La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
alcahueta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2011 13:16:14
Incendio en Viveros Veron [Responder]

¿Alguien sabe que ha pasado?
He visto mucho humo y mucha sirena
79.144.53.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2011 13:44:30
Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

han dicho que se estaban quemando los viveros verón
afa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2011 13:51:29
Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

es cierto un inverandero donde guardaban algun automil e instrumentos
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2011 14:37:16
Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

Al parecer el incendio se ha originado al pegar fuego a las bolisas de los chopos unos alumnos del instituto, de los que, al menos uno, ya está identificado.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2011 15:09:47
Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

Parece ser que han pegado fuego al polen de la orilla del rio y como hay muchas cañas por esa zona el fuego ha saltado a los viveros veron, y en la radio han dicho que se han quemado parte de las oficinas y la tienda
79.144.53.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2011 14:00:12
Re: Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

que pena como han quedado los viveros , he pasado por alli y no me lo imaginaba tanto...
88.13.98.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 16:15:30
Re: Re: Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

he leido en el periodico que ya han detenido a los chicos del incendio que son menores se sabe quien son??
hermano mayor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 19:24:56
Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

Ya veis que tipo de jovenes hay hoy en dia, muy dulces
81.33.141.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 19:44:50
Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

Porque dos personas menores de edad quemen unos viveros no significa que el resto de menores sean igual!!
79.155.88.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 22:17:13
Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

ya damos por hecho que ha sido intencionado o que?
INDIGNADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 01:43:48
Re: Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

¿que hacian allí,pegando fuego a las pelusas de los chopos,que arden como la gasolina y que además ya hicieron la gracia 1 día o 2 antes ? creo que está claro,no son niños de 10 años y como la primera vez no lo consiguieron porque los pillaron,lo intentaron una segunda vez y les salió bien.Lo siento por los propietarios que han perdido lo suyo y por los padres de los autores,que bastante cruz llevan acuestas.
justiciero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 12:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

Está mal lo que han hecho,pero no dejan de ser niños.Lo importante es que se den cuenta de que han hecho mal y sus padres pongan remedio.
Tampoco hay que ensañarse con ellos,se nota indignada que no tienes hijos y si los tienes son pequeños. Cuando crezcan por muy buena educacion que tengan, todos,TODOS! hacen trastadas. Lo que hay que hacer en vez de criticar,es encauzarlos. Y no escupas al cielo que te puede caer en la cara.Conozco unos cuantos casos de niños modelos que las han preparado bien. Y si vieses la cara de santos que tienen....
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 12:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]


justiciero
22/06/2011 12:31:57
Si llegan a provocar un accidente mayor, tal como que hubiera habido daños personales lo seguirias considerando TRASTADA?
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2011 10:37:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]


justiciero
22/06/2011 12:31:57
Primera equivocacion,no son tan niños q sabían perfectamente lo q estaban haciendo y no era la primera vez,segunda equivocacion aunque fueran niños creo q no hay q dejar q hagan lo q les da la gana y si han hecho mal se puede decir y última equivocacion tengo 2 hijas de 17 y 14 años así q se de lo q hablo.
CAIFAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2011 16:38:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

Ya estoy empezando a estar un poco hasta los huevos de todos esos padres que te dicen "son sólo niños". Pues vale, son sólo niños, pero los aguantas tú y los educas tú. Yo no tengo porque aguantar barrabasadas, ni gritos, ni impertinencias de un mocoso. Tanta tontada ya, hombre.
Punto y Coma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2011 07:39:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

Es un tema delicado, doloroso y por desgracia de actualidad rabiosa en nuestra sociedad.
Soy padre, podría ser ya abuelo perfectamente y éstas cosas deben de preocuparnos, sensibilizarnos y estar siempre preparados para lo que pueda acontecer, en todos los hogares pueden ocurrir temas de éstos, éso está claro.
Gracias.
Saludos.
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2011 09:36:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

Lo que hay que dejar claro es que precisamente no son 3 niños dulces e inocentes que para un dia que se saltan las clases tienen la mala suerte de liarda gorda. Son 3 menores que aunque no estaban fichados eran conocidos de la policia y que era habitual que no fueran a clase, que provocaron un incendio un dia y, como no fue a mas, al dia siguiente volvieron y provocaron otro que supuso unos daños materiales cuantiosos y POR SUERTE no hubo daños personales. Ahora será la justicia la que decidirá la responsabilidad de sus actos, pero el futuro que les espera a estos NIÑOS...
c p e
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2011 20:52:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]


Punto y Coma
24/06/2011 07:39:35
totalmente de acuerdo con punto y coma, no lo habriasabido esplicar yo mejor,ese es el punto
juez calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2011 11:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]

me gustaria saber que es loq ue piensas de lo sucedido en Vinuesa (Soria) este fin de semana también es una trastada? por cierto tengo hijos (2) en caso de que una muerte fuera una trastada me gustaria saber como lo encauzarias y como hablarias con los padres del menor muerto !(14 años) por un error o trastada o broma de otro menor 14 años me gustaria saberlo y de antemano te comento que la respuesta no es facil,
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2011 07:27:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incendio en Viveros Veron [Responder]


justiciero
22/06/2011 12:31:57
Gracias a Dios no ha habido daños personales.... pero con la crisis que hay ¿cómo remonta su negocio? Dile al dueño y trabajadores de esa empresa que son sólo niños....
Hace años estuve trabajando en una empresa que también tuvo un incendio y cuesta mucho dinero y tiempo empezar otra vez....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016