La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
www.nofumadores.org
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2011 15:40:21
Prohibido fumar desde hoy [Responder]

en locales públicos cerrados y algunos abiertos (parques para niños, inmediaciones hospitales).

Prohibido fumar.

Ya era hora de que se protegiesen los derechos de quienes no fumamos y hemos estado toda la vida aguantando los malos humos ajenos y la mala eduación de quien fumaba en un lugar cerrado molestando al resto.

Se acabó. Enhorabuena por la Ley. Ahora, a dejar de fumar que es malo para vuestros dientes, salud, pulmones, ropa, el medio ambiente y es carísimo.

nofumadores.org
una ley buena.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2011 22:46:29
Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

pues el sabado por la noche me han dicho que fumo todo cristo por los bares, esperemos que fuera porque aun esta reciente, si no ya sabeis a denunciar.
ESPACIO SIN HUMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 00:06:01
Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo con esta ley, pero quien va a aplicarla?

Hoy día 3 de enero y ya en vigor se estaba fumando indiscriminadamente en la estación bus, local público y además a menos de 100 metros de un centro de menores, para que está sirviendo..
alguien me lo puede explicar..
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 00:26:43
Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Esto no tiene sentido.

Primero que apliquen la ley anterior que no la respetaba nadie.
En muchos lugares de trabajo, siendo recintos cerrados, se fuma y la ley solo servia para poner un cartel de prohibido fumar que solo respetabamos los que no somos fumadores.

Yo no soy fumador, pero realmente me habría conformado con que se cumpliera la anterior ley.
seat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 00:32:44
Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

se pueden hacer denuncias anonimas han dicho en la TV
los bares, pubs, discotecas, estaciones, centros publicos, etc. que permitan fumar, seran sancionados con multa de hasta 600.000 euros y las personas minimo 30 euros

tambien prohibido fumar a menos de 100 metros de un hospital, asi que quien trabaje alli tendra que bajarse hasta la rotonda de valdearenas para echar un pitillo

y si no lo hacen, bares o personas, yo como muchos vamos a denunciar anonimamente para que se cumpla la Ley, que para eso estan!!!
88.12.218.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 00:33:31
Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


una ley buena.
02/01/2011 22:46:29
Entraba en vigor hoy 2 de enero.
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 14:46:07
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Es increible la diferencia económica que hay entre la sanción al fumador y la sanción al propietario del local.
Ahora que tienen que hacer también de policias los camareros espero que el gobierno les pague un plus.
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 22:24:12
Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


seat
03/01/2011 00:32:44
Pues yo no voy a denunciar a nadie ni me voy a poner de uñas con nadie. sencillamente en el bar o restaurante o cualquier lugar público que permitan no entro y punto. ellos perderán. Ya está bien de tragar humos de los demás. Los fumadores son unos intransigentes que no miran más que para ellos. Yo no tengo ninguna necesidad de tragarme más ya el humo de nadie y luego llegar a casa y tener que meter toda la ropa en la ropa en la lavadora porque huele a tabaco que apesta. encima esto, te meten en gastos y en molestias. pues lo que faltaba. caña al fumador !! que se vayan a fumar detrás del castillo . que ya esta bien
83.36.159.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 22:35:04
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Y YO QUE VIVO EN UN PRIMERO ENCIMA DE UN BAR PUEDO DENUNCIAR A LOS QUE FUMAN?, PORQUE EL HUMO ME SUBE A MI BALCON, ASI QUE NO PUEDO SALIR A TOMAR EL FRESCO, SIN HABLAR DE LAS VOCES Y LA SUCIEDAD DE LA ACERA
fumador pasivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 22:38:55
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Yo tampoco veo normal denunciar a la gente o al local, y lo de no fumar en la puerta de los hospitales, centros públicos de enseñanza y parques siendo al aire libre lo veo una tontada ya que el humo de esos cigarros te perjudica tanto como el que produce cualquier coche o autobús
Fumadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 22:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Hablais de que los fumadores somos unos intransigentes pero los no fumadores sois mas radicales.
Yo no os digo que os esteeis tragando mi humo, que la que fumo soy yo y es mi vicio, pero lo que no veo normal es que por ejemplo en el hospital haya que bajarse hasta la rotonda a fumar, o enfrente de un colegio tener que irse hasta el quinto carajo.
Se tendrian que haber preocupado de hacer cumplir la anterior ley, con sus separaciones en los locales, para tener un espacio para todos, que eso ahora a los hosteleros no se lo paga nadie...
talante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 22:43:04
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

había bares donde se podía fumar, lo ponía en la puerta, alguno que no fumaba y se decidía a entrar se quejaba de que se fumaba...
hay iglesias, todas, donde se glorifica al señor, se ve en la portada, si algún ateo se decidía a entrar y se quejaba de que hacían apología de la religión...
acabad la parábola vosotros...
por fin sin humos
E-mail: sin mail Enviado el: 04/01/2011 10:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


Fumadora
03/01/2011 22:39:46
Hablais de que los fumadores somos unos intransigentes pero los no fumadores sois mas radicales.
Yo no fumo. Toda la vida he ido con mis amigos fumadores a bares en los que se fumaba y no he dicho nada por estar con ellos. Ahora que no se puede en ninguno van a dejar de salir?. Yo elegí estar con los amigos en los bares soportando el tabaco....ellos van a elegir quedarse en casa para fumar antes que salir con los amigos?......si la respuesta es afirmativa, ellos son los intransigentes y egoistas.....si la respuesta es no, los bares no perderán clientela como se dice que va a pasar
el parabolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 10:55:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


talante
03/01/2011 22:43:04
pues yo te la acabo la parábola,si quieres fumar lo haces en casita, o mejor aún, poneis bote y creais el local del fumador, todo para vosotros solitos.
83.42.41.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 11:50:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Hay fumadores que no entienden que su humo puede molestar y perjudicar a otros.
Yo he tenido que aguantar el humo de muchos de ellos en lugares donde esta prohíbido (especialmente en mi lugar de trabajo)
Les da igual una señal de prohíbido, fumaban y si alguien les decía algo lo consideraban un raro intransigente.
Estos fumadores que no respetan nada y todos los hemos sufrido, son los que han provocado que tenga que hacerse una ley tan dura.
A ver si ahora les entra en la cabeza que nadie tiene porque tragar sus malos humos.
fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 13:03:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

que si yo fumaba en los bares,no era para joderos la vida a los no fumadores,era por dos razones:la primera,porque era mi vicio,y la segunda,porque el dueño del bar me dejaba y este es el que decidia lo que se hacia o se dejaba de hacer en su casa.Yo pienso que tendria que haber igualdad,que si antes los intransigentes eramos los fumadores,pienso que ahora son los no fumadores.Mucha libertad pero yo veo que cada dia mis derechos disminuyen y mis obligaciones aumentan,no sé donde esta la libertad,pero en fin la tendré que acatar,y si no me dejan fumar en los bares en un espacio donde no moleste a los no fumadores,pues no ire a los bares y me quedare en casa,que tampoco se acaba el mundo por no ir de bares,o acaso si?Muchas gracias por dejar expresarme y si alguien se siente ofendido le pido mis disculpas
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 16:07:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Te dou toda la razon, cuando algun amigo mio dice eso de "pues si no me dejan fumar, no salgo de casa" es egoistamente, yo me he tragado sus humos y el mal olor toda la vida, pero ahora a ellos no les parece bien. Pues que se queden en sus casitas
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 16:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

acaba de salir en tve en el telediario la ministra Leire Pajin diciendo que los bares deben tener letreros de prohibido fumar y que podemos denunciar anonimante los ciudadanos, tanto a los establecimientos hosteleros que no tengan carteles y permitan fumar, como a los ciudadanos que lo hagan

asi que manos a la obra, si sabeis de algun bar en Calatayud o Zaragoza que no tenga el cartel de prohibido fumar o persona, denunciadla o ponerla aqui en el foro que voy para alla y pido el libro de reclamaciones para seguidamente ir a consumo con el acta, yo os diré como.
80.36.206.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 16:19:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

es muy sencillo locales para fumador4es y locales para no fumadores y que cada uno vaya donde le interese esto es una dictadura no te mermiten fumar pero te vendemos tabaco para que fumes donde , cuando y al precio que yo quiera , como se le llama a esto DICTADURA
81.32.129.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 16:52:47
Prohibido molestar. [Responder]

Hasta ahora ha habido dictadura contra el no-fumador.
Ademas, nadie prohibe fumar, lo que se prohibe es molestar a los que no fuman.
Todo el mundo puede fumar, en la calle, en su caasa....
Lo que se prohibe es molestar.
Es como si yo voy a una misa a hacer garrafon y cantar. No se prohibe beber y cantar, sino molestar.
Cada cosa lo suyo.
80.36.206.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 19:13:55
Re: Re: Prohibido molestar. [Responder]

A TI NADIE TE HA PROHIBIDO QUE NO FUMARAS A MI SI
EN LA CALLE SE PUEDE FUMAR DONDE ELLOS QUIEREN NO EN PARQUES NI CENTROS EDUCATIVOS NI CENTROS MEDICOS NI CEMTROS DEPORTIVOS , PERO SI EN CAMPOS DE FUBOL, Y PLAZAS DE TOROS QUE TIENES A LA GENTE PEGANDO CODO CON CODO ESTO PARA MI ES DICTADURA
DONDE, CUANDO Y COMO ELLOS QUIEREN)y para que la gente no fume ahora se pude vender tabaco tambien en las gasolineras NO ENTIENDO NADA
EXFUMADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 20:00:41
Re: Re: Re: Prohibido molestar. [Responder]

EL PASADO DOMINGO ESTUVE EN EL BAR DONDE SUELO TOMAR CAFE,COMO NADIE FUMABA,SE ESTABA TAN BIEN QUE ME TOME OTRO CAFE.
SOY EXFUMADOR,ESTA LEY NOESTA BIEN HECHA,VA A HABER MUCHOS PROBLEMAS,PERO SI PUEDO ENTRAR EN UNA CAFETERIA CON MI HIJA,TOMARME UN CAFE SIN HUMO YO ESTARE CONTENTO(INCLUSO PODRE CONSUMIR MAS AL ESTAR SIN ESE AMBIENTE ASQUEROSO)
217.125.153.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 20:58:23
Re: Re: Re: Re: Prohibido molestar. [Responder]

con la q esta cayento y preocuparse todo el mundo por el fumar
84.78.174.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 21:16:06
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido molestar. [Responder]

Creo que eso es lo que quiere el gobierno....
gracias zp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 22:55:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido molestar. [Responder]

bla, bla, bla , bla , bla, aqui la historia es que ESTA PROHIBIDO FUMAR EN LOS BARES. Punto y final
SABIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2011 03:45:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido molestar. [Responder]

PUNTO Y SEGUIDO..LUEGO PROHIBE LOS TOROS..MAÑANA LAS DESCARGAS...PASADO EL ALCOHOL..QUIEN SABE SI EL FUTBOL POR SER VIOLENTO..PERO COMO COMPENSACIÓN NO PONE TAMBIEN POR LEY..TRABAJAR MÁS Y MÁS AHORA YA HASTA LOS 67 Y DENTRO DE UNOS 70 UNA COSA LLEVA A LA OTRA..ES COMO LA GLOBALIZACIÓN PUES IGUAL..POLÍTICOS INCOMPETENTES LEYES INCOMPETENTES.ASÍ QUE NO DIGAS PUNTO FINAL...PUES ESTO SIGUE...
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2011 10:21:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

El problema es la falta de educación. Un país donde no hay educación tiene que poner leyes estrictas y tratar a sus ciudadanos como a niños de un reformatorio.

