La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2010 23:20:22
Huelga [Responder]

Que establecimientos cierran en Calatayud por la huelga el miercoles?? el Simply y Dia y esos comercios cierran??
un saludo y gracias
yurema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 00:24:17
Re: Huelga [Responder]

hola.
sinceramente, en calatayud no creo que haga huelga nadie, ni el tato vamos
en madrid, barcelona, ciudades asi, un poquito zaragoza y poco mas
yo no puedo permitirme perder mis 37 euros de sueldo diario, un lujo hoy en dia como estan las cosas
un abrazo
???
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 09:51:20
Re: Re: Huelga [Responder]

me parece que descuentan igual el dia aunque vayas a trabajar
88.5.2.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 10:12:35
Re: Re: Re: Huelga [Responder]

No faltaría ya más.... x cierto también se descuenta la parte proporcional de las EXTRAS, por lo que la cuenta final, ronda de aprox. 60 a 90 euros dependiendo de los salarios.
huelguita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 10:28:29
Re: Re: Huelga [Responder]

A mi también me hace falta lo que descuentanpero haré un sacrificio.
Los que no van a la huelga después se querrán beneficiar, cuánta hipocresía por dios
yo si que voy a la huelga.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 11:13:09
Re: Re: Re: Huelga [Responder]

Yo si que voy a hacer huelga, es una pasada la reforma laboral y como otras veces si la gente se menea la quitaran o como minimo la suavizaran. Es mejor perder 60 euros ahora que no que lleguen mañana y te echen con 4 pesetas.
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 11:18:08
Re: Re: Re: Huelga [Responder]

beneficiarse de que?????? si ya esta firmado.ya no hay nada que hacer.muy poca verguenza tienen los sindicatos de organizar una huelga 3 meses despues de que salga nueva ley.porque no la organizaron entonces??? porque si no no pillan bajo mano,en que se an mojado los sindicatos en todos estos años??? NO A LA HUELGA
iu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 11:21:41
Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

En todas las huelgas habia algo firmado, y al final o se quito o se modifico, a ver si ahora lo que esta firmado va a roma y no se puede echar marcha atras, yo no soy sindicalista, pero vamos esta reforma que yo sepa no es para los sindicatos es para los trabajadores (que si que lo soy).
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 11:25:52
Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

no la van a quitar,por que creeis que fecharon la huelga para 3 meses despues de que saliera la ley?por que para entonces ya estaria firmada y es lo que acordaron los sindicatos con el gobierno,a mi de todas formas me da igual yo trabajo en una gasolinera y me toca servicios minimos
88.27.151.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 12:37:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

Seré un iluso pero sigo pensando que sí se puede dar marcha atrás
193.153.76.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 12:43:13
Huelga [Responder]

ALGUN DIA DE ESTOS SE VAN A LLEVAR TODA ESPAÑA A ALGÚN PAIS DE LA ANTIGUA URSS, SI NO TIEMPO AL TIEMPO. YO NO HAGO HUELGA ¿PARA QUÉ? SI YA HAY CUATRO MILLONES Y MEDIO DE PERSONAS EN ESPAÑA QUE NO VAN A TRABAJAR EL 29 NI EL 30 NI HASTA QUE SE PASE ESTA CRISIS.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 13:23:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

Que chorradas es eso de la huelga. Yo la haría, pero si la hago directamente me echan a la calle porque el jefe lo ha dicho así. Y esa es la solución que buscan a todo los sindicatos.
81.32.222.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 15:02:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

la huelga es un chorrada, no hara huela ni el tato, si no ya vereis mañana como sera la huelga general con menos movilizacion de la historia de la democracia.
MARIVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 15:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

LA HUELGA ES LA UNICA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES. NO SECUNDAR LA HUELGA PUEDE SIGNIFICAR QUE NOS DEN POR TODOS LOS LADOS. AL NO SECUNDAR LA HUELGA, NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS HAGAN. DESPUES NO NOS QUEJEMOS.
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 15:59:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

si pero echa a tiempo no cuando ya no sirve para nada
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 16:30:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

me gusta leer tus mensajes HOLA, cuanta sensatez, tienes más razón que un santo, hay que manifestarse antes de que algo se haya destruido, ahora que solucionamos????

