La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pedro
E-mail: nadacrecesinocome@hotmail.com Enviado el: 21/11/2010 13:24:33
Nochevieja 2010 [Responder]

Alguien sabe que cenas de cotillón ofrecen en Calatayud?? supongo que el de siempre...La Dolores, aunque aseguro que este será mi ultimo recurso este año.Espero que no se ceben con los precios, no esta la cosa para tirar cohetes.
81.32.100.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2010 22:15:20
Re: Nochevieja 2010 [Responder]

PUES TE QUEDAS EN CASA MAÑO

o te vas algun pueblo que haya una buena orquesta y juerga que seguro que es mejor que en calatayud
88.5.1.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 00:49:48
Re: Nochevieja 2010 [Responder]

creo que aun es pronto pero normalmente para diciembre principios te ponen todos los precios de cenas de navidad en la pagina www.turismocalatayud.com
pascu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 17:13:41
Re: Nochevieja 2010 [Responder]

Se comenta que este año INTERPEÑAS va a hacer un cotillón
Martín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 19:00:18
Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

Interpeñas??? habra que informarse, si alguien sabe algo sobre precios y lo que ofrecen que informe porfi.
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 10:11:13
Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

A mi también me han comentado algo sobre ésto, parece que todavía están buscando sito para hacerlo por lo que aún no se sabe nada de precios y demás.
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 10:12:47
Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

la factoria ya ha puesto precios, menús de 30, 50 y 80€, pero no hay barra libre, que no me gusta nada la idea, pagas 5€ con copa por entrar al cotillón y luego las copas a 5€, si vas a cenar no pagas los 5€ de entrada.
79.146.11.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 10:30:08
Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


pascu
23/11/2010 17:13:41
Se comenta que este año INTERPEÑAS va a hacer un cotillón
Y a donde van a ir destinados los fondos que recauden???? A mi no me parece correcto que interpeñas se lucre en un evento de este tipo cuando los dueños de pubs, discotecas, y restaurantes estan todo el año pagando sus impuestos y sus contibuciones a SGAE, Ayto etc etc y ahora van a llegar estos de interpeñas a comerse el pastel de nochevieja.
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 11:14:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

hacen falta más eventos en Calatayud, y uno de éste tipo está muy bien, lo organize quien lo organize, si en éste caso es interpeñas ole por ellos, más cosas tendrían que hacer durante el año, ésto funciona así en todos los sitios, pero claro aquí tenía que estar mál visto por algunos, sino no seríamos nosotros, Calatayud. Hay mucha gente que no sale en nochevieja por no entrar en los bares a tope, o por que ya se aburre todo el año con lo mismo como para repetir en nochevieja, sobre todo gente un poco más mayor y un cotillón en una carpa o pabellón con una orquesta o discomovil estaría muy bien.
193.153.110.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 11:42:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


79.146.11.239
24/11/2010 10:30:08
¿Qué te piensas que ellos no tendrían que pagar a la SGAE o qué? Supongo que los beneficios irían a hacer algo para intentar levantar las fiestas de San Roque, que no son ni sombra de lo que eran.
sospecha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 14:15:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

no esta mal la idea del cotillon de interpeñas para que haya algo mas, solo espero que los que pongan la discomovil no sean los mismo que los del chupinazo en la calle san Juan, y que como todos sabemos pertenecen a la directiva de una de las peñas y que además casualmente es la misma que la del presidente de la junta gestora.
Huele un poquito, no?
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 19:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

de la cagada del dia de la final del mundial de futbol mejor ni hablamos
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2010 22:22:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


79.146.11.239
24/11/2010 10:30:08
Y a ti quien te ha dicho que INTERPEÑAS va a cobrar entrada? antes de hablar asegúrate que por la boca muere el pez.
libre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 19:31:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

es cierto el otro dia escuche en la radio al presidente de la junta gestora y comentó que aunque no estaba decidido el lugar que donde se hiciera la entrada sería libre, también comento que habian tenido un deficit de 5000 € y lo que no comento es si seria orquesta o disco movil y en quién habían pensado.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 22:49:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

si esto sale adelante se van a cubrir de "gloria" no me parece ni medianamente normal que se tire piedras contra los pequeños empresarios de calatayud, luego se quejaran de que no hay trabajo.

