La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Trabajador en Zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 08:33:39
Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Soy un hombre normal que trabajo en Zaragoza, entro a las 8:00 y salgo sobra las 17:00 o 18:00 horas.
El invento del AVE ha resultado ser un chollo para facilitar a los que viven en Zaragoza venir a trabajar a Calatayud porque tienen trenes que les dejan a las 7:42 en la estación de Calatayud.
Sin emabrgo si vives en Calatayud y trabajas en Zaragoza el primer tren que sale de Calatayud es a las 8:30.
¿No decían que el AVE iba a servir para que la gente de Zaragoza se quedase a vivir en Calatayud y los de Calatayud que trabajamos en Zaragoza pudiesemos ir y venir cada día?
POR FAVOR, SOMOS MUCHOS LOS QUE RECLAMAMOS MAS HORARIOS Y MEJORES PRECIOS PARA VIVIR EN CALATAYUD Y PODER TABAJAR EN ZARAGOZA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 08:47:23
Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Yo tambien estoy en la misma situacion y la verdad es que veo que lo del Ave mas que una ventaja es una desventaja.
Los horarios no se adecuan a las necesidades de los trabajadroes
Los precios son excesivos un trabajador normal no se puede permitir viajar a zaragoza todos los dias.
Asi que como el Sr alcalde no haga nada al respecto la gente se tendra que ir a vivir a zaragoza ya que hoy dia en calatayud es muy dificil encontrar trabajo por la "gran cantidad " de empresas ubicadas en calatayud. Que verguenza que nos ganen en fábricas pueblos mas pequeños que calatayud ? Que las empresas prefieran instalarse en otros pueblos en lugar de instalarse en calatayud ? como consiente esto señor alcalde.
Una bilbilitana que se ha tenido que ir a trabajar fuera de su pueblo por la escasez de trabajo que se ofrece alli. Lamentable
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 10:40:16
Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Yo estoy en la misma situación que tu. Hace tiempo puse un mensaje en el tablon de anuncios para ver si nos podíamos poner de acuerdo más personas que entremos a trabajar en Zaragoza a las 8 de la mañana y salgamos a las 6 de la tarde. De momento no ha contestado nadie, pero me parece que somos bastantes los que estamos en esta situación.
UnoDelAVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 17:04:21
Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Lo curioso es que Fomento tenia encargados una serie de trenes para servicio de Lanzaderas en la línea Madrid-Barcelona. El uso de esos trenes hubiera supuesto una rebaja en el precio del billete y unos horarios más adecuados, como ha sucedido en el tramo Córdoba-Sevilla. En la web www.renfe.es os podeis informar de los precios que existen para los dos tramos: Madrid-Puertollano y Córdoba-Sevilla.

Acceder a la direcciones

http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/470/revista/material/material3.htm
http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/461/revista/actualidad/actualidad1.htm
http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/443/revista/empresas/empresas1.htm
http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/467/revista/material/material2.htm
http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20031204&xref=20031204cdscdiemp_12&type=Tes&anchor=cdsemp

http://www.calatayudycomarca.com/noticia.asp?cod=352
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 17:32:10
Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

La verdad es que debería existir un tren que llegase a zaragoza sobrelas 7:30 y con precios asequibles, bonos, etc.
Yo creo qeu no es necesario trenes lujusos, sino trenes prácticos, eficaces y económicos.

¿Podría plantearse el ayuntamiento subvencionar un TRD que saliese de Calatayud a las 6:45 y regresase de Zaragoza a las 18:00 o 19:00?
Yo creo que a la larga no sería una mala inversión pues favorecería que Calatayud no perdiese población.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 10:12:17
Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]


Anónimo
06/04/2005 17:32:10
Ya lo propuse en su momento. Yo salgo a las 7 de la mañana de Calatayud, y a las 6 de la tarde de Zaragoza.
Ya que en Tren no puede ser, ¿Hay alguien para compartir coche?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 11:05:23
Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

me encantaria que alguien os hiciera caso porque a lo mejor asi es la unica manera de que pueda venir a vivir a calatayud, y trabajar en lo que quiero en zaragoza cuando termine de estudiar. OJALA OS ESCUCHENNNNNN
AL PP LEDA IGUAL TODO ESTO.CREO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 03:14:06
Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

