La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
reportero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2010 22:56:51
multitudinario mitin del PP [Responder]

Esta tarde en Calatayud ya se notaba el ambiente de elecciones y de cambio , cientos de personas abarrotan la sala de Ibercaja habia gente por los pasillos y a fuera siendo un pleno acto de presentacion de candidaturas , yo como reportero creo que para que gane aqui el PSOE tendra que luchar bastante y cambiar sus politicas
Espero que el show se monte mucho antes que para las elecciones ya que queremos espectáculo
JAJAJAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 09:05:38
Re: Re: multitudinario mitin del PP [Responder]

QUE CIENTOS MILES Y MILES, LA FILA LLEGABA HASTA EL FINAL DEL PASEO, JAJAJAAJA
COMO NO SE ESMEREN UN POCO EN LA LISTA Y METAN CARAS NUEVAS YA VEREMOS EL PELO QUE LES CORRE. DE SEGUNDA SEGURO QUE PILAR TRELL DE TERCERO EL LUSMI DE CUARTA...
Pepero
E-mail: peregrinodelasierra@hotmail.co Enviado el: 10/12/2010 10:15:27
Re: Re: Re: multitudinario mitin del PP [Responder]

Yo soy del PP desde hace años, bueno he votado al PP toda la vida, pero como sea cierto que la Pilar Trelll va de segunda o en su lista, yo lo siento pero no votaré, solo falta que también lleve al Chechu y entonces la lista ya está completa. Cambia de caras Aranda, que te hace falta.
83.49.190.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 10:33:36
pepero [Responder]

eso mismo digo yo a cambiar de caras que sino esto todo se echa a perder,PILAR Y LIUSMI por abajo sino ya se ha cagao.
PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 11:25:00
Re: pepero [Responder]

YO CREO QUE QUIERE LLEVAR AL DEL BARRIO DE S.ANTONIO COMO EN ESTA LEJISLATURA NO HA HECHO NADA PUES TIENE GANAS DE HACER AHORA Y A LA SARRATE NO SE LA QUITA NI EN PINTURA LOS DEMAS NO CREO QUE VAYAN. BUENO LA TROLL ES POR IMPERATIVO LEGAL
pepera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 13:10:31
Re: Re: pepero [Responder]

hay muchas más además de los nombrados, ¿Volvera Prado? o subira Chus peñalosa o quizá la cara nueva del presidente de la juanta gestora de interpeñas, todos de la misma cuadrilla por supuesto.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 13:13:19
Re: Re: Re: pepero [Responder]

Yo he voté en las anteriores elecciones municipales a la candidatura del pp, pero en esta ocasión como lleve a los nombres que se rumorean (trell, maluenda, chechu, inma, ...) me quedaré en mi casa, porque esta gente no se merece representar a Calatayud. No tienen ganas de trabajar, solo de figurar.
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 13:34:51
Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

A ver señores.
El PP no es perfecto, pero si no votamos PP, lo que vamos a tener es más PSOE y PAR y eso hasta el bilbilitano más tonto sabe que es la tumba de esta ciudad.

Balance de PSOE y PAR: 7 macroempresas cerradas, del 8 al 25% de paro, 40 comercios en la ruina, cuadriplicado el número de locales comerciales vacíos, pérdidas de MEDIO MILLON DE EUROS al mes, cero gestión, cero partidas desde otras administraciones salvo alguna puntual para restaurar algo, sumisión a Zaragoza total, casi duplicado el número de funcionarios y con ello hemos pasado de superhabit a números rojos

TODO LO QUE NO SEA VOTAR PP va a ser votar PSOE y PAR y si el PP no tiene mayoría absoluta, volveremos otros 4 años con PSOE y PAR y será el fin definitivo de Calatayud.

¿queremos eso? pues seamos responsables, pese a que a todos haya gente del PP que no nos guste, si miramos a los otros partidos, vota PP cualquiera que tenga 2 dedos de frente, por mucho que se discrepe en muchos temas.

Guatemala (PP) o GuatePEOR (PSOE y PAR).

Elegid.
Intengil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 13:36:56
Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

¿y Angel G. seguira?
LEGOLAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 14:23:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

LO QUE ESTA CLARO QUE EL PP ES LA REFERENCIA Y EL PARTIDO QUE VA A MANDAR EN CALATAYUD DURANTE LAS 2 DECADAS VENIDERAS

EN BUENA PARTE, POR EL DESAGUISADO DE PSOE Y PAR QUE ESPERO DESAPAREZCAN DE ESTA CIUDAD AL MENOS MIENTRAS LA GENTE TENGA MEMORIA Y TARDEN 20 AÑOS EN ENGAÑAR A LOS VOTANTES DE ENTONCES QUE SON NIÑOS DE AHORA Y POR TANTO NO TIENEN PERCEPCION DEL DAÑO CAUSADO A CALATAYUD POR PSOE Y PAR
CABRONÍAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 14:39:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

Ufff, vaya panorama. Esto me recuerda a la típica chorrada que se dice cuando eres crío, ¿qué te comerías antes, una mierda de perro o una de persona? A ver si se presenta alguna Carmen de Mairena o similiar para que haya algo de alegría.
95.61.202.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 14:51:44
Re: Re: Re: multitudinario mitin del PP [Responder]


JAJAJAJA
10/12/2010 09:05:38
Y el primero ese no lo cuentas ya sabes q lo que dice es verdad isn't ?
77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 15:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]


