La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rm
E-mail: raqgusi@hotmail.com Enviado el: 14/09/2011 15:57:46
endocrino [Responder]

Conoceis algún médico bueno para adelgazar?gracias
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2011 16:17:34
Re: endocrino [Responder]

el endocrino del centro médico, es genial, lo único que la dieta es cara
rm
E-mail: raqgusi@hotmail.com Enviado el: 14/09/2011 17:39:05
Re: Re: endocrino [Responder]

me puedes decir como se llama.y tan cara es?yo si va bien no me importaría pagar mucho.muchísimas gracias
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2011 12:00:01
Re: endocrino [Responder]

yo voy al que hay en los pisos de cajalon y muy bien es muy atento y agradable
rm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2011 10:27:33
Re: Re: endocrino [Responder]

me puedes decir como se llama? y es muy caro? gracias
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2011 14:43:10
Re: Re: endocrino [Responder]

el mejor endocrino es uno mismo
rm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2011 13:19:35
Re: Re: Re: endocrino [Responder]

no lo dudo,pero una ayuda nunca va mal.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2011 12:10:44
Re: Re: Re: endocrino [Responder]

Poca tortilla, menos morcilla y mucha zapatilla
fito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2011 09:00:13
Re: endocrino [Responder]


rm
14/09/2011 15:57:46
Conoceis algún médico bueno para adelgazar?gracias
No es lo mismo adelgazar que perder peso
ph
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2011 22:56:29
Re: Re: Re: Re: endocrino [Responder]

¿Qué opinais de la dieta DUKAN?
Particularmete creo que es un gran engaño.
83.54.239.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 00:54:16
Re: Re: Re: endocrino [Responder]

ese señor no es endocrino
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 14:54:50
Re: Re: Re: Re: endocrino [Responder]

Ese señor es un farsante y está fastidiando a mucha gente y además no pierden.
ex-gordo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2011 11:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: endocrino [Responder]

verdura y ternera o pollo a la plancha para comer ,yogur desnatado de postre, ....fruta para la merienda..ensalada y pescado para cenar con un yogur desnatado.. el desayuno normal co dos o tres tostadas de pan integral...media mañana una fruta y un cortado ....y camina todo lo que puedas,guardate tu dinerito en el monedero....y veras como adelgazas, COSTANCIA Y TIEMPO. saludos
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2011 13:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: endocrino [Responder]

Sí, señor. Así se hacen las cosas. Además de la constanicia y el tiempo. En lo que no estoy tan de acuerdo contigo es en lo de guardar tu dinerito en el bolsillo. Claro, no te lo gastas en el endocrino pero te lo tienes que gastar en comprarte ropa más pequeña, lo cuál quiere decir que llevar una dieta no sale tan barato como se cree. Lo que te evitas en el médico y el salir por ahí, te lo tienes que gastar luego en comprarte ropa más peqeña. ¿Es verdad o no?
Suerte !
pitingo
E-mail: 88.13.232.215 Enviado el: 09/01/2012 08:17:37
Re: endocrino [Responder]

alguien me puede facilitar numero telefono enndocrino cajalon.gracias

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016