La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 14:23:54
Mini golf [Responder]

He debido de escuchar mal en la radio: Me ha parecido entender que se van a gastar 300.000 euros, que se dice pronto, en hacer un campo de golf pequeño. Hasta que no consiguieron un campo de golf grande, de 18 hoyos, no pararon, y ahora que lo tienen, ¿quieren uno pequeño?. Esto ya no tiene nombre, no hay quien lo entienda, si quieren hoyos mas cortos: QUE EMPIECEN MAS CERCA DEL AGUJERO.
¿Crisis?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 15:37:22
Re: Mini golf [Responder]

¿Igual son 30 mil o qué?
¿Por qué tenemos que financiar en gran medida con nuestros impuestos el divertimento de cuatro pijos? Que lo privaticen 100x100 YA!! y el que quiera vícios que se los pague
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 17:14:50
Re: Re: Mini golf [Responder]

Son 300.000 € ahora, mas 80.000 € anuales, durante 12 años. Pero luego el Ayuntamiento, tiene que echar a personal de la Residencia de Ancianos, por que no les puede pagar el sueldo.
95.61.205.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 21:56:56
Re: Re: Re: Mini golf [Responder]

joer, os quejais de todo. q menos que 300.000 E para un campito de golf. tened en cuenta q ha dicho el sr concejal q hay nada menos q 300 y pico socios. osea q la inversión ( q no gasto común) segun el, q esta muy enterado en la diferencia de concepto, es todo un chollo, pq la inversion ahi se queda. el gasto comun, según nos ha explicado se evapora. tb nos ha explicado "explicitamente" q el sabe Como todo el mundo q 3 mas dos son 5.en fin, solo nos queda rezar para q no se les ocurra hacer 18 minicampitos nuevos para tener un super min campazo.
Chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 22:35:07
Re: Re: Re: Re: Mini golf [Responder]

no se que esperais en un ayuntamiento que se caracteriza por "pelotazos" uno tras otro, estacion buses, adjudicacion crematorio, licitacion semaforos y sobre todo llevarnos a la ruina economica, pues alegria y alborozo para los ricos de PPSOE (son iguales) y sobre todo el PAR

y sigue habiendo quien no sabe todavia que en Calatayud solamente hay un partido de izquierdas y se llama CHA (que se ha opuesto al despilfarro del Golf, antes y ahora).
95.61.205.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2010 00:36:02
Re: Re: Re: Re: Re: Mini golf [Responder]

Tengo 45 años. He vivido toda mi vida en Calatayud y todos los ayuntamientos (de todos los colores y tendencias)han funcionado igual. Es desesperante. miras a un lado y mal y miras al otro y peor. Estamos cansados de que unos y otros se nos rian en las narices, se hagan ricos ellos y sus 4 generaciones venideras. Me apenan esos cerriles q despotrican contra los q no piensan como ellos (o estas dentro chupando del bote) o no lo entiendo. a los q estamos fuera igual nos da, solo nos aguantar q se pavoneen ante nosotros y tengamos que "hacernos" los tontos. Bueno, allá cada unos con su conciencia.

En fin, lamentablemente, NADA NUEVO BAJO EL SOL.
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2010 08:26:31
Re: Re: Re: Re: Re: Mini golf [Responder]

Por lo que ha dicho en la radio: "es para ayudar a la empresa que lo gestiona a salir adelante mejor"
POBRECITOS......
Pues nada empresarios de Calatayud ya sabeis, a la puerta del ayuntamiento a pedir que nos ayuden a llevar mejor la crisis.
DECEPCIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2010 15:00:48
Re: Re: Re: Mini golf [Responder]

SE OS OLVIDA ADEMAS QUE ESTAMOS EN BANCARROTA TECNICA, EN DEFICIT, QUE SE PREPARA UNA SUBIDA BESTIAL DE IMPUESTOS, QUE HAN CERRADO MONTREAL, CISA Y UNAS CUANTAS MAS GRANDES, QUE SE HAN GASTADO EL DINERO EN CHORRADAS (PONER SEMAFOROS CARISIMOS EN LUGAR DE ROTONDAS, POLICIA LOCAL INNECESARIA, ETC) Y AHORA, OTRO CAMPO DE GOLF PARA LOS RICOS

SOCIALISTAS??? NO! SUCIA + LISTOS ES LO QUE SON...
JOSELITO M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 16:32:37
Re: Re: Re: Re: Mini golf [Responder]

EN ESTE PUEBLO ESTAMOS TONTO O QUE , OTRO CAMPO DE GOL, HAY COSAS MAS NECESARIAS Y URGENTES LA PRIMERA ES ECHAR A TODOS LOS DEL PAR, DESPUES A LOS PSOE, Y ASI SE CALMARA ESTO, HABER QUE PASA EN LAS POXIMAS ELECCIONES.QUE PANDILLA DE AMIGOS QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA, YA VALE,EL FRISA EL PEOR.......
FUNCIONARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 18:45:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mini golf [Responder]

Leo con asombro que ayer se aprobó en el pleno hacer otro campo de golf que nos va a costar a todos mas de 300.000 euros. Que derroche, vaya pandilla de sinverguenzas y los empleados que no nos van a pagar las nominas por no nombrar a los comercios que no les pagan, pero para campo de golf y bustamante si que hay dinero. A los del PP ya les vale porque votar que si a esto, son igualicos que los PSOE-PAR. Lastima que con los votos en contra de CHA, la Begoaña Escriche y la pilar trell no hayan sido suficientes.
MILAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 19:12:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mini golf [Responder]

