La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:59:32
Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Patético. Lamentable. El PSOE cada día me parece lo más alejado ya no de España, sino de Aragón, podría llamarse este partido ANTI-ARAGON, que daría en el clavo.
No les es suficiente con regalarnos en los presupuestos generales de Estado, los PEORES de toda la historia, que ahora encima nos mandan la fábrica de helicópteros a Alabacete...
y claro, viene Bono a "dar la cara".

Pues bueno, según Bono tenemos más de lo que históricamente nos corresponde, muchas bases y acuartelamientos militares ( ¿ recordará que en Calatayud el PSOE nos quiere cerrar el cuartel ? ) y que es justo que vaya también mucho para La Mancha y Andalucía, apuntillando que deberíamos estar orgullosos y no quejarnos porque muchos sitios querrían estar como nosotros.

En serio, a quienes votáisteis PSOE ¿ no se os cae la cara de vergüenza escuchando a este Ministro ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:06:02
Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Yo estoy muy orgulloso, nos ha sacado de una guerra de dónde yo todos los días veo muertes, de niños, mujeres, y que ivan a por el petroleo unicamente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:07:57
Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

eso de que nos ha sacado de una guerra, es el mensaje subliminar que se te queda tras escuchar PRISA ( La Ser, El Pais, El Periodico de Aragon )...

España fue con tropas de AYUDA, no militares de guerra.

¿ y no dices nada de lo de ayer de Bono, que tienes que argumentar con otra cosa ?

resultado: Bono ( y el PSOE en general ) se cachondean de los maños y vosotros lo permitis.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:15:47
Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Pregunto:
¿No fue Bono el que rechazo en su autonomia que se pusiera un campo de tiro?
Zaragoza cuenta con el campo de maniobras pero paraece que las fabricas son mas deseables que los campos de tiro.
Picha Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 24/05/2005 23:15:48
Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Esto es para el primer anonimo, cuando dice nos saco de una grerra demuestra la ignorancia del pajaro cuando dice que le da pena de los muertos que ve cada dia a todo bien nacido le da pena pero tambien me daban pena los cientos de miles que GASEO SADAN, esos no tedaban pena anonimo primero?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 23:46:17
Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]


Pedro
24/05/2005 18:59:32
totalmente de acuerdo contigo, y además tengo que reconocer que me caía bien, pensaba que era buena persona, pero veo que el poder le ha "podido", es más no me extraña que se lo haya dado a Albacete, pues el ha sido presidente de Castilla La Mancha y ya hacía lo mismo, daba las cosas a sus amiguetes (lo tengo comprobado, no hablo por hablar), pero tantos foreros socialistas que hay, ¿cómo no recriminan a sus jefes? está claro que Aragón ha perdido con Zp en los presupuestos y Madrid y todos los que no se "achican" ante sus bravuconadas.
Estos socialistas nos van a llevar a la ruina, de momento al ridículo internacional. Es una vergüenza.
WARTOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 00:05:14
Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Ay, recuerdo con nostalgia cuando venía Aznar a Zaragoza, ¡el cariño con el que nos trataba a los maños! Hombre, alguna vez nos levantaba el dedito y nos echaba alguna bronca paternal. Que mono estaba cuando nos decía insolidarios y egoistas, y la gracia que tenía el jodío. Claro que sí, lo de Bono no tiene nombre, ¡¡¡viva Aznar!!! Tiembla Dan Brown, que como saque otro libro te va a dejar a la altura del barro.
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 01:30:48
Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Dejad de acordaros de lo anterior... ahora gobierna el PSOE y es a él a quien hay que pedir responsabilidades.
Bono, me ha defraudado por completo, se ha burlado de Aragón entero y para ZP somos el estercolero donde echar la basura.
Tomamos nota.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:14:15
Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Yo ayer vi lo que dijo Bono y es para MATARLO con todas las letras, no entiendo el desprecio general del PSOE hacia nuestra tierra, nos ven como lugar de paso, como pocos y cabezones a los que pueden torear ¿ vamos a perimitírselo ?
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:40:32
Re: Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

"eso de que nos ha sacado de una guerra, es el mensaje subliminar que se te queda tras escuchar PRISA ( La Ser, El Pais, El Periodico de Aragon )..."

He de insistir en que "el Periódico", huster más o menos, no es grupo PRISA.

