La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 00:45:00
Djs en calatayud [Responder]

Bueno, por ahi he oido nombrar a chiki, dj de las 3 eles, y habia quienes lo criticaban y sin embargo, quienes decian que seria el futuro de calatayud, pero abro el debate para preguntar sobre quien pensais q es ahora mismo el futuro de calatayud, porque yo no voy demasiado a calatayud, pero ultimamente me ha parecido que hay un chaval que habitualmente pincha en la moncloa, dj fiti, que la verdad que pincha muy bien, y que poco a poco se esta ganando su clientela y todo, aunque esta un poco censurado por sus jefes y solo pincha en condiciones una o dos horas entre las 10 y las 12.Luego tiene q voler al estilo habitual de moncloa, con su reggeton, etc.Bueno, con esto no quiero decir que dj chiki no sea bueno,aunque se le vaya alguna mezcla, simplemente quiero saber vuestras opiniones y ponerme mas al dia en tema djs en calatayud, y si hay alguno mas por ahi que no he nombrado, pues comentarlo.
Postdata: los q vayan a criticar solo xq si, que pongan por lo menos el nombre, aunq no nos conozcamos de nada, pero es q es demasiado facil decir algo con nick "anonimo". Intentar basaros en algo en vuestros comentarios
yo no critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 09:34:24
Re: Djs en calatayud [Responder]

estoy de acuerdo contigo y tan solo queria rectificar no es dj fiti en todo caso seria djpiti pero dudo que se haga llamar asi, asi que llamemoslo por su nombre Jose, que nos lo agradecera a todos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 11:44:31
Viva la Moncloa [Responder]

Jose, Fiti o Piti como te quieran llamar: ERES UN FENÓMENO CHAVAL.
Pilot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 12:52:40
Re: Djs en calatayud [Responder]

DJ FITI(asi le gusta que le llamen),es el amo,podrian juntarse una noche el y chiqui,creo que saldria algo realmente bueno.DJ FITI;DJ FITI;DJ FITI;DJ FITI;DJ FITI;DJ FITI;DJ FITI,jeje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 18:20:23
Re: Re: Djs en calatayud [Responder]


yo no critico
26/05/2005 09:34:24
estoy de acuerdo contigo y tan solo queria rectificar no es dj fiti en todo caso seria djpiti pero dudo que se haga llamar asi, asi que llamemoslo por su nombre Jose, que nos lo agradecera a todos.
Ala que es conocido por todos como Dj´s fiti, y no vas a venir tu a decirnos como lo tenemos que llamar nosotros. salud a todos
Monclissss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 18:23:46
Re: Djs en calatayud [Responder]

Wenas pequeño, que tal las fiestas por tu pueblo, espero ir pa las proximas como el año pasao. a ver si bajas mas de zaragoza a escuchar las sesiones.
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 18:34:16
Djs en calatayud [Responder]

Weno, weno, veo q la mayoria estan de acuerdo conmigo. De todas maneras, espero que poco a poco se vayan conociendo mas aunque en calatayud lo tienen dificil todos los djs porque estan muy limitados por sus jefes.Weno, no se kien es monclisss pero las fiestas bien y todo el que quiera ir esta invitado para verano, igual tenemos la oportunidad de disfrutar d dj fiti, si el quiere.Si es así, lo anunciaremos lo suficiente.Venga un saludo, y si me lee el señor fiti, animate que una oportunidad asi no la vas a volver a tener, y sabes a lo que me refiero, jeje.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 23:48:38
Re: Djs en calatayud [Responder]

a mi personalmente dj fiti me parece muy bueno peo dj chiky hay que reconocer que tb es un crak,seguid asi los dos,soys los mejores djs,a ver si os juntan algun sabado en la moncloa y otro en las eles a ver que se ve.ciao
uno del montón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 09:56:48
Re: Djs en calatayud [Responder]

Pitirri: ¿Desde cuando tienes tú mano para decir quién va y quién no a las fiestas de tu pueblo? ¿Tienes algo con la alcaldesa o qué?
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 14:07:26
Djs en calatayud [Responder]