si al final interpeñas hace cotillon espero que todos los bares de calatayud no pongan un solo euro para el programa de san roque
x-men
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 23:28:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

he oido que en el bandolero tambien hay cena con orquesta
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 14:40:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


señor X
01/12/2010 22:49:21
Pero ¿por que no puede haber más alternativas que las de siemper como en todos sitios? También te parecerá mal el cotillón que hace la factoría, o cualquier otro hotel o restaurante, cada uno a lo suyo, restaurantes la cena y bares las copas... vaya cabeza hueca tio, en todos los sitios hay millones de ofertas, de ocio, culturales, en nochevieja (cotillones) pero aquí mejor que no, pero claro si no hay nos quejamos de que no hacen nada, que complicados sois algunos.

Yo por motivos familiares normalmente en nochevieja me voy fuera, pero me parece muy bien que interpeñas en éste caso o cualquier otra asociación o quien pueda hacerlo prepare eventos te éste tipo.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 16:32:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

A mi no me parece bien que haga eso interpeñas porque estos señores no estan todo el año pagando impuestos ni licencias ni demas gastos como pagan hoy en dia todos los pubs, restaurantes, hoteles o discotecas. Y despues de que todos los establecimientos hosteleros de calatayud estan pagando religiosamente todo el año vienen los de interpeñas a comerse el pastel de la mejor noche del año. No me jodas hombre!! Si son interpeñas que se dediquen a mejorar y cuidar las fiestas de san roque que bastante tajo tienen.
88.16.188.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 16:38:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

TIENES TODA LA RAZON GENTE QUE ESTA AL PIE DEL CAÑON TODO EL AÑO Y LUEGO QUE LLEGUEN CUATRO APROVECHADOS Y TE QUITEN LOS MEJORES DIAS,EN TODOS SITIOS PASA LO MISMO.
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 17:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

¿Sois los defensores del universo? Si sois propietarios o trabajadores de un establecimiento podria intentar entenderlo pero sino... que gente. jajajaja. Yo creo que os tendreis que aguantaros por que lo harán y espero que salga bien y que os aguantareis... aún más
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 17:22:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


194.30.40.33
02/12/2010 14:40:04
tienes toda la razon, cada uno a lo suyo y eso implica que interpeñas a san roque. Y lo que dices de la factoria no tiene ni pies ni cabeza, son hosteleros y esa es una gran noche para todos los que trabajan ese sector, como ha dicho uno por aqui arriba, hay gente que se rompe los cuernos todo el año para que ahora cuatro listos quieran llevarse todo el pastel

Espero que las peñas tengan dos dedos de frente y paren los pies a estos personajes, porque si algo sabemos todos es que esto no es cosa de interpeñas sino de 4 personajillos con afan de protagonismo que todos conocemos.
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 17:43:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

¿no hay pastel para todos? A lo mejor es más la culpa de los bares y restaurantes, de su "amplia y ofertada" gama de productos y "eventos o actividades". Vamos que como están acostumbrados a que no haya nada, cuando ven algo de competencia, las orejas del lobo, se vuelven locos, más cosas deberían hacer para que se espabilaran y no digo otros sino los propios hosteleros, que se muevan antes de que se muevan otros. Es una crítica constructiva y no destructiva, además de generalizada, que no todos serán igual, espero que nadie se la tome a mal, solo una opinión.
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 17:53:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


señor X
02/12/2010 17:22:41
Perdona, pero según tu planteamiento si que tiene pies y cabeza, los restaurantes cenas y las copas los bares, que la gente se queda en el cotillón y cuando baja se va a casa, lo que no tiene pies y cabeza es tu planteamineto, tu ves normal pensar así, pensar que no se debe hacer nada fuera de la normalidad, tio que en todos sitios se hace, pero claro también en todos sitios habrá cenutrios que se quejen
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 22:09:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

sigo diciendo que no es normal, es tirar piedras contra su tejado. La nochevieja es una noche que permite a los hosteleros minimizar perdidas y esta gente se la quiere reventar.

claro que me gusta que se hagan cosas en calatayud, si calatayud crece todos ganan, pero se pueden hacer cosas sin perjudicar sectores, mejor dicho, sin machacar sectores y que todos ganen.

