La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
UN AMIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 14:39:28
futbol juvenil [Responder]

Bueno terminó la competición en futbol juvenil para los dos equipos bilbilitanos y quería abrir un debate sobre los resultados obtenidos por el Atl. Calatayud.
Quería, si es posible contestarais a tres preguntas:
a) Valoración de la temporada
b) Si debe seguir el entrenador actual
c) nombre del posible sustituto.
Para empezar voy a contestarlas yo
a) mala, los chicos no progresaron en la línea de los últimos años.
b)no
c) Aser Molina, Rubén Muñoz, Jesús Herrero, cualquiera de ellos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 15:53:30
futbol juvenil [Responder]

Aniñón, Aniñón, Aniñón, Aniñón,Aniñón, Aniñón, Aniñón es el campeón
SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 20:17:42
Re: futbol juvenil [Responder]


UN AMIGO
LOS RESULTADOS MARCAN LA TEMPORADA , Y NO CREO QUE HAYA SIDO LO QUE SE ESPERABA.
NO CONOZCO AL ENTRENADOR NI SE EL TRABAJO QUE REALIZA ENTRE SEMANA PERO SEGURO QUE EN CALATAYUD HAY GENTE QUE LO HARIA POR LO MENOS IGUAL , Y SEGURO QUE NOS COSTARIA MENOS DINERO.
PONER A LATORRE DE ENTRENADOR DEL JUVENIL Y DEJAR A MICHY EN EL PRIMER EUIPO POR LO MENOS VEREMOS ALGO MAS DE FUTBOL LOS DOMINGOS.
AUPA ATLETICO.
Falou
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 22:12:03
Re: futbol juvenil [Responder]

hola , sobre todo de juvenil no? anda lee antes los hilos!! xD
bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 22:23:58
Re: futbol juvenil [Responder]

bueno vamos a lo que vamos..

a) no se han cumplido los objetivos de ascenso que siempre se marca la directiva(desconozco si este año lo era aunque me imagino que si)...aunque hay que decir que se deberia de ser un poco mas realista y no siempre decir que el objetivo es el ascenso porque cuando no hay equipo..pues no lo hay.

b) Me parece derrochar dinero traer a entrenadores de fuera a estas categorias porque uno de la ciudad lo puede IGUAL o incluso MEJOR

c) Para mi parecer el sustituto idoneo es un chaval joven porque los jugadores se sienten mas identificado con el. Valga citar el gran ambiente de grupo existente cuando en cadete estaba robledo y alberto o en una etapa del juvenil del año pasado con ruben muñoz. Con este tipo de entrenadores se crea un mejor grupo que a la hora de trabajar en el campo es lo que se nota , y no precisamente las palizas fisicas o tácticas que el flipadete del entrenador(no me refiero al de este año ya que no lo conozco) mira en los apuntes de la federacion y no tiene ni idea..

Pues nada mas que añadir simplemente que el equipo de juvenil actual es un buen bloque que esta madurando,que seguramente si no lo hace al año que viene al siguiente no tengo ninguna duda estará luchando por el ascenso.
un saludo y arriba ese atl.Calatayud!!!
AFICIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 22:55:16
Re: futbol juvenil [Responder]


UN AMIGO
17/05/2005 14:39:28
a/ valoracion negativa
b/ este señor se merece la jubilacion
c/ MIGUEL MINGUEZ<- SUABE
con este lumbreras de la colada y ocho dias a la semana de entrenamiento llegarias lejos por lo menos a Paracuellos de Jiloca, teniendo en cuenta que el SUABE es el mejor de todos los humanos en todo seria un exito
c) nombre del posible sustituto.
Para empezar voy a contestarlas yo
a) mala, los chicos no progresaron en la línea de los últimos años.
b)no
c) Aser Molina, Rubén Muñoz, Jesús Herrero, cualquiera de ellos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 16:17:40
Re: Re: futbol juvenil [Responder]

ESTOS JUVENILES NO LLEGAN A LA SUELA DEL ZAPATO DE LOS QUE HABIA HACE ALGUN TIEMPO....IÑIGO,GUILLEN,ESPEJA,MACHOTE,CAÑAS,GARROTE,RAUL.....ESOS JUGADORES SI DABAN NIVEL Y TENIAN A CALATAYUD EN LOS PRIMEROS PUESTOS. ULTIMAMENTE NO SE QUE OCURRE PERO EL NIVEL NO ES NI PARECIDO AL DE ENTONCES.........
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 17:43:50
Re: Re: Re: futbol juvenil [Responder]

nose te olvide k tmb han salio algunos wenos,como Miguel Aldana k esta jugando en 3ª y k se rumorea k el zaragoza se lo kiere yevar,y creo k hay muxos mas talentos del futbol k kedan x descubrir.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 23:15:28
Re: Re: Re: Re: futbol juvenil [Responder]