creo que al pp,o al alcalde le da igual esto del AVE,ya que no le interesan molestias de proponer estas cosas a RENFE,y si las propusiesen ,posiblemente no les hagan caso debido a incompatibilidad politica,si,cuando gobernaba el PP,no se molesto el alcalde ,no consiguio nada,pues menos ahora,creo que si gobernara otro partido en CALATAYUD.con ideas nuevas,y sin tanta estupidez y sin demagogia como los que estan ahora en el ayuntamiento,otro gallo cantaría,no me gustan los politicos comodones,que buscan el cargo y se enquistan en puestos de concejalias,y de mentalidad caduca y antigua,y pasan de buscar soluciones a las necesidades de los usuarios,a ver si y de unsa vez,bienen tiempos frescos de buen gobierno local,y con gente despejada y joven,proguesista y con ganas de hacer cosas,que ya cansan los de ahora,
Yomismo
E-mail: yomismo@yomismo.com Enviado el: 16/03/2007 13:37:33
Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Si hombre, si. Anda Pepiño, que se te ha visto el plumero.
MACKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 14:51:21
Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Debería de haber lanzaderas que solo cubrieran el trayecto desde Zaragoza a Calatayud, a Huesca y a Lerida.
O al menos los TRD de antes a horarios de gran uso.
Tambien tendria que haber bonos para quien use mucho estos trenes.
Todo lo que no sea esto, no será un buen servicio de Renfe.
Plataforma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 15:16:27
Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Los zaragozanos que trabajan en Lérida ha formado una plataforma para pedir lanzaderas Zaragoza - Lérida. Aqui sería más fácil de crear porque se contaría con el apoyo del ayuntamiento que en el mes diciembre aprobó una moción presentada por el grupo popular, (aprobada por unanimidad) para la creación de dichas lanzaderas. Pese a contar con la oposición de RENFE y de la DGA (no se que le hemos hecho los bilbilitanos a este gobierno de PSOE-PAR), la presión popular les puede hacer cambiar de opinión
superraíl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2007 02:37:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Nos joda o no, la realidad es que somos patéticos. Me apuesto uno a diez con quien quiera a que el día que pongan trenes-lanzaderas entre Calatayud y Zaragoza no van ni 20 por trayecto. Si hemos tenido TRD a 40 minutos (El ave no va a mejorar ni en 5 minutos ese horario) y no les hemos hecho ni caso joder!!! Y tener lanzaderas para 20 pues como que no es lógico. Yo cojo el AVE entre Calatayud y Madrid varias semanas y subimos y bajamos 3 y el de la guitarra. La inversión realizada, desde luego, no está rentabilizada. Y el AVE no es servicio público, como los cercanías. Si yo fuera un usuario que pagara 70 euros por ir de Madrid a Barcelona y por una parada en Calatayud para que suban 3 me va a aumentar el viaje en diez minutos (deceleración-parada-aceleracion), me quejaría.
88.16.26.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2007 12:43:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Asi es. Ahora hay trenes que no paran en Calatayud en el trayecto Barcelona-Madrid y pronto habrá trenes que no paren ni en Zaragoza,

Recuerdo antes del AVE y antes de preparar las vias, que en Calatayud se hicieron unas encuestas para saber que cantidad de personas eran potencialmente usuarias de los AVEs y se calculó que unas 300 en todo Calatayud. Pero eso no es así. La gente dijo que si, que si, pero si cojen un AVE es de higos a brevas.

Queremos vivir con servicios de Barcelona, pero con las ventajas de un pueblo pequeño.
aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 04:11:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

malditos socialistas, siempre jodiendo a Aragon para favorecer a Cataluña.
OS va a votar vuestra madre, Aragón está harto del PSOE y de como nos engañais, Zapatero.
88.16.26.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 12:41:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

No hables en nombre de Aragón, porque Aragón está muy feliz con Marcelino Iglesias como presidente de la región. En todo caso habla por Calatayud, que tampoco. Mejor habla sólo por ti.

Yo votaré a PSOE y no soy su madre. Listo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 13:08:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]


superraíl
18/03/2007 02:37:23
Superraíl, no te falta razón al la hora de decir que no se cogía este tren. Yo era uno de los pocos usuarios, y efectivamente viajábamos muy pocas personas. Pero también tienes que tener en cuenta que los horarios no eran buenos, y el precio tampoco. El primer tren que llegaba a Zaragoza, lo hacía a las 8:30h (Casi todo el mundo empieza a trabajar a las 8:00), y el precio distaba mucho del que alguien se puede permitir pagar todos los días (Con el bono salía a 12,50 € ida y vuelta).
Por contra, el tren que llegaba a Calatayud a las 7:45, venía lleno, por dos razones fundamentales; el horario era bueno, y era utilizado en su mayoría por militares que no pagan la totalidad del billete.
Si tenemos buenos horarios, y buenos precios, verás si se utiliza o no.
bilbilitana en zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 19:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

El problema es el horario y el precio. Si hubiera trenes con bonos a 4e como pasa en toledo ya verias cuanta gente lo cogia, no somos ni dos ni tres los que estamos en la misma situacion, sino cientos..por lo menosyo conozco a muchisimos e incluso los universitarios lo podrian utilizar, asi que por favor que el ayuntamiento haga algo pero pronto,,,,
83.60.234.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 19:46:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

No es comparable la cantidad de personas que hacen el Toledo-Madrid con la que haría el Calatayud-Zaragoza. Porque Madrid tiene 8 veces más población que Zaragoza, porque Toledo también tiene más población que Calatayud y porque hay mucha gente que trabaja en Madrid y vive en Toledo por el precio de la vivienda.

No es comparable.

Por lo menos no han puesto la estación del AVE a 10 kms del pueblo, como pasa en Guadalajara y en Tarragona.

Imaginad que para cojer el tren tenemos que ir a Maluenda.
84.76.139.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 18:41:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Pues yo creo que la gente que los utilizariamos seria mas de lo que tu te piensas, porque no solo la gente que trabaje en zaragoza sino los estudiantes que a lo mejor se plantearian estuidar en zaragoza pero ir y venir todos los dias. El problema es el horario y el precio del billete...
trabajadora en zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 20:41:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Hola
Soy una de las cientos de personas que a pesar de venir a calatayud todos los fines de semana, resido en zaragoza por motivos profesionales. Mi ilusion igual que la de cientos de bilbilitanos seria vivir en calatayud aunque tenga que desplazarme a zaragoza diariamente para trabajar, pero para ello necesitamos mejores medios de comunicacion entre zaragoza y calatayud, tanto en lo referente a precios como a horarios. Si se pudieran solucionar estos problemas ya veria como la gente tendria su residencia habitual en calatayud y pagarian las tasas en su ciudad en lugar de pagarlas en zaragoza. O una mejora de la autovia ya que es un peligro viajar todos los dias por ella , a pesar de ser la autovia mas importante de españa que une madrid barcelona es la que peor esta de toda españa con diferencia por lo menos por la zona de calatayud.
Una ciudadana .
lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 21:09:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

completamente de acuerdo contigo, trabajadora en Zaragoza, si mejorasen precios, horarios de trenes y la autovia que esta plaga de camiones, trafico denso y un safalto malisimo, la gente viviria en Calatayud con mucha mas calidad de vida, mejores precios y menos polucion y trafico que Zaragoza pero trabajariamos alli.

