La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 20:49:12
CUENTO CONTIGO [Responder]

Quisiera conocer vuestra opinión acerca de los esquimales y sobretodo si creéis que las sandias llevan demasiadas pepitas.
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 21:51:27
Re: CUENTO CONTIGO [Responder]

La verdad los esquimales me parecen muy graciosos, pero claro es por como los "pintan" (nunca mejor dicho) en los dibujos animados, graciosssiiiissssssimos.
Y las sandias! es la putada que tienen, las pepitas, están buenas, sobre todo el corazón rojito, pero las pepitas.... me cortan el royo, así que prefiero el melón, que las quitas más fácilmente y es superdulce.
FAMILIA BANTU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 09:44:11
Re: Re: CUENTO CONTIGO [Responder]

Estoy absolutamente de acuerdo contigo Cris, y me parece maravillosos que mientras otros foros hablan de terrorismo, de insultos, de politica y de las cacas de los perros, nosotros rindamos este homenaje a esos esquimales que tantas sorisas nos arrancaron en aquellas barajas de cartas de familias, por ejemplo. Y que decir de la sandia, ahí pretandola en el mercadillo para ver si está buena, y esos gitanos vendiendolas con sus furgonetas por los pueblos, ¡me habeis emocionado! Un abrazo muy fuerte a todos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 09:44:53
Re: Re: CUENTO CONTIGO [Responder]

Ya existen en el mercado sandías sin pepitas !!
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 12:19:43
Re: Re: Re: CUENTO CONTIGO [Responder]

Anónimo, no has captado el mensaje, lo de menos es que exitan o no sandias sin pepitas, lo importante para nosotros es saber tu opinión sobre las sandias y los esquimales, precisamente lo que pretendemos con este hilo es no discutir. Si ahora tu nos reprochas que exiten sandias sin pepitas, nos estas fastidiando el debate. Tambien sería gordo que no nos podamos poner de acuerdo ni en esto. ¿Que te hemos hecho?
jaiiiiiiiiiiiiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 12:49:06
Re: CUENTO CONTIGO [Responder]

joder pero las sandias llevan pepitas de esas
ala no jodas sino han llevau nuncaaaaaa
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 18:50:23
Re: Re: CUENTO CONTIGO [Responder]

Si que llevan pero aclararé que no todas contienen idéntico número de pepitas, las hay desde 726 a 1598 pepitas. Las sandias que se cultivan en tierras fértiles con clima tropical contien más pero directamente proporcionales a su peso.
LOLITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 19:18:19
: CUENTO CONTIGO [Responder]

Pues a mí me caen muy bien los esquimales, son unas bellísimas personas,además como nunca van en biquini, no tienen que ponerse a dieta, y los alquileres de sus casas son super baratos, así, no tinen que vivir en pisitos de 30 metros, jajajaj
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2005 08:21:52
Re: : CUENTO CONTIGO [Responder]

Lolita, es muy interesante tu tesis. Quizá en lo único en lo que no estoy del todo deacuerdo contigo es en que los alquires de sus casas sean tan baratos como dices. No obstante, como necesitaria más datos para juzgar lo anteriormente citado con el rigor que merece y en este momento no dispongo de ellos, acepto tu afirmación. Muchas gracias por tú enriquecedora aportación.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 18:54:18
Re: Re: : CUENTO CONTIGO [Responder]

los esquimales son simpáticos, y tienen algo bueno, no aparecen en las revistas del corazón, también es de destacar que solo cazan para comer y vestir, y que cuando les hacen fotos aparecen sonrientes. No están hacinados en casas y viven en el hielo justo (no necesitan mansiones para vivir), ojalá no vayamos y les jodamos su feliz vida ya que aquí somos muy envidiosos y como no entenderíamos su manera de vivir intentariamos cambiarla.
Respecto de la sandias me parece injusto que se cuenten las pepitas, es poner un conflicto dónde no lo hay simplemente vienen así y que tengan más menos pepitas sería un motivo de discusión dónde no lo hay, eso sí hay que comer la sandía en rodajas manchándonos y dejarnos de la sandez de comerla con cuchillo y tenedor.
Torrente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 22:24:51
Re: Re: Re: : CUENTO CONTIGO [Responder]

Creo que tenemos olvidados a los esquimales ya va siendo hora de que hagamos algo por ellos, podriamos organizarlos para que pudieran tener iglús más grandes, si pagaran impuestos podriamos hacer que tuvieran hasta servicio de correos, o una expo, por ejemplo. Acabaremos con el paro. Se acabó matar focas con maderos, les facilitaremos escopetas para que puedan cazar más rápido, de está forma con un buen transporte podrían exportar, tengo un amigo que quizá invertiria allí en un gran barco de carga, eso atraerá algún banco y también atraería al turismo, ¡pase un fin de semana en el hielo!. Nos lo agradecerán siempre. España tiene que ayudar a los Esquimales, me emociono solo con pensarlo, derramaré por ellos hasta la última gota de mi sangre. ¡Viva españa! Me emociono solo con pensarlo, sinf!...perdonarme
TERRENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 22:32:57
Re: Re: Re: Re: : CUENTO CONTIGO [Responder]

Compañeros ayudemos a los Esquimales, evitemos su colonización, sindicalicémonos en su ayuda, tendrán iglús para todos, protejamos a las focas, detengamos la pesca, no a la explotación, regulemos su trabajo. Nos necesitan. No hay derecho a las diferencias de tamaño de los Iglús, la diferencia social, la enseñanza, ¿acaso sabes cuanto gana una familia esquimal? No te quedes ahí parado. Únete al frente por la liberalización del Esquimal.
Consideras justo que una sandia contenga mayor número de pepitas que otra por un mismo precio. ¿A que esperas?
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 16:48:52
Re: Re: Re: Re: Re: : CUENTO CONTIGO [Responder]

Amigo Torrente y Terrento, yo creo que los esquimales no han pedido nada, ellos no están en nuestro sistema capitalista, son felices o infelices pero no protestan, protestarán si vamos a intentar cambiar su situación.
Lo de las sandías simplemente hay que saborearlas y no mirar cuantas pepitas tienen, para que discutir.
UN ESQUIMAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 20:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CUENTO CONTIGO [Responder]

¿...?
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 00:02:34
Re: CUENTO CONTIGO [Responder]

jajajajaaaajaaaa........

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016