interpeñas que se dedique a san roque y si quiere hacer algo que lo haga cualquier fin de semana, no en dias clave para los hosteleros.
has dado en le clavo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 22:49:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

totalmente de acuerdo con el señor X, si quieren hacer algo que lo hagan en otra fecha y respecto a lo de beneficiarse cuatro, también de acuerdo, porque creo que ahora interpeñas está totalmente mediatizada y son tres los que buscan beneficios. La disco movil que sea de fulanito por que yo lo digo, y venga que si te portas bien también pondrás la megafonia en la pre campaña, y si haces esto y si... y si....
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2010 08:32:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


señor X
02/12/2010 22:09:21
a ver si el que le ha ido mal todo el año, lo va a arreglar en una noche, por mucha gente que salga no será así, el que esté fastidiao, así se quedará, vaya quien vaya en nochevieja y no echemos balones fuera, algo hará mal
BILBILITANO
E-mail: INFOLETGO@.COM Enviado el: 04/12/2010 13:09:00
Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


213.151.109.8
24/11/2010 10:12:47
COMO VAN A PONER BARRA LIBRE SI HAY MENUS A 30 €
PONDRAN COPAS A BUEN PRECIO COMO TODOS AÑOS.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 14:26:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

he escuchado por la radio que Interpeñas al final hace el cotillón en el pabellon de consolacion y que se saca a subasta la barra del bar partiendo de 1500 €. ¿Me gustaria saber si van a traer orquesta o discomovil y si al igual que han echo con la barra saldra a concurso o pediran varios presupuestos para ver el mas barato? es por saber lo que traen y así poder elegir entre ir o no
CONSUMIDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 18:11:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


88.16.188.209
02/12/2010 16:38:07
TIENES TODA LA RAZON GENTE QUE ESTA AL PIE DEL CAÑON TODO EL AÑO Y LUEGO QUE LLEGUEN CUATRO APROVECHADOS Y TE QUITEN LOS MEJORES DIAS,EN TODOS SITIOS PASA LO MISMO.
QUE PENA ME DAN LOS POBRECITOS DE LOS BARES, SOBRE TODO CUANDO ME SACAN LA CUENTA Y ME CLAVAN 5€ Ó MAS POR UN CUBATA, 3,50€ POR UNA CAÑA Y UN TRISTE PINCHO, 1,50€ POR UNA LAVATIVA O SE UN CAFE............ Y ESO EN UN PUEBLO COMO CALATAYUD, QUE YA PANICO ME DA CADA VEZ QUE VOY A ZARAGOZA. LO DICHO, POBRECITOS LOS DE LOS BARES, POR QUE NO HACEMOS UN ACTO BENEFICO ENTRE TODOS, UNA COLECTA, LOTERIA, UN RASTRILLO O ALGO ASÍ Y RECAUDAMOS UNOS CUANTOS FONDOS PARA AYUDARLES UN POQUITO..............
80.27.101.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 19:05:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

Una colecta la vas hacer para interpeña por culpa de su rectora LAS CUENTAS no son claras 1500 discomovil,1400 el pabellón porque el ayuntamiento cobra, seguridad, luz ,asegurados por que sino es responsabilidad de interpeña mas o menos 3000 euros total 5900 subasta por 1500 ya lo tienen acjudicado faltan 4400 las cuentas no salen sin animo de joder como la rectora ojo muchas cuentas y no están claras
alucinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2010 11:04:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

espero que esas cifras que das sobre la discomovil y demás no sean ciertas, porque vaya robo. Además como han apuntado por ahí se tendría que pedir presupuesto para conseguyir la discomovil más barata, porque seguro que hay empresas que lo harían mucho más barato. Espero que no sea una cacicada de Interpeñas y se elija a dedo, ya sabemos que hay gente que pertenece a la dierctiva de una peña que se dedica a estos menesteres, esta bien ayudar a los de cerca pero no de forma tan descarada
Batman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2010 13:34:42
Re: Nochevieja 2010 [Responder]