El principal culpable es el actual gobierno de zapatero que lejos de igualarnos con toledo y otras regiones donde les baja el precio y da mas horarios, nos sube los precios.

Y la DGA (curiosamente tambien del mismo partido que el gobierno, socialista) no hace nada para evitar esta subida de precios y malos horarios hacia Calatayud.

Confiemos en que se marchen de Moncloa los actuales dirigentes muy pronto para que los bibilitanos disfrutemos de lo que merecemos y tantas veces se nos niega y nos quita por el gobierno socialista de Zapatero y Marcelino Iglesias.
88.16.24.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 22:50:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Si votais pp y teneis en el ayuntamiento pp, no culpes a nadie mas de las desgracias.
artur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 01:22:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Calatayud es un fortin del PP.
Ya llegará el momento del PP en Moncloa y habrá revancha contra el psoe y sus ciudades por el acoso y avasallamiento al que someten los socialistas a sus ciudades.

p.d. Teruel es socialista y se raparon al cero los turolenses para protestar contra el engaño del psoe... peor es votar psoe y que te hagan menos caso que los que son del pp
Los sociatas son unos vendidos
62.101.190.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 01:27:40
Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

No es que a Zaragoza no le interese q haya horarios para los trabajadores que diariamente vienen a cumplir con su trabajo desde calatayud y muchos otros pueblos cercanos es q aqui el problema esta q el ayuntamiento del pp d calatayud no le interesa perder su mano de obra y no quiere ampliar los horarios hacia las grandes ciudades
J.S.G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 02:15:39
PSOE culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

al anterior interviniente de hoy 28/3/07 a la 1:27, a ese socialista antiblbilitano que sale con la falacia de que el Ayto. no quiere movilidad echando balones fuera para despistar sobre los verdaderos culpables (PSOE central y PSOE de la DGA)

1- Fue este Ayto. y fue nuestro Alcalde el que consiguió PARADA del Ave en Calatayud.
Con otro alcalde o con otro partido, no tendríamos parada ni AVE y con ello un derrumbe de la ciudad como en la etapa socialista.

Pasarán años y años y echaremos la vista atrás valorando y agradeciendo esto al PP y a FM.

2 - Tus palabras son el reflejo de la mentira, el reflejo de la manipulación socialista que inenta paralizar Calatayud y culpar al Ayto.

Por suerte, la realidad te calla la boca y demuestra todo lo contrario de lo que dices.

Ahora socialista antibilbilitano de mierda, sigue inventándote más trolas que os estáis retratando con cada palabra.

NOTICIAS:

-> El Ayto. de Calatayud se queja ante Fomento (PSOE) de los precios y horarios del AVE:

http://www.calatayudycomarca.com/noticia.asp?cod=2408

-> El Ayto. de calatayud presenta su apoyo a la red AVE:

http://www.calatayudycomarca.com/noticia.asp?cod=3147

-> El Ayto. pide además agilidad en la otra línea del AVE:

http://www.calatayudycomarca.com/noticia.asp?cod=3378


-> La RENFE socialista no ve caro el AVE y descarta crear bonos para facilitar a Calatayud:

http://www.calatayudycomarca.com/noticia.asp?cod=3139

http://www.calatayudycomarca.com/noticia.asp?cod=3158


... y ahora digo yo al socialista que intenta malmeter culpando al Ayto. ¿no se te cae la cara de vergüenza al comprobar todos que lo que dices es JUSTO LO CONTRARIO de la realidad? ¿así pretendéis engañar a la gente y desinformar desde el psoe? ¿esa es vuestra forma de "construir" Calatayud? ¿cuánto os pagan por trabajar contra Calatayud, un plato de lentejas?

No merecéis ni el aire que respiráis.
ESTO ES UN SECUESTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 23:15:24
PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]


Esto es un secuestro.

Vivimos en Calatayud, no tenemos trabajo y si queremos trabajar en Zaragoza no hay trenes.
Estamos aqui encerrados sin opcion de movernos.
El alcalde no nos trae empresas pero tampoco nos facilita marcharnos. Si nos pusiera trenes para trabajar en Zaragoza podriamos echar raices alli, comprar piso y ser un votante menos.

Esto es un secuestro. Sin poder salir y sin empresas que vengan.
beto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 04:51:22
Re: PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

¿es que no has leido el mensaje de J.S.G.?

La culpa ha demostrado que la tiene el PSOE tanto en el gobierno como en Moncloa.

¿tanto os cuesta a los rojos reconocer que los vuestros la cagan?
estáis ciegos.
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 19:23:02
Re: Re: PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

hacen falta mejores horarios, el gobierno debe dar a Calatayud lo que merece de una vez por todas, no puede ser que beneficie y les de todo a manchegos y andaluces y sin embargo nos quite a los aragoneses para darles a ellos.