LEGOLAS
10/12/2010 14:23:11
Eso es lo que se espera aunque con las colocaciones de algunos PARtidos lo mismo seguimos con PP-PAR...Y si es asi apañao llevamos el pelo ya que sera mas de lo mismo. PAR es un maestro de la manipulacion le da igual psoe que pp solo quiere el poder para chupar. Ah! pero siempre desde la sombra, nunca dara la cara.
MIRA QUE TIENEN PRINCIPIOS LOS DEL PAR sobre todo el principio de todo para mi y la culpa para los demas. Tiro la piedra y escondo la mano. Como molan.
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 15:43:21
Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]


votante
10/12/2010 13:13:19
CREO QUE EXISTE DEMASIADAS QUINIELAS CUANDO POR PARTE DEL CANDIDATO DEL pp NO SE VA A DECIR NI MU HASTA QUE CORRESPONDA Y HABRA NOVEDADES SI NO AL TIEMPO
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 15:46:42
Re: Re: Re: multitudinario mitin del PP [Responder]


JAJAJAJA
10/12/2010 09:05:38
LA SALA DE IBERCAJA ESTABA A REVENTAR COMO NO HA ESTADO NUNCA. HAY SIN DUDA DESEO DE CAMBIO
LEGOLAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 16:39:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]


77.229.43.162
10/12/2010 15:16:53
EL PAR TIENE PROHIBIDO MIENTRAS MANDE BIEL PACTAR CON EL PP

PSOE Y PAR TIENEN UN ACUERDO MARCO ENTRE AMBOS MIENTRAS BIEL PERDURE PARA JUNTARSE Y GOBERNAR

LO HAN DICHO TANTO MARCELINO COMO EVA ALMUNIA COMO BIEL, NO LO OCULTAN

HACE 4 AÑOS HUBO UN PACTO EN TARAZONA Y MAS SITIOS PAR Y PP... Y BIEL COGIO Y ECHO A TODOS DEL PAR DE SU PARTIDO

EN EL PAR QUIEN PIENSA DISTINTO A BIEL, LO MANDAN A LA CALLE (NO HAS VISTO LA MOVIDA DE TERUEL???)

Y BIEL ES UN VENDIDO AL PSOE DESDE EL 99
Pepino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 17:09:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

Enhorabuena JoseManuel, estuviste extraordinario. Prepara una buena lista y la alcaldía es tuya.
ROJILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 17:18:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

Calatayud necesita un doctor
pero que no sea como el de Quevedo
que a la cura de un dolor
sigue el Cura, la misa y el duelo.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 17:21:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

Me gusto mucho la presen tacion, habia mucha gente, prepara una buena lista, quita a todos los que se estan rumoreando que la volveremos a liar, ya estamos hartos de todos los que quieren meter cabeza para beneficiarsen ellos, no al pueblo. saludos-
ARANDA ALCALDE DE CALATAYUD YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 17:23:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

JM Aranda hizo un discurso certero, digno de un líder, de un ganador, del futuro alcalde, aplaudimos a rabiar.

La lástima es que tengamos que esperar a mayo para que se produzca, apelo a la vergüenza si les queda de Victor Ruiz, Pepe San Miguel, Llorens, Lavilla y compañía: DIMITID

habéis demostrado ser incapaces, nefastos, generar deuda, enterrar a empresas, cerrar negocios, disparar el paro

dejad de producir más sangre en Calatayud y marchaos, cuanto antes os vayáis antes empezará esta ciudad a levantar cabeza. Y lo sabéis.
77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 17:28:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]


LEGOLAS
10/12/2010 16:39:23
Si, si...pero que la cosa da muchas vueltas y estos con tal de estar chupando se alian con el mismisimo diablo y si no mira quien dirige el PAR en calatayud y comarca ex-peperos, igual levantan la derecha con la palma abierta que la izquierda con el puño cerrado, el caso es chupar del frasco.
Daniel G.B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 17:40:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

ESTOY CON TODOS, FUERA PSOE y PAR de CALATAYUD, ESPERO QUE NO SE VAYAN DE ROSITAS Y PAGUEN LA RUINA QUE HAN GENERADO

TAMBIEN APELO A SUS VOTANTES DE PSOE y PAR: señores un POCO MAS DE AUTOCRITICA, CULTURA, FORMACION y NO DEJAROS ENGAÑAR, solo os pido que ABRAIS LOS OJOS, COMPAREIS y mireis COMO HAN ARRUINADO CALATAYUD

NO OS DEJEIS ENGAÑAR OTRA VEZ!!!

DANI G.B.
El Fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 18:22:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

No conocemos el futuro, pero sí el pasado y tenemos que mirar atrás y comparar para poder elegir.

Tú sales por la calle, los bares, en terrazas, en el gimnasio, en el curro, y todo Dios raja de este Ayuntamiento, algunos incluso sus votantes, que si con Fernando podia haber demasiada autoridad o prepotancia, pero al menos habia trabajo, empresas, comercios y no estabamos arruinados

La única esperanza como bien dijo Aranda, es que sea Alcalde, alguien firme, alguien que ha demostrado ser brillantísimo profesional en un gremio tan complicado como la Medicina.

Es un tío preparado, que al contrario que Ruiz de Diego, Aranda no se baja los pantalones por un plato de lentejas ni vende su ciudad por un puesto en su partido o Zaragoza.

A Calatayud se le ha hecho mucho daño por parte del silencio de Zapatero que no ha dado nada de nada, de Zaragoza que nos ha dado migajas y del propio Ayuntamiento que ha dilapidado el dinero que había en nefastas gestiones, acuerdos ruinosos como el de FCC y basuras que dejan la ciudad sucia y son carísimos, cosas como instalar 200 semáforos cuando ingenieros dicen que con la cuarta parte y rotondas sería todo el tráfico más ágil y hubiesemos ahorrado millones de euros, con políticas de contratación nefastas, sueldazos, colocaciones a dedo, en fin
Capricornio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 18:30:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

¿conoceis a algun concejal o dirigente del PSOE o del PAR que se haya quedado en paro, arruinado, cerrado un negocio, pasando penurias? Yo no. Ninguno.

sin embargo conozco a muchos votantes del PSOE y del PAR arruinados, en paro, pasando penurias.
88.11.158.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 18:33:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

