La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2011 18:06:52
SEMANA SANTA 2011 [Responder]

Que lio han armado con los carteles del via crucis del primer domingo de marzo, ha sido ya?, es al domingo que viene?
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2011 18:20:29
Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

es al domingo que viene y el sabado es el pregon de semana santa . que a pasado con los carteles??
tunicas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2011 19:54:33
Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

pues que se pusieron para el primer domingo como debia ser, y despues los pusieron para el 2 por que razon este año es el segundo domingo?
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2011 20:00:03
Re: Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

me imagino porque sino no coincidia para lo justo para semana santa o algo asi nose cosas raras
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2011 20:06:39
Re: Re: Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

La razón de que sea este domingo y no el pasado es porque el pasado no estábamos todavía dentro de la cuaresma y este que viene 13 de Marzo, sí, ya que este miércoles es Miércoles de Ceniza, comienzo de la Cuaresma.
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2011 13:41:47
Re: Re: Re: Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

¿Vuelven a sacar el paso del cristo de la paz con sostaleros? A ver si tienen más suerte y no les llueve este año. El año pasado para ser nuevos lo hizieron bien, asi que éste año les quedaré genial.
88.12.220.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2011 14:03:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

A mi me encanto tambien como lo hicieron espero que este año sea asi tambien, porque me encanta esa cofradia espero que las demas se animen y sigan sus pasos
cofrade
E-mail: cofrade Enviado el: 09/03/2011 14:53:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

Hombre, seguirían sus pasos si a todos les hubieran dado las mismas subvenciones que a esta cofradía. Como es la más grande o la que más gente sale.
TUNICIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2011 16:28:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

mira la mas antigua y numerosa, LA PIEDAD, su junta solo sabe hacer exposiciones de fotografias siempre las mismas y atrae muy poco a la gente para que salga, asi que otros hacen otras cosas mas novedosas y logicamente se les subvenciona
79.158.234.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2011 19:46:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

tu mismo lo has dicho es en la que mas gente sale asi que si la gente participara mas en todo y en todas las cofradias iria mejor
85.55.168.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 12:39:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]


213.151.109.8
09/03/2011 13:41:47
¿Vuelven a sacar el paso del cristo de la paz con sostaleros? A ver si tienen más suerte y no les llueve este año. El año pasado para ser nuevos lo hizieron bien, asi que éste año les quedaré genial.
si sobre todo el dia de jueves santo que hicieron esperar a la cofradia del descendimiento, lo cual supuso un retraso en la salida de la iglesia de sanpedro por parte de los terceroles y unn retraso a su vez a consolacion que estaban esperando en la plaza de santa maria esto pasa en sevilla...
yo - 80.30.14.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 12:47:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

sin comentar la que se preparo en la procesion del viernes santo por todo el retraso que yevaron.para mi opinion queda muy bonito pero para una procesion general no lo pueden yevar ya que las demas van mucho mas rapidas
95.122.116.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 13:01:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

pues que se amolden al ritmo que tampoco se puede ir deprisa como van algunas, despacico y buena letra que queda mejor
otro - 77.229.193.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 13:17:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

en el unico sitio que tardaron mas fue para entrar por la bodegilla ya que el ultimo cambio de recorrido por causa de las obras les pillo por sorpresa y no midieron el ancho de la peana con el ancho de la calla ahi si que icieron esperar bastante tiempo y los costaleros pueden llevar un ritmo como todas las cofradias pero a ellos tambien les hicieron esperar en el paseo ya que tuvieron que parar porque la cofradia de delante iva despacio
siempre mas de lo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2011 15:03:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMANA SANTA 2011 [Responder]

¿como no? el jefe de los jefes que siempre tiene razon en esta cofradia y en algun otro sitio mas que representa a alguna institucion de aqui, y que defendemos la universidad, pero luego nos vamos a los que en su momento no la defendieron, ¿que buscamos? majo se te ve el plumero hace tiempo.
Oegaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2011 09:50:51
Via Crucis Terrer [Responder]

A que hora es el Viacrucix de Viernes Santo en Terrer
desde fuera de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2011 08:12:35
Re: Via Crucis Terrer [Responder]

Salio la procesion de viernes santo?
79.144.198.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2011 09:07:59
Sin título [Responder]

