La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
95.61.196.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 21:43:46
alcalde de valladolid [Responder]

nadie opina nada sobre este señor?
YO OPINIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 22:14:09
Re: alcalde de valladolid [Responder]

El pecado de este señor ha sido decir lo que pensaba..por cierto yo tambien pienso lo mismo...ý que pasa...donde veo negro digo negro no soy hipocrita...
odio a los rancios antiguos.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 22:30:03
Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]

Pues eres igual de "hombre de Cromagnon" que el que lo ha dicho . y final
81.32.21.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 22:30:23
Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]


YO OPINIO
TÚ PODRAS OPINAR LO QUE QUIERAS PORQUE ERES UN DON NADIE,PERO ESE "SEÑOR" OCUPA UN PUESTO IMPORTANTE Y REPRESENTA A MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN MÁS INTELIGENCIA QUE TÚ PARA DECIR LO QUE TÚ DICES,POR ESO TENDRIA QUE MEDIR SUS PALABRAS,POR ESO ES UN "POLITICO".
Pepiño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 01:34:35
Re: declaraciones alcalde valladolid [Responder]

Blanco (ministro del PSOE con Zapatero actualmente) dijo que el PP llevaba a un FALSO minusválido (discapacitado es el término correcto) en una manifestación para dar pena.

Resulta que esa persona era discapacitada de verdad.

Blanco, sigue sin pedir disculpas (el alcalde de Valladolid, sí las ha pedido).
85.55.163.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 03:36:10
Re: Re: Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]

A ESTAS ALTURAS, NOS ESCANDALIZAMOS CUANDO ABLAMOS DE CONDONES Y DE BOQUITAS DE PIÑON SEAN DE PSOE O DE PP. Y EN CSAMBIO NOS ES INDIFERENTE LOS 4.6OO.OOOO PARADOS QUE HAY EN EL PAIS. AQUI ES DONDE SE DEBERIAN PEDIR RESPONSABILIDADES DE VERDAD, LA VERDADERA PENA ES NO PODER LLEVAR nada a casa para que coman tus hijos.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 10:08:00
Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]


YO OPINIO
22/10/2010 22:14:09
Cospedal: las declaraciones del alcalde de Valladolid son "lamentables"

http://www.europapress.es/nacional/noticia-cospedal-declaraciones-alcalde-valladolid-son-lamentables-20101022123140.html

González Pons: "Las declaraciones del alcalde de Valladolid son inoportunas e impropias"

http://www.rtve.es/noticias/20101022/gonzalez-pons-declaraciones-del-alcalde-valladolid-son-inoportunas-impropias/363956.shtml

El PP de Valladolid "no avala" las declaraciones del alcalde sobre Pajín

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-PP-De-Valladolid-no-Avala-Las-Declaraciones-Del-Alcalde-vn57819-vst216

Mato, Aguirre, Cospedal y el presidente de Castilla León, han censurado la "grosería"

http://www.libertaddigital.com/nacional/mato-sobre-el-alcalde-de-valladolid-dijo-una-groseria-impresentable-pero-rectifico-1276405019/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+%28Libertad+Digital%29

No creo que haya que añadir mucho más a lo dicho. Los dirigentes del PP ya lo han dicho casi todo.
88.16.26.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 17:21:38
Re: Re: Re: Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]


85.55.163.131
23/10/2010 03:36:10
Es que las baras de medir no son las mismas.

El PP se ha pronunciado claramente, cosa que le honra.
APOLITICUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 18:31:00
Re: Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]

Estos comentarios de gente que ocupan cargos importantes tanto sean del PP ó PSOE,¿piensas que con esas DISCULPAS ya está todo solucionado?.Pues yo pienso que en este caso Rajoy tenía que haberse comportado como un lider y haberle pedido la dimisión.
En cualquier caso ningún político sea PP,PSOE ETC.tienen ningún derecho a faltar a nadie.Hay cosas más importantes que hacer.
una - 85.55.168.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2010 20:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]

Y para mas inri de profesion ginecologo, jodo como para ir a su consulta, con esos pensamientos
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2010 22:19:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]

viva el alcalde de Valladolid y el de Mostoles de 1808
Punto y Coma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2010 16:45:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]