Cuando va a pagar el ejercito todas las servidumbres a las que somete a Aragón: el campo de maniobras más grande de Europa (que además impide el crecimiento de Zaragoza por el Norte), uno de los mayores campos de tiro, la AGM, EMAM, la Base Aerea (ruidos, sevidumbre al aeropuerto, uos terrenos que se llevan esperando mas de 8 años para utilizarlos), EP de Calatayud, etc., etc., etc. Somos el territorio del Estado con mayor cantidad de terrenos militares (el 30% del total, por un 8'5% de territorio del estado) y la 2ª comunidad por proporción de militares por habitante...

Y esto no es un problema de PP o PSOE, para el estado, Aragón es un gigantesco campo de tiro y foco de rendimientos inmobiliarios. Además, como a vascos y catalanes no les hace ni puñetera gracia tener militares, los mandan lejos de ahi, concretamente a Aragón. Total, como no nos quejamos, o si lo hacemos le echamos la culpa a los partidos y no a los intereses que estos defienden...


El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/05/2005 22:26:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Cada comunidad tiene lo que se merece no queriais asocialista pues ahi los teneis alcalde y presidente de Aragon diablillo separatista.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 00:56:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Ya te digo que yo no les voté a ninguno de los dos, y te reitero, la explotación de Aragón por parte del ejercito no es patrimonio de los partidos, sino del estado, y estos se limitan a ejercer de palanganeros (Srs. Iglesias, Belloch, Alcalde, Lanzuela, etc.)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 17:31:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Lo de Bono y en general lo del PSOE y el uso que hacen de Aragón para favorecer a Extremadura, Anadalucía y Cataluña + País vasco no tiene nombre, se aprovechan de que somos pocos.
Encima como tontos les votamos, no tenemos perdón de dios.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 14:14:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Bono y ZP y en general todo el PSOE no es muy bienvenido en esta ciudad precisamente, por el poco aprecio que nos tienen ( y nosotros a ellos ,es muturo, PSOE = enemigo de Calatayud )
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 18:05:12
Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]


Anónimo
24/05/2005 19:06:02
Yo estoy muy orgulloso, nos ha sacado de una guerra de dónde yo todos los días veo muertes, de niños, mujeres, y que ivan a por el petroleo unicamente.
los politicos sdn todos iguales solo se preocupan para darles el voto pero de aragon poco se acuerdan
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 21:16:36
Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

La verdad que sí... si el PP se acordaba poco, el PSOE está demostrando que mucho menos ( y ya es ).
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 21:36:35
Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Hola, visteis lo del Yak 42 ayer, eso si que fué una buena gestión de Trillo, del PP, y de los militares. Y aquí no dímitió ni pensará dejar su escaño. Se burlaron de todos, incluidos aragoneses, y hasta del rey.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 16:46:41
Re: Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Jospe.... el YAK-42 fue un accidente de un avión que no era excelente... pero que no era malo ¿ cómo acaso entonces si era malo se montaron la tripulación y el capitán que lo conocían de sobra, eran tontos y querían suicidarse ?

por otro lado eso es pasado... porque ayer también en CNN+ cómo salía Barrionuevo despotricando de Polanco y González ya que él pagaba las chapuzas del GAL.... si nos ponemos a tirar de historia, el PSOE se lleva la palma en despropósitos y corrupción.

Ahora gobierna ZP y es a él a quien hay que juzgarle.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 19:29:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

curiosamente, el político más valorado del PSOE es Bono ( lo es, por no rajarse ni comulgar con el seguidismo e indolencia de su partido )... pero en Aragón es el menos valorado, porque barre para La Mancha.

¿ no podía haber hecho algo así Belloch cuando fue Ministro, que dio por culo a Aragón ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 18:16:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

tan triste como cierto...
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/06/2005 19:21:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Bueno bueno el mejor valorado, es hasta que se le ba viendo el plumero como ahora con lo de la manifestacion que dice le pegaron i es mentira.Anonimo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 19:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

Limpiate las gafas "TONTO" yo ví como le pegaban, otra cosa es que tu estés acostumbrado a ver sangre o moretones, fué una agresión que se le hizo a él y a Rosa Diez y que han visto todos los españoles.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 22:32:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]

En esta ciudad de quien estamos cansados ya es tanto pp que impidiendo que calatayud prospere y jodiendonos a todos ..... iros a valencia con zaplana y cia y dejar calatayud en paz de una vez.
Calatayud es pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 23:55:39
Calatayud es pepero [Responder]