Basta ya de que los bilbilitanos abaratemos el billete a sevillanos y toledanos.
Merecemos un gobierno en España mejor. Y el de Aragón muchisimo mejor, Iglesias es el peor enemigo de nuestra region con su debilidad y bajada de pantalones ante los catalanes y los centralistas.
zp, enterate, queremos bonos!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 20:26:28
Re: Re: Re: PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

Usuarios del AVE reclaman más trenes
y bonos como en Sevilla

Leed esta noticia, esta muy interesante:

http://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-07/010407_13.htm
213.144.32.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 09:19:22
Re: Re: Re: Re: PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

Me descojono de risa cuando la gente está con los ojos tapados, que si el PP por aqui, que si el PSOE por alla y al final Calatayud está en medio y somos la unica ciudad de aragón que tiene potencial y no lo sabemos usar.A mi me da igual que este un partido o otro, porque para el caso son todos iguales. Es verdad que el PP consiguió algo muy importante que era conseguir parada de AVE, pero lleva funcionando en explotacion 3 años y de momento aqui no se nota apenas nada. En otras ciudades como puertollano que estaba más o menos en la misma situación que calatayud se notó mucho la parada del AVE, con lo cual algo no se está haciendo bien aquí.
Creo que ya vale de culebrones en el ayuntamiento y que empiezen a trabajar para conseguir algo porque nos hace falta y urgentemente.
83.59.47.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 11:38:15
Re: Re: Re: Re: Re: PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

En Calatayud apenas hay movimiento y la gente no nos movemos apenas. Menos con el tren.
Cuando iban a solicitar parada del AVE, en las encuestas salieron unos 300 posibles clientes potenciales, pero yo lo mas que veo en el AVE son 12, cuando mas.
No se puede comparar Puertollano con Calatayud, ya que en Puertollano y en Ciudad Real hay mucha, mucha gente que trabaja todos dias en Madrid. Eso no ocurre aqui, por tanto alla los bonos tienen mas sentido que aqui.
Puertollano, está equidistante de las ciudades prosperas mas cercanas son Madrid y Sevilla.
Calatayud, la ciudad mas prospera cercana solo es Zaragoza y esta relativamente muy cerca con una autovia y la gente coge su coche.
No es rentable para Renfe porque casi nadie coje el tren.
manubles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 19:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

No sirven excusas.

El PSOE maltrata a Aragón y lo ha hecho con Calatayud privándole de bonos que sí ha hecho en otras zonas ¿acaso no somos iguales para todos?

no me valen términos de rentabilidad, pues de ser así que cobren más a los enfermos en Sanidad según vosotros para compensar la demanda.

La realidad es que Zapatero e Iglesias, PSOE y junto al PAR, no han querido presionar ni tramitar bonos para Calatayud.

La gente les pasará factura por el daño que nos han hecho a Calatayud PAR y PSOE en la DGA.
81.36.46.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 20:03:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

El AVE no es un servicio publico y si que se mide en terminos de rentabilidad.
maryta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 20:11:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

¿que no es público, tamaño ignorante?

El AVE depende y lo gestiona el GOBIERNO, fija sus precios, trayectos, vías, recorridos.

Es tan público como la Sanidad o la Enseñanza.

Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 20:22:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) es una entidad pública empresarial surgida tras la entrada en vigor, el día 1 de enero de 2005, de la Ley del Sector Ferroviario.

ADIF nace con vocación de servicio público, al cual atenderá con la aplicación de criterios empresariales que optimicen los recursos disponibles para asegurar el interés público, satisfacer las necesidades sociales con la máxima calidad y garantizar la seguridad de los usuarios y la eficacia global del sistema ferroviario.

La misión de ADIF incluye la gestión del tráfico ferroviario, la administración de la infraestructura, el cobro de cánones y la realización de infraestructura que le encargue el gobierno de la Nación.

http://www.adif.es

Añado, por mi cuenta, que el ADIF es quien gestiona la línea del AVE
81.36.46.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 20:56:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

Como bien dices, el ADIF se encarga de todo lo que son infraestructuras, pero no de lo que son viajeros, horarios, precios, frecuencias y todo lo relativo con el pasajero.

ADIF se encarga de las vias, trenes, vagones, estaciones, catenarias, electrificaciones, vallados de vias y todo lo que es infraestructuras.

RENFE de todo lo que es relativo al viajero.
oskar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 19:31:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

yo tengo una pequeña resposteria con un socio y un hermano en calatayud, si os dijese el nombre caeriais enseguida, pues viajamos bastante a zaragoza y es lamentable que no tengamos bonos y que el gobierno o la dga o quien sea y tenga ese poder se niegue a darnos bonos para hacer trayectos baratos y facilitar la movilidad.

no pedimos nada que no tengan en otros sitios, queremos mas trenes y bonos, lo mismo que los demas.

pq en aragon hemos de ser menos? no es justo y que se enteren en Madrid o Zaragoza de esto.
CHICA QUE TRABAJA EN ZARAGOZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 21:04:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP culpable de malos horarios y caros precios [Responder]

Pero porque cogen el coche porque no hay trenes pra poder ir a zaragoza a una hora normal digase las 7.30 de la mañana
holap
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 09:27:39
Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

yo pocas veces voy a zaragoza pero es verdad que iría bien un bono a la gente y estudiantes, lo que es un lujazo es tener la estación tan cerca porque tarragona, zaragoza, guadalajara, etc. la tienen lejisimos y en calatayud esta supercentrica comparada con estos sitios
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 13:20:21
: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]


