La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Zu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:55:11
PP y su futuro [Responder]

La peperia se ha aficionado a la mentira y ya no van a parar. Solo reveses electorales y el cambio generacional les pondrán en otra vía. Y todo se andará. Solo viven del monotema ETA+ETA+ETA ........ Y MAS Y MAS ETA. Y para más INRI al frente el jefe de los pinochos el Sr. Acebes. Que si ya se han reunido con ETA, que si traicionan a los muertos, que cuenten los precios políticos que ya han pagado ect ... ect ...... ETA va ETA viene y tiro porque no se otra cosa.

Ayer oía a L. Barreda y hoy a Zaplana, con la misma cara dura, afirmar que ETA ha elegido al presidente del parlamento vasco. Supongamos que ETA es lo mismo que el PCTV, aun así, el PNV-EA (29 escaños) solo hubiera sacado adelante a la candidata I. Bilbao frente a los 13 (15 escaños) que obtuvo el candidato del PP. ¿Por qué mentir en algo tan básico?.

Ahora les toca aburrir hasta el hastió a todos los vascos y españoles con la idea que al lehendakari también lo va a elegir ETA. Añadiendo que al gobierno de España es ETA el que le tiene organizada la agenda. Ellos que solo tienen un tema : ETA

Mas pronto que tarde tendrá que saltar alguna voz en el PP que le ponga un punto de sensatez a las cosas. Las encuestas y los estudios sociológicos que se van publicando no le son nada favorables. Vender a la gente que están manipulados tiene un recorrido muy corto.

Despreciar y situar también como traidores a CIU, ERC, IU, CC, PNV, EA, BNG, Chunta, Nafarroa bai. Todos menos el PP. Es un mal negocio.

En los próximos días, en la medida que apriete el PP, es de esperar que más personas tipo Savater salgan a la palestra apoyando al parlamento y su moción de poner fin a ETA sin costos políticos. Eso es lo que siempre se ha buscado y lo que desean la inmensa mayoría de los españoles. En mal negocio se ha metido el PP. Los españoles son mayores de edad. Lo demostraron el 14M. Al final se van a ver con claridad las intenciones del PP: ELECTORALISTAS Y DE VENGANZA A LA DERROTA DE LAS ULTIMAS GENERALES.

Tras las gallegas pueden pasar muchas cosas. Incluso con una exigua mayoría del PP. El tiempo será testigo.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 22:48:50
Re: PP y su futuro [Responder]

Quien escupe al cielo, a la cara le cae.

Tantas mentiras, tanto odio, tanta intolerancia. Tanto daño que está haciendo a España el PP... termina pasando factura. Estoy seguro que en las elecciones gallegas van a recoger las tempestades que están sembrando.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 00:04:56
Re: Re: PP y su futuro [Responder]


Ernesto
24/05/2005 22:48:50
y el Psoe levantará España?, primero la hundirá y después veremos a quién le cae el muerto,
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 01:31:52
Re: Re: Re: PP y su futuro [Responder]

11-M, atentado en Madrid.

Un partido el 10-M iba 8 puntos por detrás, tras 192 muertos.... ganan las elecciones 3 días después.
Ahora se descubre su implicación y todos atacando a quien le quita la careta ¿ preferis estar ciegos ?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016