La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
duda
E-mail: 178.139.227.12 Enviado el: 27/06/2011 18:27:44
¿para que sirven las comarcas? [Responder]

para que valen las comarcas en Aragon? aparte de para crear chuposteros, alguién me lo puede explicar, y que funcion tienen todos los cargos que la representan aparte de no saber ni que representan ya que son puestos a dedo y cargos sin sentido. por favor que alguien explique para que estan que yo a lo mejor me equivoco y tengo que restificar.
88.19.2.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 18:28:47
Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

Las comarcas solo las han puesto en Aragón y Cataluña y realmente tanto gasto no parece que tengamos mejores servicios que en otros sitios.
Todo ese dineral se podía aprovechar mucho mejor y dejar de marear al personal con tanta administración, que parece que todo es dividir para crear cargos y puestos.
julian
E-mail: 80.27.152.153 Enviado el: 27/06/2011 18:29:37
Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

las comarcas fueron un invento creado por el PAR (por cierto que nos separaron la del Aranda cuando era de Calatayud) y que apoyó el PSOE en una cruzada de gasto sin conocimiento, endeudando al ciudadano mientros ellos en el poder se pegaban la vida padre.
yo a cada pobre que me viene a pedir limosna, a cada parado que me llama a la puerta para pedir trabajo, etc. les digo que vayan a la puerta de las sedes de PSOE y PAR y les pidan a ellos, yo no puedo dar nada cuando estos partidos nos han quitado a nosotros.
212.95.221.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2011 09:56:13
Re: Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

pues a mi parecer no sirven para nada ya que sus candidatos ni se votan democráticamente ni anda de nada. Ademas de duplicar funciones. no digo que esten mal, pero o diputaciones o comarcas. ¿pero las dos para que?
P.D. algun pretencioso se animara con la comarca "comunidad de Calatayud" a reivindicar que Calatayud sea otra provincia como en el trienio liberal.
217.125.154.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2011 20:12:14
Re: Re: Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

en estos tiempos de crisis o comarcas o diputaciones pero no las dos.
83.36.2.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2011 21:49:47
Re: Re: Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

Las comarcas nacen como una forma de proveer a los ciudadanos de los pueblos más pequeños de una gama completa de servicios que por un lado necesitan cierta cercanía y conocimiento del territorio, y por otro requieren de un volumen de recursos que por sí mismos ninguno de ellos podría asumir individualmente.
belen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2011 21:53:09
Re: Re: Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

ya he dicho para que sirven las comarcas. Me parece fundamental que sigan prestando prestando srvisios por el bien de los ciudadanos.
manoli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2011 13:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

belen, eso ya lo hacen las diputaciones

o suprimimos las diputaciones (DPZ) o las comarcas (comarca de Calatayud) pero no las dos porque nos cuestan el doble a todos!!
sinpiesnicabeza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2011 15:21:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

La comarca es una institución importantisima para la sociedad, es más, si por mi fuera, organizaría los municipios aragones también en Riberas, y por qué no, en los pueblos de más de 100 habitantes se podrían crean alcaldías de barrio.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2011 21:24:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

Cuantas más administraciones, más burocracia, más complejidad para las gestiones y sobre todo más funcionarios.
Luego nos quejamos que nos agobian con la burocracia, que hay demasiados funcionarios y no se les puede pagar y por ello demasiados impuestos, etc.
Yo creo que las comarcas no deberían ser mas que algo testimonial, cultural, sin carga administrativa. Centralizar servicios, fusionar administraciones, y con ello reducir costes y facilitar la vida a los ciudadanos
presupuesto_comarcal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2013 20:54:23
Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

¿Alguien sabe lo qué ha pasado en el grupo PP de La Comarca, concretamente, en la aprobación del Presupuesto? Es cierto que hay mucha división y ningún entendimiento?
Fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2013 21:08:57
Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

En mi opinión las comarcas al igual que las diputaciones provinciales, NO VALEN PARA NADA, pocas competencias, muchos salarios que pagar, y son un albergue de politicos que en sus direciones de partido no saben donde meter.
90.169.169.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2013 12:40:10
Re: Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

las comarcas son la gran poltrona del PAR que aprovechan tambien el resto de partidos donde acomodan a los alcaldes de los pueblos adictos al jerifalte de turno y con el tiempo parecen que son algo cuando eran totalmente gente sin preparacion ni valia
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2013 16:31:55
Re: Re: Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

Estoy con tigo.
Aldeano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2013 17:03:36
Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

Sirven para dar un sueldo abultado a gente que de otra manera moriría de hambre por su ineptitud. Si lo pienas hacen una gran labor social.
economista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2013 17:38:11
Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

Muy simple...antes el dinero lo manejaba la diputación ahora lo maneja la diputación y la comarca, eso si con 50 tipos que dicen que han aprobado una oposición y que se llevan la mitad de ese dinero a sus casas...cuando debería ir para servicios al pueblo....esto se se cae por su propio peso...tranquilos...que no durá más de 6 años más....es inasumible....y vergüenza...
Pipas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2013 22:55:22
Re: Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

Que le pregunten al par
87.218.252.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2013 16:49:20
Re: Re: Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

Para hacer las funciones de recogidas de basuras y otras que antes ya hacian las mancomunidades en los pueblos pequeños,solo que ahora ademas sirve como fuente de nepotismo,de gasto publico y como modelo "democratico" no elegido mediante sufragio.
otro - 79.156.2.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2013 13:34:13
Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

Para enchufar a los amigos que de esos hay muchísimos
85.62.169.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2013 18:18:29
Re: ¿para que sirven las comarcas? [Responder]

Para mantener políticos que ya no saben qué hacer con ellos y que no tienen la dignifidad suficiente de retirarse y volver a ser un simple trabajador, y poder mangonear más y más, con el supuesto gasto que conlleva a los ciudadanos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016