Una falta de consideración me parece la gente que fuma en los coches viajando con más gente y más aún en invierno que viajas con las ventanillas cerradas. Algunos son tan merluzos que solo respetan a los demás si les obliga una ley.
195.76.113.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2011 13:57:18
Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

totalmente de acuerdo, me conformo con que dejen de fumar en mi trabajo, hace cinco años que no se puede pero la gente sigue haciendolo, a los bares si quiero no voy, al trabajo tengo que venir.
no fumadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2011 15:37:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


carmen
04/01/2011 16:19:12
No soy fumadora y por ello no me parece mal que se prohiba fumar en según que sitios, pero me parece u poco fuera de lugar que no se pueda fumar en un parque al aire libre y esos niños luego traguen el humo de sus familiares en casa, que en un hospital tengan los trabajadores que salir fuera del recinto a fumar con el tiempo perdido que eso va a suponer y ya lo mas de todo esto es que se pueda denunciar de forma anónima sin dar ningún tipo de dato ni acudir a comisaria y si te roban el bolso y llamas a la policia te dicen que primero tienes que poner la denuncia con todos tus datos.La verdad que no lo entiendo vamos a ver mas policia multando por fumar o dejar fumar que por robar.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2011 17:39:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

no se suma nadie a la insumision en apoyo al Asador de Marbella y al Bar de Catellon
217.125.153.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 10:04:11
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

vaya estupidez d ley, si verdaderamente quieren q no fumen los ciudadanos, que cierren los estancos
fumador.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 12:36:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

La ley no prohibe el fumar, la gente tiene sitios donde hacerlo, lo que defiende al fumador pasivo que no tiene porque tragar los humos de nadie.
88.5.19.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2011 09:45:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


217.125.153.169
06/01/2011 10:04:11
Si hombre... y si no me dejan cagar en medio de las aceras,que prohiban los vateres
no fumadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2011 04:02:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Yo no soy fumadora y estaba arta de llegar a casa con el pestazo en el pelo y la ropa a humo.Quien lo quiera asi todo para el pero ami no me apetece ni lo mas minimo, por ello estoy contenta de llegar a casa oliendo como una persona normal!quien quiera fumar dejarse los cuartos y joderse los pulmones que lo haga,pero en la calle sin molestar!
no quiero fumar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2011 09:38:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

A la mayoría de los fumadores no les molesta su humo y creen que a los demas les ocurre lo mismo.
Es difícil hacerles entender que nadie tiene porque respirar su humo. Si hubiesen sido educados y respetuosos y se hubiese respetado la ley anterior que era mucho menos rigida no habría sido necesaria esta otra.
fumadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2011 00:14:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

cuando este todo el fumador en la calle, hablando y metiendo voces, veremos el vecino del primero si prefiere el humo o las voces en la puerta de su casa. espera a que llegue el buen tiempo y encima tenga la ventana abierta. saludos.
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2011 08:59:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Eso, eso, además de tener que soportar las conversaciones y los gritos de los que salgan a fumar en la calle, que por la mañana tengan que sortear los vasos de la bebida que dejen y sobre todo las colillas de los cigarrillos. Viva la ley, a ver si así conseguimos la medalla a la ciudad más guarra, camino de ello llevamos.
nofum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2011 13:31:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

la ministra de Sanidad Leire Pajin ha dicho que denunciemos, a bares y personas, que las denuncias son anonimas asi que ojito con fumar que el resto os estamos vigilando, bien por esta Ley para cazar a incivicos!!
Vecina de un bar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2011 20:14:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

A la ministra Leire Pajin le invito yo una noche a dormir en mi casa porque desde que se ha prohibido fumar en los bares yo no pego ojo y me levanto a las 6 y 30 de la mañana para trabajar.
ya nos vermos
E-mail: a@hotmail.com Enviado el: 10/01/2011 22:47:12
Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Desde aqui les invito a que vengan a la manifestacion del viernes 14 a las 12:30 en la pz del Pilar de Zaragoza por la Ley Antitabaco porque: FUMAR NO ES ILEGAL ! TENGO DERECHO ELEGIR DONDE FUMAR Y DONDE NO. ESTAMOS CONTRA LA LEY DE ANTITABACO. JUNTOS PODEMOS CAMBIAR LA LEY. META: 1.000.000 PERSONAS QUE NOS IMPORTE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA
dad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 00:22:00
Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

ya era hora que se prohibiese el tabaco en los lugares publicos.
El derecho de los no fumadores a respirar esta por encima del de los fumadores a fumar. De hecho, los pobres se enrabietan y promueven manifestaciones porque son incapaces de atreverse a dejar de fumar. O acaso alguien piensa que no lo dejarian su pudiesen?
star wars
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 01:07:26
Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

prohibidoprohibir.org

y leed los articulos de su blog y comentarios.

echad un ojo, los fumadores contraatacan!
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 15:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Uy qué miedo!!! Smithers, los fumadores contraatacan, protéjame de ellos, Smithers, los fumadores me quieren pegar, Dios mío.

Tirad, que vais a hacer la risa en la manifestación. Cuatro gatos. Ya era hora que pudiera volver a casa un sábado sin que me oliera la ropa a humo.
royal crown
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 17:49:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Nuestra zorrera ocultará el sol!!!
Nos manifestaremos a la sombra!!
Fumadores, desayunad un buen perrero, esta noche fumaremos en el infierno's!!
En fín, lo que hablamos, de película
fumador legal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 19:11:05
Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


ya nos vermos
10/01/2011 22:47:12
Hay dios mio, ademas de fumador ignorante, hacer manifestaciones hacer, ireis 4 gatos, esta todo el mundo a favor de esta ley , menos los 4 ilusos.
EXFUMADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 20:03:21
Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Fumar no es ilegal,tienes derecho a fumar,SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUES A OTRA GENTE.Que se os meta en la cabeza,EL PROBLEMA ES SOLO VUESTRO.
MARLBORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 21:27:31
Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Yo soy fumador, y por supuesto estoy en contra de la ley, me parece perfecto (y logico), que no se fume en Hospitales, Colegios, etc, pero en los Bares!!!, y sobre todo en los de Noche, Pubs, Discotecas, etcc.??? que la gente sale a eso, a Beber y fumar, el ultimo sabado, por ejemplo, el pasaje lleno y los bares vacios.
La solucion es muy Facil, el Bar que quiera dejar Fumar que pague una tasa mas alta que los demas, asi los hosteleros podran elejir, como lo podran hacer los clientes.
Que voy a un bar de No Fumadores y me cuesta el cafe 1 Euro, pues muy bien, sabré que si voy al de Fumadores me costara 1,10. pero podre elejir libremente donde tomarme el Cafe o la Copa. es asi de sencillo, y los hosteleros elejiran si les conviene pagar mas o no. Saludos.
sin malos humos
E-mail: sin mail Enviado el: 12/01/2011 09:39:27
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Lo de tener bares de fumadores y no fumadores no funciona (se ha visto estos años). Si en un grupo de 6 personas, fuman dos, todos iremos al bar de fumadores porque esos dos son unos egoistas y para ir a un bar de no fumadores, no van. Por lo que al final, aunque los no fumadores son mayoría, sólo habría bares de fumadores.
Tenemos el peor gobierno de la historia y les van a montar manifestaciones sólo por esto o porque no le han dado el balón de oro a Iniesta, por ejemplo. Qué país!!
La solución es muy fácil. Ya que ves el negocio en un sitio donde se pueda fumar, te miras bien la ley para buscar salidas; compras un solar, pones dos paredes (sólo dos), un techo, unos calefactores y a fumar todos allí. Cobras entrada y/o que se pongan ellos las bebidas (te ahorras camareros). Ya está montado el negocio, se puede fumar y pasamos a solucionar otra cosa, lo de Iniesta, por ejemplo.
Hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2011 10:05:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Por lo menos que nos dejen elegir si nuestro local es para fumadores o no, luego el cliente que decida, es estos días se a notado un importante descenso en la caja, a este paso estaremos obligados a ir despidiendo plantilla,así que mas paro, eso es lo que van a conseguir
sensatez
E-mail: rererer Enviado el: 12/01/2011 12:36:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Los trabajadores,camareros,cocineras,etc.. no tienen porque respirar el humo de los que fuman,ao igual que los clientes que no fuman,incluso un fumador no tiene porque respirar el humo del tabaco de los demas,estamos hablando de salud laboral y salud publica,es como si uno va sin casco en una obra,es un riesgo,todos sabemos que el tabaco es un riesgo para la salud,y el que fume alla el,pero no estan obligados a respirar el humo los trabajadores,los clientes tanto si fuman como sino,porque un fumador no tiene tampoco que respirar el humo de otros, y estos hosteleros que se quejan ¿se harian cargo los hosteleros que apoyan que se fume de los costes sanitarios y daños y perjuicios del tabaco que pueden ocasionar a los trabajadores y clientes fumadores o no fumadores??
Hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2011 15:04:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

egún lo que dices es muy sencillo, si tan malo es el tabaco que lo prohiban, pero esos impuestos que reciben son mucho mayores que lo que destinan a la salud
currele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2011 16:00:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Da gracias a que no prohiben la venta de tabaco y alcohol porque pasado mañana tendríais que cerrar.
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 08:45:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


