La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
intel
E-mail: pep@gmail Enviado el: 28/10/2010 20:21:30
CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

Primero que van parecido lo de Calatayud NIGHT &DAI ¿??
Sabéis algo de quien ha ganado el viaje ¿????
intel
E-mail: sin Enviado el: 29/10/2010 15:30:34
Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

Parece que nadie de momento no sabe nada a quien le ha tocado el viaje.
Los tres magnificos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 16:39:44
Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

A mi me parecio de lujo, aunque creo que seria mejor si hubiese uno de dia y otro de noche, o mas aun, que se hiciera una especie de mezcla entre el tapeando y esto! En plan en cada bar una especialidad y a votar! De todas formas estuvo muy bien, menudo plan de sabado nos salio!
Yo - 83.44.224.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 20:22:18
Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

Para mi el Calatayud Night fue una noche de risas, visitamos bares que de normal no lo haciamos y nos juntamos un monton de gente.
Risas y mas risas, fin de semana muy entretenido.
79.148.223.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 22:49:25
Re: Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

Yo hice un viaje a Jaca y lo que se hace allí desde hace varios años es hacer el concurso de tapas en los propios establecimientos, luego se vota al mejor y mediante sorteo se elige a un ganador. Así que la mezcla ideal entre el "pasaporte" y las tapas sería incluirlo en un tríptico con los nombres de los bares y a posteriori la votación, eso sí que se haga como en Jaca que la cosa empieza un Miércoles o Jueves y acaba el Domingo por la noche.
maria X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2010 20:14:36
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

NO CONTEIS HISTORIAS NO FUE NADIE YO ESTUVE Y LOS BARES VACIOS OSEA NI AMBIENTE NI NA
Fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 21:37:05
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

No se quien a hablado de ambiente, pero nada, tu a tu rollo. Lo unico que se a dicho es que quien lo hizo lo paso bien! Y si, seriamos cuatro, pero no por ello lo pasamos peor!
95.61.196.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2010 00:35:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

pues yo lo hice tambien, y me parecio un coñazo tener que ir de bar en bar y de punta a punta del pueblo no se si lo volveran a repetir por que ha debido ser una ruina pero yo lo tengo bien claro que yo no repito
79.154.223.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2010 10:21:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD NIGHT & DAY [Responder]

El crucero le toco a una pareja de Paracuellos, enhorabuena.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016