¿ Y alguno del PP ?
84.123.6.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 18:57:12
Re: Re: multitudinario mitin del PP [Responder]

hola por favor este hilo se creo para hablar del mitin del PP ayer, no ensucieis esto con batallas politicas ni de otros partidos ni votantes del PP, que hay otros hilos para debatir(politica municipal)

es un hilo para dar animos, apoyos y enhorabuena a Jose Manuel Aranda, sin que nadie tenga que faltar o criticarle (hay otros hilos)

yo quiero decir querido Jose Manuel que ayer me emocine escuchandote, mis hijos y hasta mi nieto pequeño con 3 años que tambien trajimos, la tercera edad necesita apoyo, faltan muchos medios en la ciudad, no se pueden recortar mas servicios, hace falta esfuerzo, dedicacion, saber negociar y tener ganas para ello
y quiero transmitirte que estamos todos contigo

muchas felicidades y mucha suerte, un beso
Pili
HARTOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 19:07:07
Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

YO EL DIA DE LAS ELECCIONES VOTARE AL PACMA, DADO QUE LOS HUMANOS POLITICOS DAN ASCO, QUE MEJOR QUE APOYAR A UN PARTIDO QUE DEFIENDE LOS ANIMALES (CASI 100 VOTOS EN LAS ELECCIONES PASADAS, OTROS 100 MAS Y SALE UN CONCEJAL)
88.11.158.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 19:12:15
Re: Re: Re: multitudinario mitin del PP [Responder]


84.123.6.161
10/12/2010 18:57:12
No comparto tu opcion politica,pero la respeto profundamente,y agradezco el tono democratico.

Lamentablemente,por hay arriba,hay quien no sabe esscribir sin ofender.

Lo que se necesita son personas dispuestas a trabajar por el bien comun,tengan la ideologia que tengan,y con talante democratico y conciliador. Si es asi,lo demas vendra solo.
Sheila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 19:19:50
Re: multitudinario mitin del PP [Responder]

ufffffff como me aburre entrar en este foro porque siempre acaba igual todo en peleas de unos y otros dialecticas

pq no haceis algo util, q no sea aburrido, por ejemplo vamos a pedir a los politicos cosas que queremos que hagan, a los que salgan, sea PPPARPSOECHA o el partido Pirata (20 mil votos en Cataluña)

yo quiero:

- otro hospital para calatayud, el q tenemos no da a basto, esta viejo
- mas servicios para el hospital, q no haya q bajar a zaragoza para cualquier chorrada
- otro colegio, hay mas alumnos por aula q los que deberia
- mas paradas de ave con zaragoza y precios mas baratos, descuento a estudiantes
- universidad, para que no tengamos que dejar calata y comarca, coñe q hasta la alumnia tiene
- falta industria, empresas, trabajo, un gran poligono, actividad, movimiento, logistica, fabricacion, manufacturas
- un museo de arte
- potenciar el turismo rural y darlo a conocer fuera de la ciudad, aprovechemos el ave para hacer campaña en madrid y barcelona


añadis alguna para hacer esto util??
84.123.6.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 19:33:33
Re: Re: Re: Re: multitudinario mitin del PP [Responder]


88.11.158.254
10/12/2010 19:12:15
hola pues si, lo que hace falta es quien trabaje mucho y duro por la ciudad

yo tambien respeto aunque no comparto otras ideologias, es como debe ser, no hagas caso a algunos faltones, te diria que el 99% de votantes del PP somos respetuosos, como el PSOE, pero se juzga mucho a las minorias, como los forofos en el futbol

yo creo que es positivo un cambio, porque regenera, se empieza con ilusion y traera esperanzas, Jose Manuel es amigo de todos y cuenta con la simpatia personal de dirigentes de otros partidos, entre todos deben sacar Calatayud adelante, todos unidos podemos si sumamos

sobre lo que dice Sheila pues cada vez somos mas quienes entramos poco a poco en la tercera edad, y eso deberia notarse en mejorar el hospital como dice, es cierto que faltan muchos servicios, sin ir mas lejos a la señora del accidente con fuego en plaza marcial hubo que llevarla a Zaragoza y murio alli, si se hubiese tratado en Calatayud quizas estaria aun viva

es el temor que tenemos muchas y muchos, que tenemos un hospital insuficiente y no podemos esperar una hora a un traslado a zaragoza, por favor el hospital de calatayud debe contar con lo mismo que cuenta el Servet de Zaragoza ¿o acaso somos menos personas?

un saludo para todos y viva Calatayud y todos sus bilbilitanos
Pili
MANOLITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 23:16:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

Jose M. por tu bien olvidate de esa gente desagradable y vulgar que te rodea, porque de lo conrario tu futuro como alcalde es muy poco claro.
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2010 17:09:29
Re: Re: multitudinario mitin del PP [Responder]


Sheila
10/12/2010 19:19:50
Sheila, añadiré el encabezamiento y la postdata
QUERIDOS REYES MAGOS:

yo quiero:

...

PD: J. Manuel que tengas buena estrella y NO FRECUENTES LAS MALAS COMPAÑÍAS, NO SEA QUE AUMENTE SU NÚMERO ( George Herbert)

217.125.155.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2010 10:32:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]


LEGOLAS
Tú no has leido un periodico en tu vida, porque lo único q dice Biel ultimamente es q el pacto Psoe Par ya se ha acabado.
una - 195.82.10.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2010 15:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

legolas y quienes piensas que psoe y par van de la mano está en lo cierto

Biel lo dice en los periodicos (que son la voz de su amo) que no pactaran para ganarse votos de incautos que no voten al psoe directamente (como tu)

una cosa es lo que dice Biel... y otra lo que hace (¿no ves que es politico?), tengo un sms en mi movil enviado por silvia acien del PAR (en aquel entonces estaba en mi agenda ella y eramos amigas) donde ponia que san miguel habia dado su palabra de que no habria tripartito... 2 semanas despues, victor ruiz alcalde por tripartito

psoe y par pactaran y lo sabe cualquiera que no sea tonto y mire hacia atras
83.49.189.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2010 16:04:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

¿ALGUIEN SABE QUIENES ESTAN EN LAS LISTAS DEL PP POR PARTE DEL MEDICO??? ME HAN DICHO QUE HAY GENTE MUY INTERESANTE LA VERDAD... Y BILBILITANOS DE PURA ZEPAAAAAAAA
88.12.219.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2010 22:56:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

Seguro que llevará gente muy buena, no a cualquiera.
la vuelta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2010 23:19:56
Los oportunistas [Responder]

HA VUELTO LA RUBIA.