Hostelero
12/01/2011 10:05:25
En los sitios públcos no se puede fumar y punto
Fumadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 10:26:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Ese tipo de mente cerrada y antilibertades ha conseguido que lleguemos a esto.
La hosteleria esta sufriendo perdidas, y eso es innegable, aun encima con la crisis, pues ya todo se multiplica. ¿No seria mas sencillo en una cafeteria cerrar por completo una zona, en la que hubiese autoservicio y alli si poder fumar? Porque mira, yo soy fumadora, y el 90% de mi grupo tambien lo es, unos asiduos otros ocasionales, y lo que no veo logico es que nos tengamos que salir a pasar frio o estar en un velador solo porque no tengamos un sitio habilitado para tomar un cafe, al igual que los sabados en la zona del pasaje, los bares casi vacios y las puertas de los locales llenas de gente con su copa en vaso de plastico y su cigarro, y tambien lleno de no fumadores que por no quedarse solos dentro del pub salen fuera.
Si a mi ahora me toca pasar frio en un velador, yo digo que en verano los no fumadores ni los pisen, puesto que sera zona para fumadores, y ademas como alguien en un velador me diga que mi humo le molesta igual le arreo...
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 13:04:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Perdona bonita, pero desde cuando la calle o un velador son propiedad de los fumadores ???
Si en un velador hay gente que no fuma y les molesta tu humo tendrás que apagarlo, además que seguramente habrá niños también, y ninguno tiene porque envenenarse con tu tabaco. Recuerda que tu libertad acaba donde empieza la de los demás.
Y no arrees tanto a ver si algún día te las dan a ti, que no se puede ir por ahi perdonando la vida.
fumadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 15:14:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Es un espacio al aire libre no?? Pues a cerrar el pico y punto, y no voy de perdonavidas, de perdonavidas os creeis que vais algunos, que ahora pareceis la gestapo en algunos lugares, buscando denunciar al que hace tres dias se tomaba el cafe con vosotros en el bar...
Y si, fumare en verano en el velador y si a alguien le molesta que se vaya, es la calle y como calle es de todos, no de los no fumadores o de los fumadres!
Si, hablas de los niños que tragan humo, pero seguro que en sus casas muchos ya los aspiran y los humos de los coches o fabricas que? ¿esos no son perjudiciales?
Que si quieres vivir en una burbuja, quedate tu, pero a los demas nos dejas en paz
fumador.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 15:17:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Cierto si hay niños no se podra fumar, lo dice la nueva ley.
81.36.170.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 15:44:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

En España hay niños, no se puede fumar en España, y al que no le guste que se vaya a otro país.
79.148.73.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 16:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Que pasa que queremos ser como los europeos no?pues en unos años seremos como ellos nos iremos a casita a las seis de la tarde y no pisaremos la calle hasta que salgamos a trabajar a las otras seis de la mañana.que divertido que fiesta.
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 17:25:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Mejor es que toda vuestra vida gire en torno a un cigarrillo?
Me parece que hay problemas mas graves en España y miraros, solo os quejais de que no se puede fumar cuando no es cierto, se puede fumar pero no en todos los sitios, en los que podais, fumar cuanto os apetezca, pero sin envenenar a nadie.
belia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 17:48:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

lo q tienes q hacer es dejar d fumar maña
es caro, huele mal, molesta a los demas, coges cancer, mancha tus dientes, ropa... y lo mismo, se lo traldadas a los de tu alrededor que no hemos elegido fumar tu humo

respeto por favor. yo ya he denunciado a 2 bares de Calatayd, me consta que a uno le han multado o investigado, asi q abandonad el vicio o ateneos a las consencuencias de la democracia
Fumadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 17:53:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Claro que hay cosas mas importantes en España por solucionar, pero esta no deja de ser una de tantas que nos molesta dia a dia.
Te pongo un ejemplo, gracias a la crisis mucha gente volvio al habito del tabaco, ya se sabe, los nervios aplacados por el tabaco, y ahora esas personas no los pueden calmar por no poder ir a unbar a despejarse...
Otra cosa es la cantidad de dinero que se recauda con el impuesto del tabaco (el 80% del precio va al estado) el año pasado 9.400 mill. ed euros, casi nada, y eso es apra todos, no solo para los fumadores.
Yo como consumidora de un producto permitido por el estado quiero ejercer mi derecho de poder consumirlo, punto. No quiero decir que no haya bares solo de fumadores o de no fumadores, pero si que se haga un punto intermedio con esta ley.
Yo veo bien que no se fume en segun que sitios, pero otros me parece una burrada... ¿Acaso en un estadio de futbol no hay niños? Si, y se esta mas apretado que en un velador o un parque...
88.5.4.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 19:24:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


79.148.73.22
20/01/2011 16:18:51
He vivido casi dos años fuera de España,y te puedo asegurar,que en todos los sitios se divierte la gente. Pensar en el español alegre y el europeo triste es un estereotipo de la españa franquista.

Viaja mas,y abre tu mente.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 22:29:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

no soy fumador y antes de entrar esta ley buscaba bares que apenas se fumara porque NO había bares en calatayud sin humo.

Ahora parece que nadie iba a ir al bar, bueno pues si que va la gente, algunos los mismos, y otra gente que antes no iba porque no podía (por ejemplo familias con niños).

Sinceramente la culpa de esta ley es el INCUMPLIMIENTO VOLUNTARIO de la anterior. Aunque me parece injusta para aquellos lugares que SI se adaptaron a la anterior ley en esos negocios creo que nadie se ha acordado.

salu2
el polaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2011 10:20:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

no me digas que antes no iban familias con niños a los bares, yo vivo en otro pais
juli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2011 16:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Claro que iban familias con niños a los bares, pero los sacaban (y los sacan) a la calle para que no cogieran humo y no molestaran a sus papas. Lo veo todos los días desde mi casa.
79.157.192.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2011 17:02:00
Prohibido fumar [Responder]

No se prohibe fumar, sino que se prohibe molestar.
Podeis fumar donde querais, pero no en sitios que pueda molestar. Podeis fumar en el parque, en el coche, haciendo senderismo, paseando, en las terracitas y discotecas abiertas....

Cada vez, me gusta más y más España.
PSOE, ayudas sociales, no fumar en sitios cerrados...
Pocos paises me gustan mas.
VIVA MI ESPAÑAAAAA.
viva la nueva ley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2011 23:36:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


el polaco
22/01/2011 10:20:31
Pocos iban con los niños a los bares, tu si que no sabes donde vives.
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2011 02:50:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Pues mira, mejor asi, a partir de ahora seguro que pueden ir tranquilos a un bar sin miedo a que se envenenen sus hijos con el humo del tabaco.
GUERRICAECHEVERRIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2011 15:36:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Pero qué placer más inmenso fue llegar a casa a las 6 de la madrugada, después de estar toda la noche de juerga, y tener la ropa sin ningún tipo de olor. Hace años tenían que haber puesto esta ley.
flipada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2011 22:09:33
Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

flipo, me he metido en prohibidoprohibir.org y flipo y flipo con los fumadores y como se amotinan y argumentan y atacan, madre mia, flipante
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 02:13:22
Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Tranquilo, es lo único que les queda, una página para quejarse de todo sin aportar nada. Mientras, los demás podremos ir a tomar un café al bar o una copa a la discoteca sin volver a casa apestando a su dichoso humito.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 16:48:03
Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

El tiempo dejará este debate en el olvido y se normalizará como cuando se prohibió fumar en transportes publicos o centros de trabajo.

salu2
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2011 22:02:49
Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE PUEDE QUE EL BAR QUE TU TOMABAS CAFE ESTE CERRADO POR FALTA DE INGRESOS DONDE ESTAN AHORA LOS QUE NO IBAN AL BAR POR QUE LES MOLESTABA EL HUMO AHORA PODEIS IR QUE NO HAY HUMO Y ESTAR BIEN TRANQUILOS PRACTICAMENTE SOLOS Y LOS IMPUESTOS DEL TABACO HABRA QUE PAGARLOS EN OTRAS COSAS COMO LA GASOLINA CLARO LUEGO OS QUEJARAIS TAMBIEN DE QUE LA GASOLINA ESTA CARA

SUERTE A TODOS QUE NOS VA A HACER FALTA Y SOBRE TODO A LOS QUE TIENEN BARES
antoine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2011 23:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

pues yo soy fumador y voy a los bares igual que antes..si me apetece fumar me salgo 5 minutos fuera con algun amigo y ya esta.no veo mayor problema asi que si la gente no sale ya por ahi porque no se puede fumar ME RIO DE TODOS ELLOS!!
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2011 23:49:38
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


CABO
28/01/2011 22:02:49
Si claro, y por el tema de los impuestos os tendremos que dar las gracias y todo no?
Porque no cuentas también lo que se gasta la sanidad pública en enfermedades producidas por el tabaco? ah claro, que solo cuentas la parte que te interesa.
Además, da igual que solo haya una persona en el bar que no fume, eso no os da derecho a envenenarla con el humo del cigarrillo, y no vengas a contar peliculas de si poca o mucha gente porque es una cuestión de costumbres, dentro de un par de meses seguireis estando en los bares y fumando en la calle y no pasará nada.
SATRUSTEGUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2011 08:58:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Ayer fui al bar al que suelo ir a tomar café y había un papel en el que pedían firmas para que se anulala la Ley antitabaco. Yo es que me escojono, pero que poca clase tienen estos empresarios hosteleros y que pocas ganas de acatar las leyes. No os pongáis nerviosos, que lo que perdáis ahora (si es que perdéis algo, llorones) lo ganaréis con el suplemento de las terracitas.
fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2011 22:56:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


antoine
28/01/2011 23:19:52
yo tambien soy fumador y si me apetece me salgo fuera y punto, que no pasa nada por salir a echar los cigarros a la calle , que ahora da gusto entrar a los bares
155.210.60.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2011 11:06:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