Para el del monton
Hombre mano con la alcaldesa no, pero si este año hay un grupo de jovenes que se encarga de preparar los actos de las fiestas, y entre ellos me encuentro yo, creo que algo se podra hacer, ademas ya hay alguna propuesta por ahi, asi que nada, si te apetece te subes al pueblo que con un poco de suerte escucharemos buena musica, jeje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 14:54:02
Re: Djs en calatayud [Responder]

Dicen que van a traer los de INTRRPEÑAS al DJ neeen de Buenafuente, todo un exitazo ( sino, a Chimo Bayo, el único DJ bueno de la historia )
Figura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 11:53:14
Re: Djs en calatayud [Responder]

Ese fiti es un fenómeno. Menuda fiesta preparo ayer viernes por la tarde en la moncloa. Hacia mucho tiempo que no escuchaba tan buena musica por aqui. Sigue asi fiti, eres el mejor. Fiesta!!! PD: haber si pinchas un dia en las eles
Uno k sabe lo k habla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 22:06:00
Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

No es por criticar a nadie ni por nada pero eso de mezclar mezclar bueno, me explico esta gente no pinxa en verdad es decir no ponen la base y la ajustan al tema si no ponen canciones ya mexcladas por otros djs como Neil, mart, chumi etc, y es asi por lo ke les salen las buenas mezclas ya me gustaria verlos en vinilo aber k arian, en realidad no escuchamos musica mezclada x ellos si no k ponen mezcla echas x una serie de djs
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 23:26:07
Djs en calatayud [Responder]

Weno, la verdad es q no pinchan en vinilo niguno de los dos, pero la verdad q eso q dices q utilizan temas ya mezclados por otros djs, no es cierto, xq yo se q fiti se las arregla para conseguir sus temas originales, en cd pero originales, xq por ejemplo yo le e conseguido algunos temas, y son las versiones largas para poder mezclarlas sin problemas. Son temas exactos a los q se utilizan en vinilo pero en cd, la verdad q cuesta conseguir algunos, pero al final se obtiene recompensa. Gracias xq la gente poco a poco se anima y opina
uno del montón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 11:20:27
Re: Djs en calatayud [Responder]

Me parece muy bien que gente joven coja las riendas de las fiestas de tu pueblo, y que intenteis traer buena música, pero creo que deberías definir lo que es buena música, porque como se la de la MR como he podido leer en tus mensajes, la llevan buena la de tu pueblo. Ya podías traer algún buen grupo y mejores orquestas, que tanto chumba chumba ya cansa...
DJ. FRANKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 13:00:17
Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

DE KE VAIS. PERO DESDE CUANDO PONER CD EN UNA MINICADENA SE LLAMA PINCHAR, ENSEGUIDA LA GENTE SE PONE LA ETIQUETA ( YO SOY UN DJ. DE VERDAD ), HAY QUE CURRARSELO UN POCO MAS.
Uno k sabe lo k habla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 18:24:56
Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

Amigo Franky tampoco es eso del que pinxa a cd no pinxa que solo es dj el que pinxa a vinilo, algunos djs de prestigio com dj marta, miguel serna o chumi dj... utilizan tambien el cd mezclado con el vinilo, si es eso verdad lo que dice pitirri que pinxa a tema original pues oye el xabal es un fenomeno que deje los cds y pruebe con el vinilo
Uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 23:12:35
Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]


DJ. FRANKI
30/05/2005 13:00:17
Haber Dj Franki si tanto te hablas de que sabes mezclar, como es que no es conocido tu nombre, en Calatayud. Porque al menos son conocidos dos nombres, de dos chavales que intentan hacer lo que les gusta como mejor saben, igual tu eres el que no sabe pinchar y criticas sin saber. Bueno un saludo a todos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 11:00:20
Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]


lo que dice pitirri que pinxa a tema original pues oye el xabal es un fenomeno
Lo es, lo es. Es un Fenómeno. Un saludo Dj Fiti.
jiloqueño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 18:02:25
Re: Djs en calatayud [Responder]

los dj´s son cojonudos, pero tu pitirri con la ursula no tienes ningun futuro.Pesao
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 12:11:41
Re: Djs en calatayud [Responder]