La rubia, cuando consiguió lo que quería, desapareció

Ahora, como el almendro, vuelve a casa.

¿ Qué querrá? ¿Algún puesto en la lista? ¿Algún ascenso aledaño?

Huele poder…
Aranda, estos comportamientos…

voces bilbilitanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 00:07:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

CALATAYUD HUELE A CAMBIOS Y BUENOS , EL PP ES TRIUNFO POR Q YA SE A VISTO LO Q HA SIDO , ES CALATAYUD , PERO ESTA CIUDAD MERECE ESTAR DONDE ESTABA Y ARANDA ES BUEN CANDIDATO , PREPARADO Y BUENA GENTE, YA VALE DE PSOE . SOMOS MUCHOS LOS Q ESTAMOS CONTIGO Y MUCHOS Q NO VOTARON AL PP Y ESTA VEZ LO HARAN NO QUEREMOS UNA CIUDAD ASI .
81.38.6.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 08:16:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

Como siempre, contestando cosas que nadie pregunta pero bueno.. vuelvo a preguntar.. todo lo demas son opiniones pero aqui deberiamos enterarnos todo el mundo quien esta en las listas de este hombre no creis?si algien sabe algo que aporte algun nombre gracias...
217.125.155.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 08:32:26
Re: Re: multitudinario mitin del PP [Responder]


Sheila
10/12/2010 19:19:50
universidad ya tienes ( que carreras pondrías, medicina? seria rentable? acuantos alumnos has salido este años de bachillerat? mil o cincuenta, y por cincuenta alumnos hay que gastar cientos de millones cuando la mayor parte de las carreras se pueden hacer en la UNED?

Museo de Arte? ya hay dos, el Municipal y el de Santa María.
Gusanitoyeye
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 14:33:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

Pues yo no quiero que gane el PP. Han estado aqui toda la vida y Calatayud ha perdido mucho con ellos. Demasiado estirados y satisfechos de si mismos.Despreciando a la gente de los pueblos y tratando a los visitantes como si fueran bichos raros. Han tenido que cerrar la mitad de los comercios para que se den cuenta de la importancia del buen trato al visitante.
Tenian abandonado el alcantarillado y red de abastecimiento. La renovacion ha costado un pico y hacia muchisima falta pero claro es de poco relumbron y no luce la inauguracion.
Las rotondas del hospital y el poligono, ya era hora de que se construyeran que estabamos a accidente diario y nadie hacia nada.
¿Y que pasó con el empadronamiento salvaje de rumanos que nadie comprobaba si vivían o no aquí?
hospital
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 16:18:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

aranda va a llevar a toda gente nueva solo repite la Trell, los demas nada de nada...
Ya va ofreciendo puestecitos, asi que los demas de la lista que no se ilusionen... espero que no apuestes por Lola, ni por Prado, ni por Beatriz, ni por Inma busca mujeres nuevas o te quedas con las que tienes.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 16:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]


El Fumador
10/12/2010 18:22:25
Cuanta razón llevas... A mi me gustaría que la gente se deje de sentimentalismos tipo "yo voto al par o al psoe o al pp porque siempre lo he votado"

Ya vale eso no sirve. Hay que ver la ciudad y lo que necesitamos es cambiar no se si al pp o a quién pero alguién que lo primero que haga es LIMPIAR empezando por el ayuntamiento e intentando trabajar por el pueblo y no para ellos.

salu2
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 17:08:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

Pienso que las listas las están negociando, ya que para que haya gente de valía se les tiene que presentar un proyecto, estudiarlo y decidirlo si se unen a él o no.

Seguro que va a haber gente que SEPA de verdad que hacer con este Ayuntamiento que tenemos!!!

Si esperamos un poco seguro que sacan una lista de verdad y no esos cantamañanas que se han nombrado en otros mensajes.

salu2
olores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 18:51:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]


voces bilbilitanas
14/12/2010 00:07:37
ya vas preparando el terreno para recoger después la cosecha de tus amiguetes?, como se nota que estamos en crisis y hay que " trabajar para el partido " verdad? no hay mas alternativas que tu PP ? pero claro, esas no te sirven que no te van a dar de comer.
88.24.19.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 20:35:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

Lo que necesitamos aqui,es menos caciquismo;gente joven y con ideas que apueste por no emigrar y quedarse a levantar su pueblo ( ya se que es mucho pedir ),pero es la unica solucion.

Martin solo se aprovecho del ladrillo,y Victor es un saltimbanqui.

Necesitamos saber a donde vamos,por que apostamos,donde dirigimos nuestros esfuerzos ¿turismo?,¿industria?,¿agroalimentacion? y trabajar con coherencia por los objetivos fijados.

Es asi de facil,y asi de dificil. Necesitamos politicos que sepan a donde ir,y una ciudadania que comparta la idea para ponernos todos en el mismo empeño.