?como va la ley? se esta cumpliendo en calatayud?
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2011 18:09:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

si esta ley la hubieran puesto en verano no lo hubieras tomado tan mal lo de salir a fumar fuera, pero claro en invierno , y ademas de que os quejais, que ahora afuera tambien se hacen nuevas amistades o no<<<<' ademas de otras ventajas, fumais menos, gastais menos, olemos menos, menos cancer etc etc, vamos todos ventajas.
79.158.145.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 17:52:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

yo os respeto a todos,yo soy fumador y desde la prohibición para no molestar a nadie no salgo a ningún lado.fumo en mi casa.solo espero que si es tan malo como dicen que lo prohíban,al igual que el alcohol,ademas no es bueno para su salud,que yo no bebo y no aguanto a los borrachos.que prohíban los coches también en la puerta de santa ana y para no molestar a los vecinos que cierren todas las discotecas a las 10 de la noche que no me dejan dormir.si la historia es prohibir.y para mi lo mas molesto de todo son los niños jugando,que los prohíban también.Como se nota que no tenéis un negocio que mantener....pero bueno,repito que os entiendo,y por mi parte no vais a tener ningún problema.eso si luego tenéis a vuestros hijos(algunos) con 14 años borrachos por la calle y eso nadie dice nada.Como a mi no me gusta el futbol,que lo prohiban,que a mucha gente no le gusta y tenemos que pagar para verlo por la televisión publica.los toros igualmente,y los menores de edad que les pongan un toque de queda.y prohibido comer chicle que dejan las calles llenas de suciedad y luego lo pisamos,tambien va por las pipas.estais seguros que franco a muerto?
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2011 12:51:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Definitivamente el tabaco está afectando a tu cerebro mas de lo que piensas, y deja a Franco donde está que está muy bien anda.
Fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2011 09:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

no creo que me afecte,solo digo que si algo no se puede hacer en casi ningún lado como es fumar,que prohíban vender tabaco y así dejaremos todos de fumar.Pero eso no interesa.El tabaco es una adicción,nadie dice que sea buena,yo el primero,pero es legal y lamentablemente somos muchos los que fumamos y no se puede decir a una persona de un día para otro que deje de fumar cuando es algo que se comercializa y es totalmente legal.la ley me parece que es simplemente para marginar a una gran parte de la sociedad que son los fumadores.Yo solo veo 2 opciones y esta no es una de ellas.para mi,y solo es mi opinión,o se prohibe del todo fumar y vender tabaco o que pongan bares y discotecas para fumadores pero no tratar a la gente que fuma como delincuentes cuando a mi ni a nadie que conozco nunca nadie nos a dicho nada por fumar,hasta ahora.España tiene muchos problemas y estas leyes,como la ley sinde y la antitabaco solo están para desviar la atención de la gente.
El mensaje anterior lo e puesto así para que veas como nos sentimos los fumadores con una ley tan tonta como esta,me da igual la gente que bebe,los niños jugando,el fútbol y todo eso,por que aun que hay cosas que no me gusten respeto a que otros lo hagan.
que es molesto el tabaco y que es malo?estoy de acuerdo.que perjudica a los no fumadores? también lo estoy.Pero no podemos "matar" a los fumadores.
Hay que hacer algo con la gente que fuma y no creo que la solución sea denunciarlos por que están fumando en un parque,cuando te puedo asegurar que un coche que pasa por al lado contamina mucho mas que un cigarro,aun que no lo creas.
y supongo que ya habéis visto imágenes de Zapatero y Rajoy fumando en sitios públicos,pero a ellos no se les puede decir nada...
Pero vamos ese no es el caso,si antes os quejabais de que nadie os respetaba por no fumar,ahora es al revés.Yo en tabaco no e ahorrado nada,ya que fumo exactamente lo mismo,e ahorrado en salir de fiesta
así que supongo que no hay mal que por bien no venga
indignada
E-mail: 89.6.195.161 Enviado el: 04/01/2012 21:50:50
infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Los bares y discotecas de Calatayud no respetan la Ley antitabaco. Se fuma dentro de ellos sin problemas. La gente no se esconde. Os animo desde aquí a llamar a la policía cada vez que alguien infringe esta ley. Esto es una vergüenza. Alguno de estos bares son: Bianco, Geneve, Avalón...
A ver si se les cae la cara de vergüenza a los dueños y hacen algo para remediarlo.
JIMENA
E-mail: 95.122.105.136 Enviado el: 04/01/2012 21:51:34
Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Y PORQUE NO LLAMAS TU EN VEZ DE LLAMAR LOS DEMAS???
creo......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2012 22:43:35
Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Creo que algun periodista va a presentar un documento grafico que dara que hablar........
95.154.230.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 16:49:18
Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

yo he llamado varias veces a la policia local, no han venido siempre, pero una vez fue en un local que nombrais y levantaron acta

lo que pasa en esta ciudad es de vergüenza con eoss establecimientos

sabeis la solucion?? que no acudamos ninguno, que nadie consuma alli, ningun fumador los pise y los amigos fumadores llevadlos a otros sitios

por cierto me suena que se puede denunciar en la web del ministerio de sanidad estos establecimientos y vienen inspectores de madrid, si los cogen estos son 3000 euros y les precintan el pub-bar
No fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 09:48:55
Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Así es, en Avalón se ha estado fumando en la parte de abajo de forma contínua durante todas las navidades...... A ver si se soluciona...
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 11:53:08
Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

no e ido nunca ay pero dejar vivir ala gentee q esto va a parecer una dictarura
No fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 13:09:26
Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

No has ido ni ahí ni al colegio verdad? Por supuesto que hay que dejar vivir a la gente, pero cuando no molesten a terceros que deciden vivir su vida de otra forma verdad?

Entiendo a los fumadores y a los propietarios de los bares, pero si la gente, mínimo por educación se acostumbra a fumar fuera del bar tampoco pasa demasiado, vamos pienso yo....
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 13:42:42
Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]


No fumador
09/01/2012 09:48:55
Es cierto. Hay varios establecimientos de hostelería en los que se permite fumar.
BUENOS HUMOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 14:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

EN EL BAR EDO TAMBIEN SE FUMA
¿DONDE SE PUEDE DENUNCIAR ESTOS HECHOS?
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 14:37:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Eso, eso. Se lo estan empezando a tomar a risa
peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 14:53:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Os animo a escribir varias cartas denunciando la situación, los bares de Calatayud impunes ante la Ley

acabo de mandar una nota al heraldo, al periodico y al semanario la comarca, que investiguen

esto tiene que salir a la luz a nivel nacional, esto no pasa en ningun sitio de España!!!

QUE CUMPLAN LA LEY LOS BARES, COMO TODOS
otro que no fuma
E-mail: trabajo@live.com Enviado el: 09/01/2012 15:33:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Este tio que se cree que es periodista lo que puede hacer es gastarse algun euro mas en los pub y no pegarse 3 horas con una copa y molestar a la policia por tontadas si no quiere humo que se valla y se calle .Como hago yo si el ambiente esta cargado de humo me voy sin mas y dejo disfrutar a la gente
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 16:19:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]


peña
09/01/2012 14:53:14
ya estamos generalizando.....no en todos los bares de calatayud se deja fumar, en ALGUNOS se saltan la ley.

si teneis algun problema con algun bar lo denuncias y punto, ahora acoso policial para ver si cumplimos la ley porque un gracioso se cree el salvador del mundo y justiciero de ley.

sal mira y denuncia pero a resto de bares dejalos en paz
No fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 08:47:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Así es, no en todos bares y pubs se fuma, pero en Avalón ha sido descarado durante estas fiestas. Directamente me fuí del bar sin pedir, y no soy del que toma una copa y está 3 horas con ella....

Simplemente los dueños de los bares deberían concienciarse y cumplir la ley.
CRUZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 11:15:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

pues yo voto por mano dura, llamar a la policia y que les metan sanciones de 3000 euros
si ademas podeis grabarlo con el movil o tener pruebas mucho mejor

fuera los que estan al margen de la ley, las leyes son para todos y en esta ciudad se las saltan como quieren
No fumador y harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 12:44:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Lo que está claro es que aquí los bares se pasan la ley por donde les apetece. Esta Nochevieja yo he visto fumar hasta a los camareros en un pub del Paseo. Y otro día, saliendo de un bar cercano al cine (en el que fumaban hasta las plantas) me pude fijar que en el que estaba al lado (que no tiene cortinas) la gente fumaba también.

Si la policía local o nacional, o quien tenga que denunciar estas cosas (que desconozco) se diesen una vuelta por los bares y garitos de Calatayud se hacían de oro.
Anti fumetas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 13:23:32
Sin título [Responder]

El tema lo lleva Sanidad, asi q un escrito q pongo el nombre del bar y domicilio y se remite a Sanidad de la DGA, no te preocupes q ya veras q pronto actuan que se tiene mucha hambre de pasta en la DGA
Hasta los huevos de que no se cumpla la ley.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 15:43:43
Re: Sin título [Responder]

Alguien puede poner la pagina para denunciar a unos cuantos bares de Calatayud?
marian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 17:11:54
Re: Re: Sin título [Responder]

ya basta, ti tu ves a alguien fumando llamas tu a la policia . o te personas para poner una denuncia con tus datos y al bar que quieres denunciar. porque es muy facil decir nombre asi como asi .
LA LEY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 18:48:04
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

OS PONGO UNA SERIE DE 3 ENLACES DONDE PODEIS DENUNCIAR DE FORMA ANONIMA A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE INCUMPLEN LA LEY ANTI-TABACO:

www.nofumadores.org/documentos/NP_060901.pdf

www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/denuncia-fumadores-movil-otro-aliado-sanidad-20110202

www.practicopedia.com/no-te-lo-pierdas-en-salud/como-denunciar-a-un-fumador-o-a-quien-permite-fumar-en-un-lugar-prohibido-
anti fumadores anti ley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 19:46:38
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


marian
10/01/2012 17:11:54
Las denuncias por motivos de esta ley son totalmente anonimas.
FUMADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 00:41:13
Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