No se kien es el mamon del jilokeño, pero se podia meter sus comentarios por el culo, sobre todo xq aki no estamos ablando de ese tema y a nadie le interesa el futuro que tenga o deje de tener,de todas maneras estaria bien q me dijeras kien eres.Y lo de pesao...no se xq.Venga judio espero q me respondas, y si puede ser a mi email o mi mvl, q prefiero ser discreto. Talue y a seguir con el tema de los djs
Un Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 15:19:57
Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

Venga Pitirri no te enfades que no es para tanto el jiloqueño ese lo conoces es de tu pueblo y tiene de coche un renault 19 gris oscuro vive en calatayud y lo conoces muy bien un saludo campeon y sigue asi que eres un as.
CAÑERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 22:17:16
LOS MEJORES DJS DE CALATAYUD DE LA HISTORIA [Responder]

SNOOPY. PEPE CARO....Y OTROS,
PERO SOBRE TODO EL GRAN MAESTRO , EL QUE HACE YA TIEMPO QUE NO PINCHA Y DEL CUAL APRENDIERON MUCHOS.(preguntad a Hector Diaz, Javi Coliseum,)
ESE ERA .MIGUEL ANGEL.(DJ DE METROPOLIS ).
PARTICIPO EN VARIOS CAMPEONATOS NACIONALES,COLABORABA CON CHIMO BAYO EN SUS MEJORES TIEMPOS, PINCHO EN PUZZLE, BARRACA,, EL TEMPLO, KWM,,,, etc pinchaba con 3 platos, sampler, una pasada.
Yo tuve el honor de estar en un cursillo acelerado que nos dio a varios chicos en la casa de la juventud hace unos años.
A ver cuando volvemos a oirte tio.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 23:15:18
Re: Djs en calatayud [Responder]

yo creo q tenian q dar ms facilidades xq ay otros xavales x ai q tienen clase para poner musica, o si lo kereis considerar pinxar, pero q no tienen facilidades para practicar. yo creo q los bares tenian q un dia a la semana x lo menos dejar a ls xavales practicar y si es bueno y tienen calidad cabe la posibilidad d contratarlo para posteriormente. opinar por favor o criticarme
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 09:25:56
Sin título [Responder]

si eso te dejamos el bar para que practiques.. te pagamos unas copas y de paso te montas una fiesta sin que yo este vale? Si te gusta tanto... comprate un equipo para casa.. aprende y despues pide una prueba en un bar.. ah! y que no sea de calatayud por que aqui... apreciar lo que se dice apreciar lo que es un dj o cdj.... pues como que no. la ignorancia existe a patadas
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 11:25:28
Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

perdona que te lleve la contraria pero por lo menos con fiti te equivocas.yo he escuchado maquetas que se ha montado originales, y son una pasada.el se saca las canciones originales pro las mexclas se las hace el mismo.ES UN GENIO!!

por otro lado, chiki tambien pincha bastante bien, lo que le queda es pillar un poquito mas de tono, xq se le van algunas canciones, pero supongo que nadie es perfecto.

SON UNOS CRAKS.
Chismota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 19:22:05
Re: Sin título [Responder]

Hombre eso de CRACK tampoco es pa tanto, k pongan cuatro cds y los mezclen no tiene muxo merito y es facil, seran CRACKS cuando controlen el vinilo que es 3 veces mas dificil mezclar
Q pasa neng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 00:19:47
Re: Re: Sin título [Responder]

eso de q nadie pinxa en en vinilo pregunta a dj tuki, vins y paco en el QP a ver como pinxan.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 09:55:59
PIrámide - un Crac [Responder]