Falta criterio y sobra caciquismo y demagogia.
80.58.205.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 20:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

¿Y QUE PASA CON UPYD???
Es que no va a presentar candidatura??
¿quien se presenta?
81.33.141.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2010 08:53:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

Ya veo por aqui que algunos no tenis ni idea pero bueno.. La gente esta cansada de escuchar los mismos nombres en los mismos partidos de este pueblo.
Que si martin tal , que si el de ahora tal.
Que con la crisis hay gente que quiere meter mas caña en su partido para poder salir unos meses de la quema puede ser... Pero no deberiamos escuchar los mismos nombres calatayud necesita algo diferente a lo que ha tenido, ya sea gente joven en las nuevas listas de los partidos o gente con mucha experiencia en estos aspectos que casi siempre no quieren hablar del tema o no adentrarse en el mundo de la politica.
Personalmente conozco a un tipo, que esta dentro de las listas del pp y no quiere saber na de politica "por mi parte pienso que desempeñaria unas buenas funciones ya que es un hombre culto, de media edad,empresario, buena presencia, y sobre todo bilbilitano de pura zepa y muy querido por muchas personas importantes de este pueblo tanto del mundo de la politica, como de la construccion,y otras escalas a nivel autonomico """"Que pena, gente asi no quiera saber nada de estos temas por motivos personales, gente como el necesitariamos al lado de todos del pp muchas cosas cambiarian"
Ahora sin tan listos sois y tanto sabeis de todos los partidos y quienes los componen averiguar de quien hablo? No acertariais nunca..
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2010 10:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

Efectivamente es lo que hace falta en calatayud, gente que trabaje que para maulas ya hay unos cuantos...
analista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2010 13:18:36
Re: Re: Los oportunistas [Responder]

las listas no importan demasiado, importa el CAPITAN del barco, porque el resto hacen lo que diga el jefe.
Analicemos:

PSOE: Ruiz de diego. Se puede engañar a muchos poco tiempo, pero no a todos todo el tiempo. Si repite el PSOE no saca ni 2 concejales, su gestión ha sido de cero patatero, vergonzosa, dañina, le viene muy muy grande gobernar, tendria problemas hasta con un pueblo de cien habitantes, creo que peor es imposible hacerlo con datos y cifras en la mano.

PAR: San Miguel. Este volverá a vender sus votos al PSOE, como le dicta Biel, así que no cuenta.

PP: Aranda. Gran persona, carisma a raudales, querido por todos, un hombre firme, con mano dura contra Zaragoza, no se deja pisar, tienen contactos y sapiencia, creo que es el que necesitamos en Calatayud, energía nueva.

CHA: Anglada. Va Anglada?? no tiene criterio, pero al menos no se casa con nadie, cosa que le honra. Basanta o Palacin tienen mas poder.
81.33.141.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2010 13:27:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

bastante interesante la verdad de los que me gustan ami como nombre en mi ultimo sms.. El barco lo lleva uno como tu dices pero si tienes gente detras que rema en tiempos de guerra mejor si no te hundes
Aragón Liberal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2010 22:37:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]

José Manuel Aranda Lassa: 'La gente en
Calatayud en estos momentos vive
en unos umbrales de situación
económica francamente delicados'

¿Qué cree que va a aportar usted al pueblo de Calatayud?

Aporto ideas nuevas, sabía nueva, ilusión, compromiso, trabajo…muchísimas cosas. He entrado en política hace cuatro años, creo que conozco el ayuntamiento y mi planteamiento comenzar haciendo un diagnóstico de la ciudad en el que el tema más importante es el empleo y la deuda municipal, ahí es sobre lo que va a pivotar el programa del Partido Popular. Empleo, infraestructuras industriales, servicios públicos… y solucionar el tema de la deuda municipal. Aún quedan muchas cosas como formar un grupo. Durante este tiempo se va a trabajar con sectores de la ciudad de cara a elaborar un programa que genere confianza en los ciudadanos de Calatayud.

Toda entera y mucho más:

www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-10/151210_16.htm
analisto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 00:57:29
Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]


analista
Vaya un analista que nos hemos hechao...

Se te ha olvidado añadir "pepero" al firmar
217.125.155.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 08:18:23
Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

Analista por favor vete a que te ana-licen. Por Díos la medicina ha perdido a un gran profesional y la politica ha ganado a un mediocre político.
217.125.155.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 09:08:13
Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]


Aragón Liberal
15/12/2010 22:37:38
Que conoce el Ayuntamiento?...Ni lo conoce ni entiende absolutamente nada de política, no hay mas que hablar 5 min con él.

Además veo al Aranda pobre en la declaraciones deportivas si solo ve fútbol en esta ciudad. Normal en una persona que jamás a practicado un deporte.
Gusanitoyeye
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 11:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

Aranda es un gran médico. Mucha gente de Calatayud y comarca lo aprecian y lo admiran. Me incluyo entre ellos.

No sé como lo hará en política, pero en el Hospital se le va a echar de menos.
CAMBIO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 11:57:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

Aranda lleva poco en política, porque al contrario que el resto de sus oponentes políticos, no la ha utilizado medrar.

por eso Aranda es alguien capaz, porque no necesita la política, precisamente por eso es un gran político, lo hace sin la presión de tener que ganarse el pan a costa de ella o mendigando a su partido
217.125.155.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 12:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

Desde el hospital doy fe, que no muchisima gente no le echaremos de menos en absoluto.
77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 12:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO MAS CLARO....
95.121.197.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 12:35:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

votar al PP solucionara los problemas
obviamente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 12:36:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

hombre, si no los soluciona el PP, van a solucionarlos los probemas quienes los han provocado (PSOE y PAR)??
88.5.23.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 14:02:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

¿ Los que el mismo pp creo,y que el psoe mantuvo y no resolvio ? No se...,no lo veo claro.

La abstencion activa se abre camino.
CAMBIO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 15:24:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

El PP generaba empleo, pero no generó paro (había un 7% de paro, ahora un 25%, casi 4 veces más), ni generó deuda (había 3 millones de euros en el ayuntamiento, ahora se deben 8), con el PP tampoco se cerraron grandes empresas de la charluca que todos sabemos conocemos, ni se vinieron abajo una treintena de pequeños comercios que han desaparecido, el PP tampoco contrató funcionarios innecesarios que cobran nóminas altísimas, con el PP no se pierden 500.000 euros cada mes como salió hace poco en prensa, sino que se ganaban fruto de una gran gestión.