Los sindicatos SOLO se han manifestado cuando les han REBAJADO las subvenciones que cobraban, VERGÜENZA es lo que podían tener para los más de 2 millones de trabajos que se han perdido en estos 2-3 años y NO ahora para quedar bien de cara al trabajador!!!!
81.32.222.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 16:50:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]


MARIVI
28/09/2010 15:47:00
nos quejaremos y mucho, pero en su momento, al igual que habia que hacer la huelga en su momento (no ahora) lo de mañana es un lavado de cara de los sindicatos y nada mas, no va a cambiar nada y lo que esta claro es que no voy a perder dinero para alegrarles a ellos el dia.

NO A LA HUELGA
79.144.198.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 18:32:05
Re: Re: Re: Huelga [Responder]


???
28/09/2010 09:51:20
me parece que descuentan igual el dia aunque vayas a trabajar
Hombre claro anda enterate de las cosas antes de decirlas
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 18:36:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]


mirobajotutanga
28/09/2010 16:30:53
Eso paga 30 € a los tres meses para que ni se pasen por el centro de trabajo,son unos peseteros que solo miran por su interes y no por el que tienen que mirar LOS TRABAJADORES
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 19:44:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

[en fin. ya veo que nos bajaremos los pantalones y nos daran todo lo que quieran. Despues nos doleran los despidos, los convenios, las pensiones, etc
autónomo con 3 empleados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 19:53:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

una huelga no arregla nada

la huelga la hacen los sindicatos para mira por su propio bien (el de los sindicatos) y la hacen porque les han quitado las subvenciones (a los sindicatos?

sabias que Candido Mendez, presidente de UGT come con frecuencia en el Villamagna de Madrid, el restaurante más caro de España?
y el crucero por el mar báltico?

que pena que no se escuchen COPE y ES RADIO en calatayud, así el PSOE se asegura de que calatayud viva en la supina ignorancia y nos pueda aborregar a gusto con su causa roja imponiéndonos sus "noticias" con sus medios de (des)información y manipulación
TRABAJADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 20:09:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]


28/09/2010 15:47:00
nos quejaremos y mucho, pero en su momento, al igual que habia que hacer la huelga en su momento
Antes? Porque? Porque hay una crisis mundial? Yo creo que las huelgas se hacen cuando nos quitan algun derecho, y hasta ahora la ley seguia igual. Es ahora cuando nos estan quitando los pocos derechos que teniamos los trabajadores. Es ahora cuando hay que hacerla.
Yo creo que no se hizo hace tres meses porque el gobierno es muy "listo" y aprobó la ley justo antes del verano, y todos sabemos que si ahora nos cuesta ir, que hubiera pasado si la ponen en julio o agosto?
YO COMO TRABAJADORA MAÑANA IRE A LA HUELGA
85.55.165.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 20:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

la huelga no es ninguna defensa para los trabajadores, la ley laboral ya está aprobada.Independientemente, nos van a seguir dando por todos los lados
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 21:10:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]


TRABAJADORA
28/09/2010 20:09:23
la huelga se hacen cuando te dicen que te van a dar no cuando ya te an dado,los sindicatos hace tres meses ya sabian que querian aprobar la ley y fechan la huelga 3 a tres meses.por que??? por que asi pillaban del gobierno pues ese era el acuerdo que tenian y tienen sindicatos y gobierno,y ahora quieren ir de que buenos somos con los trabajadores cuando an estado años pero años chupando del gobierno y sin hacer nada por el trabajador
ciudadanodelmundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 23:28:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

Las huelgas están para deshacer lo que está mal y cuando muchos creemos en lo mismo es porque los políticos están equivocados. Pero la cosa está jodida porque los sindicatos se han bajado los pantalones convocando una huelga con tanto retraso además de ser afines a los que nos gobiernan ahora, así que démonos todos por jodidos.
Salud, adios y arriba el campo!
ccoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 01:20:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]


85.55.165.119
28/09/2010 20:28:08
la huelga no es ninguna defensa para los trabajadores, la ley laboral ya está aprobada.
Tambien antes de esta reforma habia otra ley firmada y con esta reforma se ha cambiado , UNA LEY CAMBIA OTRA LEY (asi de sencillo)

Claro que se puede cambiar esta reforma laboral y se hara , si no al tiempo.

Arriba las comisiones obreras.
arriba??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 02:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

arriba ccoo dices??

esas CCOO cuyo lider se pasea por un crucero en el baltico y gasta 100 euros de comida en el villamagna, el restaurantemas caro de españa, del que es habitual?

arriba CCOO?, esos que como publica LIBERTAD-DIGITAL hace acopio (presentan factura y todo) de PEGAMENTO Y MASILLA para joder la vida a los autonomos y pymes que quieren y necesitan trabajar, jodiendo sus cerraduras?

si yo fuese vago, no me gustase estudiar, ni esforzarme, si no no quisiese trabar y mi medio de subsistir fuese a base del esfuerzo y trabajo ajeno... me haría sindicalista.

por suerte para mi (y para los demás), no soy tan sinvergüenza.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 09:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

Trabajadora, dices cuando te quitan algún derecho??? como el derecho a trabajar??? pues eso le ha pasado desde hace casi tres años a más de 4 millones de trabajadores.

TRABAJADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 16:52:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

Y quien ha quitado ese derecho? Los sindicatos?
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 17:31:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]


TRABAJADORA
29/09/2010 16:52:19
Y quien ha quitado ese derecho? Los sindicatos?

desdeluego poco an hecho por ellos los sindicatos mientras les llenen el bolsillo que les den a los trabajadores despedidos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 18:03:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

NO A LA HUELGA, ni alos piquetes que son unos pobres subnormales que 1 a 1 no tienen huevos a nada, que dejen ejercer el trabajo a quien quiera,
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 18:55:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

y mañana que? yo propongo piquetes con silicona en las sedes de ugt y ccoo
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 19:25:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

pues me as dado una idea para esta noche
YO - 85.55.170.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 19:35:34
Re: Huelga [Responder]


Aficionado
27/09/2010 23:20:22
Que establecimientos cierran en Calatayud por la huelga el miercoles??
Nada que al que le vaya bien que la haga, esta en su derecho y ademas tiene la obligacion de ejercerlo, aunque ya no valga para nada, Pero por otro lado esta el derecho a trabajar, yo soy autonomo, no vivo con la gente de calatayud, aunque estoy afincado y pago aqui mis multiples impuestos, y por culpa de estos señores de los sindicatos mis clientes de fuera de aqui, por temor a lo que les puedan hacer no han venido, Quien me va a pagar a mi las perdidas, os recuerdo que tengo que seguir pagando la ss, el iva, iae, luz, etc, etc. Hagamos todo lo que sea por prosperar, pero dejemos vivir a los demas
otro autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 21:16:25
Re: Re: Huelga [Responder]

yo tambien soy autonomo y hoy no he podido hacer casi nada porque los proveedores que tengo no han venido a servirme por MIEDO a sacar el camion y les hagan algo, quien me paga a mi esas perdidas?, los Sindicatos seguro que No, ya se gastan bien el dinero en Dias Habiles, pancartas, panfletos, pegatinas, camisetas, banderitas, etc, etc, etc, con el dinero que les damos todos de sus Subvenciones.

la GRAN MAYORIA de la gente que hace huelga la hace por Miedo, si no hubiera piquetes de descerebrados, no hacian huelga mas que cuatro gatos.
77.229.43.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 21:36:26
Re: Re: Re: Huelga [Responder]

Miedo a que? Cuantos
put_zp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 21:56:19
Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]



Miedo a que? Cuantos



miedo a que te revienten el local, a que te jodan el coche, a llevarte una galleta, a esas cosicas, no se si ves la tv y eso
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 22:35:46
Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]


put_zp
29/09/2010 21:56:19


Miedo a que? Cuantos



miedo a que te revienten el local, a que te jodan el coche, a llevarte una galleta, a esas cosicas, no se si ves la tv y eso


No entiendo con que derecho unos señores se plantan en una carretera, calle etc etc te paran, te cortan el paso y hacen lo que les da la gana. Eso no es libertad, cada uno que haga lo que quiera con su vida.
No a los piquetes
dios que retrasado.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 23:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

Yo sere subnormal , pero tu eres un inutil y vale ya de mandar mensajes que eres el mismo todo el rato, que pareces retrasado.


Anónimo
29/09/2010 18:03:57
NO A LA HUELGA, ni alos piquetes que son unos pobres subnormales que 1 a 1 no tienen huevos a nada, que dejen ejercer el trabajo a quien quiera,

ZENIZOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 23:01:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

CON EL MISMO DERECHO QUE UNOS EMPRESARIOS AMENAZAN A SUS TRABAJADORES SI HACEN HUELGA.