Dj Valera- de Pirámide Castellón - Impresionante el niño, es super-sano !!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:19:17
Re: PIrámide - un Crac [Responder]

al Valera lo he escuchado en la Florida hace como 1 año cuando empezaba y es bestial, un DJ que se sale !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:40:26
Re: Re: PIrámide - un Crac [Responder]

Esto como se llama djs en calatayud no?
Pues a hablar de los otros a otro sitio.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 12:55:48
Re: Re: Re: PIrámide - un Crac [Responder]

al Valera lo quieren traer en Interpeñas para San Roque, por lo que sé esta semana quieren cerrarlo con él.

sería un puntazo si viene
81.42.98.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 20:33:46
Re: Re: Re: Re: PIrámide - un Crac [Responder]

el pitirri k se vaya con esa y vale y no lleves a nadie a pinchar al pueblo y menos a ese solo a pajote venga judio
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 15:53:13
Re: Re: Re: Re: Re: PIrámide - un Crac [Responder]

en vez de tanto pitirri y chiqui podriais hablar de otros que hay por ejemplo dj jony que lo han contratado en daroca en una discoteca dj coco que sigue haciendo sus pinitos y de los mejores por no decir el mejor que aunque este jubilado sigue siendo un crack es dj colmi que estuvo de residente en la mr cuando alguno de vuestros pijitos supere eso podreis llamarles dj ahora son cambiadiscos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 21:05:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PIrámide - un Crac [Responder]

pitirri feo vete con tu novia y dejanos empaz soy judio
^S|\|aKe^
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 14:24:04
Re: Djs en calatayud [Responder]

Hola hago un llamamiento a todos los dj´s amateurs (como 1 servidor) que hace unos meses me compre unos platitos y una mesa para ir practicando ya que me cansaba de hacerlo con el pc... bueno pues a que se buelquen y que si tienen algun enchufe en la moncloa o en las 3 eles...aver si pueden organizar 1 concurso o exhibicion para explotar 1 poco este mundillo que la verdad que en calata ya no triunfa mucho...
X CIERTO MI COMPI JOSE LUIS DE LAS ELES ME DIJO QUE ORGANIZARIAN ALGO PARA ESTE VERANITO... AVER SI SE ESTIRA Y LO LLEVAN A CABO!!! jejeje
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 20:05:51
Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

Hola Snake,

yo conozco al dueño de la Moncloa y un poco al de Las 3 eles, por mi hermano sobre todo.

si quieres les comento lo del concurso de DJ, me consta que en Calatayud hay cantera de buenos músicos y eso hay que explotarlo.

A ver qué podemos hacer, no te prometo nada.
festival
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 15:09:29
Re: Djs en calatayud [Responder]

este sabado 25 festival de dj´s
DR KOKO
E-mail: CTC85@HOTMAIL.COM Enviado el: 24/02/2006 16:03:25
: Djs en calatayud [Responder]

