones de los maños en su cartera, ese es tu prototipo a seguir Jospe, esos son los socialistas que queréis poner en el poder y para ello pactáis con Al-kaeda como se está demostrando, porque por méritos propios no engañáis más a la gente, hace falta sangre que pague vuestra soberbia.
2 DESCAFEINADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 17:28:04
Re: Re: Re: Re: Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]

PERO ES QUE NADIE VA A DECIR NADA DE LO DE LA LEGONETA???? YO SOLO ME CREERE QUE EL ALCALDE ESTE TRABAJANDO CUANDO LO VEA POR EL PASEO CON UN MONO DE TRABAJO JAJAJAJA COMO CUALQUIER TRABAJADOR NORMAL Y CORRIENTE ESTOY CONTIGO DESCAFEINADA
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 17:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]


Francis
31/05/2005 13:55:09
Joer, Francis como te has puesto, ya le diré a Fernando que te invite a su próxima reunión de trabajo, verdaderamente es fructifera para su bolsillo y el de los que lo acompañan, lástima que no puedas perseguir a los del PSOE y fusilarlos que añoranza de aquellos años en el que el abuelo de ANZAR, o el candidato a la Chunta Gallega estaban en el mando. ¿Triviño se fué con los de Gescartera en el Ave, o se fué por la autovía Zaragoza-Teruel?

Prefiero a los del PSOE por supuesto, antes que estar al lado de alguién que es participe del genocidio de 100000 personas ya en Irak, todo por petróleo. Eso es corrupto, inmoral y está bajo los ojos de Diós.
la plebe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 17:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]

me resulta gracioso ver como la gente del pp considera a la gente normal trabajadora "plebe"

¿Ellos que son? ¿¿aristócratas??

Yo soy "plebe" otros son "basura"
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 20:26:31
AL SR: UTRERA [Responder]

Le ruego elimine el mensaje que ha colgado el tal Jospe. En él se denotan claramente injurias y calumnias contra un representante elegido democráticamente en unas elecciones. De no hacerlo me veré obligado a ponerlo en conocimiento de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil para que tomen las medidas necesarias contra usted, como responsable de la página.

Y no me venga diciendo que es vulnerar la libertad de expresión de una persona, porque en este caso se ha dedicado esta persona a acusar a nuestro alcalde de cosas que son falsas, una cosa es expresar lo que uno piensa y otra muy distinta calumniar a una persona.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 20:59:35
Re: AL SR: UTRERA [Responder]

a Jospe como buen socialista le jode que el PSOE no gobierne en Calatayud pues él podría mangonear a gusto y sin embargo ahora se tiene que dedicar a trabajar como todo hijo de vecino.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 21:12:59
Re: AL SR: UTRERA [Responder]

SR. OBSERVADOR:
Mi post está hecho en tono irónico, no es una afirmación, en este foro se han vertido calumnias de todo tipo y hacia todas las tendencias, lo mío es una ironía, si usted desea que se quite mi mensaje y el Sr Utrera decide quitarlo no me parecerá mal. Pero entonces hare las afirmaciones que crea conveniente. Yo sé que ser alcalde es duro y el señor Fernando seguro que trabaja, pero lo hace desde su perspectiva y yo remarco la visión que tengo de su gestión.
Entonces afirmo lo siguiente.
MUCHAS DE LAS DECISIONES urbanísticas, son por lo menos polémicas y desde mi punto de vista incomprensibles. Los precios de la Vivienda en Calatayud están por los suelos, y la mayor parte del suelo es del ayuntamiento.
- La ubicación de la estación de autobuses en Margaríta es algo incomprensible.

El grupo municipal socialista de Calatayud se ha dirigido al Servicio de Disciplina Urbanística de Aragón para denunciar la infracción urbanística cometida por el Ayuntamiento de Calatayud al permitir que prosiga la construcción de un bloque que -según se ha constatado- cuenta con voladizos de un metro cuando sólo pueden tener 40 centímetros.
Maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 21:15:50
Re: Re: AL SR: UTRERA [Responder]

Jospe, yo siendo de izquierdas creo que no aportas nada positivo y crispas el ambiente... los precios de las cosas creo que son oferta y demanda y hay cosas más en las que incidir como en más empresas que en tontadas urbanísticas donde no hay nada pero es el tema de moda.

Hay problemas como depuradora, empresas y demás que sí realmente preocupan.
AGUSTIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 09:41:40
Re: Re: Re: AL SR: UTRERA [Responder]

Me pregunto donde podemos hacer llegar nuestras quejas e inquietudes al ayuntamiento ya que no se acerca a los medios de comunicacion para hacerle llegar lo que pensamos, antes habia en la radio un programa en el que poder hablar pero ahora hasta eso nos falta asi que con toda la educacion que haga falta queremos que se nos escuche y este foro es un buen lugar donde hacernos oir los ciudadanos, ojala no hubiese problemas en Calatayud pero hay muchos y muy graves y lo que es mas importante no vemos que pongan soluciones, yo lo que veo cada vez mas es desidia por parte de las autoridades, a mi no me vale que salgan en la radio a decir lo que han hecho yo quiero preguntarles por otros temas que cada dia van peor y que nos den explicaciones y sobre todo soluciones.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 16:38:01
Re: Re: Re: AL SR: UTRERA [Responder]


Maxi
31/05/2005 21:15:50
Perdone yo me he pronunciado sobre esos temas, como la falta de empresas, apoyo al gasto social, el tema de la depuradora, temas sanitarios entre otro y además he aportado soluciones y siempre desde una postura de izquierda. V.d. disculpe pero yo no lo he visto.
LETIZIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 22:18:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALCADE DE CALATAYUD [Responder]


la plebe
31/05/2005 17:36:13
PUES YO SOY ARISTOCRACIA, ¿TE JODE? A MI ME ENCANTA.(TENGO UN BRONCEADO ESTUPENDO Y LOS BAÑOS DE BARRO SON IDEALES)
AH! EL ALCALDE SEA DEL PARTIDO QUE SEA NI ES ARISTOCRACIA NI PLEBE ESTA EN SU SITIO Y PARA TU DESGRACIA Y MI ALEGRIA NO LO VERAS CON LA LEGONA. SIN MAS ME RETIRO A DESCANSAR ,ESTOY AGOTADA DE ESCRIBIR ,REALMENTE MEESTRESA.ME VOY A TOMAR EL BAÑO QUE ME PREPARA MI CHU-LIN. BYE

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016