Anónimo
29/09/2010 22:35:46

put_zp
29/09/2010 21:56:19


Miedo a que? Cuantos



miedo a que te revienten el local, a que te jodan el coche, a llevarte una galleta, a esas cosicas, no se si ves la tv y eso


No entiendo con que derecho unos señores se plantan en una carretera, calle etc etc te paran, te cortan el paso y hacen lo que les da la gana. Eso no es libertad, cada uno que haga lo que quiera con su vida.
No a los piquetes

MR.BEAN ZP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 23:03:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

BUENO A FIN DE CUENTAS LA HUELGA UN EXITO, A VER CUANTO TARDA MR BEAN EN REUNIRSE CON LOS SINDICATOS Y RESOLVER EL ENTUERTO QUE PREPARO EL TIO.
zoquete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 23:26:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

Por lo que he podido comprobar, la huelga en Calatayud ha sido un fracaso. Todo dios abierto y todos currando. Pero bueno, qué se puede esperar de "Fachalayud".
Subvenciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 23:56:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

Los ciudadanos sabemos de la credibilidad de los sindicatos!!!A las pruebas me remito:
En Expansión.com:
“La maquinaria sindical engulle más de 1.300 millones durante la crisis”
.” En lo que va de año el Boletín Oficial del Estado (BOE) se hace eco de seis subvenciones distintas del Estado. Controlar este goteo constante es casi una misión imposible, pero según los datos recopilados por EXPANSIÓN, desde 2007, año germen de la crisis, los tres grandes sindicatos del país –UGT, CCOO y USO– han engullido al menos 1.311 millones en subvenciones y comisiones varias”
payasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 10:46:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

Joer que quiten todas las subvenciones, pero las de las asociaciones deportivas, culturales tambien, que a mi no me gusta ni el arte ni el deporte.
otro autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 13:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]


MR.BEAN ZP
29/09/2010 23:03:00
BUENO A FIN DE CUENTAS LA HUELGA UN EXITO, A VER CUANTO TARDA MR BEAN EN REUNIRSE CON LOS SINDICATOS Y RESOLVER EL ENTUERTO QUE PREPARO EL TIO.
¿¿¿ UN EXITO ??? no se donde has visto tu eso, yo solo he visto un GRAN FRACASO, como era de esperar,
solo han parado las empresas grandes, OPEL, SEAT, ETC, y totalmente coaccionados y 4 gatos mas, un ejemplo: Calatayud - NADIE, Zaragoza - OPEL y cuatro mas, etc etc
80.31.197.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 17:08:38
KIMBERLY CLARK [Responder]

HOLA ME GUSTARIA SABER SI LA EMPRESA DE CALATAYUD KIMBERLY CLARK SECUNDO LA HUELGA DEL 29-S. SI ES ASI QUE PORCENTAJE LA REALIZO??GRACIAS
pancho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 00:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]


otro autonomo
30/09/2010 13:36:13
Mirar esto se mide por consumo energetico y el consumo del 29 fue como el de un domingo , es decir como un dia de fiesta. UN EXITO.
Titulares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2010 19:01:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga [Responder]

“ 29S Más sindical que general”.
Era el titular del Periodico de Aragón del 30 de Septiembre y, a más a más, otros titulares:
“La huelga sigue el guión del Gobierno y de los sindicatos”

¿Habré estado en otro país?
nocreoenná
E-mail: 83.35.253.95 Enviado el: 03/10/2010 20:34:25
Re: Huelga [Responder]

Yo no fui a la huelga,motivos los había,pero se tenía que haber hecho hace meses.
Casi fui a trabajar por protesta contra los sindicatos,se han aburguesado,están muy bien en esos puestos y no les importa nada que no sea mantener el puesto.
A nivel de empresas,en la mia si huvo seguimiento aunque mucha gente no sabía que algún SINDICALISTA LOS MISMOS QUE HICIERON PIQUETE en la otra huelga general(en esta no estoy seguro)cogieron horas sindicales para no perder el dia ESOS SON LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES.Tampoco valen para piquetes pues cuando llegué y me plante delante de ellos para que me informaran se callaron todos los pitos.A la una y cuarto del medio dia se van de la puerta porque a la media salen los jefes y claro no es cuestión de pitarles a ellos.Mis representantes sindicales de U...hacen la pelota a los jefes durante todo el año incluso cuando firmaron el ERE.Alguno cogió hasta doce horas sindicales entre lunes y martes para preparar la huelga(O IRSE A SU OTRO TRABAJO).
SI HABIA QUE HACER FUERZA VAMOS A UNA HUELGA INDEFINIDA(yo tambien pago hipoteca,tengo familia,credito del coche etc,etc)PERO QUE NO ME LO DIGA UN SINDICALISTA,ESO QUE YO ESTOY AFILIADO
coco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2010 22:31:53
Re: Re: Huelga [Responder]

pues yo como el 75% de los españoles hize huelga.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016