La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Foraneo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 01:05:35
Un pueblo de estiradillos. [Responder]

Mi querido pueblo se caracteriza por una cualidad que "distingue" a muchos de sus habitantes, sucede pues que muchos de los paseantes de calatayud entonan con pasos largos notas de estirantez, se las dán de señoritos, conducen coches lujosos, son socios del campo de golf; las mujeres son señoronas de peluquería diaria, mujeres para las que todo lo que no son ellas es ordinario; señores de limonadas y corbateros de oro.
Lo que da mucha penica es que son señores y señoras de aparentar que hablan del populacho y en realidad no tienen ni para comer.
Odio profundamente a todos aquellos que quieren ser los nuevos caciques Calvin Klein.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 11:52:43
Re: Un pueblo de estiradillos. [Responder]

Y ¿qué pueblo es ese, foráneo de calatayud?
Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 11:54:55
Re: Re: Un pueblo de estiradillos. [Responder]

Bris, está claro que se refiere a Calatayud !!
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 11:57:26
Re: Re: Re: Un pueblo de estiradillos. [Responder]

Cómo dice que es foráneo.... tenía mis dudas, Asun :)
yesil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 12:01:37
Re: Re: Re: Re: Un pueblo de estiradillos. [Responder]

me imagino que habra de todo como en todos sitios, gente que pueda y otra que no.pero si que es verdad que hay segun quien se pasa de querer aparentar y no tener ni un chavo
De qué vas????????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 13:07:46
Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo de estiradillos. [Responder]

Estimado forero, acerca de tu apreciación totalmente subjetiva,(yo vivo en Calatayud y tengo otra totalmente distinta), el peor mal del hombre es la ENVIDIA, y parece ser que tú lo tienes...
Tris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 13:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo de estiradillos. [Responder]

yo vivo en Calatayud, y por supuesto que no todo el mundo es así (sólo faltaba eso) pero sí que hay mucho que se las quiere dar y mucha envidia, por no hablar de gente que con tal de ver a los demás jodidos es capaz de cualquier cosa.]
autóctono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 13:59:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo de estiradillos. [Responder]

" Si la envidia es el deporte nacional de España... Calatayud es su capital " este viejo dicho parece corroborar y justificar así las pestes y emanaciones de odio de los perdedores que achacan de superficiales a aquellos que gastan como les parece el dinero que ganan.

La diferencia, es que esos de coches lujosos como dices o señoras de peluquería, podrían ser como tú foráneo... pero tú no podrías ser como ellos.

p.d. cámbiate el nick por ENVIDIOSO, te ilustra más
Castor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 11:45:47
Un pueblo de estiradillos. [Responder]

Vaya que mal llevamos que nos critiquen ehhhh. Foráneo tendrá razón o no desde luego, pero decirle ENVIDIOSO
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 19:24:11
Un pueblo de estiradillos. [Responder]

Estirados no sé, pero envidiosos y criticones...tela marinera!!
Sólo hace falta darse una vuelta por el paseo en verano, con todos los veladores llenos de gente,( todos despellejando al que pasa, claro está) xq no creo que esté ahí por las magníficas vistas, digo yo.
vamos, que si por ellos fuera, a más de uno le estallarían los oídos.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 21:19:28
Re: Un pueblo de estiradillos. [Responder]

no hace falta tener dinero ni ir a la peluqueria todos los dias para ser estiradillo, hasta el que no tiene nada se estira. A ese tipo de gente solo son visibles para realmente acomplejados, a mi ya puede pasar a mi lado alguien denominado estiradillo que pasa desapercibido totalmente, ya que los valores que busco en la gente son otros, y me da igual ese tipo de gente que solo es visto, admirado, criticado por gente tan estirada o acomplejada como ellos, no quiero ofender a nadie,
¿ENVIDIOSO?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 21:45:36
Re: Re: Un pueblo de estiradillos. [Responder]

Como veis he cambiado el nick, aunque vosotros seguramente lo prefeririais sin interrogantes.
Me gusta que este post sea polemico, pare ser que muchos del foro se han sentido aludidos.
¿Envidioso? dento de todos nosotros esta en menor o en mayor medida el vicio de la envidia, lo prefiero antes de otros vicios como el de la estirantez. Un valor que tengo muy dentro es el de no sentirme ser mejor que los demás, el de aparentar, el de criticar al que tiene menos...
Siempre pretendo ser asertico, pero los burguesitos no me gustan y no me callo aunque por lo visto a muchos de los que aquí escriben les gustaria que lo hiciese.
Una nota para los que se sienten aludidos: Por lo menos si sois capaces de decir "soy un estiradillo" deberias estar orgullosos y no perder el tiempo en criticar al que llamais envidioso, pero...lo entiendo, al fin y al cabo soy un ordinario.
Un besio y un ferrero roche
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/05/2005 22:13:52
Re: Re: Re: Un pueblo de estiradillos. [Responder]

Tontos gilipollas y estirados ailos en todos pueblos,calatayud al ser mas grande se veran mas ,pero lo de estirados no es nada para lo que tendremos que estiral el sueldo para llegar a final de mes muy pronto tu que crees enbidioso
Socio club de Golf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 23:17:36
Vaya al Roma aunque no coma [Responder]

Estoy hasta los coj_ones de los cuatro caciquillos que se creen los reyes de calatayud, que además son los mismos de hace 20 años y que estan dando paso poco a poco a las nuevas generaciones (sus hijos y familiares claro). Es esta clase de estiradillos los que me ponen enfermo y esque el ¿envidioso? tiene toda la razon del mundo. Lo que más me jode es que todos aquellos estiradillos solo esconden su ingnorancia y mediocridad en su altivez. Para todos estos nuevos caciquillos hijos de papa va este texto, y esque siempre se ha dicho: 'Vaya al Roma aunque no coma...' (por mas que tengais coches guapos y os creas la ostia no sois mas que unos subnormales)
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 23:23:30
Re: Vaya al Roma aunque no coma [Responder]

Creo que os estais iendo del tema. Una cosa es hablar de los niños de papa que lo tienen todo(ojala lo tuviese yo) y otra cosa son los que van de estirados y se creen que tienen de todo cuando en realidad no tienen de nada. A mi esa gente me pone malo porque ademas se creen lo mejor de este pueblo cuando en realidad no tienen mas que lo demas,eso si, luego estan los que van de estirados porque de verdad lo son, y tienen tanto dinero que les sobra pero por lo menos son lo que aparentan y tampoco intentan aparentar de mas.Ojala pudiese ir yo de estirado y que me sobrase el dinero...Lo digo en serio, sin envidias...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016