La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
81.36.171.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2011 08:43:37
matadero [Responder]

¿Qué pasa con el matadero de Calatayud?
matarife
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2011 09:22:12
Re: matadero [Responder]

Pues que va a pasar, otra "empresa" que echa el cierre en Calatayud.A este paso no se si queda algo.
de pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2011 22:23:40
Re: Re: matadero [Responder]

a mi se me pone la piel de gallina cada fabrica q cierra . y dice adios a sus puestos de trabajo. pero q esta pasando----------??? no se a donde vamos a llegar.
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2011 22:54:03
Re: Re: Re: matadero [Responder]

Según tengo entendido 25 personas más al paro con sus consiguientes familias.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2011 10:24:59
Re: Re: Re: Re: matadero [Responder]

a ver si salimos tmb al paseo como con CISA a pedir que no lo cierren!!!

bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2011 12:04:23
Re: Re: Re: Re: Re: matadero [Responder]

sí o como las otras 5 grandes empresas de la Charluca y una treintena de pequeños comercios en la ciudad

nada, nada, en 3 meses a votar a los mismos que están a ver si hay suerte y cierra la Tempo y las que quedan y nos vamos todos al paro definitivamente.
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2011 16:15:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: matadero [Responder]

Me da tristeza ver a mi Calatayud.Se está convirtiendo en un solar y en ciudad de jubilados y parados.
psoez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2011 16:15:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: matadero [Responder]

nosotros cumplimos siempre hace cuatro años dijimos POR EL PLENO EMPLEO
88.27.181.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2011 19:36:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: matadero [Responder]


bilbilitano
23/02/2011 12:04:23
Yo votare a quien quiera que se te ve el plumero. Unos se van y otos bienen. La vida sigue y los ciclos economicos son asi pese a los politicos y cuando cambie el ciclo algun ignorante se creera que es gracias al politico de turno.
Daniela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2011 13:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matadero [Responder]

Me llena de tristeza ver que otra empresa más desaparece de Calatayud. Y van...
UNA QUE PASABA POR AQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2011 16:37:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matadero [Responder]

Yo subo todos los dias a la charluca, gracias a dios, a trabajar y el otro dia dando un paseo por la charluca, daba pena como esta todo ultimamente el matadero cerrado...lo que tenian que mirar es esto como con todas las grandes empresas cerradas y lo poco que queda en breves tambien, si calatayud tenia poco trabajo ahora menos... que vamos a hacer, esto se va a pique y nadie hace nada....
Una joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2011 20:04:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matadero [Responder]

Han llegado a mis oidos que van a volver a poner el matadero en la charluca y que estará mejor ...
lola
E-mail: servicio38@hotmail.es Enviado el: 20/04/2011 17:27:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matadero [Responder]

si comentan en el periodico, que abre su puertas, ¿sabeis que hay que hacer para echar el CV?, o contactos con alguno de RRHH?? Gracias!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016