BILBILITANO
Hola, yo acabo de empezar recientemente a trabajar en zaragoza, y me gustaria seguir viviendo en calatayud. Estoy contigo bilbilitano de que nos podiamos juntar todos, yo personalmente entro a trabajar a las 8 salgo a las 3.15, pero me gustaria ir con alguien en coche ya que trenes no hay. me voy a comprar coche en breve, asi que bueno, te dejo mi direccion de e-mail. mvb51979@hotmail.com
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 23:56:10
Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

solamente una aclaracion antes de irme a dormir, os recuerdo como joven ciudadano que el grupo de CHA ha presentado varias inciativas para abaratar el precio de los billetes y optar por los bonos.

nada mas, Entalto Aragon.
EL PSOE DEBE DARNOS LANZADERAS A ZARAGOZA YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 18:39:28
Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

ahora que hay nuevo alcalde, me parece de recibo y justicia que tome nota de la gran queja de todos los bilbilitaos, el abusivo precio al que nos somete RENFE

tenia una entrevista con el quijote Victor Morlán, un aragonés que en lugar de dar, quita a Aragón como mal aragonés que es en no defenser su tierra, esperemos que le convenza
Pancho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 21:20:42
Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Yo también entro a trabajar a las 8.15 y no tengo forma de llegar al trabajo si no voy en coche. A mí las escusas que da Morlán ya no me valen. El tren ahora es un transporte para ricos, y ya no es que haya lanzaderas para llegar al curre, es que si quieres coger el tren prepárate para desembolsar una pasta.

Esta no debería ser la idea del AVE. Debe haber lanzaderas que unan Calatayud, Zaragoza y Huesca con buenas frecuencias para ir a trabajar o estudiar y volver, con buenos precios. Ahora llegas en tren o autobús a Zaragoza a la misma hora por las mañanas, a las 8.45, y encima a una estación que está muy alejada de todo.

Yo soy de izquierdas y aragonés, y me revienta que un tipo que se supone de izquierdas y aragonés como es el señor Morlán no esté tomando el pelo con el Canfranero, las lanzaderas, las autovías pendientes y demás infraestructuras. A ver si de una p... vez el señor Iglesias se moja y se implica por los aragoneses. Si no deberíamos pensar entre todos algo imaginativo y contundente.
83.138.201.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 21:28:07
Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

La verdad es que yo tambien estoy en la misma situacion viajo a zaragoza todos los dias en coche , la verdad es que es un peligro esa autovia pero no hay otro medio de transporte ¿quien empieza a trabajar mas tarde de las 9? nadie o casi nadie .... que pasa con la autopista ? se sabe algo ? o era una mentira como muchas otras que nos prometen
83.49.130.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 21:36:57
Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Que la estación está lejos de todo ? Depende.
La estación intermodal ó la estación central de autobuses ó la estación Delicias (todos nombres correctos) tiene en la misma puerta 3 lineas de bus urbano que te llevan al Puente de Santiago ó a Pza San Francisco ó al Pabellón Principe Felipe.

Si ninguna de esas rutas te va bien, pues hacer trasbordo y cojer otro bus urbano por el mismo precio de un solo billete. Con el billete hora.

Es que antes viviais o trabajabais todos en la Puerta del Carmen ?????

Vale de tantas quejas.

Además, en poco tiempo, van a poner una linea de tren de cercanias, tipo metro, que podras cojerlo según bajas del bus de Calatayud y te llevará hasta la estación de Miraflores, junto al pabellon Principe Felipe, con paradas en El Portillo y Av Goya.
luisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 12:17:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

cerca de 600 personas van y vienen a Zaragoza todos los días, ¿acaso no merecen un respeto y bonos como pasa en otras ciudades manchegas y Andaluzas con Madrid?

si no ponen bonos y lanzaderas pronto al tripartito y el psoe se le va a acabar el credito
¿para en Calatayud?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 14:34:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

se sabe si este AVE nuevo para en Calatayud??

Los sábados habrá un AVE más
en la línea de Madrid


La compañía ferroviaria Renfe ha decidido aumentar los sábados la oferta de servicios de alta velocidad en la línea Madrid-Zaragoza-Tarragona. A partir de este sábado, día 23, habrá un convoy más en cada sentido de esa relación.
CHUSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 14:59:51
Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

LOS HOSTELEROS LLEVAMOS MUCHO TIEMPO RECLAMANDO TODO ESTO, QUIENES TENEMOS HORARIOS ESPARTANOS DISPONEMOS DE POCO TIEMPO PARA IR A ZARAGOZA Y NOS SALE POR UN OJO DE LA CARA

MEJORES FRECUENCIAS Y MEJOR PRECIO, BONOS, ES LO JUSTO
ojiazules
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 21:19:48
Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

con cha en el poder del gobierno de aragon la primera medida seria esta, pero vosotros seguid votando pseudo-izquierda o peor, al par, que asi nos va
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 23:38:22
Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Que bajen y equiparen mas los billetes del AVE, pero tambien de los restantes, ALTARIA,... porque resulta mas económico viajar en AVE que en los otros
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 16:35:27
Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

yo me conformo con que nos pogan como hace meses, trenes TRD que iban en menos de 40 minutos a Zaragoza y costaban 5 euros... que les metan más potencia y nos lleven en 30 minutos, no es nada complicado porque ya se ha hecho y los quitaron para cambiarlos de vía, inexplicable
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 13:05:59
Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

somos miles, digo bien miles, los bilbilitanos que estudiamos en zaragoza o compramos alli o bajamos alli o en definitiva necesitamos un medio de transporte agil, barato y rapido ante una desastrosa autovia llena de camiones y saturada de trafico.

