La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
miguel cuenca
E-mail: miguel_mari@hotmail.es Enviado el: 16/06/2011 21:27:51
carnet de conducir [Responder]

ME RETIRAN EL CARNET POR PUNTOS,TENGO MI CASTIGO DE SEIS MESES HAGO EL CURSO QUE SE ME SOLICITA,LOS SEIS MESES DE CASTIGO SE CUMPLEN LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO, DONDE YO DEBO ESTAR EN EL EXAMEN PUES NO,ME AFIRMA LA DE LA AUTOESCUELA QUE NO PUEDO PRESENTARME,PORQUE ELLOS PRESENTAN LA DOCUMENTACION UNA SEMANA ANTES Y TRAFICO LA ECHAN PARA ATRAS PORQUE FALTA UNA SEMANA PARA CUMPLIR LOS SEIS MESES.QUE PUEDO HACER PUES YA NO SERIAN SEIS MESES DE CASTIGO PUES SE VAN DE VACACIONES.ESTARIA CUMPLIENDO UNA PENA DE SIETE MESES Y MEDIO POR UNA MALA ORGANIZACON. Y ESTE FALLO QUIEN LO CONDENA,O ES QUE DEBO SER CASTIGADO MAS TIEMPO SIN MAS
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 23:11:29
Re: carnet de conducir [Responder]

Pues mi consejo con semejantes credenciales es que te plantees tu forma de conducir y no te verás en esta situación.
indignao
E-mail: indignao@hotmail.com Enviado el: 17/06/2011 13:02:01
Re: carnet de conducir [Responder]

Es penoso que gente como tu tenga la cara de contar esto por aqui, en vez de comportarte como un ciudadano conductor mas y respetar las normas, sabes que con tu conduccion puedes perjudicar a los demas, si quieres matarte hazlo tu solo, no puedas implicar a los demas, con tanta gente como tu que hay es una odisea salir a la carretera y pensar que algun flipao como tu te pueda quitar el derecho a la vida o dejarte medio lisiao. Lastima no te vuelvan a dar el carnet.
Yo - 188.86.244.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2011 13:24:10
Re: Re: carnet de conducir [Responder]

Pero que cojones tiene que ver lo que contestais?? Lo hizo mal y debe pagar por ello. Tal y como está haciendo. Desde luego que para empezar no debería haber hecho lo que fuera para que no le retiraran el carnet, pero si son 6 meses son 6, no siete y medio.
Ves a la Guardia Civil y pregunta a ver alli que te dicen.
tu - 155.210.231.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2011 15:20:54
Re: Re: Re: carnet de conducir [Responder]

siento contradecirte, pero no son 6 meses naturales, es decir, si durante la sanción hay vaciones, puentes, festivos o lo que sea se tendra que aguantar y esperarse. Por mi parte, la pérdida total de puntos debería acarrear la inhabilitación de por vida para conducir. Ahora me dirás que todos cometemos errores, blablabla... y es cierto, todos cometemos errores, para eso están los puntos pero creo que con los 12 de entrada y ahora hasta 15 te da para cometer errores muy gordos y como para intentar enmendar tu conducta. Si has dado lugar a perderlos todos no creo que tu propósito de enmienda sea muy potente ni que con el nuevo carnet que te den ahora la cosa se arregle.
vive y deja vivir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2011 11:19:05
Re: Re: Re: Re: carnet de conducir [Responder]

en los 80 y principios de 90 no habia ni puntos ni retiradas de carnet, eramos mas felices y teniamos mas democracia, se podia fumar de todo por todos bares, no habia toque de queda para cerrar los garitos, los pocos derechos q hay nos los quitamos nosotros mismos, siendo mas libres nos comportabamos mejor
83.52.146.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2011 20:20:04
Re: Re: Re: Re: Re: carnet de conducir [Responder]

Obviando los comentarios y opiniones paternalistas que no pintan nada y ni siquiera responden a tu pregunta,te sugiero que preguntes es un foro especializado en esto o presentes una reclamacion.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016