Los datos mandan... por mucho que duela a PSOE-PAR, pero más nos duelen a los bilbilitanos que tendremos que pagar esto de nuestro bolsillo.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 15:55:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

asi es. cuando venga el pp inflara otra vez la burbuja inmobiliaria. 4 millones de parados a hacer pisos sin conocimiento. asi se acaba el paro y todos tan contentos. ignorantessssssssssssss
ENTENDIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 16:05:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

Si despues de la que esta cayendo tu comentario y aportación es decir no al PP y te quedas así tan ancha...es para que te miré un médico...pues no estas en tu sano juicio....pues una persona normal que sabe que un partido PSOE ha estado 8 años en el gobierno no nos ha dejando la herencia que nos ha dejado..y se te ocurre decir lo que has dicho de un partido que durante su gestión casi consiguó el pleno empleo...yo lo digo las personas que decis estas cosas o estas para que os miren la cabecica...os sois estomagagos agradecidos que sin la ayuda de un partido nunca hubieseis tenido un trabajo de calidad dado vuestas poco preparación o capacidad para opositar de igual a igual con la gente que verdaderamente se ha preparado y estudiado..esta es la cruda realidad que todos hemos visto y vivido.
79.148.209.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 19:59:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

El PP lo tiene chupado para ganar en Calatayud, se lo han puesto a huevo jajajaj
81.34.185.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 20:52:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

CON BONANZA ECONOMICA GOBIERNO YO.NI PP NI PSOE HAN SABIDO GOBERNAR.CALATAYUD NO HA CRECIDO LO QUE DEBIERA.
83.63.159.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 21:58:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

No trabajo en el Hospital pero me han informado que la seccion que dirige nuestro futuro alcalde va perfecta, ya le gustaria al resto del hospital funcionar igual de bien y dar el mismo servicio...
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2010 08:35:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

Si el doctor es tan buen lider, porque en la encuesta interna del pp para buscar candidato se quedo el tercero, habiendo tres opciones.
217.125.155.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2010 09:08:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

Tienes razon,fue el menos conocido y el menos valorado de los tres por los que preguntaron.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2010 13:18:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

os confirmo la lista:
1 - Aranda
2 - Ana Escario
3 - Pilar Trell
4 - Guillén
5 - Maluenda
6 - Chechu
7 - Chus Peñalosa
8 - Paneta
Gusanitoyeye
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2010 14:17:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

Si esa es la lista, que vivan los principios, los ideales, la capacidad de trabajo y la congruencia política.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2010 14:17:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]


enterado
17/12/2010 13:18:03
si la lista es cierta me parece la mejor lista no ya del PP, sino de la historia de Calatayud en Democracia

Desde Ana Escario una bellísima persona que da todos por los demás a quien echaron del PSOE a patadas hasta Guillén que ha demostrado pluralidad, criterio y trabajo.

Un 10 sinceramente.
Listo
E-mail: Enviado el: 17/12/2010 17:48:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pepero [Responder]


80.58.205.53
¿Y QUE PASA CON UPYD???
Es que no va a presentar candidatura??
¿quien se presenta?
Siendo por UPyD... pues presentarían a algún IMPRESENTABLE.
81.32.21.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2010 22:41:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

Y si Ana Escario fuese por el PAR? que pensarias?
TODO LO VE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2010 11:14:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]


ciudadano
17/12/2010 14:17:42
¿ Quien es ese tal Guillen? no lo he oido en los cuatro años.
maria antonia iglesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2010 12:28:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

es el concejal que como merito tiene haber junto con el de las casas baratas que ha estado mudo todo el tiempo
uno - 77.229.229.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2010 13:21:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

si hablaron sobre la medalla de franco
79.155.186.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2010 14:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]


enterado
17/12/2010 13:18:03
Esta lista no es la correcta, porque es top secreta y hasta Febrero, no se sabra nada, seguir haciendo quinielas.-
79.148.72.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2010 18:49:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

cojonuda lista, jeje, la señora escario, es como el san miguel, le da igual unas siglas que otras solo le importa estar en el candelero, anda que ya os vale, arriba izquierda unida
77.229.47.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2010 19:44:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

la lista ni nada. La lista va de mal en peor progresivamente claro, el primero aun pero luego va de mal en peor hasta llegar al final que ya es la guinda.Buscar gente valida hombre!!, y a reciclar por que sino que pena.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2010 19:53:12
Los oportunistas [Responder]

EL VOTO EN BLANCO ES MUY ÚTIL
88.27.150.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2010 10:50:08
Re: Los oportunistas [Responder]

Si lamayoría votásemos en blanco otro gallo nos cantaría
Decolores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2010 19:50:20
Re: Re: Los oportunistas [Responder]

Parece ser que Chechu, Chus y Paneta, estos cachorros del PP aprenden politica en Interpeñas y alli aprenden a llevar la contraria.
88.19.2.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2010 01:18:05
Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

El que ha dado esa lista seguro que es el enemigo para dar que hablar, pues callate. Porque no se sabe nada de la lista y mucho menos se ha hecho publica asi que deja de meter cizaña entre el personal.
La lista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2010 10:05:17
Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

la lista pero más que lista requetelista:
1. Aranda
2. Pilar Trell
3. Luismi
4. Guillen
5. Delso
5. Prado
7. Paneta
8. Peñalosa
9. ...
Me parto y me mondo
pepera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2010 14:04:41
Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

No se de donde sacan ustedes la información. No es correcta. Van a preparar una lista con gente nueva, caras desconocidas en política, preparadas, y con muchas ganas de trabajar por calatayud, y para calatayud. Incluso con personas que no están ni afiliadas al PP, tan solo indignadas por la situación y deseosas de poner orden y paz y arreglar las cosas. Eso si, si les dejan y no hay pactos PSOE, PAR...
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2010 17:07:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]

esto es lo de siempre para descalificar todos sabemos... espero que haya una lista con gente capaz de sacar adelante Calatayud, me da igual que sean el pp el psoe o el GIL

Hay que arreglar esto!!!!
REQUETEOBSERVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2010 09:08:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los oportunistas [Responder]


observador
17/12/2010 08:35:14
Los otros dos son muyyyyyyyyyy conocidos: Micheto ( ya se sabe......) y la sarrate archi conocida por su...........deslealtad, oportunismo, protagonismo,por sus hechos los conocereis.
Los oportunistas desleales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2010 17:01:49
Los oportunistas [Responder]

A veces nos traiciona el subconsciente y, aquellos defectos que nos son propios ( que te son propios), se los endosamos al prójimo para justificar nuestros defectos y ambiciones.

