La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mujer apenada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2011 00:36:37
NIÑOS ROBADOS A SUS MADRES [Responder]

¿No hay nadie en Calatayud o su comarca que no tenga algun caso como los que se oyen actualmente de niños robados en Aragón?.Es que en mi familia hay una espinita,sucedida en el antiguo INSS de Calatayud.
79.153.62.128
E-mail: dmisl08@yahoo.es Enviado el: 25/04/2011 13:51:58
Re: NIÑOS ROBADOS A SUS MADRES [Responder]

Hola mi madre dio a luz en este hospital en el año 1974 y al parecer el niño murio a los 40 min de nacer, no se la causa esactamente despues a raiz de esto mis padres decidieron ir por el privado para el parto siguiente
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2011 21:56:38
Re: NIÑOS ROBADOS A SUS MADRES [Responder]

habra que precisar que no era el hospital del INSS, en todo caso seria del INP
investigando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 18:04:17
Re: Re: NIÑOS ROBADOS A SUS MADRES [Responder]

yo he oido algun caso del antiguo hospital que esta en el centro de calatayud no el de las afueras
dudosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2013 00:10:55
Re: Re: Re: NIÑOS ROBADOS A SUS MADRES [Responder]

Yo tengo una duda.Mi madre dio a luz en el 75 en el antiguo hospital. Le dijeron que la niña murio al nacer. No se la dieron para enterrar. Tenian derecho ha hacer eso? Yo tenho mis dudas. Agradeceria que alguien me contestara. Gracias
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2013 12:36:48
Re: Re: Re: Re: NIÑOS ROBADOS A SUS MADRES [Responder]

Yo recuerdo perfectamente un caso de una chica (creo que era del año 75) que salió en la tele porque sospechaba que podía ser "robada". Me quedé boquiabierta porque decía que había nacido en el 75 y en MI PUEBLO, y resulta que aquí nadie la conocíamos. Y os garantizo que nos conocemos todos, que no hace tanto tiempo y menos para alguien como yo de esa edad. Me imagino que no sería difícil dar con ella.
95.124.198.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2013 03:22:48
Re: Re: Re: Re: Re: NIÑOS ROBADOS A SUS MADRES [Responder]

joder, pero que lacra, si hubo en calatayud y alrededores, vamos es que no se salva ni un hospital

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016