NO
Todos los años igual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2011 14:45:33
Re: Re: Via Crucis Terrer [Responder]


desde fuera de calatayud
23/04/2011 08:12:35
Salio la procesion de viernes santo?
Yo no soy creyente, pero me parece que el de arriba os está intentando mandar un mensaje con la lluvia en las procesiones¿No será que estais convirtiendo en una comedia de figurantes clasistas la Semana Santa?
87.216.157.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2011 15:12:28
Re: Re: Re: Via Crucis Terrer [Responder]

hace años que esto tiene poco de religion y devocion
KUNTAKINTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2011 00:19:07
Re: Re: Re: Re: Via Crucis Terrer [Responder]

Tenían que ser todas las semanas santas como ésta. Ya vale de tanta tontada y tanto cortar las calles para sacar cuatro escayolas. Estado laico total ya.
77.229.193.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2011 01:33:25
Re: Re: Re: Re: Re: Via Crucis Terrer [Responder]

si no te gusta te vas a la playa.
Viva la mayoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2011 09:37:19
Re: Re: Re: Re: Re: Via Crucis Terrer [Responder]


KUNTAKINTE
24/04/2011 00:19:07
Pues igual un acto, del tipo que sea, en el que participan 3000 personas y reune a un número mucho mayor de público sí que justifica, más que otros, que se corte alguna calle.
En cuanto a la falta de devoción, no juzgueis a los demás según vuestro rasero, hay seguramente muchos actos de la Semana Santa que atraen a mucha gente y están cargados de devoción, pero esos actos no los puedes ver desde tu esquina de la barra (en los oficios no cabe un alfiler en los templos, el Via Crucis de la Sangre de Cristo del Jueves es seguido por muchísimo público, triduos, misas, etc...)
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2011 21:53:02
Semana Santa bilbilitana [Responder]

el miercoles santo, la procesion del cristo de la paz que cada vez es mas impresionante pudo con la final copera
RM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2011 22:46:51
Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

Hombree como nooo.....ya se os echaba de menos
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 08:45:13
PASION DE CRISTO EN MALUENDA [Responder]

Soy un bilbilitano que el pasado viernes por la noche asistio a la representacion de la Pasion y Muerte de Jesus en Maluenda. Desde aqui mandar mi enorme felicitacion por el trabajo realizado. El tiempo respeto sin llover el acto y gracias a ello se pudo ver el trabajo de la gente de este pueblo. Al año que viene se estoy por aqui no faltare para volver a verla. Lo dicho, enhorabuena, Maluenda.
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 08:45:41
Re: PASION DE CRISTO EN MALUENDA [Responder]

Muchas gracias, somos mucha gente la que lo hacemos posible y se agradecen mucho estos comentarios.
88.24.18.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 13:47:48
Semana Santa bilbilitana [Responder]

SANTO CRISTO DE LA PAZ ES LA MEJOR,TE HACE SALIR A LA CALLE A DISFRUTAR DE UNA COFRADIA SERIA,DA GUSTO VERLOS TODOS PERFECTAMENTE VESTIDOS Y COMPENETRADOS Y YA CON LA PEANA CON SUS COSTALEROS NI QUE DECIR.UN APLAUSO PARA TODOS ELLOS.
85.55.164.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 12:58:54
Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

COMO SE NOTA QUE TODAVIA TE CHUPAS EL DEDO Y TUS PAPAS SOLO TE LLEVAN A VER EL CIRCO
ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 17:33:58
Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

alguien me puede decir ¿por que el cristo de la paz es Real y otras cofradias no lo son? ¿quien da o quita ese titulo? ¿el rey? ¿o se lo pone el que quiere?
gracias por adelantado.
88.12.216.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 19:13:53
Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

Me gustaria saber la envidia que hay en este pueblo y la poca colaboracion entre las cofradias.Siempre rivalidades entre ellas. Asi solo conseguiran cargarse la semana santa.
cofrade cristo de la paz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 22:38:49
Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

es real porque nos lo ha concedido el rey, por reunir una serie de requisitos.
85.55.164.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2011 16:22:08
Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]


cofrade cristo de la paz
27/04/2011 22:38:49
HABER ESPABILADO, PRIMERO SOYS REALES POR QUE LE SALE aL QUE OS MANDA, POR QUE UNA SIMPLE CARTA EN LA QUE SE INVITA A SER HERMANO DE HONOR AL REY NO IMPLICA SER REALES, PARA ACCEDER Y TENER CONCEDIDA LA CORONA POR PARTE DEL REY HACE FALTA UNOS REQUISITOS COMO LO HAN TENIDO TODAS LAS DEMAS COFRADIAS QUE LA OSTENTAN EN ESPAÑA Y HAN TENIDO QUE PASAR MUCHISIMOS AÑOS Y NO LOS CUATRO DIAS QUE LLEVAIS, A MI ME DAIS LASTIMA
HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2011 16:39:06
Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

Ya salió el tonto del pueblo a aclarar el tema. Es que la envidia y la ignorancia es lo que prima en Calatayud.

