La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Abraham
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 13:16:46
Urdaci reconoce que es un mentiroso [Responder]

El exdirector de informativos de TVE Alfredo Urdaci , adulador hasta la nausea del líder fáctico con cara de petit-maitre del PP y que en su momento fue condenado judicialmente por falsear la información referida al la huelga general que sufrió el gobierno de Aznar , ha reconocido que la cita aparecida en su libro Días de ruido y furia ,en la que recoge la frase “Mañana tienen ustedes la oportunidad de terminar con gente como Jiménez Losantos ,Carlos Dávila ,Alfonso Ussia y Alfredo Urdaci,herederos directos de los que asesinaron a Lorca” atribuida al periodista de la SER Fernando Delgado y que fechó en la víspera de las elecciones del 14-M , es falsa y la ha tenido que retirar del libro citado .
Quien fue portavoz mediático del gobierno mentiroso del PP y manipulador informativo en TVE, es nuevamente descubierto en flagrante delito de calumnia, ya que ha quedado demostrado que el Sr. Delgado nunca utilizó las expresiones que le atribuía el periodista mentiroso y manipulador .Esto no solamente era una falsedad sino que lesionaba gravemente el honor y la reputación profesional del periodista de la SER, pero muy en el estilo del Partido Popular.
Todo esto no hace más que ratificar lo que fue la política informativa del gobierno del PP, una enorme y permanente mentira, llevada a su más alto grado de manifestación los días 11, 12 y 13 de Marzo del 2.004.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 14:17:29
Re: Urdaci reconoce que es un mentiroso [Responder]

Bien... ahora solamente faltan que reconozcan los siguientes personajes su seguidismo y manipulación para beneficiar al PSOE:

Carlos Carnicero
Julia Otero
Iñaki Gabilondo
García Ferrari
Gran Wyoming

porque éstos llevan 25 años manipulando y engañando a la gente con las bondades del socialismo.
sen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 17:49:35
Re: Urdaci reconoce que es un mentiroso [Responder]

Y otras cadenas de tv que no se quedan atrás por el monopolio que tienen (léase antena 3)
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 18:15:24
Re: Re: Urdaci reconoce que es un mentiroso [Responder]

No se cuestiona a los señores voceros que tengan opinión partidistya y la practiquen. Se cuestiona, cada cual a quien le da la gana (porque los de "andar por la calle" no vivimos ni nos lucramos ni nada de eso) que sean unos MENTIROSOS y unos HIPÓCRITAS (y el tal "Urdaci" lleva dos en poco tiempo -y una como trabajdor de empresa pública-), se les "pille" y se les sentencie.

De eso se habla y eso, al menos quien suscribe, cuestiona. Cada cual haga lo que le venga en gana, respecto de quien le venga en gana. El problema, de serlo, es que lo reconozcamos nosotros. Yo lo tengoclaro. Y mantengo mi opinión.

Lo demás, aquí en el FORO, libre opinión expresada con más o menos contundencia. Para eso estamos. Y para hacer esto tremendamente entretenido. A mí me pasa. ¡Qué le vamos a hacer! Lo evidente hay que evidenciarlo. Pese a quien pese que, deberían ser los que "protagonizan" el asunto: los señores voceros.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016