De toda la vida: LEALTAD es fidelidad al compromiso adquirido, es identidad con una creencia, con una ideología.
Aprende tú a ser leal
uno - 77.229.229.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2010 20:32:27
listas PP [Responder]

quien sabe algo de la lista que hay nerviosismo
193.152.138.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2010 20:54:32
Re: Sin título [Responder]

La MERCHE SARRATE como le han quitado el numero 1 va diciendo que es la segunda, que manera de mendigar, como se agarran al poder, Fernando MARTIN el tercero....., preparate Aranda que la mochila viene pesada. vaya par de gemelas.
miguelone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 01:27:35
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

cualquier lista es buena, siempre y cuando no sea de quienes nos han llevado a la ruina: PSOE y PAR
Fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 01:56:11
Puestos a soñar... [Responder]

Y que bonito seria que independientemente del partido del que sean (cafres todos y sin ideologia, ni moral alguna por mucho que se la busqueis) que bonito seria... que un dia se juntaran todos en el ayuntamiento y dijeran... me cago en tal!! Hay que arreglar esto y ya... y todos junticos de la mano se pusieron manos a la obra!!

Pero en fin... sueños son... y el dia en que las apariencias dejen de importar en calatayud, el dia en que las pseudoideologias de los partidos deje de importar y lo que es mejor el dia que el capital y el interes deje de ser lo mas importante... ese dia daros por jodidos porque se acabara el mundo!

En resumidas cuentas, igual te dan unos que otros, ninguno a demostrado ser mejor gestor. Asi que... a cagar! A votar al partido rumano! Que seguro que conseguian mas cosas para el pueblo que cualquier otro!
uno - 77.229.229.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 19:43:38
Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

fede se a pasado pero tiene algo de razon.la mayor parte de politicos estan para figurar y chupar del bote arropados por partidos aranda si escoges birn tu lista con gente nueva con ganas de trabajar y no de figurar seras alcalde pero como se te cuele algun figuron lo pagaras cara ...................................................escoje la lista con lupa
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 21:09:10
Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

GENTE JOVEN COMO BEATRIZ ARENAS
Nachas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 21:15:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

Yo si la Sarrate va la 15 o la 16 consigo 300 votos adicionales.
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 21:43:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

pero si la lista del PP da igual, da igual, no importa quien vaya o quien deje de ir

porque ¿cuál es la otra alternativa, votar PAR o PSOE que han arruinado la ciudad, quintuplicado el paro y nos han hipotecado a todos con una deuda millonaria que nos costará décadas pagar?
79.148.73.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 22:30:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

y la lista del PAR Y DEL PSOE???
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 22:31:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

QUE PASA QUE LOS DEL PP SON DIOSES PUES COMO VALLAN ALGUNOS DE LOS CONCEJALES QUE TENEMOS PARA GOBERNAR ESTOY SEGURO QUE HACEN BUENOS A LOS QUE TENEMOS GOBERNANDO AHORA
F.F.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 22:40:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

BEATRIZ ARENAS SERIA UN GRAN FICHAJE PARA IR LA NUMERO DOS PUES TIENE PERSONALIDAD Y CONOCIMIENTOS QUE ES LO QUE NOS HACE FALTA
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 22:41:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

Aitor, desgraciadamente,,, pero que ahora es imposible, decenas de empresas cerradas, paro multiplicado por cinco, deuda millonaria, ayuntamiento en bancarrota, despilfarro en chorradas, nominas altisimas de personal prescindible, se pierden 500.000 euros al mes decia otro en una notica, en fin

la cuestion ahora no es que se vayan los que estan sino si deberian pagar de sus bolsillos la ruina a la que nos han llevado, aunque es tal que no podrian pagar ni el 1% con todos sus patrimonios
FITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 23:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

F.F. ESTOY CONTIGO LA ARENAS MUY VALIDA
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2010 00:28:29
Oportunistas... [Responder]


mañico
30/12/2010 22:41:03
¿Arenas de dos??. Aranda es más cuerdo de lo que te crees para pensar en semejante tontería ¿Esta no iba para el museo y no llegó a tiempo??
Jeje, este es el juego que quiere el PAR.
81.38.131.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2010 00:34:17
Re: Oportunistas... [Responder]

ACABAS DE DAR EN EL CLAVO.
Algunos, en vez de gastar sus energías en el contrincante, se dedican a sembrar la discordia entre los suyos
para el mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2010 02:13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]


mañico
30/12/2010 22:41:03
igual se te ha olvidado que estamos en crisis,decenas de empresas cerradas como en toda europa,paro multiplicado como en toda europa,de la deuda millonaria, ayuntamiento en bancarrota y la pérdida de 500.000 euros al mes nos dices que es porque lo decía uno.... vaya fuentes mas veraces las tuyas no ???
por cierto, las nóminas que subió ilegalmente Fernandito no las cuentas ?
y para concluir puedes ver que ayuntamiento de españa es el que mas deuda tiene y quien ha gobernado allí siempre.... ( Madrid )
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2010 16:45:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

si se subio ilegalmente el sueldo por el que tu dices por que entonces no se cumple la legalidad y se baja, eso hubiese sido de buenos gestores verdad pero no lo son
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 12:56:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

¿Y ahora FM se va a ir con su amiguisimo Cascos o va a seguir de 2º de Aranda?
un apunte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 15:36:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

FM cumplió con creces con Calatayud, recuperando la deuda socialista hasta tener beneficios en el ayuntamiento, bajando el paro al 7% que estaba al triple con el PSOE, como ahora con el PSOE, consiguiendo parada AVE, peleando contra Zaragoza para obtener servicios y subvenciones, gestionando la ciudad de forma adecuada para que no cayese en quiebra ni bancarrota, atrayendo empresas (Condor, cisa, comercios, etc.) que ahora muchas han cerrado con el ayuntamiento socialista...
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 17:17:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

a mi me da igual la crisis global, me importa donde vivo.