Ahora ya sabe todo el pueblo, por qué ostentamos los títulos de "Reales Envidiosos" y "Reales Ignorantes" de España.
85.55.164.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2011 17:04:20
Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

LO DEL TONTO DEL PUEBLO ME FIGURO QUE IRA POR TI, POR QUE SOYS COMO LOS BUFONES DE VUESTRO REY HACIENDO LA GRACIA CUANDO LE DA A LA VARITA, LO DE IGNORANTE TAMBIEN APUNTATELO ,YA QUE TU SI QUE NO TIENES NI PUTA IDEA Y ENVIDIA NADA DE NADA, YA QUE DESDE QUE OS HABEIS DENOMINADO LO DE REALES, EL TITULO LO HABEIS DESPRESTIGIADO Y YA PARA PONERSELO ALGUIEN EN CALATAYUD COMO QUE NO, Y YO SI QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE EN CALATAYUD HAYA UNA COFRADIA LA REAL HERMANDAD DE LA PIEDAD Y DE LA SANGRE DE CRISTO CON UNA HISTORIA DE MAS DE 500 AÑOS, CON UN TITULO QUE LO ACREDITA, Y QUE LOS MAS DE 30 AÑOS QUE LLEVO DENTRO DE LA SEMANA SANTA SE DE LO QUE HABLO Y CON CONOCIMIENTO
SEMANA SANTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2011 00:07:47
Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

ENTONCES SI SABES DE LO QUE HABLAS ACLARAME PORQUE EL CRISTO DE LA PAZ ES REAL. Y NO CREO QUE SEA PORQUE EL QUE MANDA LE A SALIDO DE LOS MISMISIMOS NOSE ESTA COFRADIA ESTUVO TOCANDO EN MADRID EL AÑO EN EL QUE JUAN PABLO II VISITO LA CAPITAL DE ESPAÑA Y EL SIGIENTE AÑO ESTUVO TOCANDO EN EL AÑO XACOBEO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA. ESTAS DOS CITAS QUE TE COMENTO NO CREO QUE LAS ICIESEN PORQUE QUISIERON PERO VAMOS YO NO SOY QUIEN COMO PARA HABLAR AQUI Y NO CREO QUE NADIE DE LOS QUE COMENTAMOS SEPAMOS COMO CONSIGIO ESTA COFRADIA ESE TITULO DE REAL.
HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2011 03:13:46
Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]


85.55.164.179
28/04/2011 17:04:20
Por qué gritas "Real Envidioso" y "Real Ignorante" ???

Jode o qué ???

Por cierto, si es verdad que llevas 30 años dentro de la Semana Santa de Calatayud, flaco favor le estás haciendo, insultando y metiéndote con una Cofradía integrante de la misma y cuestionando algo que no sabes, en absoluto, de qué va. Y te lo digo yo que sí sé de lo que hablo.

Si pica, ajo y agua.
Hassan Al-Abdalid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2011 03:32:23
Re: Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

joder con unos y con otros ¿se supone que sois catolicos, apostolicos y romanos, no pecais, no envidiais ni mentis u ofendeis no?
eso dice vuestra iglesia pero...

la hipocresia siempre ha tenido 2 caras eh cristianos??
palillero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2011 20:00:14
Re: Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]


SEMANA SANTA
29/04/2011 00:07:47
la mejor manera para saberlo es escribiendo una carta a la casa real, y la contestacion es muy clara , en los archivos NO conta la concesion del titulo, solo que agradecen la distincion de que el Rey sea Hermano de Honor, como tantas y tantas cofradias de España.Y al Helioforo que no sea tan brabucon por que en este tema tu jefe os tiene engañados, lo unico que faltaba que os pusierais ANTIQUISIMA con los 4 dias que llevais, ya seria demasiado
85.55.160.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2011 02:43:54
Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]


cofrade cristo de la paz
27/04/2011 22:38:49
es real porque nos lo ha concedido el rey, por reunir una serie de requisitos.
gracias por tu demostración de humildad y por intentar dar a conocer los valores cristianos que amuchos bilbilitanos nos lleva a participar de la semana santa lo de real me lo paso por donde Cristo recibio los azotes.Ojala pierdas un segundo de tu tiempo y aprendas el verdsdero mensaje de Cristo, humildad, pobreza y amor al prójimo, el resto de ostentaciones, para tí
capirote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2011 17:00:51
Re: Re: Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

