La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2011 16:16:11
SANTA MARTA [Responder]

Nadie sabe nada de la fiesta de Santa Marta 2011 ?
95.122.116.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2011 17:32:02
Re: SANTA MARTA [Responder]

tengo entendido que no se hace nada este año....
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2011 18:51:51
Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

Es la herencia del que se hizo cargo de la Hermandad el año pasado

En fin, los que sentimos Santa Marta iremos a misa como todos los años y ya vendrán tiempos mejores. A ver si hay suerte y vuelven Lorenzo y David
88.5.9.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2011 19:12:18
Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

te refieres al señor encargado de muchas cosas que no tenia ni bar . . . supongo, o a quienes lo permitieron ?
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2011 21:07:29
Re: Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

A ese mismo. No merece la pena ni nombrarlo.

La cosa es que se hicieron las cosas mal y hay que aprender para no volver a caer en los mismos errores
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2011 10:09:24
Re: Re: Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

Pero primero habra que pagar lo que se deve del anterior año no?
hostelera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2011 15:43:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

pues si que empiece por pagar el que se responsabilizo de todo.
Martero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2011 22:58:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

Lo que yo me pregunto es el como se permite que se realice otra vez esta fiesta con comida,cena,discomovil..etc. si no se ha pagado lo del anterior año.
Por gente asi ,asi nos van las cosas.
hostelera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2011 23:55:19
Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

Lorenzo estuvo muchisimos años y creo que la gente no valoro todo lo que hizo, ahora que se lo curren otros debe pensar
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 07:42:28
Re: Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

La verdad es que aquella junta hizo mucho por la hermandad. Lorenzo, David, Pedro... Ojalá volvieran
Pasion por Santa Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 11:24:53
Re: Re: Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

yo me acuerdo de la epoca en la que durante muchos años estuvo tomas el del roma, jesus, antonio, pascual, loren y muchos mas. En esa epoca incluso los fuegos artificiales y las chuletadas en la plaza de toros, el paseo a reventar con los chiringuitos y muchas mas cosas que hacian que esta fiesta fuera algo grande, un previo a san roque. Despues las juntas directivas si han realizado muy buen papel pero poco a poco creo que se a ido perdiendo un poco la esencia de la fiesta. Espero que esto vuelva a ser lo que era
Barman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 16:24:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

Pues sí. Santa Marta era una especie de previo de San Roque.Era una fiesta que en la participaba todo Calatayud, que por eso se hacía.
Cerraban el 99% de los bares (no como ahora) y daba gusto ver la charanga con Santa Marta subiendo el paseo después de las vaquillas.
Es cierto que había más alegría , más movimiento.La hostelería funcionaba mejor y por tanto se podían hacer más cosas.
Pero desde luego que se ha perdido mucho, pero mucho.
80.27.102.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2011 00:53:09
Re: Re: Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

Felicidades Santa Marta

La cosa es que ha llegado el día y no tendremos ni charanga ni chuletada en la plaza de toros ni vaquillas ni ambiente en el paseo ni nada

A ver si la conseguimos recuperar para el año q viene
socia de santa marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2011 01:04:20
Re: SANTA MARTA [Responder]

muy buenas, a mi como socia me gustaria saber a que socios les han pedido colaboración ya que a mi no, supuestamente unas semanas antes pasaban a por la cantidad que pagamos al año por nuestra santa y este año nadie ha pasado por mi trabajo, entonces de donde se ha sacado el dinero para celebrar esta festividad tan famosa en calatayud?? a quien han bailado este año?? en fín, esperemos que al año que viene volvamos a pasear por nuestras calles a santa marta. viva santa marta!!!
Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2011 23:03:07
Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

Pero es que al final se celebro algo por santa Marta o que? Porque yo soy socio y hostelero y nadie me dijo nada

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016