La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jesús
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2011 08:37:41
¿Dónde estabas el 11 S? [Responder]

Estaba con mi mujer y un amigo en Calatayud, fuimos a comer al mesón La Dolores y después de comer nos fuimos a una terraza a tomar algo, ajenos a todo. Nos extrañaba que todo el mundo en los bares miraba el televisor y pensábamos qué estará pasando, recuerdo que llamó una amiga a mi mujer y pensé que estaba de coña, a la vez me llamó mi madre asustada de que estuviéramos fuera y ya vi que el tema iba en serio y evidentemente nos metimos dentro de la cafetería para ver las noticias y luego volvíamos con el coche escuchando al radio.
95.61.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2011 23:08:38
Re: ¿Dónde estabas el 11 S? [Responder]

Yo estaba de resaca de las fiestas de Ateca y con dolor de muelas,cuando vi chocar el segundo avión no se me fué ni lo uno ni lo otro,pero por unos minutos me olvidé de todo.
Cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2011 23:38:32
Re: Re: Re: ¿Dónde estabas el 11 S? [Responder]

Pues yo estaba en casa de mi abuela, tenía 11 años y fue la primera catástrofe de la cual fui consciente. Lo que más me impresionaba era como las personas se tiraban desde la ventana...
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2011 07:00:32
Re: ¿Dónde estabas el 11 S? [Responder]

estaba en mi casa cuando empezo todo aquello muy estraño pero todo real me acorde de mi familia y pense se jodio todo.
suso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2011 19:17:06
Re: Re: ¿Dónde estabas el 11 S? [Responder]

yo estaba en casa, y me disponia a ver el telediario como todos dias, y ver todo aquello en directo fue muy impactante, lo que mas cuando estaban comentanto el boquete tan grande que habia en la primera torre, cuando de repente se ve otro avion pasar y a continuacion una bola de fuego, ese dia empezaba la champions league, pero no pude ver los partidos, esas imagenes no se me iban de la cabeza, hasta que me dormí muy tarde x cierto.
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2011 09:23:48
Re: Re: Re: ¿Dónde estabas el 11 S? [Responder]

Recuerdo que ese año fui acompañante de una de las damas de ferias, guardo buen recuerdo, como hizimos buenas migas varios de ese año decidimos irnos a pasar un día a juntos a Zaragoza, el 11M, en el momento de los antentados estábamos comiendo en una cafetería muy céntrica, La Bellota y cuando uno de nosotros vió las imágenes recuerdo perfectamente que preguntó ¿Que película es esa? ¿Os suena? Había mucho bullicio en el bar pero al momento todos mirábamos la tele, nos dimos cuenta que no era una película, aunque de entrada no fuimos conscientes de lo que estaba sucediendo.
FF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2011 13:30:13
Re: Re: Re: Re: ¿Dónde estabas el 11 S? [Responder]

Estaba comiendo en casa y no me creía lo que pasaba, no suelo ver la tele pero me dio por ponerla antes de ir a trabajar y me quedé con las ganas de ver más pero lo seguí por la radio, todos en el trabajo, fueron momentos terribles y ese día además se jugaba un partido de champions por la noche, como si fuese ayer.
ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2011 16:45:47
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde estabas el 11 S? [Responder]

pues... en el colegio!! tenia 6 años, yo que se? os acordais todos?
buenamemoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2011 18:17:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde estabas el 11 S? [Responder]

Claro que nos acordamos, solo han pasado 10 años, si no mal sintoma no?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016