Lo dicho por el Sr. Alcalde de Valladolid es una verdadera barbaridad en todos los sentidos, incalificable.
De cualquier forma y pensando un poco, siendo que es, un señor de edad media avanzada, ginocólogo y me imagino un hombre con vivencias de todo tipo, tendría que darse cuenta que en el PP al que representa, de forma fatal por cierto, hay mujeres que también pueden suscitar pensamientos, ejemplos: Sra. Cospedal, Sra. Mato, Sra. Sainz de Santamaría. No he escuchado "mamarrachadas" a ningún político de ningún signo contra las mencionadas señoras, sólo a éste hombre que aparte de ginecólogo, alcalde de Valladolid, FEO COMO UN DEMONIO, ES IMBÉCIL DE BABERO, QUE ES UNA DESGRACIA CONGENITA, CONTRA LA QUE NO SE HA DESCUBIERTO MEDICACION ALGUNA, NI TAMPOCO ES OPERABLE.
De verdad que es una anecdota sin importancia, pero que es increíble, y encima dice el SEÑORITO que la Sra. Ministra de Cultura le hizo "el vacio", lo que les digo "TONTO CON COLMO".
Saludos.
90.171.9.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2010 17:22:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]

punto y seguido a los insultos que empezo Guerra a la Ministra Soledad Becerril y han seguido otros a la sr Esperanza Aguirre
79.156.22.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2010 18:08:15
Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]


YO OPINIO
22/10/2010 22:14:09
El pecado de este señor ha sido decir lo que pensaba..por cierto yo tambien pienso lo mismo...ý que pasa...donde veo negro digo negro no soy hipocrita...
Yo soy como tu, cuando veo un tonto lo digo.
bibilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2010 20:35:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]


Punto y Coma
25/10/2010 16:45:40
Tu solito ves lo que te interesa. Hace bien pocas semanas, cuando Trinidad Jiménez, la candidata de ZP, perdió las primarias en Madrid, ese señor que goza de buen talante y de buena educación que que se llama Alfonso Guerra le llamó la "Señorita Trini" Todas las ministras del gobierno se indignaron por estas palabras al intuir un tono machista y sexista.Solo ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo propio. No justifico ni mucho menos las palabras del alcalde de Valladolid pero en todos sitios cuecen habas.
79.153.178.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2010 01:18:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]

El alcalde de Valladolid a dicho lo que pensamos todos, y fijate se escandalizan, los psociatas tienen la ley del embudo todo lo que ellos hacen tiene disculpa con las barbaridades que han dicho del pp,pero OJO las digan de ellos, son unos hipocritas.
83.56.187.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 10:58:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]

SON PALABRAS DE UN VIEJO VERDE POR MUY ALCALDE QUE SEA,ANTE TODO LA EDUCACIÓN Y LAS FORMAS, QUE VAYA EJEMPLO QUE NOS ESTAN DANDO ESTOS POLITICOS.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 13:48:49
Re: alcalde de valladolid [Responder]


95.61.196.122
22/10/2010 21:43:46
nadie opina nada sobre este señor?
Pues q se ha pasado un poquito el Sr. Alcalde, de todas formas tengo q señalar q la Pajin no despierta muchas simpatias en mi.
ARAGONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 20:57:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]


79.153.178.143
EXACTAMENTE ESO PUEDE DECIR UNO DEL PSOE,NADA MAS QUE AL REVES.
TENEMOS PA TODOS Y PATADAS,PERO PON TUS EJEMPLOS,QUE SI TENGO GANAS PONDRE LOS MIOS.
79.156.5.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 05:50:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde de valladolid [Responder]

pues algo tendrá que decir Rajoy, con su mensaje no?
79.145.227.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 22:55:25
Re: alcalde de valladolid [Responder]


95.61.196.122
22/10/2010 21:43:46
nadie opina nada sobre este señor?
yo que se, mira con el bigotes ha habido cachondeo a tope, con el beneplacito de los pseudoartistas y intelectualoides de medio pelo , que son la cuadrilla de la ceja y ad lateres, los de la foto , pa entendernos. En el caso de pavo este, pues mira sus paisanos que dedidan en las urnas cuando toque , ni mas ni menos , no queramos sacar de esto un asunto de vulnerabilidad de derechos de la mujer o historias de ese tipo, pq pajin es persona publica y por ello cobra, bastante bien por cierto, asi que los politicos que se maten entre ellos que pa eso estan, por lo menos que sirvan de entretenimiento al pueblo, ya que no son capaces de resolver los problemas que nos crean.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016