espero que ahora el psoe nos de los bonos y precios que nos ha negado porque ahora manda aqui un tripartito con alcalde socialista, claro que para ello tambien tiene que querer el alcalde
funcionario
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 02/07/2007 16:13:33
Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

yo voy a Zaragoza dos veces por semana y no hay dia mientras espero el tren que no me cague en los ancestros de los politicos socialistas tanto de aragon como del gobierno de zapatero que han impedido que tengamos bonos y precios ventajosos como sí que han hecho en otras ciudades y comunidades autonomas

aragon es para ustedes una comunidad de segunda, señores del gobierno???
Dioni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2007 01:09:24
Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

no se que tiene que pasar, quien se tiene que morir, quien tiene que ceder, quien tiene que negociar o que tenemos que hacer la gente para que nos den de una vez bonos a Zaragoza COMO TIENE EL RESTO DE ESPAÑA A SUS CIUDADES.
viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2007 15:07:09
Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Tengo la esperanza de que una vez llegue el AVE a Barcelona y a las puetas de la EXPO se pongan bonos AVE. Esperemos que la sintonía que hay ahora en todas las administraciones de sus frutos.

viajera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 11:23:47
Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

bonos y precios buenos es lo que necesitamos, sobre todo para Zaragoza
lules
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 14:37:14
Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

por favor señor alcalde, hasta a usted le vendra bien, si no quieren arreglar la autovia por favor ponganos BONOS entre Calatayud y Zaragoza, no se a que esperan, ahora todas las administraciones son del psoe y calatayud del psoe, muchos le votamos por esto y reclamamos bonos y lanzaderas ya
galan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 12:21:27
Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

es absolutamente imprescindible que pongan bonos ya, pero no para verano, que no somos gente de rebajas los bilbilitanos, bonos y lanzaderas durante todo el año
y horarios acordes a los de calatayud, no para los de zaragoza
88.22.170.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 16:55:42
Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

Pero de que precio estamos hablando para que fueran accesibles tendrian que costar como los de toledo sobre 4 o 5 euros el viaje,porque sino esto es una ruina
pensador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 09:37:21
Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

lo que es una vergüenza es que saquen bonos para verano para todas las ciudades... MENOS CALATAYUD!!!

ya vemos el peso que nuestro socialista alcalde tiene ya, peso NULO porque acaban de dejarnos de lado en los bonos AVE para verano, sin embargo a Zaragoza sí que le dan!

huy, lo olvidaba, que el alcalde de Calatayud vive y trabaja en Zaragoza ¿no será que victor ruiN no quiere lo mejor para Calatayud y nos quita para dar a su ciudad, Zaragoza?
todo encaja.
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 14:09:28
Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

no jodas que los bonos esos no entra Calatayud en ellos
disgustada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 23:48:59
Re: Re: Re: Re: Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

lo que faltaba, que pongan bonos y que entren todos menos calatayud, es para matarlos
POR DESGRACIA
E-mail: 62.82.234.27 Enviado el: 26/07/2007 10:21:39
QUE POCO PINTA VICTOR RUIZ EN EL PSOE [Responder]

POR DESGRACIA, QUE POCO PINTA VICTOR RUIZ EN SU PARTIDO
ESPERO QUE NO SEA UNA PANTOMIMA LAS QUEJAS DEL AYUNTAMIENTO SOCIALISTA HACIA RENFE, PORQUE LO PARECEN A TENOR DE SUS VOTOS EN EL PASADO

RESULTA QUE RENFE NOS ESTA TOREANDO A LOS BILBILITANOS Y HA PUESTO BONOS PARA LOS TRENES EN VERANO DEL AVE, PARA TODAS LAS ESTACIONES PERO EXCLUYENDO A CALATAYUD

DE HECHO, SALE MAS BARATO HACER ZARAGOZA-TARRAGONA QUE CALATAYUD-ZARAGOZA

ES INACEPTABLE E INAGUANTABLE Y SE NOS ESTAN RIENDO EN LA CARA

EL ALCALDE VICTOR RUIZ TIENE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SI ESTA CON LOS BILBILITANOS O BIEN SIGUE VENDIENDOSE A SU CIUDAD Y ZARAGOZA CON SUS INTERESES ENFRENTADOS A CALATAYUD

SE PLANTEAN DENUNCIAR AL DEFENSOR DEL PUEBLO ESTA SITUACION

AHROA VICTOR RUIZ TIENE UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CALLAR BOCAS Y DEMOSTRAR LO CONTRARIO A QUIENES DICEN QUE ES UN EMISARIO DEL PSOE DE ZARAGOZA PARA PARALIZAR Y OBSTACULIZAR CALATAYUD

SI DENUNCIA ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO Y SE ENFRENTA A SU PARTIDO Y MINISTERIOS, HABRA QUEDADO CLARO QUE ESTA DEFENDIENDO CALATAYUD Y LA CIUDAD DE LA QUE ES ALCALDE.

SI NO LO HACE, HABRA DADO LA RAZON A TODOS QUE LE SEÑALAN CON EL DEDO DE SER UN ANTIBILBILITANO QUE VIVE Y TRABAJA EN ZARAGOZA Y QUE UTILIZA SU PUESTO EN CALATAYUD PARA SANGRAR ESTA CIUDAD EN BENEFICIO DE ZARAGOZA.