De acuerdo,Interpeñas que no celebre cotillón en Nochevieja para que los señores hosteleros tangan beneficios ese dia,pero también hagamoslo al reves,es decir,en los días de San Roque,que los señores hosteleros no abran sus establecimientos para beneficiarse de los espectaculos que traen las diversas peñas las cuales forman Interpeñas.Además ya sabemos sobre todo a que gran "magnate hostelero" de nuestra ciudad le puede perjudicar este cotillon(que a lo mejor no,que quizas la gente va a los bares)
protas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2010 11:18:02
Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

Lo que tendria que hacer interpeñas de una vez es fomentar las fiestas de San Roque con publicidad etc ( que poblaciones más pequeñas tienen ya más fama en Aragón que San Roque), intentando que las fiestas no mueran como poco a poco estan haciendo y dejarse de tontadas en fechas que a ellos no les importa para beneficiar a 4 amigos, que la gran mayoria se imaginan quien va a poner la discomovil, quien la barra etc. Seria bueno que se hiciera pero no INTERPEÑAS.
Una bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2010 14:09:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


194.30.40.33
02/12/2010 17:03:47
Que ocurre que sólo se puede opinar si eres trabajador o propietario de un bar, yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo no soy propietaria de ningún tipo de establecimiento hostelero, pero como peñista puedo opinar sobre que no me parece nada bien que Interpeñas se meta en cosas que no le corresponden.
A ver si cuando llegue San Roque al resto de establecimientos de todo tipo de Calatayud se les ocurre hacer una colecta y traer unos conciertos gratuitos aparte de los de las fiestas.... que le parecería a Interpeñas que le hicieran competencia.
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2010 15:15:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

Yo tampoco tengo ningun bar, pero tambien opino que no viene a cuento que interpeñas se ponga a preparar cotillones, que además no va a suponer unos ingresos que puedan repercutir de forma positiva en las fiestas de San Roque
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2010 17:47:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


señor X
01/12/2010 22:49:21
Total para lo que ponen, ej. un anuncio que cuesta 30 euros y te hacen un favor que... y luego tiene que ir la peña a visitarlo....y " ha coloborado desisteresadamente por San Roque y por las peñas ..."
pabellón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2010 10:12:19
Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

Yo estuve ya hace unos cuantos años en el pabellón de consolación en una nochevieja y solo espero que lo monten mejor que entonces. Ese pabellón no tiene calefacción, entonces lo que hicieron ya que hacia mucho frio, es colocar un cañon de calor para que la gente no se conviertiera en pinguinos, y que paso que cerca de donde estaba no se podia ni estar y por otros lados hacia mucho frio. Además se calló una percha que estaba llena de cazadoras y a poco se pega fuego todo. Así que es pero que lo monten un poquito mejor.
fentel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2010 14:07:04
Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

Y además no había ni Dios
hostelero
E-mail: hostelero Enviado el: 11/12/2010 22:19:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


CONSUMIDOR
07/12/2010 18:11:18
Tú serás cualquier cosa menos un consumidor.Con gente como tú se hace grande Calatayud y España, ole.Los cafés a 0.75 como en el hospital o la cantina del cuartel que aunque luego no llegue ni para pagar Seg.Soc. da igual toos al paro .Leñe que ababoles hay siempre por el foro.
DIRECTIVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2010 17:34:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


un peñista
09/12/2010 17:47:40
30 euros por 15 o 20 bares 500 y pico euros para algo serviran,parar por parar mejor con algien que colabore,sobre el cotillon,el 80% de los bares cerrados,los restaurantes que hacen cotillon los clientes estan toda la noche,por que molesta o a quien ¿a la asociacion o a alguien de la asociaacion?.Cuanto aporta la ASOCIACION a las fiestas(no alguno de sus socios y no socios).Dialogo y no amenazas.
Una bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2010 19:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

Yo pensaba que Interpeñas era una junta gestora creada para gestionar las fiestas y las peñas. Ahora resulta que tiene mas cometidos que esos al margen de los peñistas y la función para la que se creó.
Quisiera saber si hay pérdidas quien las va a asumir y como.
Y en el caso de beneficio, como se gestionara dicho dinero de cara a las peñas.
95.61.196.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 00:39:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

HOMBRE PERDIDAS NO CREO QUE TENGAN MUCHAS CUANDO SE VAN A COMER POR AHI A COSTA DE INTERPEÑAS, QUE ES MUY BONITO JUGAR CON EL DINERO DE LOS DEMAS,
INTENGIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 08:35:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

