La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 10:47:54
PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]

Este es un mensaje para dar mi opinion sobre todos los mensajes de politica. hace un par de meses que estoy en el foro y cada dia me sorprendo mas porque esto esta lleno de gente radical.
yo supongo que como todo el mundo tengo una ideologia politica, y como tal voto al partido de mi ideologia, pero hay una cosa que aun no he visto en ninguna opinion y es que se sea del partido que se sea hay que ver las cosas que hacen mal, no solo ver lo malo en el partido contrario, y me da miedo pensar que toda esta gente no lo sepa ver.
Que el Sr. Moratinos ha hecho cosas mal, por un tubo, que sus declaraciones no son las mejores, por supuesto, que Maragal la ha cagado, no saben hasta que punto, que el Rovira es un impresentable, en fin, que es un calzonazos Zapatero... y yo digo salio todo el mundo a manifestarse de que no queriamos guerra en Irak, un 90%, y cuando quita zapatero las tropas ahora que si ya no somos amigos de bush, pero bueno que quereis??
Tambien parece mentira que la gente se siga creyendolo que dijo Aznar que era ETA la hizo atentados de Madrid, cuando se estaba demostrando que no era cierto, ya nadie se acuerda del Prestige?? por favor, hay que saber reconocer los errores del partido al que eres. y digo yo si zapatero es un calzonazos, aznar que fue con el trio de las azores?? otro calzonazos, o eres amigo mio o enemigo mio. y lo del decretazo, y la ley de universidades, en fin, solo digo que siempre hay que mirar bien los fallos de todos, y decirle a bris, en su mensaje de basta 11M, que si se hubieran querido cargar ETA a aznar, no le hubieran puesto una mini bomba como hicieron, le hubieran puesto un bombazo. y al igual que vosotros pensais que lo del 11M le dio votos al PSOE, que no digo que mucha gente cambiara su voto a última hora, tambien puedo pensar yo que gracias a Miguel Angel Blanco el PP gano votos, no pensais que es cruel?? Mucha gente que iba a votar al Psoe lo haria por el prestige, decretazo y todo lo que he dicho anteriormente, y no digo y reitero que muchos cambiaran su voto por los atentados, pero solo mintio el gobierno en ese momento y tambien recuerdo tanto que dicen de manifestaciones el dia de reflexion que tve 1 echo en la television ese dia de reflexion una pelicula sobre el asesinato que cometio ETA a un hombre, manipulacion???, solo lo que nuestros ojos quieren ver. Y por cierto el que se quiera creer lo de las encuestas, en fin, me parece un poco ingenuo, que si hay tanto de empleo, que si cual. cada uno que piense lo quiera, pero yo lanzo este mensaje, no hay que ser tan radicales, y ver lo que se hace mal dentro de cada partido, y mirar lo que le paso a Gallardon por decir que el 11M lo habian hecho mal, que se le han cargado, ese si que vale, el unico que vale dentro del PP.
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 10:54:02
Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]

por cierto, se me ha olvidado decir, que PSOE no es el primero que intenta reunirse o se ha reunido con ETA, todos los partidos que llegan al poder hablan con ETA, que se saque a la luz publica o no eso es otra cosa, o que pensais que el SR AZNAR no hablo con ETA en su momento, venga hombre¡¡, lo que le ha diferenciado, no se el porque, si por estar por encima zapatero, es que lo ha querido llevar al parlamento, para darselas de mejor, o algo por el estilo, pero todos hablan con ETA.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 28/05/2005 22:14:25
Re: Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]

Tienes algo de razon pero no toda,que todos los partidos se han visto co ETA claro lo hizo Gonzalez en argel y nadie le critico, lo hizo Aznar pero porque la eta declaro una treguaero ahora es diferente Zapatero le han comido el coco y rovira fue a perpiñan hizo tratos con eta que a su vez se los paso a zapatero yqueriendose apuntar el tanto del siglo ha dejado que entre en politica los comunistas de las tierras vascas y les a dado oxigeno cuando estaban al borde de ser ellos los que pidieran las negoziaciones asi que le ha salido el tiro por la culata y etre esto y que a mucha gente no se olvida del 11M pues pasa lo que pasa en este foro amigo C7.
JoseMa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 20:43:47
Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]

No todo es PP-PSOE.
Estan los nacionalistas también, ganando cada día más créditos y puntos.
Y partidos como IU, la verdadera izquierda.
O partidos alternativos como Democracia Nacional, o el Partido de los Ciudadanos.