La Piedad hoy en dia a pesar de su abolengo no marca el ritmo de la semana santa bilbilitana, hay que reconocer que el Cristo de la Paz ha ensalzado mucho nuestra s santa
yo - 79.144.199.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2011 11:20:22
Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

se llama real porque mandaron una carta al rey don juan carlos para que fuese el cofrade mayor el acepto y debido a que el acceptase hubo que cambiar el escudo y el nombre por eso ahora el nuevo escudo tiene la corona real , de echo tienen la carta que les contesto el rey pinchada en el corcho de la cofradia.
palillero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2011 17:35:17
Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

pero que pasa que cada dia hay mas tontos, como si quereis poner el conejito de play boy
capirote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2011 18:43:17
Re: Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

aceptar de una vez lo de Real, que lo son como en su día lo consiguió la Piedad, mas o menos es como dicen arriba propuesta al Rey y aceptación de este y derecho al uso de la corona en el escudo, que les pica a los de la Piedad y a otros pues que le vamos hacer
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 14:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

no entiendo ese pique con las cofradias a mi que soy bilbilitana, me encanta que todas vayan bien uniformadas, que toquen bien, que vayan bien adornadas ,... por el gusto de que sean de mi pueblo y de orgullo y envidia para otras ciudades
COSTALERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 12:30:28
Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]


85.55.164.179
27/04/2011 12:58:54
COMO SE NOTA QUE TODAVIA TE CHUPAS EL DEDO Y TUS PAPAS SOLO TE LLEVAN A VER EL CIRCO

no se quien seras pero eso del circo lo haras tú, si eres cofrade parece mentira que digas eso o a lo mejor te la suda tu hermandad......ENVIDIOSOS.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 13:34:39
Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]


yo - 79.144.199.243
04/05/2011 11:20:22
se llama real porque mandaron una carta al rey don juan carlos para que fuese el cofrade mayor el acepto
Osea, que si le mandas una carta a la "princesa del Pueblo", y acepta, ya se le puede llamar "Principesca" a la cofradía?
85.55.171.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 12:47:18
Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]


COSTALERO
23/05/2011 12:30:28
Perdona a cada uno le han enseñado hacer lo que se debe, a vosotros a montar un circo, y ojo respeto y aplaudo que tu seas costalero, y tienes la suerte de que como vas por dentro no lo ves por fuera, y cuando puedas nos explicas lo de costalero, tal y como viene en el diccionario no se parece a nada lo que vosotros haceis.

Por cierto amigo costalero, y como falta mucho tiempo todavia para la semana santa 2012,hay van unas pequeñas ideas, bueno algo grandes son,colocar delante para ir abriendo paso un tanquecillo, que con la banderita de españa quedara muy bonito y para coche escoba un airbus, pensarlo es algo que puede tener mucho peso
83.35.93.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 20:12:13
Re: Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

me parto el culo con las payasadas que me dices jajajajajaja, dime tu lo que es costalero,de todas formas con gente como tu en Calatayud y tus comentarios es lo que hace que los que estamos metidos en el mundillo de la Semana Santa,se nos vayan las ganas de hacer cosas por hacerla mas vistosa.Por cierto,lo del tanquecillo y el airbus será referido por la escolta no? pues bien a eso le llamo yo ENVIDIA jajajajaj y aqui acabo con esta polemica porque ya veo que estais deseando que en Calatayud no siganos progresando en cuestion de festividades
85.55.171.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 18:20:51
Re: Re: Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

que sabras tu de la semana santa, IREAL (H)ERMANO PORTEADOR DEL CIRKUS SANTO , JAJAJAJAJA y con esto y un bizcocho hasta mas ver saleroso
uno mismo
E-mail: jubera_rrd@hotmail.com Enviado el: 29/05/2011 19:06:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semana Santa bilbilitana [Responder]

Pues no te la pierdas al año que viene machote. Y de paso podíais menearos un poquillo y hacer la Semana Santa más vistosa entre todos y no perder el tiempo en disputas que lo único que hacen es ir en perjuicio de la Misma Semana Santa de la que todos os queréis poner las medallitas. Que va en beneficio de vuestro pueblo, chatos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016