EL SUABE , (MIGUEL,) ESE SI QUE SERIA BUEN FICHAJE AUNQUE ALGO CARO .
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2005 10:18:20
Re: Re: Re: Re: futbol juvenil [Responder]

tampoco se te tiene que olvidar que miguel aldana esta en tercera de penalti por que en las categorias inferiores nunca a destacado tanto como para estar ahi ademas el otro dia estube viendo el partido y unicamente da dos veces con la cabeza y tres con el pie y un jugador de tercera no puede tocar el balon cinco veces en un partido.......
RoMaN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2005 18:08:37
en boca cerrada no entran moscas [Responder]

dudo que "un amigo" tenga la cualificacion necesaria para valorar de tal manera el trabajo de un profesional. en cuanto a la progresion de los jugadores, me gustaria conocer los parametros en torno a los que as realizado ese comentario, ¿como se mide la progresion? mi respuesta es que es algo dificilmente cuantificable y que no es comparable la categoria cadete o infantil con la juvenil por muchos motivos. proponer sustitutos es algo que colma el vaso del mal gusto y, sin duda, dicho cambio,supondria un paso atras en la mejora,sobre todo en actitud, q el grupo ha experimentado a lo largo de la temporada. creo "un amigo" y todos los del foro que si realmente deseais un At.Calatayud grande y en las maximas categorias del futbol base, son necesarios mas entenadores titulados y con las ganas de trabajar y de entrega por el club como las que a demostrado el actual entrenador del equipo juvenil. por ultimo destacar que el proyecto del club no es a un solo año, sino que es a medio plazo y, sin duda este año tendra sus repercusiones muy positivas en los años venideros de cara al objetivo del ascenso. un saludo a todos.
FRIKY MAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2005 19:43:10
Re: en boca cerrada no entran moscas [Responder]

VETE A CASA FRIKY QUE ESCRIBES MUY BIEN
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2005 21:07:24
Sin título [Responder]

miguel aldana,es el mejor jugador que hay en toda la comarca!!! ademas de buen futbolista es guapo y esta muy buenoo!! todas en calatayud estamos locas por él.un beso guapetonn!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 09:02:12
Re: en boca cerrada no entran moscas [Responder]

No se la cualificcación que tendra un amigo para de cir esto, pero yo te puedo decir que en lo que menos han ganado los jugadoresen en actitud, les vengosiguiendo desde hace bastante tiempo y este año parecenánimas vagando por un campo de futbol, no tienen gans nada mas de que acabe la temporada, y puedesestar seguro que hablo con conocimiento de causa.
Tienes razón en que los entrenadores deberían de ser titulados, pero eso no presupone que den mejores rendimientos que uno que no tenga título y que lleve como 20 años entrenando, o se involucre con los jugadores y consiga hacer una piña de equipo, que así rinde un tanto por ciento más que si a lo único que se dedica es a mandar ejercicios y a dar charlas.
Miky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 11:09:04
Re: futbol juvenil [Responder]


UN AMIGO
17/05/2005 14:39:28
En relación a las preguntas que planteaba "UN AMIGO" me gustaria responderle.

a) Valoración de la temporada

La valoración de la temporada es muy relativa en cuanto a la calificación. Primero debemos de tener en cuenta cuales son los objetivos a cumplir. Para mi las categorias bases de un club estas para formar jugadores y para que en el momento en que lo necesite el equipo de superior categoria forman parte de el. Quiero recordar que esta temporada muchos jugadores del equipo juvenil han participado con el tercera división (Aldana, Josema, Aznar, Jesus Cortés...) El equipo juvenil a superado con creces las expectativas que planteaba, ha sido un colchón de jugadores para el primer equipo. En cuanto a la competición en categoría juvenil, alomejor han rendido menos de lo que se esperaba pero para mi es menos importante.

b) Si debe seguir el entrenador actual

En mi opinión el entrenador debería continuar, ya que ha comenzado un trabajo con una serie de muchachos que no conocía y a formado un buen equipo. Todo es cuestión de tiempo para que se puedan apreciar los resultados. (Es muy complicado llegar a un club y conseguir títulos).

c) nombre del posible sustituto.