HOLA SOY DR KOKO O MAS CONOCIDO EN CALATAYUD COMO DJ KOKO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO Y HE VISTO LOS MENSAJES QUE HAY Y ME HA GUSTADO ENTRE TODOS ESTE........DESDE AQUI MANDAR UN SALUDO A CHIQUI YA QUELO CONOZCO Y AL DE LA MONCLOA NO,NO TENGO EL GUSTO DE HABLAR NI DE UNO NI DE OTRO DE COMO PINCHAN,PERO NO SOLO SE VALORA A UN DJ POR COMO PINCHA SI LO HACE BIEN O LO HACE MAL,SINO TAMBIEN POR SI PONE LA MUSICA QUE A LA GENTE LE GUSTA,DE ESO PUEDO ESTAR SEGURO,CON LA PRACTICA TODO SE APRENDE,LLEVO 12 AÑOS DETRAS DE LOS PLATOS Y DE LOS CDS CLARO ESTA,Y EN CADA SESION APRENDO UNA COSA,HE LEIDO SOBRE UN CONCURSO,SI ALGUIEN SE QUIERE PONER EN CONTACTO CONMIGO YO GUSTOSAMENTE LE AYUDARIA A PREPARARLO,Y SI ALGUIEN QUIERE QUE LE HECHE UNA MANO O LE EXPLIQUE ALGO SOBRE ESTE ROLLO IGUAL,YA QUE A MI NO ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD CUANDO EMPECE ,YO SI ESTA EN MIS MANOS SI QUE LA DARE,ESPERO QUE NO SIRVA PARA NADA ESTE MENSAJE EN QUE LA GENTE ME CRITIQUE NI NADA DE ESO,PORQUE YA SE SABE QUE LOS FOROS SON MUY MALOS PARA HABLAR,MI PAGINA WEB ES WWW.HISTERIAMASSIVA.COM Y POR CIERTO HACE UN TIEMPECILLO HA SALIDO MI PRIMER TRABAJO DISCOGRAFICO KICKIN HARD COME IN BACK DR KOKO & DJ LEX Y ESTA A APUNTO DE SALIR EL SEGUNDO A ESPERA DE NOTICIAS DE FABRICA DONDE LO HE PRODUCIDO JUNTO A UN AMIGO,JAVI AZNAR.......GRACIAS POR LEER ESTAS LINEAS,NO ESPERO NINGUNA CRITICA HACIA MI PERSONA
mr-adicto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 13:55:06
Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

vamos avr aqui el unico dj chiky weno es el residente de mr ni el de las 3 eles ni hostias, k yo creo k la gente se esta confundiendo xk el de las 3 eles acaba una cancion y pone la otra y en cima musica askerosa regueton español y movidas asi.K n se flipen tanto k el verdadero dj chiky es el k vale,y decir k dj fiti alos platos tendria bastante futuro aunque eso si tendria k ponerle muxas ganas.
dj d las 3 eles t van a llamar xk tu no plagies los nombres pringao..........
musiqeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 14:10:17
Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

yo creo tmb que dj fity podria tener futuro aver si tiene alguna oportunidad y la aprovecha, ademas le echa muchas ganas y se nota que le gusta mucho lo que hace
Betri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 15:19:24
Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

A ver no os paseis con el chiqui q no a plagiado el nombre a nadie, dsd pekeñin le yamamos chiqui o d ai el nombre. y eso de q pone una cancion detras d otra a saber q arias tu yo solo se q tiene el bar lleno, y por lo menos a mi me mola un monton y dejar de criticar a la gente, q el xico no se mete con nadie q es una bellisima persona, q se critica muxo pero abria q ver a muxa gente aciendo lo q ace el. Un saludo
DR KOKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 22:49:26
Djs en calatayud [Responder]

CHIQUI CALATAYUD PICNCHA UN ROLLO Y CHIQUY ILLUECA PINCHA OTRO NO POR ELLO AY QUE DESPRESTIJIAR NI AL UNO NI AL OTRO,LOS DOS SON UNOS TIOS DE PUTA MADRE,HAY QUE CONOCERLOS PARA DECIRLO Y YO PUEDO DECIRLO PORQUE LOS CONOZCO.......CHIQUI TRES ELES PINCHA UN ROLLO QUE NO SE LE PARECE EN NADA AL DE ILLUECA, Y AL REVES.POR FAVOR NO PONER VERDES ALA GENTE QUE NO SE PUEDE DEFENDER,VENGA GRACIAS,ESPERO QUE NO MOLESTE
81.32.18.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 11:52:11
Re: Djs en calatayud [Responder]

stoy de acuerdo pero hay k reconocer k el de las 3 eles n se puede comparar con el de mr.eso esta claro...............
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 12:05:50
Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