CREO QUE EL PERIODISTA EN CUESTIÓN, QUE SE CITA EN ESTOS MENSAJES,QUE POR LO VISTO NO TRAGA EL 99% DE LA GENTE EN CALATAYUD Y QUIERE HACERSE PUBLICIDAD A COSTA DE LOS DEMÁS YA QUE POR SÍ MISMO NO VALE, AHORA ME ACABA DE DEMOSTRAR QUE ES VERDAD LO QUE PIENSA ESTE ALTO PORCENTAJE DE LOS BILBILITANOS. NO HE VISTO JAMÁS A NADIE EN LA VIDA, QUE TIRE PIEDRAS A SU PROPIO TEJADO, POR LO VISTO NO DEBE DE ACORDARSE DONDE TRABAJA Y ES TAN TONTO QUE MUERDE LA MANO QUE LE DA DE COMER. DE TODAS FORMAS NO ME EXTRAÑA PORQUE ES UNA PERSONA SIN ESTUDIOS Y SIN CARRERA. IGUAL ALGUNO QUE TENGA LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR ESE TRABAJO LE CORRESPONDE MÁS EL PUESTO QUE NO A ÉL.
Y VOLVIENDO A LO DE LA MANO QUE LE DA DE COMER, LO COMENTO PORQUE HAY MUCHO COMERCIO EN CALATAYUD COMO ESTANCOS, BARES, PUB, DISCOTECAS, ETC QUE HACEN MUCHOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD EN EL SITIO DONDE EL TRABAJA (CUÑAS DE RADIO, ANUNCIOS, ETC). Y YA QUE ÉL Y SUS AMIGOS INVITAN A QUE MUCHA GENTE NO VAYA A SEGÚN QUÉ ESTABLECIMIENTOS, YO TAMBIÉN LES INVITO A QUE QUITEN TODO TIPO DE PUBLICIDAD EN EL SITIO DONDE ÉL TRABAJA. QUIZÁS LLEGA EL DIA EN QUE TAMBIÉN SUS COMPAÑEROS LE DIGAN QUE SE PASA DE LA RAYA.
ESTE PERSONAJILLO, POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, QUE PIDE QUE SE CUMPLAN LAS LEYES, TIENE QUE APRENDER QUE PARA QUE LA LEY SE CUMPLA, LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES RESPETAR A LAS DEMÁS PERSONAS PORQUE LAS FORMAS QUE HA DEMOSTRADO TENER PARA SOLUCIONAR LAS COSAS, SÍ QUE SON DENUNCIABLES PORQUE ATENTAN CONTRA LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS Y PUEDEN DAR LUGAR A ENFRENTAMIENTOS, CONFLICTOS, ETC. Y ESO ES MÁS PROPIO DE DELINCUENTES QUE DE PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES. PARECE MENTIRA QUE ESTE SEÑOR TENIENDO LOS AÑOS QUE TIENE HAGA LAS COSAS DE LA MANERA QUE LAS HACE, TODO POR DARSE MÁS A CONOCER......PUES SI, ENHORABUENA, LO HAS CONSEGUIDO, YA ERES LA PERSONA MÁS DESPRECIABLE DE ESTE PUEBLO. ASÍ QUE CUANDO TENGAS UN POCO DE TIEMPO DENTRO DE TU VIDA DE GLAMOUR, PUEDES IR TÚ SÓLO AL DUCE Y ENCARGARTE UNA MEDALLA DE ORO O MEJOR ENCÁRGATE DOS. UNA PARA QUE LA ENSEÑES Y OTRA POR SI LA PIERDES.
83.37.206.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 12:53:39
Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

FUMARDOR , TIENES EL APOYO DEL 90% CALATAYUD , MY BUEN COMENTARIO. REALIDA MUY BIEN EXPLICADA.

CON EL DAÑO QUE SUPUESTAMENTE VA A HACER A LOS ESTABLECIMIENTOS PROPONGO QUE NO TENGAMOS EL PERIODICO EN NUESTROS ESTABLECIMIENTOS . EN EL MIO NI UNO MAS!
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 13:39:02
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

BUENOS DIAS ME PARECE ENORME ESTA CRUZADA ANTI TABACO EN LOS LOCALES NOCTURNOS DE OCIO , CALATATUD CIUDAD DE SERVICIOS CON UN ALTO INDICE DE PARO QUE LA INDUSTRIA INEXISTENTE NO VA A SOLUCIONAR Y QUE GRACIAS A LOS SERVICIOS QUE SUBSISTEN COMO PUEDEN EL PARO NO ES MAYOR , PUES ALA VAMOS A DENUNCIAR A UNOS AUTONOMOS QUE NO SIRVEN COMIDAS EN SUS LOCALES , QUE POR LAS MAÑANAS Y POR LAS TARDES NADIE FUMA EN SUS LOCALES Y QUE CUANDO LLEGA LA NOCHE Y LA MAYORÍA DE SUS CLIENTES FUMA, PUES A DENUNCIARLOS PARA QUE UNA MINORÍA QUE SALE DE UVAS A PERAS ESTE CONTENTA Y ASÍ DE PASO SE SIENTA IMPORTANTE ARRUINANDO A ALGUIEN QUE DA MAS GUSTO, PUES NADA A DENUNCIAR TODO EL MUNDO QUE ASI NOS VA .
Hostelero no-fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 13:44:16
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Yo creo que no hay polémica ni sé dónde la gente ve debate.

La ley nos puede gustar o no, es debatible, pero la ley ahora mismo dice: PROHIBIDO FUMAR EN LOS BARES y lo deja bien claro.

Ni uno ni dos ni cien. NINGUNO.

Si a alguien no le gusta la Ley, que se monte un partido político pro-fumador e igual le votan, pero mientras tanto a cumplirla, a mi tampoco me gusta el ir sólo a 120 por hora en autovía y si me cogen a más me multan y sancionan.

La ley es igual para todos y toca respetarla y sino, a pagar las consecuencias y dineros de las multas, que todos somos iguales ante la Ley.
DAVID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 15:21:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Lo que pasa en esta ciudad es la repanocha. Resulta que en Zaragoza no he visto a nadie fumar en ningún lado, y todos los bares a tope, y llegas a Calatayud y resulta que te encuentras a los hoteleros llorando (como suelen hacer siempre) porque según ellos si no dejan fumar no va la gente. Venga, hombre, venga, que tenéis más cuento que Calleja. Poco llorabáis este verano cuando teniáis todas las terrazas llenas y cobrando un potosí por una cerveza. Yo lo tengo claro, al que vea fumar llamadita a los municipales.
fumador cumplidor de la ley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 15:59:14
Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]


FUMADOR
11/01/2012 00:41:13
No conozco a ese periodista ni te conozco a tí, pero si tengo que elegir con quien tomarme una cerveza lo elijo a él.
yo manejo otra encuesta por lo menos igual de fiable que la tuya, a este periodista lo apoya el 127,53% de la población.
Te tengo que decir que tus formas son de mafiosete barato o cuando menos de caciquillo venido a menos.
Tus comentarios animando a quitar todo tipo de publicidad en la cadena que él trabaja pueden estar al límite de la legalidad.
Otra cosa te tengo que decir para que la ley se cumpla solo hace falta una cosa: cumplirla
Y por último decirte que estás tú muchísimo más cerca de la delincuencia que este señor
Ex-fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 16:10:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


DAVID
11/01/2012 15:21:50
No entiendo porque no se cumple una ley que veo bastante justa.
No se puede permitir que el derecho a la salud de todos sea quebrantado por la mal llamada libertad de otros. Esto es lo que se denomina vulgarmente dictadura.
Si está prohibido fumar en establecimientos cerrados, lo sabe todo el mundo desde hace tiempo, con lo que la/las personas que fuman o permiten fumar, saben perfectamente que no solo quebrantan la ley, si no que ademas están atentando contra la salud de otros.
creo.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 18:25:31
Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Pero de que periodista hablais???? Yo el rumor que habia oido no era un periodista local , era un periodista de ambito regional.
que cierren alguno pero yaaaaa.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 18:33:32
Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Una cosa esta clara por lo que veo en este foro la gente esta hasta los huevos de que no se cumpla la ley y al final lo peor sera que cerraran algun garito y luego lloraran los dueños.
Inspector de sanidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 18:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Departamento de Sanidad Direccion General Aragon:
Solo han llegado 3 denuncias anonimas:
¿No se comentaba que eran en muchos establecimientos?
De momento los 3 pub nocturnos, uno cerca del ayuntamiento, otro cerca del Taller del Molina y otro en el pasaje, si alguno tiene mas informacion que remita sus quejas al departamento de sanidad de la DGA, Gracias
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 19:21:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Os habéis colado, no es periodista sino UNA periodista, bastante famosa y que emite un programa los lunes por la noche

ha habido grabaciones con cámara oculta a los dueños de los bares fumando y los clientes, cómo lo justificaban

esperad que salga todo que alguno va a meterse los cigarros por detrás.
Fumador
E-mail: fumarsientabien@yahoo.com Enviado el: 11/01/2012 19:25:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

La ley va a cambiar no tardando mucho respecto a pub y discotecas. No se donde vais a ir luego desde luego a mi pub no.En realidad son muy pocos los que pierden el tiempo quejándose. A la 1 de la madrugada tomando copas y a 5 grados bajo cero que te salgas a fumar a la calle y encima a molestas a los vecinos que están durmiendo pues tampoco esta muy bien que digamos no.
Saludos a todos y no os enfadéis que en 4 días cambian la ley
La famosa Periodista
E-mail: eldiariodelfumador@ignorancia. Enviado el: 11/01/2012 19:28:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]


maño
11/01/2012 19:21:17
JAJAJAJAJAJAJAJA La ignorancia es lo que mas puede en este mundo y jajajajajajajajajaja
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 20:32:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]


Fumador
11/01/2012 19:25:36
la ley contra el tabaco no se cambia un pelo, Rajoy lo ha dejado claro: "no se modifica".

www.cadenaser.com/sociedad/articulo/rajoy-cambiara-ley-antitabaco/csrcsrpor/20111228csrcsrsoc_13/Tes

id los fumadores a que os aguanten los malos humos otros y cumplid la Ley como todo hijo de vecino o sino ateneros a denuncias y multas y sí, esa periodista es MERCEDES MILA que el pasado lunes ya dijo que hablaría de los bares donde se fumaba y pregunta q la han visto por Calatayud, alguno ahora estara temblando eh?
95.61.202.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 21:54:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