Luis Cabeza
PELOTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 21:58:00
Re: Re: futbol juvenil [Responder]

EL SUSTITUTO IDEAL SERIA MIGUEL MINGUEZ EL SUABEEEEEEEEEEEEE.. EL REY DEL PELOTEO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 20:58:59
Re: futbol juvenil [Responder]

a) Valoración de la temporada:
Una gran mierda.

b) Si debe seguir el entrenador actual:
Rotundo NO

c) nombre del posible sustituto:
Aser Molina

Kinqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 21:41:12
Re: Re: futbol juvenil [Responder]

El entrenador ideal seria el SR MODESTO ,ese que decia que si estabas en Cuenca
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 17:19:45
Re: Re: futbol juvenil [Responder]

el mejor es el seta y suave es mu bueno para el club y ruben es el entrenador perfecto
SOCIO Nº 183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 22:15:11
Re: Re: Re: futbol juvenil [Responder]

EL sueve es buenisimio para el club le laba la ropa gratis a cuenta del........ y les faborece en los campos de futbol, que bien no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 19:58:20
Re: Re: Re: Re: futbol juvenil [Responder]

Miguel "Aldana" ya destacaba en juvenil,yo creo que si que puede llegar a tener futuro en el futbol si el lo desea y se pone con todas sus ganas,y como todos los jugadores tiene partidos buenos y partidos malos.Pero yo apuesto por el!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 21:14:07
Re: Re: Re: Re: Re: futbol juvenil [Responder]

en el calatayud juvenil solo kedan paketes y todos practicamente del bilbilis que si eran tan buenos no se donde estan los resultado ahora...porque si miramos el equipo este año solo jugaban tres del calatayud si llegaban gustavo,francho y cortes cuando jugaban. y exjugadores como yo que e estado bastantes años estamos en casa o en equipuchos k no valen pa nada...asi ascenderas a liga nacional-
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 10:38:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol juvenil [Responder]

¿ y el fútbol sala ? ¿ por qué desapareció el fantástico equipo de fútbol sala del Atco. Cyud hace unos años que dirigía con maestría Félix Albacete y estaba en cabeza en la liga ?
El fútbol sala es el deporte con más federados en España, merecemos que el Atco. reabra su sección de SALA.
80.102.176.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 14:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol juvenil [Responder]

AL AÑO KE VIENE LA UNION Y EL CALATAYUD VAN A ESTAR EN LO ALTO DE LA TABLA PORKE EN LOS 2 EKIPOS SUBEN XICOS DE MUXA CATEGORIA Y AY KE TENER EN CUENTA LA CANTERA.VAMOS A POR LA LIGA.
81.42.106.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 21:09:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol juvenil [Responder]

k vuelva el chita k es el mejor y vaja mas gente aver las cantandas en resumen es todo un sow
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 18:14:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol juvenil [Responder]

El chita que se deje de tontaditas de skins de mierda y que asiente la cabeza.Era todo un show porque se tragaba el 90% de los balones
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 18:39:25
Re: futbol juvenil [Responder]

los del del bilbilis eran tan buenos x q tenian un entrenador decent que conocia el patio y no uno de fuera ejmplo LUIS CABEZA si no discuto su titulacion pero si sus resultado ya no solo en el hambito del atl calatayud si no a nivel comarcal ejm LA almunia en 3 division
81.44.144.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 21:19:19
Re: Re: futbol juvenil [Responder]

a que le llamas entrenador "decente",porque puedes estar faltando al respeto a este señor y hacerlo anónimamente es ser muy "valiente" por tu parte.Debes de conocer muy bién las condiciones de trabajo de el en la almunia para opinar de su labor dentro de ese club. Para desacreditar a alguien hay que hacerlo con mas rigor y con datos realmente objetivos
81.42.102.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 21:20:53
Re: Re: futbol juvenil [Responder]

CON EL CHITA TRANKILO EH CAMPEON...Y NO TE PIENSES K ERAIS TAN UENOS K CON ESE ENTRENADOR JUGABAN LOS ENCHUFADOS
81.42.106.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 14:05:55
Re: Re: Re: futbol juvenil [Responder]

luis cabeza es mu buen entrenador y yo os lo puedo decir xq fue el año pasado mi entrenador y es el mejor de todos k e tenido chita k clase k tienes
85.55.160.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 20:05:49
JUVENIL PREFERENTE [Responder]

ENHORABUENA AL AT. CALATAYUD POR LA CLASIFICACION PARA JUGAR LA SEGUNDA FASE, CON UN EQUIPO JOVEN SE CONSIGUIERON BUENOS RESULTADOS
88.16.189.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 20:06:20
Re: JUVENIL PREFERENTE [Responder]

SEGUNDA FASE, CON UN EQUIPO JOVEN SE CONSIGUIERON BUENOS RESULTADOS
fan
E-mail: 81.34.185.168 Enviado el: 05/03/2008 20:07:14
Re: Re: JUVENIL PREFERENTE [Responder]

enhorabuena y a dar la car por los play off aun siendo el equipo "b"
;)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 23:19:39
Re: Re: Re: futbol juvenil [Responder]


Anónimo
19/05/2005 16:17:40
ESTOS JUVENILES NO LLEGAN A LA SUELA DEL ZAPATO DE LOS QUE HABIA HACE ALGUNTIEMPO... IÑIGO,GUILLEN,ESPEJA,MACHOTE,CAÑAS,GARROTE,RAUL
q gran camada y q pco reconocida!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016