La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
reparador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2011 12:49:37
reparaciones en la ciudad [Responder]

un hilo constructivo

indicad cosas que estén rotas, desperfectos, semáforos que no van, socavones, calles sin marcas viales, baches grandes, coches abandonados, etc. para que a quien corresponda (que seguro lee el hilo o se lo hacemos llegar) tome nota y pasen a solucionarlo

aveces hay cosas rotas que nadie se queja ni dice y se quedan meses o años así, de ese modo realizamos una tarea informativa útil.
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2011 13:45:10
Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

En los jardines, por donde la gente cruza sin tener que cruzar, mejor seria poner unas baldosas en esos pasos,ya que el efecto que hace esos caminos sin hierba es horrible para que por lo menos no parezca una anarquia.
Ya se no es muy importante
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2011 17:55:35
Re: Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

Al fina del paseo nuevo, hay un solar, sin vallar, que eso es mas bien el vertedero, y urinario de todo el mundo.
81.44.97.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2011 20:07:30
Re: Re: Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

Tiene toda la razón. Al Ayuntamiento deberia darle verguenza tener eso junto a la plaza de toros y al final de la avenida mas importante. Que barbaros con el talento ponen en otras cosas.
83.59.45.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2011 10:16:47
Re: Re: Re: Re: Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

la entrada a las pozas deberia estar asfaltada u hormigonada una verguenza una calle de tierra en estos tiempos. el barranco esta sin vallar con el peligro que tiene para los coches que pasan por hay
85.55.162.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2011 17:42:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

Nose si me equivoco yo o no pero creo que en los semaforos que hay al principio del paseo nuevo (entre los "dos paseos") tanto los coches que , vienen desde la plaza de toros y los que vienen desde la plaza del fuerte y quieren meterse hacia la carretera de soria, ambos tienen un ceda el paso a la vez
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2011 18:04:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

Un hilo con un tema de interes, si señor, haber si con un poco de suerte no lo quitan.
raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2011 18:07:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

hablando del paseo, los 2 semaforos peatonales que se activan pulsando un boton de esa avenida, creo que es baron de warsage, enfrente del gimnasio vamos, pues le pulsas y pueden pasar hasta casi 2 minutos para que se ponga verde al peaton
deberia ser inmediato, pulsar y verde, que de 10 segundos para cruzar y otra vez rojo para que pasen los coches

ah y que a partir de las 10 de la noche se pongan en ambar todos, que no hay ni dios y los pocos que venimos de pueblos parados como tontos en semaforos rojos por donde no cruza nadie

gracias
Yudemire
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2011 08:03:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

Pues en la Av. Pascual Maruina llevamos 4 años cruzando por un paso de cebra fantasma, porque no se ve la pintura es que ni se se intuye, y para mas inri ahora, despues de que hubiese estado el agujero desde que se puso la red semaforica, han plantado el semaforo desplazado 5 metros, por lo que no sabes si cruzar por el semaforo o por donde esta el paso de cebra casi borrado.
Maravillas de la ciencia
TRANSEUNTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2011 12:30:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

Pues en la rotonda de la antigua NII, en el San Ramón, desde que el verano pasado un tractor volcó, parte de las vallas quitamiendos están aplastadas y nadie lo arregla. Creo que ahorta eso es competencia del Ayuntamiento de Calatayud.
95.61.205.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2011 23:20:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reparaciones en la ciudad [Responder]


raul
07/03/2011 18:07:05
tardan porque van en sincronismo con el ciclo del resto de semaforos, para que no se ponga en rojo cuando todo el paseo está en verde, sino que se pone en verde cuando todo el paseo está en rojo, y el ciclo es de 120 segundos si no me equivoco
81.38.132.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2011 11:18:40
Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

y que decis de las palomas que destrozan los tejados y se cagan por todo ,en la ropa tendida en las ventanas e incluso en los cristales QUE SE PUEDE HACER????
toni
E-mail: 83.42.41.20 Enviado el: 23/03/2011 10:43:36
Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

EN EL CRUCE DE PASCUAL MARUINA CON AV.DIPUTACION ROTONDA, ROTONDA Y ROTONDA YA
un jurista de otra ciudad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2011 11:09:32
Re: Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

sobran la mitad de los semáforos, así de claro

hacen falta el doble de rontondas (como hacen en todos los sitios), como las de Hospital y Charluca, bien hechas, los semáforos son un atraso porque el 80% del tiempo esperas en vano cuando podrías pasar con las reglas de preferencia.


los semáforos que queden, en ámbar desde las 22 a las 7am, que no hay ni cristo sobre todo en invierno y es desesperante esperar en rojo cuando delante no pasa nadie

y en general al bilbilitano medio, que cuando vea un semáforo en verde, acelere pero no vaya al paso de la burra para pararse justo cuando se pone rojo (esto lo hacen muchisimos, no se si creen que deben parar o hacerlo coincidir en rojo o lo hacen para estando parados cotillear quien cruza)
ramonicajalero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2011 14:09:37
Re: reparaciones en la ciudad [Responder]

mi duda es, ¿por qué en el proyecto de adecuación de las travesías urbanas -veáse renovación de alumbrado de Barón de Warsage, Paseo y Ramón y Cajal- se olvidaron de continuar hasta el final de esta la ultima calle,la puerta de Terrer o incluso el Colegio Bilbilis, que también es travesía urbana -antigua N-II? es una pena como está iluminada esta calle, sobre todo la zona del antiguo colegio y juzgados; por no hablar de las PELIGROSAS e INUTILES vallas que rodean los jardincillos(por decir algo)del lado impares, en frente de la MAZ..., sólo no hay en la esquina de la calle Fernández Ardavín, curioso...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016