ES LA GRAN OCASION DE VICTOR RUIZ PARA DEJAR CLARO DE QUE LADO ESTA.

SI ESTA DEL DE LOS BILBILITANOS Y DENUNCIA ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO, SE HABRA GANADO APOYOS DE BUENA PARTE DE BILBILITANOS QUE APOYAN A CALATAYUD POR ENCIMA DE LOS COLORES.
YO ENTRE ELLOS.
hache
E-mail: 81.7.87.242 Enviado el: 26/07/2007 10:23:30
Re: QUE POCO PINTA VICTOR RUIZ EN EL PSOE [Responder]

pero que ignorante y pardillo que eres pardiez, si todo es un cuento para llamar la atencion y hacer ver que hacen algo Ruiz y los socialistas, en Zaragoza estan encantados porque han puesto a un inutil aqui, incapaz de llevar la presidencia de su comunidad de vecinos, así que contentos en Zaragoza...
se han quitado a Fernando Martin, que reclamaba y peleaba el ultimo derecho y hasta el final cada reivindicacion por Calatayud, que daba la cara y se partia el pecho por defender esta ciudad, que era alguien incomodo para Zaragoza porque reclamaba derechos a Calatayud y ahora... a cambio ponen a un personajillo mindundi del psoe que incluso en su propio partido psoe lo detestan

tu mismo lo has dicho, vive en Zaragoza, su familia e hijos hacen su vida alli, trabaja de abogado en Zaragoza ¿crees que va a pelear algo por Calatayud cuando no es de aqui y en el pasado ha quedado claro que no quiere a esta ciudad?
evidentemente no

eso del defensor del pueblo ni en pintura, no se de donde lo has sacado pero seguro que lo han comentado desde el psoe-ayto. para hacer ver que estan "cabredos" pero luego no van a hacer nada de nada, ruiz es un tipo indolente, sumiso, cobra a fin de mes de sus sueldos y no quiere problemas y menos siendo abogado de su partido

es un tipo indigno, sin personalidad, ni sentimientos si quiera por la ciudad que gobierna, le importamos un rabano, joder que lleva 5 años demostrandolo, despertad, el beneficio de la duda se le acabo cuando escribio una carta a su presidente Iglesias para protestar porque Iglesias apoyaba el nuevo polideportivo o cuando no fue a la manifestacion contra ETA o cuando voto contra la autovia a Daroca o las lanzaderas AVE o cuando ha dicho que no quiere traer la universidad

que no os engañe! joder atended a los hechos, no a sus palabras de embaucador de pacotilla, es un actor, pero antes se dejaría matar que beneficiar en algun proyecto importante calatayud, todo lo que hace son medianias, que si amplia el horario media hora, que si cambia cuatro plazas de aparcamiento de sitio, que si se adhiere a la fundacion del clima... todo chorradas, de cara a la galeria, pero de las reivindicaciones fuertes, como universidad, nuevo colegio, autovia daroca, bonos y lanzaderas AVE a Zaragoza TODO EL AÑO, reforma Hospital, de todo eso nada de nada

yo le conozco bien creeme y este tipo no hara jamas nada que le enfrente a los que tiene por encima (todos) por ayudar a Calatayud, una ciudad que no es la suya y de la que lo único que le importa es cobrar su sueldo como politico y beneficiar a Zaragoza, que esa sí es su ciudad
POR DESGRACIA
E-mail: 62.82.234.27 Enviado el: 26/07/2007 10:24:19
Re: Re: QUE POCO PINTA VICTOR RUIZ EN EL PSOE [Responder]

CHICO NO SE, EL BENEFICIO DE LA DUDA LO TIENE AUNQUE EN LA OPOSICION FUESE UN "CRIMINAL" CONTRA CALATAYUD PERO AHORA TIENE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SI ESTA CON CALATAYUD Y CONTRA NOSOTROS

Y ESTO DEL DEFENSOR ES UNA NOTICIA QUE SALE HOY

YO HE VOTADO AL PP PORQUE ME HA PARECIDO Y SIGUE PARECIENDO QUE ES EL UNICO PARTIDO COMPROMETIDO AL 100% CON CALATAYUD Y HAN DEMOSTRADO LUCHAR A FAVOR DE CALATAYUD E INCLUSO COMO OPOSICION APOYAN AHORA A LOS SOCIALISTAS SI ES ALGO BUENO PARA CALATAYUD (COSA QUE LOS SOCIALISTAS NO HACIAN)

PERO DE TODOS MODOS LO DE AMPLIAR EL HORARIO O ADHESION A CIUDADES DEL CAMBIO CLIMATICO ME PARECEN BIEN AUNQUE SEAN MUY POCA COSA

ESTOY CONTIGO QUE LO IMPORTANTE DE VERDAD SON ESOS GRANDES PROYECTOS QUE CALATAYUD MERECE Y NECESITA Y NOS HAN PARALIZADO DESDE ZARAGOZA

YO NO VOTE AL PSOE NI AL TRIPARTITO COMO DIGO PERO SI LUCHAN POR CALATAYUD Y LO DEMUESTRAN, TENDRAN MI APOYO Y SI CONSIGUEN LOS PROYECTOS, PUES LES ACABARE VOTANDO, AUNQUE YA DIGO QUE PRIMERO TENDRAN QUE CONSEGUIRLOS, PORQUE POR AHORA ES Y SIGUE SIENDO EL PP EL QUE MAS HA HECHO POR CALATAYUD Y CREO QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS VOTAMOS AL QUE MAS HACE Y MAS TRAE POR CALATAYUD, SEAN ROJOS, AZULES O TOQUEN DULZAINAS

