La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA MARCA PSOE NO VENDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2010 21:10:01
Elecciones catalanas [Responder]

Se acaba de ver en Cataluña..no los quieren..pronto se verá en el resto de España..no han complido su contrato y faltar a la palabra les ha convertido en mentirosos..espero por el bien de toda españa desaparezca el PSOE..y cualquier partido que vuelva hacer los que estos individuos han hecho al no cumplir su programa electoral a todos los votantes que en su día les votaron..es decir estafados.....LA MARCA PSOE ha dejado de vender..y no degamos ZP...espero desapareza para siempre...pues la juventud no olvidamos lo que nos ha hecho...
LERIDANO
E-mail: Sin e mail Enviado el: 28/11/2010 22:53:29
Re: Elecciones catalanas [Responder]

LA MARCA PSOE NO VENDE
¿CUANTOS VOTOS HAN SACADO LOS PARIANOS EN LLEIDA?
FRAGATI
E-mail: Sin e mail Enviado el: 28/11/2010 22:59:13
Re: Re: Elecciones catalanas [Responder]

Parece ser que el PAR ha sacado 88 votos en la provincia de Lérida. Aquí no se cumple el dicho del Sr. Mur en el que dice que "de fuera vendrán y de tu casa te echarán"
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2010 15:21:16
Re: Re: Re: Elecciones catalanas [Responder]

A ver si espabilan en el PSOE y dejan de mirar a la derecha, que para eos ya hay partidos como el PP, que sube como la espuma porque el PSOE no hace política de izquierdas.

Salud, y anarquía, qué cojones.
79.154.244.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2010 18:28:00
Re: Elecciones catalanas [Responder]


LA MARCA PSOE NO VENDE
28/11/2010 21:10:01
Cuando es uno jóven le han hecho menos cosas que cuando uno tiene 90 años. Y por el bien de España yo tambien tengo mis preferencias y espero que la derecha no gobierne más. Eso sí que no desaparezca.... así siempre tendremos una referencia de lo que a los obreros no nos conviene.
JOVEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2010 18:46:10
Re: Re: Elecciones catalanas [Responder]

Usted con 90 años y con repeto le podría decir que tiene sabiduría...pero que va...lo que acaba de decir es que Ud chochea pero bien a sus 90 años..mire yo soy joven y mientras viva no le perdonaré a un PARTIDO que dice defender al obrero y ha hecho lo que ha hecho a mi generación...yo si que no lo olvidaré ni cuando tenga 90 años como los que tiene Ud..y yo no ne dicho que vote a la derecha..he dicho que nunca más a un partido llamado PSOE..ni a ninguno que haya engañado tanto al electorado que le voto...hoy puedemos decir que no cumplio lo que prometio...
sabedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 19:07:49
Re: Re: Re: Elecciones catalanas [Responder]

PSOE??? ahora mismo son un club de amigos, un conjunto de malos trabajadores que se alinean en una banda para estafar a la gente diciéndoles lo que quieren oir, conseguir votos con populismo barato diciendo amparar a la mayoría y luego lucrarse mientras dejan una nefasta gestión, fruto de quien no sabe gestionar.

A los socialistas los han echado de Inglaterra, Francia hace tiempo, Italia, Alemania, Suecia y hasta Haiti... sólo mandan donde hay dictaduras (Cuba, Venezuela) o donde hay gente sumamente desinformada (Portugal y España) que sólo aprenden a base de crisis para echarlos... hasta en HAITI han perdido las elecciones!!
JALAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 19:13:29
Re: Re: Re: Elecciones catalanas [Responder]


FRAGATI
28/11/2010 22:59:13
Parece ser que el PAR ha sacado 88 votos en la provincia de Lérida.
ESOS VOTOS FUERON DEL ANGELITO QUE ESTUBO YENDO Y VINIENDO DE FRAGA A LERIDA TOL DIA PA DESPISTAR
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2010 11:09:31
Re: Elecciones catalanas [Responder]

Ojo al batacazo de los del PSOE:

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-catalanas/resultados.html
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2010 12:16:22
Re: Re: Elecciones catalanas [Responder]

pues el Guardiola dice que ese pais pequeño de ahi arriba no pinta nada
P$OE club_de_amigos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2011 22:09:17
Re: Re: Re: Elecciones catalanas [Responder]

Este es el resultado de 8 años de mandato del socialisto en Cataluña: 40.000 millones de deuda (la región de Madrid con similares habitantes, tiene 13.000 millones de deuda, dicho de otro modo, cada catalán está endeudado EL TRIPLE que cada madrileño):

www.elconfidencialdigital.com/articulo.aspx?IdObjeto=27332
charnego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 13:38:55
Re: Re: Re: Re: Elecciones catalanas [Responder]

vaya balance!! y yo pregunto a los catalanes, y ??ahora qué?? ¿¿Independencia??
PSOE fuera de Europa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2011 17:13:16
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones catalanas [Responder]

por no abrir un hilo nuevo, os pregunto:

¿qué os parece el trato de favor de Zapatero a Artur Mas permitiéndole (contra las normas Europeas y discriminando a todos, hasta Biel se ha quejado hoy, bueno, ha hecho como que se quejaba) endeudarse a Cataluña?

vamos, que en época de vacas flacas Cataluña puede endeudarse pero las otras 16 CCAA no.

¿por qué?
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2011 18:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones catalanas [Responder]

para el apoyo en via parlamentaria del acuerdo del dialogo social firmado dias atras por gobierno patronal y sindicatos
83.59.43.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2011 20:17:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones catalanas [Responder]

Porque los catalanes pagaran, el resto lo dudo y los valencianos de ninguna manera.
P$OE Club_de_amigos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2011 20:53:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones catalanas [Responder]

q los catalanes pagarán, dices??? con la deuda que tienen, que es el TRIPLE 40.000 mill que la de la Región de Madrid que es de 13.000 mill (y tienen los mismos habitantes Cataluña región que Madrid región)

no hijo no, no es porque los catalanes pagarán, la respuesta es que ZetaParo ha vuelto a vender una vez más, NUESTRO DINERO con rédito electoral, ya que CIU y Artur Mas apoyarán al PSOE en las elecciones y a cambio, el PSOE les presta dinero a ellos y no a los demás

osea, hunden el país y para mantenerse en el poder, el poco dinero que hay lo emplean en "comprar" a partidos tipo PAR, CIU, PNV que se venden con tal de mantenerse también

Este es el PSOE y su verdadera cara, que salgan quienes les apoyaron públicamente a pedir perdón si tienen vergüenza y decencia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016