Y lo del 11-M cada día salen más pruebas así que no creo que esté cerrado, pedimos que se investigue hasta el final.

Por otro lado a nivel local no importan los partidos, sino las PERSONAS.
Su capacidad de liderazgo, gestión, compromiso, experiencia, contactos, peso en su partido, etc. todas esas cosas son lo que cuentan en un Ayuntamiento, mas que una ideologia politica.

En Coruña gente del PP vota al socialista Vazquez y en Madrid o Calatayud gente socialista vota al popular Gallardon o Martin, es gente que ha sabido ganarse al pueblo y ha defendido a su pueblo por encima de su partido, eso es lo que le sirve a la gente.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 02:28:58
Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]


JoseMa
18/09/2006 20:43:47
O partidos alternativos como Democracia Nacional,
¿Alternativo es el eufemismo de fascista?
COQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 07:38:48
Re: Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]

Anónimo de las 2:15h, ten en cuenta que mucha gente de centro derecha hace lo mismo, se radicaliza en el foro precisamente por leer a radicales de izquierda.
Entre unos y otros os calentáis y perdéis los papeles al debatir.
PAZ.

p.d. Se oye que ese partido Democracia Nacional quiere sacar 1 concejal en Calatayud, ¿tan radicales son? imagino que se van moderando
aclarando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 09:41:36
Re: Re: Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]

Son fascistas
83.56.249.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 15:02:45
Re: politica [Responder]

me gustaria k en el foro se dejase de ablar de politica siempre stan igual k si el alcalde k si las elecciones...
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 18:22:34
Re: Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]

C7, quiero decirle que estoy bastante, bastante, digo del todo de acuerdo con Ud.
No se puede "engañar a todos los españoles" y pretender que la mayoría te crea ¿me he sabido explicar?.
Entonces pasa lo que pasa "a la oposición", por mentirosos.
DIABLITO, mensaje corto, pero. . . . . ufff.
Saludos.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 21:11:26
Re: Re: politica [Responder]


83.56.249.84
19/09/2006 15:02:45
me gustaria k en el foro se dejase de ablar de politica siempre stan igual k si el alcalde k si las elecciones...
No es obligatorio participar en los hilos de política. Con no entrar en ellos basta. Osea, que deja de joder.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 21:19:27
Re: Re: Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]


Marianoal
19/09/2006 18:22:34
DIABLITO, mensaje corto, pero. . . . . ufff.
Saludos.
Era una simple duda semantica. Los usos del lenguaje vna por delante de la RAE, pero ni en la calle ni en los diccionarios he visto altenrativo como sinonimo o eufemismo de fascista.
LEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 21:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]

Marianoal, ahora explícame porqué ha aparecido QUEMADO en Villaviciosa el lugar donde guardaban los explosivos los terroristas.
Y el PSOE hoy ha votado contra una moción del PP que pedía seguir investigando el 11-M
¿de qué tiene miedo el PSOE si tan seguros están de que no tienen nada que ver? ¿no será que ETA animada por las concesiones que el PSOE le dijo haría tuvo mucho que ver y eso no se quiere saber?
Tienen mucho que agradecer a Al-kaeda los socialistas
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/09/2006 21:48:31
Re: Re: Re: Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]

De acuerdo con no hablar de politica.Pero yo quiero que este gobierno me aclare tres temas.Primeroadonde se dirigia la furvoneta que detubieron en Cuneca cargada de dinamita.A donde se dirigia la furvoneta que detubieron en Alhama de Aragon cargada de dinamita ,las dos eran de ETA y tercero quien puso las bombas en los trenes y por quien fueron asesorados DIablito.
88.16.27.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 22:52:49
Re: Re: Re: Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]


Diablito Separatista
19/09/2006 21:19:27
si, la calle, la gente de a pie, el ciudadano, siempre va por delante de las administraciones, de lo oficial.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 18:07:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]