Yo no estaré esa noche en Calatayud, pero mi experiencia me dice que cuanta más animación haya mejor. No sólo en Calatayud sino en cualquier parte. Si hay una vebena bien y si hay dos, una en cada punta de Calatayud, mejor. Que se pongan un poco de acuerdo en los precios de las bebidas con bares y demás y listo.
La gente se anima más a salir cuanto más oferta haya.
Pasa como cuando hay un concierto. Baja gente de los pueblos, vienen de otros sitios (incluso Zaragoza) y de paso se toman algo antes o después.
Lo que pasa es que aquí en Calatayud todo se tiene que ver desde un punto de vista negativo y hay gente de la hosteleria y el comercio nos quiere a todos quietecitos y callaos.
Gondoriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 18:25:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

Podías citar algún lugar majo en relación calidad/precio para pasar cotillón en Noche Vieja. Un saludo a todos
otro consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 18:47:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]


hostelero
11/12/2010 22:19:26
se hace grande calatayud y españa no, VUESTRO BOLSILLO SI, Y MUCHO, además de lo que se cae al bolsillo en negro.
Porqué no dices aquí al precio que compras tu la bebida o comida y a cuanto la cobras después?
claro, ir de victima está mejor, quejarse de la seguridad social,..... por no hablar de que en algunos sitios teneis gente sin contrato ni esa seguridad social que tanto nombras.
Pero nada, es mejor cobrar 6 euros por un cubata, 1.50 por un cafe y 5 por un bocadillo, que hay que hacer casa verdad?
los paletos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2010 10:15:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

He trabajado en la hostelería tanto en restaurante, como en cafetería y discoteca para saber de lo que hablo, y mas lejos de la puerta de Grancasa.

1)Muchas nóminas de las que hablas son en dinero negro, por tanto, no se a que viene eso de la seguridad social, por cada 1 de contrato que teneis, hay 4 sin el cobrando en negro.

2)Si no pagaseis luz ,agua y alquiler, apaga y vamonos. De la limpieza como tanto os gusta y decis: bah! contrato una rumana y esto en tres horas listo, en restaurante y cafetería se hace rapido, en discoteca un poco mas, a unos 10 euros hora..... pufff, una ruina eh?

3)Los caraduras de los que hablas se llaman clientes, y no están obligados a beberse 10 cubatas para que tu te vayas contento a dormir.

4)Porqué no dices también que en muchos productos les aplicais hasta un 200% de su valor de coste?

5)Hay fines de semana que no llegas a 100 consumiciones, pero hay nochevieja, san roque, ferias, reyes, carnaval, semana santa, puente de la constitución, algun dia mas de navidad y hasta alfonsadas, haz la media de lo que ganas esos dias tambien,y le añades fines de semana normales de ni mucho ni poco, es facil.

6)Dando trabajo: poco,muchas veces mal pagado y otras muchas en negro.
Creando riqueza: será la vuestra porque no se que se benefica un bilbilitano de lo que tu ganas, acaso lo repartes?

7)Eres libre de bajar la persiana e irte a casa a llorar, en vez de pensar en como abaratar los precios para que así, aún ganado un poco menos, pueda seguir consumiendo la gente, pero claro, acostumbrado a llenar el bolsillo y caja del dinero negro eso no pasa por vuestra cabeza.
Habeis estado ganado 10, ahora ganas 7, pero en vez de eso pensais que perdeis 3, ese es vuestro problema.

8)Te suena libre competencia? Si no quieres competir con otros mas baratos lo mismo,cierras y a casita, que seguro que otro está deseando.
Peperepe
E-mail: eseemail@hosmail.com Enviado el: 21/12/2010 18:45:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

¿Y este año en el A2O no hacen nada? Yo estube el año pasado y me lo pase d.p.m.
AL TRABAJADOR DEL A2O
E-mail: IGUAL Enviado el: 22/12/2010 16:38:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

SE VE QUE ERES ALGUIEN DEL A20 Y PERDONA PERO LO HACEIS TODO DE DESASTRE
88.12.218.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2010 17:12:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja 2010 [Responder]

Y tu quien eres,alguno de los que no querian el cotillon de interpeñas,yo estube,no es el Melia Castlla y no estubo mal.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016