La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno del pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2011 16:35:26
grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

ayer pase por la plaza del mercado y me encontre que estaban grabando un programa de jotas de antena aragon, dijeron que iban a salir los grupos del pueblo a ver si salen bien y majos se saben cuando lo van a emitir. a ver si les sale bien
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2011 16:51:16
Re: grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

Ayer grabaron la escuela de jota con la jota de la dolores y Otero del Cid de ateca. Hoy creo que graban los de Virgen de la peña y un grupo de otro pueblo.
81.44.18.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2011 23:45:18
Re: grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

lo van a emitir el programa a partir de l1 de julio en el programa de los domingos a las 9.30
antijotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 06:59:41
Re: Re: grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

Tanto escenario, focos, etc., para unas jotas?
Tanto derroche, y la crisis?
77.229.47.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 08:11:07
Re: Re: Re: grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

la crisis que pasa que se tiene que parar el mundo
antijotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 14:58:09
Re: Re: Re: Re: grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

No sé si el mundo se podrá parar por un programa de jotas, pero la deuda pública se recorta gastando lo justo y necesario. La tele pública aragonesa nos cuesta muchos dineros y ese presupuesto podría emplearse, por poner un ejemplo, en sanidad.
He dicho.
87.216.167.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 17:54:42
Re: Re: Re: Re: Re: grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

hay gente que trabajamos en la tele tambien....
prioridades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 18:34:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

Pero ni sois productivos ni sociales. El que quiera caprichos que se los pague, a ver por qué tengo que pagar los antojos de políticos con mis impuestos.
En crisis se priorizan las necesidades y una cadena de TV es un derroche innecesario
un parado mas entre millones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 23:10:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

te doy toda la razon ya vale de gastarse el dinero de los demas que tenemos con una mierda de paro para comer y pagar techo para dormir
Jotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2011 09:51:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

Muy bien, acabemos con la TV, pero también con las radios públicas, con todos los servicios públicos del Estado y privaticemos todo, que cada cual con su sueldo se pague lo que le convenga. Ni jotas, ni fiestas de San Roque, ni las Ferias ni nada. Aquí hay que reducir de todos sitios, a ver porqué tengo yo que pagar con mis impuestos fiestas y festejos mientras ese dinero se puede ir a otars cosas como dar de comer a los parados. Yo este año, como el antijotas, abogo por no celebrar ni las navidades. A la caverna todos.
MANU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2011 16:06:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

NO HAY DINERO NI PARA NOMINAS DE FUNCIONARIOS, NI PARA SANIDAD, NOS HAN DEJADO ESPAÑA Y CALATAYUD EN RUINA Y VAMOS A GASTAR EN JOTAS?? ID A QUEJAROS A LOS QUE HAN MANDADO ESTOS AÑOS Y QUE OS LAS PAGUEN ELLOS, HAY OTRAS PRIORADES, SI HUBIESEN GESTIONADO MEJOR TENDRIAMOS JOTAS Y FIESTAS
194.179.126.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2011 16:53:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

¿tan quemados estais para decir sandeces? Yo salgo a la calle y veo gente en los bares, ¿que pasa? ¿que mientras os quejais por la crisis os vais a los bares a tomar el cafe? ¿Que pasa, que no tengo derecho a ver algo que me gusta y que pago con mis impuestos?
Porbad a dejar a la gente hacer su vida y al que le guste, que vaya a verlo, y al que no, que se quede en casita que nadie le obliga a ir
84.77.202.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2011 09:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]


prioridades
16/06/2011 18:34:42
jodo, si quieres una sociedad en la que solo haya gente productiva, vete a esparta, alli el que no rendia hiba pal terraplen!
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2011 10:45:29
grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

Alguien sabe, cuando lo van a emitir. Grabaron 2 días, se sabe si van a emitir solo 1 dia o seran 2. Gracias
83.50.208.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2011 02:46:15
Re: grabación de un programa de jotas en calatayud [Responder]

]el que se grabo viernes, lo emiten el 7 de agosto y el que se grabo el sabado lo emiten 11 de septiembre
83.54.236.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2011 07:41:18
Dandolo todo Jota, en Calatayud [Responder]

¿Que os ha parecido la actuación?

A mi el grupo de Jota Virgen de la Peña no me ha gustado, no porque lo haya hecho mal, sino por la mala organización que llevan en el baile, las parejas en mi opinión muy mal formadas. Otras veces que los he visto actuar la jota que hacen una fila, van los mas bajos en medio de los altos, cuando en otros grupos que he visto la fila va de bajos a altos. Lo que más se oye en las actuaciones de este grupo es la organización en las parejas que aunque no tengan suficientes chicos lo normal es que pongan las estaturas parecidas. Y en el canto hay una sra que no deberia cantar sola, si quiere cantar que lo haga a duo porque el que queda mal es el grupo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016