La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 12:42:50
Hasta siempre Francisco [Responder]

Hoy me siento dolido y muy triste.
Ayer escuchaba en la radio un desgraciado accidente laboral, pero no pude sospechar que la víctima era Francisco.
Hay personas a las que no podemos decirles adios. Esas personas especiales que estén donde estén hacen que la vida a su alrededor valga la pena.
Francisco, Mañomío era una de esas personas.
El salir por Calatayud y tener la fortuna de encontrarme con él para mí era reencontrarme con lo mejor de Calatayud, con la nobleza, la generosidad, la franqueza sin complejos, la alegría... porque eso era él.
Hoy todos hemos perdido. En nuestras vidas falta ya un trozo de lo mejor.
No puedo ni quiero decir adios. Hasta siempre Francisco.
88.19.6.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 12:51:02
Re: Hasta siempre Francisco [Responder]

Resido fuera de Calatayud y no me he enterado de nada.¿quién era Francisco?. Gracias de antemano
Marian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 14:01:12
Re: Hasta siempre Francisco [Responder]

Se nos ha ido Francisco,no encuentro el modo de expresar la pena tan grande que siento,era noble,divertido cariñoso y sobre todo amigo de sus amigos que buenos momentos de risas hemos compartido.Su perdida nos ha dejado un gran vacio Francisco era irrepetible,Mi mas sentido pesame y toda la fuerza del mundo a su madre y a sus hermanos.Francisco ahy donde te encuentres sé feliz para siempre no te olvidaremos nunca.
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 15:48:09
Re: Re: Hasta siempre Francisco [Responder]

Yo no lo conocia a el personalmente, pero si a alguna de sus hermanas y sobrinos, desde aqui quiero mandarles mi mas sentido pesame y que tengan mucha fuerza en estos momentos tan dolorosos.
Miguelon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 16:21:59
Re: Re: Re: Hasta siempre Francisco [Responder]

Me adhiero a los comentarios.Amigos desde la infancia en la calle y plaza San Miguel.Parece que fue ayer cuanto estabamos dando mal por el barrio y mira...
Primero lo del Flor y ahora ésto.Mis condolencias a su madre hermanas y familia.
Azucena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 16:56:05
Lo siento [Responder]

Lo siento mucho, no había oído nada del accidente y este mediodía, cuando he escuchado la noticia de su entierro en la radio me he quedado helada.Un abrazo muy fuerte a su madre y hermanas y un beso a sus sobrinos.
UNO DEL BARRIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 17:31:07
Re: Lo siento [Responder]

Descanse en paz
AMIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 22:22:30
Re: Re: Lo siento [Responder]

MAÑOMIO,UNA PERSONA MARAVILLOSA
SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES
NOS REGALASTES MOMENTOS INOLVIDABLES.
UN BESO A CARMEN SU MADRE,EL SE DESVIVIA POR ELLA
otro del barrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2011 00:27:02
Re: Re: Re: Lo siento [Responder]

Hasta siempre amigo francisco. Una de las buenas personas que se nos van de nuevo. Allà donde estes seguro que seguiras siendo igual. Una persona que era incapaz de hacer daño a nadie, alegre , divertido que hacia reir a todo el mundo. Descansa en paz. Amigo.
crg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2011 15:59:39
Re: Re: Re: Re: Lo siento [Responder]

Pues vaya palo, me acabo de enterar, creo que hace tres o cuatro días me crucé con él. Una pena que una persona joven nos deje, que injusto y que puta es la vida algunas veces. Soy algo más joven, pero lo recuerdo, de cuando era crío en el barrio de San Miguel, de verlo por ahí los sábados por la noche, en fiestas, etc. Un chaval muy majete, sano... Lo siento mucho. Mucho ánimo a la familia y amigos.
95.17.205.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2011 21:34:02
Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento [Responder]

que francisco?? podéis decir apellidos?
95.22.246.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2011 22:06:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento [Responder]

ortego
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2011 00:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento [Responder]

Ha sido un verdadero palo para todos los que lo conocimos. Una de esas personas que tienen un corazón enorme y que contagiaba su nobleza, alegría y espontaneidad. Realmente que injusta es en ocasiones la vida.
Mis mas sinceras condolencias a su familia
PILAR Y HERNANDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 09:09:00
MI QUERIDO PACO [Responder]

TODA LA GRANDEZA DE ESTE MUNDO NO VALE LO QUE UN BUEN AMIGO ESO ES LO QUE TU ERAS GRANDE, NOBLE, DE BUEN CORAZON AMIGO DE SUS AMIGOS , NOS HACIAS REIR EINCLUSO A VECES LLORAR DE EMOCION CUANTO TE QUEREMOS Y DIGO TE QUEREMOS PORQUE TU CUERPO YA NO ESTA PERO TU ALMA ESTA VIVA CON NOSOTROS QUE TRAGICA MUERTE ,AHORA SOLO ESPERO QUE ALLI DONDE ESTES NOS ILUMINES EL CAMINO NOS AYUDES A LLEVAR TANTO DOLOR Y DECIRTE QUE SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES TE QUEREMOS PACO
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 12:58:13
Todavía no nos lo creemos... [Responder]

Tuve la ocasión de conocer a Francisco hace más de 20 años, siendo amigo de mi cuñado. Desde entonces, y hasta este fatal desenlace, cada vez que lo veía, tenía la ocasión de comprobar la nobleza y el cariño con que MAÑOMIO se relacionaba con la gente. En casa no logramos quitárnos de la cabeza este desgraciado accidente. A buen seguro que, donde estés, seguirás irradiando alegría, cariño y amistad de la buena, de la noble. No te olvidaremos. Ánimo para esa familia que queda sin él. Ésta es la mejor muestra de lo querido que era Francisco.
c p e
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 22:52:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo siento [Responder]

paquico,cuanto techaremos de menos,
Familiares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2011 17:19:59
Agradecimiento [Responder]

Agradecemos todas las muestras de cariño y vuestros comentarios.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016