La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
goyico
E-mail: goyico15@hotmail.com Enviado el: 12/08/2011 11:25:12
visita papal [Responder]

ya esta bien de tantos privilegios de la iglesia catolica.ESTADO LAICO YA.
yo - 95.61.205.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2011 13:40:34
Re: visita papal [Responder]

Que se quede en su casita.
95.61.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2011 17:43:06
Re: Re: visita papal [Responder]

La juventud ejemplar es la que va a ver al Papa???.
En los telediarios asi lo parece.
y l@s demás jovenes que por suerte estamos liberad@s de eso ¿seremos los mal@os?
tomasin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 19:06:06
Re: Re: Re: visita papal [Responder]

viva mi papa
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 08:22:33
Re: Re: Re: visita papal [Responder]


95.61.205.98
12/08/2011 17:43:06
¿Que ocurre, que no se recibir al Papa?, ¿por que? si viniera cualquier persona que fuera lider de otras religiones si pero el santo Padre no ¿por que? no lo entiendo.
JOVEN DE 43 AÑOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 00:09:20
Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]

Si viniera cualquier otro lider de otra religion pensariamos lo mismo que con este gacho no te equivoques.
mi único apoyo a un religioso y mi respeto como persona es a los que ahora están en paises donde hay hambre y guerras con otras gentes de ONGS(yo no tengo el valor de ir)por ejemplo al "cuerno de Africa".
La juventud HIPOCRITA que esta en Madrid esos deberian estar llorando con lo que pasa,pero no van jijijaja para ver a esta persona que no merece mi respeto.
Yo soy joven,tolerable,si hacen esto de las jmj que lo hagan,pero el ambito que se esta dando en las tv,no por favor,quiero ver las noticias pero no quiero ver a estos jovenes con su alegria hipocrita.
Pecador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 00:13:42
Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]

Cuatro dias se queda en España? tan mal nos hemos portado? bueno que cuando se vaya ya estara todo arreglado no?.
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 09:31:14
Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]


JOVEN DE 43 AÑOS
19/08/2011 00:09:20
Hombre no te equivoques, la mayor parte de las ONG´S que trabajan en el tercer mundo son de la Iglesia catolica y están en esos sitios que tu has dicho del Cuerno de Africa etc y son gente joven entre los 25 y 45 años algunos son maas mayores
95.61.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 13:38:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]

Me equivocaré en la forma pero no en el fondo,creo que tu también.
desconocido1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 14:13:21
Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]


JOVEN DE 43 AÑOS
19/08/2011 00:09:20
y dices que eres tolerable???? Já, respeta y no insultes a los jóvenes que demuestran su alegría y sus ganas por la vida. Todos merecemos respeto, TODOS.
JOVEN DE 43 AÑOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2011 01:41:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]

Soy más tolerable qué esos jovenes HIPOCRITAS,bastante más.TOLERABLE menos que el papa que este a tolerado a los pederastas y yo NO.TOLERA la pobreza y yo NO.El puede hacer algo,yo NO.
81.34.75.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2011 16:08:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]


JOVEN DE 43 AÑOS
20/08/2011 01:41:11
COMO EN EL FACEBOOK --- ME GUSTA ---
c p e
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2011 15:35:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]

la iglesia catolica es muy poderosa ,y todo lo que convoca tiene gran seguimiento ,porque todo mas o menos va unido a festejos de diferentes maneras,esto del papa,el pilar, la peña navidad,s.roque,la semana santa,las bodas,los bautizos,las comuniones,los entierros,TODO, unos celebran unas cosas y otros otras ,asi que respetaros,porque todos participamos en la movida de la religion , y
ti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2011 19:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]

Venga que se vaya ya!! basta de escuchar tonterias.
79.150.21.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2011 21:18:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]

como han dejado de basura el campamento ...,vaya ejemplo de jovenes cristianos,los indignados dejaron todo mas limpio,,que gorrinetes.ahora esa limpieza que tienen que hacer la pagara el vaticano ???
uno+
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2011 14:35:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]


ti
21/08/2011 19:57:43
Venga que se vaya ya!! basta de escuchar tonterias
La iglesia, la gran mentira. Cuando admitan que han estado engañando durante siglos ha toda la humanidad, que por diferentes circunstancias han creido o han sido obligados a creer, entonces empezaremos a hablar. Menos predicar y más ayudar, menos prepotencia y más disposicion al dialogo y los nuevos tiempos.
Que saquen todo el capital que tienen y que empiecen a poner donde se necesita.
Unoquepasabaporahi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2011 15:19:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]

Muy bien dicho!! y la juventud del papa que limpie todo, que lo han dejado echo todo un asco.
95.61.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2011 19:41:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]

Las ostias no se mojaron,se las llevaron los laicos.
Adios papa ve con Dios y no vuelvas.
florealcalatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2011 14:01:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]

Después de la marea azul -ó a la vez- ha llegado la marea negra. Rouco y sus "chicos" líderes de la juventud mundial. Nada que objetar si no fuera por su "manía" secular de mangonear en los asuntos terrenales. Nada que alegar a sus anhelos pastorales siempre que no quieran convertirme en oveja de su rebaño.
papa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2011 14:45:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]


Unoquepasabaporahi
22/08/2011 15:19:29
Muy bien dicho!! y la juventud del papa que limpie todo, que lo han dejado echo todo un asco.

el papa mola que pasa
Sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 00:32:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita papal [Responder]

El que mola de verdad, es Messi que es el puto amo, pero tbn Iniesta o Xavi, por verlos yo si me pegaba dias fuera de casa sin comer y dormir, pero pòr el papa bah!.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016