Si el ayuntamiento que vote hace 4 años no funciona, pues a otra cosa.

no se si el pp hará buena lista, espero que si, pero se que a los del equipo de gobierno actual no los voy a votar.

salu2
critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 17:48:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

pienso igual que tu, "mirabajotutanga", hay que ser criticos y no sacarse con nadie, mucho menos con siglas

no es que los actuales PSOE-PAR lo hayan hecho mal, es que han hundido la ciudad y espero que rindan cuentas penales, judiciales o de su propio bolsillo si es necesario porque es intolerable la deuda en la que nos han metido

se vota a otros y se les pide con igual dureza resultados, sino, a la calle tambien

que no se acomoden al puesto, valga tambien para el gobierno de Aragon y gobierno de España donde el PSOE hace tiempo que huele cadudo, rancio y corrupto y así nos ha ido.
nunca mas votare en calatayud al psoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 18:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

Yo soy votante socialista, pero ya dije que despues de lo del tanatorio, no iba a votarlos a ellos , asi que bye bye psoe.
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 18:40:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

no soy del pp, pero ha Cascos hay que estar agradecidos en Calatayud. Especialmente en el tema AVE y creo que tambien en el de San Pedro
seamos justos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 19:35:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

hombre mas bien diria yo que a Fernando Martin que fue quien medio cuando Cascos presidia Fomento
y al PP en general.

sin embargo a quien no hay que agredecer sino todo lo contrario es al PSOE, que nos cerro la via de tren Sagunto-Burgos en 1984 y ahora nos cancela la lanzadera a Soria.

mientras con el PP se han conseguido cosas, proyectos, paradas, infraestructuras para Calatayud, con el PSOE nos las han ido quitando.

Es la dura realidad y sólo parte de la gente joven y que por memoria no lo ha vivido todo esto, defiende el socialismo pese al enorme daño irreparable que ha causado - y sigue causando - en Calatayud históricamente.
seamos justos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 19:37:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]


Periquin
03/01/2011 18:40:29
hombre mas bien diria yo que a Fernando Martin que fue quien medio cuando Cascos presidia Fomento
y al PP en general.

sin embargo a quien no hay que agredecer sino todo lo contrario es al PSOE, que nos cerro la via de tren Sagunto-Burgos en 1984 y ahora nos cancela la lanzadera a Soria.

mientras con el PP se han conseguido cosas, proyectos, paradas, infraestructuras para Calatayud, con el PSOE nos las han ido quitando.

Es la dura realidad y sólo parte de la gente joven, aboctrinada con las televisiones socialistas y que por memoria no lo ha vivido todo esto, defiende el socialismo pese al enorme daño irreparable que ha causado - y sigue causando - en Calatayud históricamente.

Si en Calatayud la gente se enterase de todo lo que han hecho y estuviese informada de verdad (no con los panfletos periodico de aragon-psoe o heraldo-par), el PSOE no sacaba ni un concejal.
YO - 79.158.58.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 19:38:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

SI TU ERAS VOTANTE SOCIALISTA, DEBERIAS VOLVER A VOTAR, PUESTO QUE EL CREMATORIO ES UN TEMA MUY INTERESANTE.

SALUDOS
IIOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 17:25:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]


seamos justos
03/01/2011 19:37:11
PUES HECHALE EL OJO AL PAR Y A SUS MILITANTES DE CALATAYUD Y COMARCA, ANALIZALOS (TRAYECTORIAS, LOGROS, METAS PERSONALES CONSEGUIDAS.....) RECUERDO QUE VAN DE LA MANO CON EL PSOE, LUEGO ME CUENTAS.
trasfugas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 22:40:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

pues ahora que sacas el tema de la comarca, en alguno de sus pueblos MUNÉBREGA, LA VILUEÑA, tenemos algunos ejemplares paristas que estan pensando en formar listas del PP porque parece ser no sacaron lo que querian y esperan con éstos últimos conseguirlo. ¿A estos tu como los llamarías?
una aclaración
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2011 13:45:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

Transfuga es el que durante una legislatura, pasa de un partido al otro, en el mismo curso político, pasando de ser oposicion a gobierno o al reves, ejemplos? Pepe sanmiguel la legislatura pasada o Maria AMor muñoz, son ejemplos de transfuguismo con el diccionario

lo otro que dices, son chaqueteros.

entonces chaquetero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2011 17:18:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puestos a soñar... [Responder]

la verdad es que yo no estoy tan puesto como tu en las definiciones solo que me parecen unos chaqueteros, vendidos, traidores los que sin ningún motivo aparente no tiene los coj.. de decir en que están en desacuerdo y te la clavan por la espalda mas en lugares en los que se conoce todo el mundo como los pueblos antes dichos a los que añadir Cimballa Campillo, etc.
si tachamos de trasfugas a sanmiguel y mariamor, a estos hay que tacharlos de traidores y no creo que sean validos para ninguna lista aunque ya vemos que para el PP vale todo
otui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2011 23:17:11
elecciones municipales [Responder]

se sabe algo de la lista

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016