los mejores dj son melero tito y esa gente eso si k da pena
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 22:30:13
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Q pasa neng
28/06/2005 00:19:47
eso de q nadie pinxa en en vinilo pregunta a dj tuki, vins y paco en el QP a ver como pinxan.
Correcto, yo tb pincho con vinilos, y la verdad los prefiero mil veces a los CD´S. Yo no vivo en Calata, vivo en Madrid y allí como q es otra movida, aquí estais todos muy limitados la verdad, y yo creo q para apoyar a todos los amateurs q pinchan, lo que debería hacerse es organizar algún q otro concurso que diera opciones para darse a conocer.
O algún concurso para pinchar en San Roque o algo, yo desdeluego q si lo hicieran, estoy mandando maqueta exando ostias, q por muxo q viva en Madrid yo mi San Roque no me lo pierdo ni harto vino!!!!
jajajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 22:54:39
Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

los mejores de calata siempre han sido pufffffffff ninguno xk siempre han sido poco escuchados
reanimator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 23:57:33
Re: Djs en calatayud [Responder]

up
80.103.1.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 20:14:40
Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

EL MEJOR ES DISJEI PILLE
88.5.6.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 23:10:21
Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

el mejor dj.tito y tb dj pelis kio
principiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 23:47:13
Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

para mi los mejores dj's que ha tenido calatayud fueron hace unos cuantos años... en lo que era conocido como la zona... con discotecas como el ayud 2000,volumen, pachito, etc.... en aquella epoca salieron autenticos genios.

Un saludo chiqui... y sigue asi
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 23:08:58
Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

ya te digo al dj.tito loe oido pinxar enla MR y tb enlos bares de aki y al pelis tb. y pinxan muy bien ade+
---una xika---
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 13:41:01
Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

ombre pero no compares la mr con las 3 eles,el dj xiki es un tio de puta madre,no se a metido cn nadie,bbueno k siga asi de bien!!SUERTE!!xaoxao
81.32.173.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 14:24:24
Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

QUE RECUERDOS EL AYUD 2000,ya podian hacer alguna fiesta con esa musica
YOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 15:44:57
Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

el mejor dj de calata pero con muxa diferencia sobre los demas es el PELIS
ko ko ko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 17:00:20
Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

no se como pinchara ese chico, pero en 2 años la palma, esta mu chungo
80.34.76.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 14:50:12
Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

mira esos tios no saben ni lo ke es un vinilo yo como servidor les puedo dar clases .new stile el dia ke kerais dj pelis dj piti o fiti como se diga y dj tito dj chiki o vice versa 20 horas nos stop y vale y dejate de hablar adonde me vas y sin preparar una detras de otra no cres ke es lo mejor vota yo fiesteros dj tito-and-dj pelis para mi ellos no un cd preparado de musica española no me jodas a esos lo sueltas en mr y se pierde
83.42.141.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 15:27:57
Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

estan un poco quemados no?se repiten un poco ya,y sobre todo los que escriben los mensajes que es el mismo o ellos mismos que se os ve
YONKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 12:49:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

Se podian pinchar caballo en las venas, toda vida matando tontos y parece que todavia quedan
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 17:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

dj valera y dj marta a mi parecer, veo q no soy la unika q le mola esta musica xdxd
su
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 20:26:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

El mejor sin dudarlo KOKO, lo que pasa es que para mi es muy cañero.
Mr. Ciruelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 17:41:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

El mejor DJ de Calatayud era el dueño del Rio Club. Pincahaba con dos cintas y llegó a codearse con Paco Pil
212.166.234.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 08:14:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

djpelis vs djtito este viernes en la calle
MR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2008 05:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

dj titooo mrr!!!!!!!!!
Los mejores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 12:02:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

DJ NACHO,DJ KOLMI,DJ BUENO, DJ MIMI,DJ BAKE,
80.30.38.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2009 20:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

todos los Djs del cachirulo por supuesto
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 23:43:15
Re: Djs en calatayud [Responder]

satellite woodoo, dos de los mejores D.J´s de Calatayud, lastima que en Calatayud no haya ningun bar con ese tipo de música.
DJ..ate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 15:04:34
Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

lo de Kolmi es por decir algo no?
perico el de los palotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 15:08:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]


