La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2011 23:46:17
Noche de velas y tapas [Responder]

Pues mira, la iniciativa me ha parecido muy interesante y la gente de calatayud ha respondido con una mas que aceptable aceptacion.Personalmente, me ha gustado mucho la ambientación, con sus velitas y demás. Como dirían en un antiguo programa de la tele "Mini punto para la asociación El Escoscao"
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2011 18:42:25
Re: Noche de tapas [Responder]

y negociete para los mismos de las alfonsitadas
Tapita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2011 11:15:12
Re: Re: Noche de tapas [Responder]

El entorno muy bonito y la idea tambien,pero las tapas y el precio nada populares. Si de lo que se trataba era de hacer negocio podian haberse esforzado mas en la calidad y el servicio.
anita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2011 16:04:17
Re: Noche de tapas [Responder]


Mañico
26/08/2011 23:46:17
quienes son pues esos escoscaos tran creativos?
83.32.17.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2011 19:18:55
noche de tapas [Responder]

a mi me a parecido fenómeno, todo lo que sea bueno para el pueblo genial
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2011 22:15:56
Re: Re: Re: Noche de tapas [Responder]


anita
28/08/2011 16:04:17
la asociacion escoscao son los los bares y restaurantes del casco antiguo.
Yo - 80.31.107.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2011 20:07:02
Re: Noche de velas y tapas [Responder]

Perdonad mi opinión humilde, pero lo de este FIN DE SEMANA ha sido de verguenza ajena:

Falta de luz

Velas sin ton ni son,

Iluminación de monumentos desastrosa (salvo el Ayuntamiento)

Y mucho beneficio de los Bares
alguien
E-mail: 81.38.130.216 Enviado el: 29/08/2011 20:07:45
Re: Re: Noche de velas y tapas [Responder]

pero es chuloo ver el ayuntamientoo
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2011 21:21:07
Re: Re: Noche de velas y tapas [Responder]


Yo - 80.31.107.202
29/08/2011 20:07:02
tu no te enteras de nada
sr.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 13:22:51
tio gilito anda suelto [Responder]

Mucha envidia veo suelta. Dejar que la gente intente progresar , y ese tono despectivo hacia los bares de las alfonsadas PERO DE QUE OS QUEJAIS : El paseo es el rey del jolgorio durante todo el año porque un par de fines de semana al año lo intenten ellos , dando ideas , currandoselo ( mas o menos ...) y aun así esta el tipico envidioso que como la caja le ha bajado un poco este fin de semana ... Dejar crecer a calatayud que eso nos beneficia a todos .
yo - 212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 14:35:56
Re: tio gilito anda suelto [Responder]

Te doy toda la razón. Además los bares del paseo tambien pertenecen a una asociación que hagan algo parecido o el que quiera que lo intente por su cuenta... no me parece mal que pongan farolillos en las terrazas, pero como dices bien, ellos tienen el negocio seguro para que se van a molestar pero luego otros bien que critican.
una - 80.30.39.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 17:21:48
Re: Re: tio gilito anda suelto [Responder]

no basta con una asociacion de bares ? para unas cosas tantas y para otras tan pocas , en fin
ideas si pero bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 21:24:26
Re: Noche de velas y tapas [Responder]

Esta muy bien tener ideas, animar el ambiente etc... hasta aquí perfecto.
El problema surge cuando se deja entrever el verdadero objetivo del asunto y claro..
Por ejemplo:

- quitar el aire acondicionado para que no se apaguen las velas y tener a los clientes a 40º...
- organizar el tema para tener más clientes y entonces dar el peor servicio, sin atender las mesas...
- los hinchables vigilados por AMIBIL, con todos los respetos debería haber habido alguien con el nivel requerido para ser responsable en caso de accidente...

En fin que lo que empieza como una gran idea termina oliendo un poco a interés (y no general precisamente)
apaga la vela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 21:33:28
Re: Re: Noche de velas y tapas [Responder]

siempre tiene que haber gente que se queje de algo. enhorabuena a los que han realizado todos los eventos este fin de semana seguir asi
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2011 16:37:31
Re: Re: Re: Noche de velas y tapas [Responder]

Al paseo se le organizan entre todos cabalgatas de ferias y reyes, procesiones de Semana Santa y el Rosario... en fin que todo pasa por el paseo y realmente ellos no hacen nada por merecer esa clientela.
Bravo por la asociaci´´on escoscao que se lo esta currando y que si no fuera por estas iniciativas el casco estaria muerto. Si fastidia que por un fin de semana ellos hagan caja (despues de currarselo de lo lindo) pues no vayas y ya esta.
Bravo escoscaos
abcde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2011 18:05:23
Re: Re: Re: Re: Noche de velas y tapas [Responder]

cuales son los bares del casco viejo ?
que ofrecen de atractivo para ir a ellos. gracias
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2011 13:09:41
Re: Noche de velas y tapas [Responder]


Mañico
26/08/2011 23:46:17
Una buena iniciativa, pero q considero puede ser mejorable, aunq ya se tiene un punto de partida. Como soy un paleto como dice mi "amigo" DOCTO pero educado, mi enhorabuena por la idea, ves DOCTO??? A veces digo cosas positivas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016