LEO, dígame ésto se lo ha explicado " a su audiencia La Cope" y lo "ha publicado a sus lectores el Mundo", pues, ya vale, ya estamos todos contentos, éstos señores están por encima del "bien y del mal".
Oigame, tenga Ud. los ojos y los oídos bien abiertos, por favor, no se está dando Ud. cuenta que el P.P. se está quedando "solo" con sus argumentaciones, sus historias de conspiraciones "retocidas" y tantas y tantas barbaridades.
El periódico ABC, se desmarcó totalmente de las tesis del Mundo, LA RAZON, valga la redundancia " no les da ninguna razón " , la Cadena de Radio de D. Luis del Olmo, no se puede Ud. imaginar cómo ponen a D. Federico y a D. Pedro J., nose aisle Ud. también, sea simpatizante y votante de quien considere, pero por favor "tenga los sentidos despiertos", se lo ruego.
El parlamento español, está constituído para legislar, para debatir y promulgar leyes, para investigar, actos criminales de terrorismo organizado, está la Audiencia Nacional, con el juez que corresponda, como instructor del caso, en éste el Sr. Del Olmo,¿porqué no se le puede dejar trabajar?. Cuando salga el juicio, se haga público el sumario, sabremos cosas, hacer de "policías en paralelo", ¿ud. cree que nos lleva a algún sitio?.
¿Habría pruebas ahora en lo quemado?, no se investigaría en su momento, todo lo investigable y estará en las diligencias, ¿pues igual sí?, puede que no, sea lo que sea los Cuerpos de Seguridad harán su trabajo ¿oh qué?.
Otra cosa, creo que Al Quaeda, lo que hizo fué "reventar" todas las expectativas del Sr. Aznar, Acebas y Zaplana, y empezaron "a meter la pata, desde el día 11-03-04 a las 9 horas y aún no han acabado"
Saludos.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 18:18:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]

No es un problema de "lo ha dicho la Cope" ó lo ha publicado El Mundo, es simplemente que existiendo dudas y puntos que aclarar, no se hace desde las instancias judiciales, por lo que otro de los poderes del estado, en este caso el legislativo, está obligado a investigar, y no lo hace.
Conclusión,ni la investigación judicial, ni la parlamentaria han aclarado nada de hechos tan luctuosos, de ahí que determinados medios, puedan hacer lo que hacen, si las cosas estubieren claras, se acabaría todo.
Rízotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 04:47:49
PP Y PSOE el mismo perro con distinto collar [Responder]

jajajaja, que risa que me da, el trabajito que quieren hacer contra el PSOE, como si el PP fuera trigo limpio. Pero si sois el mismo perro con distinto collar, da igual quien gane, todos haceis lo mismo, lameis los.... de los que estan por encima.
w
E-mail: 213.97.7.243 Enviado el: 21/09/2006 08:51:26
Re: Re: PP Y PSOE el mismo perro con distinto collar [Responder]

Vaya comparación que has hecho, a ver si nos damos cuenta de que Dios o los Dioses no existen... a raiz de esa comparación que has hecho está el reflejo de lo que en realidad es el PP, NO es lo que quiere aparentar, sino todo lo contrario de lo que tu dices, esa gente que tu dices ha triunfado en sus negocios y gestiones lo ha hecho como siempre a costa de los demás y del esfuerzo de los trabajadores, y claro a la mayoría de esta gente del pp que tu dices no les gustan los calificativos como ladrones, les gustan mas los calificativos como dueños y señores o quizás algo por el estilo, pero lo que son en realidad unos dictadores, intolerantes, etc que solamente acteptan la palabra IMPONER, esa es la realidad del pp. la comparación que has hecho vendría a ser una cosa como, DICTADURA (PP), LIBERTAD (psoe), en el pp no existen ni los principios ni los discursos.
88.16.24.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 11:54:55
Re: Re: Re: PP Y PSOE el mismo perro con distinto collar [Responder]

Otra vez se ha quedado solo el PP.
En el parlamento nadie le hace caso.
Siempre con el rollo de que han perdido las elecciones y del 11-M
La vida sigue.
Pringaos.
85.137.53.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 14:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]


LEO
19/09/2006 21:36:21
q digas q los socialistas tienen q agradecer algo a al qaeda es un error es al pp y en concret5o a aznar nos salio caro a todos sus pasitos por el rancho de bush y esa imagen con los pies en la mesa de prepotencia mientras las tropas aliadas o sea la de las azores machacaban a la pobacion iraki sois la leche
85.137.53.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 14:32:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP-PSOE, PSOE-PP [Responder]


El tonto de Aragon
19/09/2006 21:48:31
tu todavia no te has enterado angelito

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016