Los mejores
29/12/2008 12:02:42
DJ NACHO,DJ KOLMI,DJ BUENO, DJ MIMI,DJ BAKE,

tantos djs y porque todos los años es la misma musica?? las mismas canciones?? esto hace q pensar que es un disco...
83.39.191.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 18:34:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

para mi gusto los mejores djs de calatayud hoy por hoy son los del cachirulo y no hay mas que ver como esta la peña en san roque. Para mi gusto todos son buenos desde dj kolmi en su estilo hasta dj bueno en el sullo y eso de que siempre la misma musica nada que se actualiza pero tambien gusta lo de antes
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 14:07:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

d todos los q "pinchan" ultimamente en el cachirulo, solo lo hacen BAQUE Y BUENO. una cosa es q pongan buenas canciones y otra muy diferente q sepan pinchar.
marta
E-mail: 88.18.48.49 Enviado el: 25/11/2009 20:41:01
Re: Djs en calatayud [Responder]

me gustaria pornerme en contacto con el dj. miguel angel, ¿alguien sabe direccion de correo ?
gracias.
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2009 20:41:53
Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

m.angeldj@hotmail.es
http://www.myspace.com/m.angeldj
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2009 16:34:51
Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

mangeldj.blogspot.es
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2009 23:07:31
Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

que se os ve el plumero, los mejores djs son los del cachirulo sin duda ninguna
navidad 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2009 15:20:34
Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

a cualquier persona le llaman dj ahora, cuando se necesita dinero salen de debajo de las piedras
95.61.196.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2009 11:54:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

hay unos cuantos djs que andan ahora por la zona que ya tenian que estar retirados o pinchar para la tercera edad en benidorm,estan un poco desfasados y se les ve el plumero todo el dia haciendose propaganda, que dejan la musica y que monten una empresa de publicidad.
Legionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2009 11:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

igual es que os vienen a enseñar como pinchar que falta os haría a algunos o al menos que dejéis de poner la basura que ponéis,porque vamos Calatayud quien lo ha visto y quien lo vé.
Además no eres tu el mismo que ha escrito en el tema de metropolis, un tema que por lo visto ni te va ni te viene pero si que te gusta molestar y dar por saco?
Pues hala majo deja a la gente que se divierta como quiera, aqui en benidorm o en moscú y vive tu vida.
rlg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2009 12:24:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

me parece que con respecto a los djs hay poco ya que enseñar en calatayud esta todo visto, los buenos djs estan en ibiza. Pero hay algunos que se les ve el plumero y hay que dejar paso a las nuevas generaciones
free
E-mail: 83.32.130.170 Enviado el: 17/01/2010 21:05:42
Re: Djs en calatayud [Responder]

Se van hacer varios festivales de dj´s en calatayud y su comarca.
Que dj´s os gustarian que contrataran.
Se que la primera es en la sala blue con dany bpm, dj hiro, dj dave, dany the viru,angel dj y desde la emisora www.986radio.com en madrid, astu dj y lupeng. 6 de marzo.
No dejeis de opinar.
La Mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 12:06:04
Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

Pues a mi me gustaria que trajeran a borja decibelia, ismael lora y como no alex & giro. bss
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2010 16:01:56
Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

Muchas veces nos quejamos de la monotonia de los findes en Calatayud y de que no hay nada diferente, pero nunca apoyamos las actividades que se hacen. Me gusta la idea de los festivales y la oportunidad de escuchar a verdaderos dj´s. Así que espero que al final se hagan esa fiestas y que la gente acuda.
PISBA PISBA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2010 01:20:36
Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

DE REPENTE TODO EL MUNDO ES DJ ULTIMAMENTE LAS MEJORES FIESTAS DE CALATAYUD DE ESTE TIPO SON EN LA CALLE LA ULTIMA PA REYES HUBO MOGOLLON DE GENTE Y BUEN ROLLO ME LO PASE GENIAL DEBERIAN ACER MAS A MENUDO ESTO
BOMBO BOY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 17:01:19
Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

myspace/bomboboydj
MrJB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2010 01:43:14
Re: Re: Re: Re: Re: Djs en calatayud [Responder]

Diferentes estilos, diferentes Dj´s.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016