Calatayud es pepero, la ciudad con más votos del PP en Aragón, tenemos a dos bilbilitanos como los dos grandes jefes del PP en Aragón.... es lo que hay, y al que no le guste, que emigre.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 11:30:49
Re: Calatayud es pepero [Responder]

Para que luego os quejeis de los de ETA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 11:48:40
Re: Calatayud es pepero [Responder]

Bueno... vamos avanzando. Nos querran echar de nuestras casas y de nuestro pueblo pero al menos ya no dicen de matar o encarcelar a quien no sea del PP.
Uno que esta en Pais Vasco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 15:00:07
Re: Re: Calatayud es pepero [Responder]


Diablito separatista
08/06/2005 11:30:49

Yo alucino, no me quedaba otra que ver como comparas, un simple comentario con los hijo putas asesinos de E.T.A., aunque no me extraña mucho, porque después de leer la enconada defensa que haces de Otegui y sus ideas, me pareces más proximo a ellas, que otra cosa.
De todas las maneras, me parece que es muy facil hablar de la distancia diablito separatista, porque por lo que veo no tienes ni puta idea de lo que es vivir bajo la constante amenaza de esos malnacidos, ni sufrir la constante violencia de los Jarrai y demás chusma. Te aconsejo que vayas a vivir una temporada al Pais Vasco y así podrás opimar en primera persona, aunque con tus ideas igual acababas formando parte de algún grupo Y de los de Jarrai.
Espabila separatista.
Desde Navarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 15:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono se cachondea de los maños ayer en Zaragoza [Responder]


Anónimo
07/06/2005 22:32:54
De principio soy de la opinión de que todos los politicos van a lo que van, pero desde que esta el actual alcalde, cada vez que voy a Calatayud, encuentro que han hecho alguna mejora, y desde luego esta mucho mejor que hace 15 años, ya que los socialistas no hicieron absolutamente nada, solo dejar deudas y mala imagen.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 15:36:15
Re: Re: Re: Calatayud es pepero [Responder]


Uno que esta en Pais Vasco
08/06/2005 15:00:07
Ah no? Y el discurso de que el que no pienese como yo que se pire no es el mismo? Y las amenazas? Y los insultos? Y el acoso rutinario al rival político? Y el odio a lo de fuera?

Conozco bastante bien EH, y tengo amigos y familia en todos los "bandos"; e insisto, siempre dire que el analisis, las propuestas y el marco ideológico al que más me aproximo en EH es el de Aralar. De Batasuna me separa un mundo, aunque eso no quita para que discrepe y mucho de la actuación del Estado respecto a esta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 15:43:40
Re: Re: Re: Re: Calatayud es pepero [Responder]

la verdad que tanto para el que esta en navarra como el que esta en el pais vasco, pues casi mejor que os quedeis por ahi, pues aquí ya tenemos bastantes fanaticos y nos gustaria intentar vivir en paz
Desde Navarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 17:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es pepero [Responder]

Haber tio listo, ¿me podrías explicar que fanatismo es el estar en contra de E.T.A. y su entorno?.
Por otra parte quien eres tu para decir que me quede donde estoy, si posiblemente, bueno posiblemente no, seguro que soy tanto o más bilbilitano que tu.
No descalifiques a quien no conoces y no mezcles el tocino con la velocidad, que aunque el que opinase fuese uno de fuera, también su punto de vista tendría que ser aceptado, y más si sabe de lo que habla.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 16:46:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es pepero [Responder]

contra ETA... metrallETA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:58:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es pepero [Responder]

bono es un impresentable, se burla mucho de Aragón y se cree que por ser sureño es mejor que los maños.
contra Bono, LABORDETA !
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 19:08:59
NO TE ACOSTARAS SIN SABER DOS O TRES COSAS MAS [Responder]

BONO SE BURLA DE LOS MAÑOS, el dialogo fue asi: (BONO=-), (PUBLICO=/) veamos que paso: "-Hola maño: ejto ej corazon de jociata./¡que te pones cachondo. -ejke nojotro vamoja cambiar ARAGON, y lo vamoj acer a que pronuncien la jjjjota como nojjotroj, ademaj de bailarla." Y LABORDETA respondio: "¡VETE A CASA A ECHARTE UN SUEÑO! Y los demas iros todos a la mierda"

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016