La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PSOE CLUB_DE_AMIGOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2011 14:09:29
Felipe González reniega del PSOE [Responder]

hasta el mayor socialista de la historia, Felipe Gonzalez, reniega de esas siglas llamadas PSOE.

www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/politica/felipe-gonzalez-perdiendo-simpatia-por-psoe-20110713

Felipe González: "Estoy perdiendo simpatía por el PSOE"
13-07-2011 | 18 comentariosFelipe González ha asegurado hoy que no está conforme con muchas cosas que ha hecho el PSOE y, aunque se morirá como militante socialista, está "perdiendo la simpatía" por su partido.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2011 14:26:35
Re: Felipe González reniega del PSOE [Responder]

Y a todo esto... De las declaraciones de Rajoy valorando el hecho de que Camps se tenga que sentar en el banquillo de los acusados ¿se sabe algo?
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2011 14:31:23
Re: Re: Felipe González reniega del PSOE [Responder]

buenas a los dos y creo que los 2 razón, pero creo que una cosa no quita la otra, creo que quien critica al psoe no necesariamente es del PP ni al revés, hay pluralidad, a este PSOE en mi caso a Felipe Gonzalez le hemos votado muchos que ya no lo hacemos, los problemas del PSOE no se solucionan mirando al vecino, el PSOE no puede seguir viendo la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, este PSOE tiene un serio problema con su identidad, con que ha perdido la izquierda, la credibilidad, no se hacen primarias, no se respeta al votante, no es un psoe como antaño y atacar al PP no va a solventar sus graves problemas y crisis de identidad, al contrario lo hundirá más, vaya por delante que no me gustan ni PP ni PSOE actualmente y mucho menos que unos y otros ante sus problemas ataquen al vecino
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2011 14:42:14
Re: Re: Re: Felipe González reniega del PSOE [Responder]

Retomo tus palabras:

Los problemas del PP (lease caso Gürtel porque es el que nos ocupa) no se solucionan mirando al vecino, el PP no puede seguir viendo la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Atacar al PSOE (para obtener un pírrico rendimiento político y tratar de ganar las generales, cosa que aún está por ver) no va a solventar los graves problemas y ni la crisis de nuestro país, al contrario lo hundirá más (tómese el ejemplo de Italia -gobernado por alguien tan de derechas como Berlusconi, del que mejor es no hablar- o Portugal, donde los problemas no se han arreglado convocando elecciones -aunque las haya ganado la derecha-).
para Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2011 19:40:40
Re: Re: Re: Re: Felipe González reniega del PSOE [Responder]

aqui nadie habla del PP, se habla que Felipe Gonzalez reniega de su partido y no le gusta el PSOE que ve, no se siente simpatizante, sino militante, palabras de boca suya

y tiene razon, ni primarias cuando está en los estatutos del PSOE, ni socialistas ni de izquierdas ni mucho menos obreros (bajando sueldos 5% funcionarios, congelando pensiones, paro 20%, etc) ¿tiene culpa de eso el PP?

sólo un ciego podría no estar de acuerdo con Gonzalez.

(que conste que me la suda el PP, que tampoco representa mi ideología, pero quien gobierna en España y quien nos ha hundido es el PSOE y estos mucho menos porque además han hecho lo contrario de lo que pregonan, España les ha castigado, como digo sólo alguien que cobra del PSOE podría seguir intentando engañarnos a todos con su discurso, como si la gente fuese ciega)
Ermesto
E-mail: 80.31.107.179 Enviado el: 18/07/2011 20:15:14
Re: Re: Re: Re: Re: Felipe González reniega del PSOE [Responder]

Creo que este hilo pretendía debatir las declaraciones de Felipe González sobre su pérdida de simpatías hacia el partido donde milita ¿no es así?
Bueno, pues opinaré sobre eso.. Si luego alguien quiere abrir un hilo sobre los trajes del PP o sobre la comida china, si lo veo interesante quizás también pueda exponer mi opinión. Evitamos desviarnos y volvemos al objeto del debate.

Yo pregunto ¿Quién no pierde simpatías por el PSOE? Esta lesgilatura ha sido un despropósito detrás de otro, ya no hablo de la crisis que no existía, la Pajín, SGAE y su ministra, etc. etc. y rematándolo con el hundimiento de Carmen Chacón de forma tan poco democrática e incluso me atrevería a decir poco inteligente.
Creo que todos estamos esperando que pase esto, que pase el siguiente y ya le criticaremos si lo hace mal, pero ahora cualquiera se gana las simpatías con más facilidad que el actual gobierno.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016