La posible reforma no estaba incluída en el programa electoral pero el presidente del gobierno manifestó en vísperas del 20 N que no veía inconveniente en volver a establecer áreas separadas de fumadores y no fumadores en los locales de ocio.
CONSERJE DE LA QUE SE AVECINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 22:49:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

estais hablando de fumar tabaco o porretes, la Ley prohibe fumar tabaco no?
no se puede fumar y el que fume paquete y cierre.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2012 10:58:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]


95.61.202.21
11/01/2012 21:54:57
Si lo dijo en Campaña, pero hace unos dias se desdijo y dijo que no se modificaba la ley, es decir la ley queda como esta.
retratsdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2012 16:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]


CONSERJE DE LA QUE SE AVECINA
11/01/2012 22:49:11
estais hablando de fumar tabaco o porretes, la Ley prohibe fumar tabaco no?
No, la ley prohibe FUMAR.
SANIDAD-DGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2012 16:20:29
Sin título [Responder]

Alguna cafeteria, pub, discoteca donde se esta incumpliendo la Ley antitabaco????
venir venir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2012 16:35:58
Re: Sin título [Responder]

Si venis una noche os poneis las botas.
SANIDAD-DGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2012 18:46:49
información [Responder]

Sobre que hora se empieza a ver a la gente fumar en los establecimientos???
83.60.233.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2012 20:02:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]


95.61.202.21
11/01/2012 21:54:57
Tienes razón, pero mienten todos mas que hablan.
95.61.202.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2012 21:03:04
Re: información [Responder]


SANIDAD-DGA
12/01/2012 18:46:49
Sobre que hora se empieza a ver a la gente fumar en los establecimientos
A las 8 de la mañana cuando están limpiando las de la limpieza
grabador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2012 23:32:02
Re: Re: información [Responder]

Si alguien puede grabar con su movil algun pub donde se fuma que lo aporte luego como prueba
esc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 13:14:41
Re: Re: Re: información [Responder]

pero porque vais a bares que dejan fumar si luego os quejais, yo no voy a bares que por ejemplo no me guste la musica y me quejo si no la cambian, voy a donde este a gusto, ir a bares que no se fume y dejar a los demas tranquilos
calis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 13:51:54
Re: Re: Re: Re: información [Responder]

Se fuma en todos.
188.78.217.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 17:11:53
Re: Re: Re: Re: Re: información [Responder]

MENTIRA
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 17:47:57
Re: Re: Re: Re: información [Responder]


esc
16/01/2012 13:14:41
La ley está para cumplirla, no se trata de si te gusta o no la musica o el local, se trata de que está prohibido fumar y punto.
UNA FUMADORA
E-mail: 95.127.58.51 Enviado el: 16/01/2012 21:14:34
denuncias de bares por fumar [Responder]

Pienso que el que denuncia a los bares por que se fume en algún momento,debería pensar que si hay alguien que en su casa y también fuma, esas personas iban al bar cuando se podía fumar,seguramente será una persona que bebe bebinas alcoholícas,¿Eso es bueno para la salud? Pues el alcohol es tan perjudicioso como el tabacoooooooooooooooo. A mí me gusta fumar
81.39.43.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 21:21:27
Re: denuncias de bares por fumar [Responder]

mira que cuesta entender lo que quieres decir eh, por lo menos a mi.
cuando se podia fumar e iba a los bares me aguantaba, ahora que no se puede porque no se pueden aguantar los que fuman?
a mi que tu o los demás se pongan hasta arriba de alcohol me la trae floja, no me afecta para nada, así que no entro si es igual o peor que el alcohol, pero si en un bar se ponen hasta arriba de tabaco si afecta a mi salud
a mi no me gusta fumar
a la calle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2012 00:59:09
Re: denuncias de bares por fumar [Responder]


UNA FUMADORA
16/01/2012 21:14:34
Pues a la calle o en tu casa.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2012 06:51:45
Re: denuncias de bares por fumar [Responder]


UNA FUMADORA
16/01/2012 21:14:34
Pues si, beberse un vaso de vino al día, por ejemplo, es bueno para la salud, y la cerveza también es buena con moderación. Aun en el caso que te "bebieses" Logroño, a mi cuerpo no le afecta para nada, si te enciendes un cigarro, molestas con el humo y obligas a una persona a exponerse a algo cancerígeno, lo quieres mas claro?
A fumar a la calle o a tu casa !!!!!
Tendrían que cambiar la ley, y el coste a la seguridad social de personas con afecciones de tabaco por ser fumadores se lo pagasen todo de su bolsillo, verías como mas de uno lo dejaba radical.
81.43.136.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2012 08:44:46
Re: Re: denuncias de bares por fumar [Responder]

Entonces la seguridad social tampoco debería cubrir a las personas con cirrosis, ni al que tiene el colesterol alto porque no se cuida ..., y así un sinfín de enfermedades.
88.11.91.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2012 14:37:47
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


LA LEY
10/01/2012 18:48:04
Muy generoso por tu parte uffffff, qué buen bilbilitano. Supongo que habrás puesto varias denuncias, enhorabuena veo que quieres mucho a tus paisanos
Astrágalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2012 20:18:01
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Mas los quieres tu que los envenenas, y ademas te tienen que poner buena cara.
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2012 15:00:04
Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]


creo......
04/01/2012 22:43:35
Creo que algun periodista va a presentar un documento grafico que dara que hablar........


Creo que todos sabemos de que periodista se trata, así que a ver si algún día se encuentra que no le dejan entrar en ningún que le recuerdo son los propietarios los que tienen reservado el derecho de admisión
ahumado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2012 16:18:53
Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Yo creo q no deberia haber debate la ley es la ley durante toda la vida hemos aguantado los humos ajenos y creo q ya esta bien es muy facil criticar a los no fumadores pero por respeto y por educacion nadie deberia fumar en sitios cerrados con gente
uno - 212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 08:28:01
Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Si señor, tienes razón la ley es la ley, pero de igual manera habría que respetar el derecho del propietario que bien porque fuma o porque le apetece quiere un bar de fumadores y al que no le guste que no entre, que era la opción que había antes y sin embargo los bares de fumadores estaban llenos y los de no.... había????
Roony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 11:39:12
Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Si claro y tambien hay que respetar que uno sea un asesino , que le de por matar gente. NO??????. La ley no permite que se la salten y tarde o temprano les caera un multon, hace poco hasta por la tarde he visto fumar en algun garito, es VERGONZOSO y este ayuntamiento (El otro lo hizo) tenia que tomar cartar en el asunto, pero claro como no hay nadie que ejerza en el ayuntamiento estan todos en sus trabajos y pasan de currar en el ayuntamiento , pues aqui en Calatayud no se cumple la ley (sera el unico lugar de España).


uno
20/01/2012 08:28:01
Si señor, tienes razón la ley es la ley, pero de igual manera habría que respetar el derecho del propietario que bien porque fuma o porque le apetece quiere un bar de fumadores y al que no le guste que no entre, que era la opción que había antes y sin embargo los bares de fumadores estaban llenos y los de no.... había????

hombre claro.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 11:40:32
Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]


212.170.165.183
19/01/2012 15:00:04
Tambien habia que hablar de la ley de derecho de admision , en la cual no puede haber discriminacion. Asi que me parece que os volveis a equivocar, a ver si es que el tabaco os jode el cerebro.
ahumado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 11:42:37
Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Me parece perfecto pero hasta ahora q derechos hemos tenido los no fumadores??
Si esta norma se empleara de forma logica solo se podria fumar en locales q no se sirvan comidas y en los q no puedan entrar menores de 18 años con lo cual no se yo si le interesaria a algun bar por que si se hubiesen respetado las leyes anteriores y no se hubiesen trampeado posiblemente no se habria llegado a esto
que no entendeis?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 12:52:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

pero es que yo no se por que tanta historia...no se puede fumar y no se puede, y quien lo haga ya sabe lo que hay.Joder, que hay un monton de cosas que estan prohibidas por ley y ni se discuten, se hacen y quien no lo haga luego que no se queje, es que me han multao,es que no se que....que pesaos con el tema.ESTA PROHIBIDO!y es que no hay mas...
Fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 14:31:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Es verdad, no se por que tanta historia. La ley es la ley, así que si me ves fumar me denuncias. Luego te vas a la carretera y al que vaya más deprisa de lo que dice la ley lo denuncias, y después vas pidiendo el carné por los bares y si un peatón cruza en rojo lo denuncias..... y no vengas con demagogias sobre la salud por que lo que te mata no es mi humo sino todo el que respiras en la calle, las ondas de tantas antenas y tantas y tantas cosas. Y ya puestos a prohibir, que prohiban el tabaco totalmente y todo solucionado.
yo - 212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 14:46:24
Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]


hombre claro.
20/01/2012 11:40:32
¿Que discriminación?
Simplemente no eres bien recibido..
antifumadores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 16:24:48
Sin título [Responder]

cuando salgan a la luz todas las grabaciones q hay de los diferentes garitos de Calatayud viendo como los propietarios dejan fumar a sus clientes veras q divertido jajaajj y sobre todo cuando os llege la gran deseada multa jaajajaj el que rie el ultimo rie mejor. bsitosssss
miranda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 16:51:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

la ley anti-tabaco cumple 1 año y no ha cerrado ningun bar ni sido una catastrofe para los hosteleros ni nada de nada... simplemente ahora puedes salir y al llegar a casa dejar la ropa en el armario porque no huele a pestazo de humo de algun guarro fumador (no conozco a ningun fumador que cuide su higiene, son conceptos antagonicos, fumar mancha y ensucia a ellos y a los DEMAS y no queremos que nos ensucien)
que paranoias!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 17:18:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Jodo, que barbaridad!!!pero como puedes decir que ningun fumador cuida su higiene???eso es MENTIRA y por favor no acuses de esas cosas, que el hilo trata de la prohibicion de fumar, no de quien es mas o menos higienico.Seguro que hay gente que no fuma guarra guarra....

A mi me parece muy bien que no se fume en los bares, y soy fumadora.Si quiero fumar me salgo a la calle y ya esta. He salido beneficiada, porque fumo la mitad y reconozco que ahora si se puede estar en los bares. Es la realidad.
83.61.123.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2012 00:33:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

amos a ver, esos que se quejan tanto de los humos , yo ahora, entro en un bar, y por supuesto no huele a tabaco, HUELE A HUMANIDAD, vaya pestazo, y sera de los NO FUMADORES PORQUE LOS QUE FUMAMOS NOS VAMOS A LA CALLE.
antifumadores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2012 01:10:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

A lo mejor cuando entras te huele el aliento.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 22:29:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

Buenas noches.

