La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vergonzoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2011 12:11:02
subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

miro aturdido como me ha subido el impuesto de circulacion para mi coche
es un volvo, potente pero tiene sus años y pensaba que esto estaba congelado

por lo visto quieren apretar mas y mas al ciudadano desde el ayuntamiento, que vergüenza cuando vamos justos para llegar a fin de mes!
88.27.148.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 23:37:59
Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

es una verguenza la subida, esta claro que quieren sacar dinero de donde sea, esa ha sido otra brillante idea del sr.miñana, pues se ha lucido, que sigan ahogandonos, como a ellos les va muy bien.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2011 17:03:18
Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

No queremos parecernos a la capital ??? Pues a pagar como la capital......
193.153.254.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2011 17:59:46
Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

sí, ahora nos faltan los hospitales, residencias, servicios, monopolio, dinero, poder, infraestructuras de la capital

de 196 a 201 euros me han subido el mío, 201 euros señores, un 6 cilindros, no me imagino que pagaran los 8 y 12 cilindros

es un robo, casi como el seguro de caro
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2011 19:06:06
Re: Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

pues imaginate los camiones y para que aun encima tengan prohibido circular por el pueblo y ninguna zona de aparcamiento habilitada
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2011 21:17:32
Re: Re: Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

y digo yo, sin defender a nadie.... ¿no sera la subida del IVA?, ese impuesto como todo tendra IVA no? y este verano subio del 16 al 18%...

repito que no quiero defender a nadie pero me da a mi que la subida es solo la diferencia de IVA
Hasta las orejas de impuestos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2011 22:52:36
Re: Re: Re: Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

Lo que nos faltaba ya... que un impuesto fuera gravado por otro. De momento no, pero por si acaso no des ideas, no vaya a ser que incrementen la presión fiscal aún más si cabe.
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2011 23:24:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

Esto es lo más fuerte que he podido ver.
Cobrar un impuesto a otro ja ja ja.... y claro al resultante le imponemos otra vez el iva y así sucesivamente.
¿de verdad que alguien puede pensar así, o es que por defender al partido que les da de comer son capaces de inventar cualquier cosa?

Ya podemos pagar impuestos para mantener a todos estos........
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2011 01:06:59
Re: Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]


193.153.254.233
11/03/2011 17:59:46
Pues..... USA LA BICICLETA en vez de tantos cilindros, que nos gusta fardar de motor de gasolina, de caballos, de cilindros, de válvulas y luego hay que pagar las ruedas, el consumo o sus impuestos y no tenemos para comer dos dias, eso si, el pedazo de coche que no puedo mantener en el garaje.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2011 14:51:55
Re: Re: Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

128 euros del ala me ha costado a mí por un puto Seat Toledo que tiene más años que las bragas de Marujita Díaz. Y os aseguro que no tiene muchos cilindros, ni caballos, ni nada. Vergonzoso.
conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2011 17:56:41
Re: Re: Re: Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

No se que coches teneis por ahi, yo tengo un renault scenic del año 2001,monovolumen 90cc y he pagado 60€,lo que pasa que claro,el mio corre menos y farda menos,pero también paga menos.
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2011 21:35:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

todo terreno nissan de hace la tira de años, 180 euros

es un robo ¿por el ciudadano? estos del ayuntamiento no saben como saquearnos para pagar sus despilfarros!
81.35.151.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2011 09:57:56
Re: Re: Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]


bilbilis
12/03/2011 01:06:59
Sí, fardar, fardar... mi abuelo con un ibiza (más viejo que la tana) y 67 pedazo de caballos, si no se ha muerto ninguno, con todas las comodidades (dirección resistida, cierre descentralizado, frenos ABSfrena-ABSNofrena.. vamos, que ni Cristiano Ronaldo en su Ferrari, y paga 140 eurazos. No quiero imaginar los que tengan de 120caballos para arriba..
ama de casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2011 12:07:02
Re: Re: Re: Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

una duda

cual es el criterio para pagar???

contaminacion? cilindrada? caballos? caballos fiscales? emisiones CO2?

hay bonificaciones para coches electricos o que no contaminen?

me temo que aqui seguimos en la edad de piedra, ni saben ni quieren mejorar las cosas
cochecito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2011 00:17:26
subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

Se paga segun los caballos fiscales.Mi coche con 13 años y 60 caballos(12 fiscales mas o menos) y he pagado 128 euros.Me parece una pasada.
83.35.166.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2011 16:34:39
Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

yo tambien 128eu de un 200 cv y la verdad que me parece una burrada, que no vivimos en madrid y luego la zona azul en este pueblo es pa cagasee
mataor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2011 15:56:24
Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

yo me voy a empadronar en un pueblecito pequeño q no se paga esto , vergonzosooo
81.33.143.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2011 18:58:13
Re: Re: Re: subida impuesto municipal vehiculos [Responder]

Tu empadronate fuera para pagar menos pero vive en Calatayud y disfruta de los colegios instalaciones deportivas, biblioteca y otros servicios muncipales que ya los pagaremos nosotros, .... queremos todo y si puede ser gratis.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016