ES PRONTO PARA SABERLO, PERO EN UNOS MESES VEREMOS SI RUIZ TRAE LO QUE NO PUDO MARTIN

DE TODOS MODOS LO QUE YA ESTA CLARO ES QUE EL PROBLEMA MAS QUE EN CALATAYUD O PP Y PSOE, EL PROBLEMA SE LLAMA ZARAGOZA Y SE LLAMA GOBIERNO CENTRAL PORQUE SON ELLOS SI TE FIJAS LOS QUE SIGUEN NEGANDO VENTAJAS A CALATAYUD, PESE A HABER CAMBIADO DE COLOR NOSOTROS

EL ENEMIGO NO ES RUIZ O MARTIN, EL ENEMIGO ES IGLESIAS Y ZAPATERO, COMO MAXIMOS DIRIGENTES DE ESAS ADMINISTRACIONES QUE NINGUNEAN A CALATAYUD
hache
E-mail: 81.7.87.242 Enviado el: 26/07/2007 10:25:22
Re: Re: Re: QUE POCO PINTA VICTOR RUIZ EN EL PSOE [Responder]

de acuerdo a medias.

pero en tu último párrafo pones: "los culpables son Iglesias y Zapatero", de acuerdo, en efecto son la DGA y Moncloa las dos instituciones que más han perjudicado y se niegan a darnos universidad y colegio unos y bonos-lanzaderas y autovías los otros

y ahora te digo yo ¿y de qué partido son esas 2 administraciones que tú reconoces perjudican a Calatayud?

DEL PSOE!!!

joder, blanco y en botella, aquí cuando Calatayud era del PP y Moncloa del PP vinieron cien mil cosas positivas, el AVE entre ellas cuando era impensable que parase

pero Calatayud psoe y Moncloa psoe no viene nada, lo mismo que antes, no nos ha ayudado nada que haya cambio y gobierne el psoe, porque el PSOE JAMAS HA AYUDADO NI AYUDARA a Calatayud

y ahora se está dando cuenta mucha gente que ha votado tripartito, arrepentidos, pero majetes es tarde para arrepentirse, a menos que haya una a mi juicio necesaria moción de censura, a Calatayud le esperan 4 años en el ostracismo, la inestabilidad y apartado de todo sin que ni si quiera luche por lo que le corresponde

estoy convencido de que si gana el PP en las elecciones generales y en Moncloa, le daría más a Calatayud que el psoe pese a que ahora Calatayud sea socialista, porque históricamente Calatayud ha sido una ciudad de derechas y para los partidos y la gente somos de derechas y la única solución guste más o menos es votar en Calatayud PP como si estuviesemos en Ejea o en Barcelona te diría que nos conviene votar PSOE
yol
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 26/07/2007 10:26:31
Re: Re: Re: Re: QUE POCO PINTA VICTOR RUIZ EN EL PSOE [Responder]

MAS QUE MARTIN EN EL PP
enterada
E-mail: 88.19.3.223 Enviado el: 26/07/2007 10:27:26
Re: Re: Re: Re: Re: QUE POCO PINTA VICTOR RUIZ EN EL PSOE [Responder]

las comparaciones son odiosas...

Martín en el PP: ha sido senador, diputado, en Zaragoza, en Madrid, vicepresidente del PP en Aragón, a Calatayud han venido los 3 líderes del PP: Aznar, Acebes y Zaplana de mano de Martín

Victor ruiz: simple y llano afiliado al PSOE, ni senador, ni diputado, ni cargo en su partido, ni nada de nada, el socialista más importante que ha tráido a sido la Narbona... y fue a Ateca (a Calatayud vino en AVE... AVE que consiguió el PP de Martín en 1997 para Calatayud)
yol
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 26/07/2007 10:28:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE POCO PINTA VICTOR RUIZ EN EL PSOE [Responder]

los tres tenores el pp
trono
E-mail: 195.175.37.71 Enviado el: 26/07/2007 10:28:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE POCO PINTA VICTOR RUIZ EN EL PSOE [Responder]

hablando de comparaciones

Fernando Martin y el PP logran traer el AVE a Calatayud, parada y trenes, la unica ciudad no capital de provincia de la linea Madrid-Barcelona, contra todo pronostico y contra los intereses de las dos grandes, consiguen parada y estación AVE (con todas las mejoras que conlleva en instalaciones) para Calatayud, para todos y para siempre

y victor ruiz no logra ni que nos den bonos para verano cuando han dado a todos y encima, los de su mismo partido

creo que sobran las palabras
83.59.46.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 15:10:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE POCO PINTA VICTOR RUIZ EN EL PSOE [Responder]

Es impensable que el AVE no tuviera parada, con FN o sin FM.
Aunque nadie hubiese hecho nada, hubiese habido parada.
KETAMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 13:42:46
Re: Horarios AVE para trabajar en Zaragoza? [Responder]

URGEN BONOS SOBRE TODO PARA LOS QUE ESTAMOS ESTUDIANDO Y QUIZAS ASI NO TENDRIAMOS QUE VIVIR EN ZARAGOZA NI ALEJARNOS DE LOS PADRES TAN JOVENES

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016