Podéis denunciar como he hecho yo, de forma anónima y señalando los bares que todos sabemos y permiten fumar, me han contestado muy rápidamente indicando que mi denuncia está cursada y procederán a abrir espediente y a enviar a un Inspector si hay más quejas, así que os animo a escribir a todos: (no hace falta poner nombres ni contacto, la queja llega)


-- OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO: (SANIDAD) DENUNCIAS ANONIMAS CONTRA SALUD

www.msps.es/oficinaInformacion/home.htm

Teléfono: 901 400 100
Correo electrónico: oiac@msssi.es
MERCEDES MILA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 14:04:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

BUENAS! ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITIO ESTE HILO PERO ME SUENA QUE YA NO SE FUMA DESDE HACE DIAS EN SITIOS QUE SE FUMABA HACE UNOS MESES.

HAN HECHO EFECTO LAS DENUNCIAS?

HAY ALGUN BAR O ESTABLECIMIENTO QUE SE HAYA CERRADO O HAYA SIDO MULTADO POR INCUMPLIR LA LEY CONTRA EL TABACO?

QUIERO INFORMACION!!!
abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 16:10:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

He oido que alguna sancion ya ha llegado y la siguiente puede llegar y ojo se habla de cien mil euros de multa para un establecimiento que ya ha sido sancionado y vuelve a reincidir. Por cierto si se enlacen 2 o 3 demandas y pasa 1 mes entre demanda tambien se puede llegara 100000 euros de multa a ver si aprenden asi.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 20:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: infracción ley antitabaco por los bares [Responder]

no sabia que habia bares o pubs que se fumase en calatayud con total impunidad!
en ningun sitio de españa he visto esto, en ninguno, sigue pasando??
antihumo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 22:24:29
Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Hay muchas formas de plantar cara a los locales donde se fuma impunemente:

Pedir la hoja de reclamaciones.
Llamada a la Policía Local.
Amenazar con irte sin pagar, alegando que has entrado a dicho local a comer, y no a respirar humo, y después llamada a la policía.
Poniendo la denuncia en la DGA o en Facua, a ser posible adjuntando foto.

No os dejéis pisar por los fumadores, haced valer vuestros derechos.
se me ocurre otra manera: no volver a ir allí!!
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2012 11:43:00
Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

se esta comentandp que le acaba de llegar la primera sancion de sanidad y consumo para uno de los 3 pubs de calatayud que permitia fumar incumpliendo la ley ¿alguien sabe algo? ¿que bar ha sido? ¿de que importe? ¿quien lo denuncio?
Nicolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2012 13:26:29
Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Yo tengo claro una cosa, seguire denunciando (ya lo he echo alguna vez) en un local que deje fumar. La ley es para todos.
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2012 13:57:39
Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


curiosa
16/03/2012 11:43:00
Joer tía pues no quieres saber tu nada??
Lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2012 13:39:54
Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Es una puta vergüenza, que ahora se estén pasando por el forro muchos bares la ley antitabaco
83.39.17.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2012 23:56:46
Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

si no va nadie a esos bares sera mas eficaz que las multas, no?
El Fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 10:38:16
Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

los fumadores sí que vamos y muy a gusto, las reglas están para romperlas.
No Fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 12:22:27
Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


El Fumador
22/03/2012 10:38:16
las reglas están para romperlas.
Y las leyes para cumplirlas, y las multas para sancionar el incumplimiento. Flaco favor haces al dueño del bar en el que fumas, si luego tiene que pagar una multa.
LOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2012 20:59:17
Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Con la ley en la mano tampoco tendrían que fumar dentro del pasaje, es que jodo sales y todo que no te as comido en el bar te lo comes fuera X10.
Nicolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2012 12:59:01
Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Otra denuncia enviada, me han dicho que tienen tantas que la cosa va lenta, pero que caera todo el peso de la ley, algun cierre se ve a lo lejos.
81.36.48.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2012 22:01:24
Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Yo no soy fumador pero...joder, hace falta ganas de denunciar esas cosas. Se nota que la gente está aburrida...Me gustaría ver a todos estos indignados en alguna situación en la que de verdad tuvieran que demostrar su "ciudadanía ejemplar"...seguro que sois de los que veis una pelea y os quedais mirando sin hacer nada...por poner un ejemplo.
LOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2012 20:00:40
Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Bueno lo primero la gente no tiene que jugar la vida por otras si no quiere aya cada uno pero lo que no puedes decir tu es que no se pueda denunciar que alguien este haciendo algo que es ilegal y aparte te molesta a ti. Vamos eso creo yo
79.158.235.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2012 13:41:04
Bares y tabaco [Responder]

Agradecería a todos esos bares, que parece que han olvidado que ya no se puede fumar en sus recintos que cumplan la ley, para la feria de Abril salí y era una pasada la cantidad de personas fumando el uno de los bares de Calatayud. Gracias
antitabaco
E-mail: 84.123.212.162 Enviado el: 14/05/2012 13:41:46
Re: Bares y tabaco [Responder]

En Calatayud hay muchos bares que se sigue fumando
antitabaco
E-mail: 84.123.212.162 Enviado el: 14/05/2012 13:41:54
Re: Bares y tabaco [Responder]

En Calatayud hay muchos bares que se sigue fumando
casica
E-mail: 80.30.216.202 Enviado el: 14/05/2012 13:42:35
Re: Re: Bares y tabaco [Responder]

quedate en tu casa, nadie te obliga a entrar a un bar. si alguna irregularidad ves pon la correspondiente denuncia
pesaos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2012 16:38:17
Re: Re: Re: Bares y tabaco [Responder]

pues no entreis a esos bares y dejar de dar por c...
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2012 10:18:13
Re: Re: Re: Bares y tabaco [Responder]


casica
14/05/2012 13:42:35
Te quedas tu en casa, la ley está para cumplirla, ojala os denuncie alguno y luego a llorar.
ANTIHUMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 11:52:13
Re: Re: Bares y tabaco [Responder]


antitabac
Denuncia, y si no quieres hacerlo porque te remuerde la conciencia vete a otros bares y no dejes la duda en el aire
abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 13:57:28
Re: Re: Re: Bares y tabaco [Responder]

Es muy fácil denunciar, de forma anónima, se citan los bares, horarios y el incumplimiento, así como alguna fecha:

www.nofumadores.org/denuncias/denunc_gen.asp

Lo de nombres y apellidos así como el DNI te lo inventas, no lo comprueban y con un par de denuncias (que puedes hacer al día siguiente con otros nombres y apellidos inventados), les llega una inspección de Sanidad en dos fases, una primera con aviso y alegaciones para tomar muestras (Ceniceros, manchas, olores, etc) y otra segunda con un inspector sin avisar.

Las multas de 3.000 a 300.000 euros.
WINSTON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2012 18:42:05
Re: Re: Re: Re: Bares y tabaco [Responder]

Parece q los bares van cumpliendo la Ley Antitabaco o q???
81.44.96.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2012 11:03:05
Re: Re: Re: Re: Re: Bares y tabaco [Responder]

que tontos sois por dios. pero por qué os empeñais en entrar en sitios donde no estais a gusto.sois masocas o que.lo haceis solo por dar por saco, con lo fácil que sería.
Loli
E-mail: 188.78.211.42 Enviado el: 26/12/2012 22:31:34
El tabaco sigue presente en la noche bilbilitana [Responder]

Hasta cuando vamos a tener que aguantar que la gente fume en los bares del pasaje? alguien sabe si se debe avisar en estos casos a la policia local o a la nacional? porqué en este pueblo nos saltamos la ley a la torera?
cáncer de pulmón
E-mail: 109.73.111.19 Enviado el: 26/12/2012 22:32:36
Re: El tabaco sigue presente en la noche bilbilitana [Responder]

fumar es un acto hortera, chabacano, trasnochado e incívico, además de anti higiénico, la gente que lo hace es gente sin personalidad, arrastrada como los borregos a un vicio y acto tan repulsivo que no se cuestionan porque "lo hacen los demás" también.

se fuma más cuanto más pueblerino y provinciano es un lugar o una persona, tú ahora te vas a una ciudad como Madrid o Barcelona y en proporción, fuma muchísima menos gente, en los barrios caros y buenos, casi nadie fuma, en las zonas marginales, fuma todo dios.

hoy en día sólo fuman los pa1etos, incultos, las clases más bajas y desfavorecidas, las personas con nula fuerza de voluntad que son víctimas de modas y tendencias, gente que no piensa por sí mismos que están gastando un dineral y además envenenándose a ellos y a su entorno.

yo les pido que ya que no son capaces de respetarse a ellos mismos, al menos respeten a los demás, no tenemos por qué aguantar sus malos humos.

Respecto a fumar en los bares, es tan sencillo como llamar al 092, policía local y que abran digilencias contra el bar, además de una denuncia a consumo en su web y todo filmado en vídeo como prueba: le precintarán el establecimiento.
paquete
E-mail: 188.78.222.3 Enviado el: 26/12/2012 22:33:23
Re: Re: El tabaco sigue presente en la noche bilbilitana [Responder]

HAY QUE AVISAR A SANIDAD DE LA DGA, MANDARAN SUS INSPECTORES Y LES METERAN UN PAQUETE.
Malboro
E-mail: 90.171.7.205 Enviado el: 26/12/2012 22:35:03
Re: Re: El tabaco sigue presente en la noche bilbilitana [Responder]


cáncer de pulmón
26/12/2012 22:32:36
esta claro que tu tambien fumas, pero porretes y como te pasas no sabes ni lo que hablas
80.30.222.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2012 18:06:39
Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

en miralbueno se fuma en los bares a partir de las 20 horas en el barrio de arriba
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2012 10:23:40
Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

En Milmarcos también se fuma cuando pasan de las doce
lola
E-mail: no fumo en bares Enviado el: 12/01/2013 19:27:30
Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

En Calatayud hay muchos bares que se sigue fumando dentro de los bares ,y un bar cerca del ayto es notorio la gente qeu fuma dentro y no dicen nada los responsables
71.175.128.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2013 13:29:48
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Esta Nochevieja en La Dolores conte hasta 5 personas fumando a la vez dentro del local. Y ahi es muy dificil culpar al encargado. El problema es que la gente tiene que tener algo mas de educacion y respeto por la ley pero despues de decadas de pisotear a los que no fumamos, es muy dificil frenar el abuso.
la culpa vuestra por no denunciar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2013 16:47:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

¿por qué cuando véis a alguien fumando en un bar, no os dirigis a él/ella educadamente y le pedis que lo apague primero cumpliendo la Ley y segundo porque molesta por tanto?

y si no lo hace, llamada al 092 policía local, que estáis en vuestro derecho de hacer cumplir las leyes y más cuando os perjudican el que no se cumplan.
casilda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2013 17:17:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

al 092 no llameis, por que vendrian fumando
marian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2013 19:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

ESTA CLARO LA SOLUCION , YO FUI FUMADORA LLEVO CASI 3 AÑOS , VOY Y SEGUIRE LLENDO ,AQUI Y EN ZARAGOZA A BARES QUE DEJAN FUMAR, A NADIE SE LE OBLIGA A ENTRAN A NINGUN SITIO.....SI A MI ME MOLESTA ALGO DE ALGUN LUGAR NO VOY Y PUNTO...
YO VOY A SITIOS EN LOS Q ESTOY A GUSTO , FUMEN O NO Y AQUI EN CALATAYUD SE DEJA FUMAR EN MUCHOS BARES. TAMBIEN PIENSO Q HAY CIERTO RESQUEMOR POR BARES QUE ARRASTRAN A MUCHA GENTE Y CLARO A LA COMPETENCIA LES JODE.ESTA ES MI OPINION
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2013 13:10:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Se llama cumplir la Ley.
No sirve cumplirla o incumplirla cuando nos da la gana, sin penalización.

Si yo dejo de pagar impuestos Hacienda me cruje, si yo voy en pelotas por la calle la poli me detiene por escándalo público.

Y si alguien fuma en un bar, además de insolidario, cancerígeno, hortera, trasnochado, egoísta, incívico, antiguo y falto de higiene, está incumpliendo la Ley.

si no os respetáis a vosotros mismos, tiene que haber leyes que haga que respetéis a los demás, nadie tiene por qué aguantar vuestros malos humos.
71.175.115.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2013 14:47:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Efectivamente.
Si la gente no fuma dentro, podemos entrar todos.
Si no, solo los adictos que, eso si, quieren que los que no fumamos paguemos las consecuencias de sus bronquitis cronicas, sus enfisemas y sus canceres de pulmon entre todos.
JGM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2013 17:17:42
Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Ya está el primer local hostelero sancionado en Calatayud por consumo debido al incumplimiento de la Ley anti-tabaco ¿se puede poner el nombre? aunque creo que no hace falta.
juan
E-mail: juan@gmail.com Enviado el: 21/01/2013 09:02:11
Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

pues a ver si con la primera sancion los demas que inclumplen la ley se dan cuenta... y vuelven a prohibirlo porque en calatayud hay mas de un bar que incumple esta ley... a ver si asi se puede volver a disfrutar
juan
E-mail: juan@gmail.com Enviado el: 21/01/2013 17:25:29
Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Como no fumador que soy no me gusta llegar a casa con el olor a tabaco... las leyes estan para cumplirlas y el que se las salte pues ya sabe a lo que se arriesga
Luli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 11:56:41
Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


JGM
20/01/2013 17:17:42
De qué local hostelero hablamos? porque hay varios que incumplen la Ley antitabaco... en el pasaje TODOS !!!
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 12:48:49
Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Y donde no es el pasaje, también. En Calatayud hay un montón de establecimientos de hostelería que permiten fumar.
chupiteria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 14:14:39
Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]


Luli
22/01/2013 11:56:41
no mientas, no todos dejan fumar
ELENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 18:41:16
Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

YA VALE , FUMES O NO NADIE OBLIGA A ENTRAR EN BARES Q NO SE QUIERA .......... SI VAS A UN BAR Y SE FUMA SI TE GUSTA TE QUEDAS Y SINO TE VAS,,,,, A MI NADIE ME OBLIGA,,,,,
NO FUMADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 19:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Prohibido fumar desde hoy [Responder]

Desde luego que nadie me obliga a entrar en ningun bar, pero a ti si estas fumando LA LEY SI TE OBLIGA A SALIRTE FUERA, y al dueño del establecimiento a invitarte a que te marches, y si esto no se cumple lo que tiene que suceder es que os crujan a los dos, a mi tampoco me gustq llevar el cinturon conduciendo y si me coje la poli, me multa, y eso que no molesto a nadie.
87.222.11.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 20:12:50
Re: El tabaco sigue presente en la noche bilbilitana [Responder]


Loli
26/12/2012 22:31:34
lo primero puedes denunciar en una pagina web
lo segundo en el pasaje hay muchos bares y no en todos se fuma asi que dejar de decir tonterias y da nombres de lod bares sin meter a todos en el mismo saco
`yolan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2013 11:09:13
Re: Re: El tabaco sigue presente en la noche bilbilitana [Responder]

q pasa huele a mete mierda de la competencia..........en el pasaje se fuma , en el paseo se fuma y en el centro se fuma................vale no hay q dar nombres
194.179.126.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2013 14:46:13
Re: Re: Re: El tabaco sigue presente en la noche bilbilitana [Responder]

¿que web?
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2013 13:01:36
Re: Re: Re: Re: El tabaco sigue presente en la noche bilbilitana [Responder]

Imaginad mi caso que trabajo de CAMARERO y no soy fumador, me estoy tragando el humo de los demás, si el día de mañana me sacan un cáncer ¿a quien voy a culpar?

animo a que denunciéis todo, si lo hacemos los camareros nos echan.

Denunciad aquí: (por email o teléfono)

SERVICIOS CENTRALES
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA

SERVICIO DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD
Vía Universitas, 36
50017 Zaragoza

TELEFONO: 976715270
EMAIL: aragonsinhumo@aragon.es

no hace falta que os identifiquéis, sólo llamar varios y varias veces, indicando el hombre del bar y los horarios, al email mejor si podéis aportar alguna foto o vídeo de gente fumando dentro.

Hacedlo por vosotros y los trabajadores de la hostelería, sometidos a fumar a la fuerza!

Repito:

TELEFONO: 976715270
EMAIL: aragonsinhumo@aragon.es
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2013 21:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: El tabaco sigue presente en la noche bilbilitana [Responder]

El bar que dejaba fumar cierra con 640.600 euros en multas

www.levante-emv.com/valencia/2013/02/07/bar-dejaba-fumar-cierra-640600-euros-multas/972501.html
Mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2013 09:30:37
Re: Re: Re: Re: Re: El tabaco sigue presente en la noche bilbilitana [Responder]

Gracias por la info !! Yo desde luego voy a hacer todo lo que este en mis manos para que multen a los bares que dejan fumar en Calatayud (no hace falta dar nombres porque todo el que sale lo sabe). Empezaré por grabar este sábado noche (carnaval) a gente fumando en los garitos, no será disficil...
no fumador
E-mail: 188.78.208.69 Enviado el: 30/06/2014 09:54:14
Ley antitabaco calatayud [Responder]

He visto que este fin de semana por fin la Policía Local ha actuado en distintos bares de la localidad por la ley antitabaco, lo que pasa en este pueblo no pasa en ningún sitio de españa. La gente fumando como locos en los bares, muy bien por la policía local que no deje su empeño de actuar en esa situación.
ciclista
E-mail: 83.33.29.245 Enviado el: 30/06/2014 09:55:17
Re: Ley antitabaco calatayud [Responder]

yo y muchos dejamos de pisar esos bares hace tiempo, en mi caso corro con la bici a diario muchísimo, compito y ese humo me afectaba al rendimiento perjudicando, por no decir el pestazo y ascazo que produce, bien por la policía local, ya era hora y que cunda el ejemplo
tiroli
E-mail: 188.78.208.69 Enviado el: 30/06/2014 09:56:24
Re: Re: Ley antitabaco calatayud [Responder]

Creo que han ido a varios bares, es intolerable. Muy bien por ellos, yo vi una actuación en un bar de la plaza costa y muy bien por ellos. A ver si sigue así.
Purito
E-mail: 85.251.49.140 Enviado el: 30/06/2014 09:57:27
Re: Re: Re: Ley antitabaco calatayud [Responder]

Yo hace bastantes meses que apenas salgo pero hasta entonces cualquiera se encendía un cigarro en "varios" de los bares que hay y nadie le decía nada.
manodura
E-mail: 188.78.156.146 Enviado el: 30/06/2014 09:58:22
Re: Re: Re: Re: Ley antitabaco calatayud [Responder]

Lo increíble para mi es el INCIVISMO del fumador, algo patológico y digno de estudio, de entrada en Calatayud se fuma muchísimo, fumar hoy en día es un acto chabacano, hortera, ordinario, sucio y más propio de las bajas clases ingenuas y desinformadas, pero si yo tuviese la desgracia de ser fumador, nunca lo haría donde pudiese molestar a otros, pero se ve que en Calatayud no sólo se fuma dentro molestando al resto, sino que encima se saltaban la ley a la torera con la connivencia del dueño hostelero del local, ahora confío en precinto, cierre y multa para todos estos bares y esos fumadores molestos y anti-leyes.
informatico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2014 15:36:01
Re: Re: Re: Re: Re: Ley antitabaco calatayud [Responder]

la actuación viene porque hay unos vídeos en YouTube de varios bares y pubs muy conocidos en Calatayud donde se ve a la gente fumando, sus caras de los fumadores y las de los dueños, que son vídeos que se han grabado por clientes no fumadores hartos de que esto pasase en Calatayud, gracias a estos vídeos, podéis verlos, se ve claramente a los incívicos fumadores bilbilitanos y espero que actúen contra ellos tambien
PURITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2014 17:28:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ley antitabaco calatayud [Responder]

asi que al ciclista le afectaba que fumaran en los bares, ja ja no sería para tanto por que si no antes de la famosa ley el Indurain o no entraba a ningun bar o iba dopado hasta las patas
magda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 19:09:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ley antitabaco calatayud [Responder]

que bares eran

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016