Los unicos que tienen un poco de decencia los 4 que han votado en contra.
deportitas también
E-mail: creoquehevistolaluz@hotmail.co Enviado el: 28/09/2010 22:06:48
mini golf [Responder]

Está claro que aquí lo que triunfa es el golf, .Con la que está cayendo vergüenza debía de darles en gastarse el dinero en un negocio que no deja de ser privado.
Dijeron que iban a hacer una pista de atletismo y nada de nada.... a correr al parque.
Con la de agujeros que hay tb podían poner allí un minigolf y sin gastos de mantenimiento.
J.G.C.
E-mail: 89.28.17.58 Enviado el: 29/09/2010 05:27:20
carta abierta para todos [Responder]

buenas noches a todos.

soy un ciudadano normal, apolitico, como la mayoria de vosotros.

En mayo de 2007 acudi al salon de ibercaja, era un mitin del psoe que daban el ahora alcalde victor ruiz (antes en la oposicion) y le acompañaba marcelino iglesias (presidente de aragon)

Ambos nos dijeron a los que estabamos alli que calatayud necesitaba un cambio, que el PP favorecia a los ricos, que no traía industria, que el campo de golf era especulacion para vender viviendas... vamos, que Calatayud despegaria con el psoe de ruiz "nuevos tiempos" era el eslogan, lo recuerdo perfectamente

al salir quede convencido de sus palabras, parecian sinceras, incluso a mi hijo de 9 años con el que fui le dije que iba a tener mejor futuro en la ciudad con ellos.

el 27 de mayo de 2007, voté al psoe.

ahora, 3 años despues, veo que gracias a su gestion estamos en bancarrota, han echado a 400 familias a la calle, el ayuntamiento tiene deudas que hipotecan la ciudad, se han cerrado las mayores empresas como dana, cisa, imc y muchos pequeños comercios, 900 parados mas
y la gota que colma el vaso, el ultimo desprecio al ciudadano por si lo anterio fuese poco es que el poco dinero que queda, los 300mil euros que darian para comedores sociales, los emplean desde el Ayuntamiento en un NUEVO CAMPO DE GOLF

No salgo de mi asombro. Ni mi entorno, ni todos que escuchamos la noticia. Ni nadie con quien hablo.
Y yo les pregunto, señores del PSOE, señor alcalde, con toda mi educacion y humildad ¿no se les cae la cara de vergüenza de engañar impunemente a familias trabajadoras como la mia?
¿creen que somos borregos y vamos a permanecer impasibles ante esto tragando con lo que sea?
¿no les queda un ápice de dignidad, de educación, de cortesía, de ética, de moral, de hombría?
¿qué se siente al haber estafado a miles de trabajadores (pobres pero honrados) que como yo, confiamos en ustedes con nuestro voto pensando en otra manera de hacer las cosas tal y como nos prometieron?

no me contesten por favor, nos volverian a mentir o culparian al PP o quien sea, a todos menos a ustedes.

Espero que por vergüenza torera (si es que les queda alguna), no se les ocurra volver a pedir el voto a ninguno de los parados, damnificados, trabajadores o estafados que su hacer y gestión municipales ha dejado en la estacada, sin trabajo, engañados y con cara de tontos viendo en que emplean el dinero.

les tildaria de sinvergüenzas, estafadores de conciencias, mentirosos y desataría la ira de un trabajador honrado en paro en su derecho a protestar cuando se le ríen en la cara por el hecho de ser humilde y confiado.

Pero no lo haré, porque me quedaria corto, ustedes son mucho peor que esto y no merecen ni mi desprecio, si pueden dormir tranquilos por las noches tras esto, en su pecado llevan la penitencia porque yo no desearia ser como ustedes.
Prefiero ser pobre pero HONRADO.

un saludo a todos

J.G.C.
MORENO
E-mail: 173.230.142.35 Enviado el: 29/09/2010 05:28:48
Re: carta abierta para todos [Responder]

MUY BUEN ESCRITO QUERIDO J.

TE RECUERDO TAMBIEN QUE EL ACTUAL ALCALDE, RUIZ DE DIEGO, NOS DIGO CUANDO ERA OPOSICION CON EL PSOE QUE LA ESTACION DE AUTOBUSES NO IRIA EN MARGARITA Y LA PONDIA DONDE LA ESTACION DEL AVE
TAMBIEN NOS ENGAÑO A LOS VECINOS DE MARGARITA, A QUIENES VINO A DARNOS UNA CHARLA PROMETIENDO ESTO Y YA VES... AL FINAL, HA IDO EN MARGARITA

AL MENOS TU TE HAS DADO CUENTA DE LA ESTAFA QUE SUPONE ESTE CLUB DE AMIGOS (RICOS Y QUE VIVEN MUY BIEN) LLAMADOS SOCIALISTAS.

LO MALO? QUE TODAVIA QUEDAN MUCHOS OTROS IGNORANTES A QUIENES MANIPULAN PARA HACERLES CREER COMO TE HICIERON CREER A TI QUE VELAN POR VUESTROS INTERESES
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 11:08:07
Re: carta abierta para todos [Responder]


J.G.C.
29/09/2010 05:27:20
Es lo mas sensato y coherente que he leido en mucho tiempo.. Enhorabuena por expresarte tan bien y poner en boca lo que muchos pensamos y no sabemos expresar.....
Incredulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 14:12:01
Re: Re: carta abierta para todos [Responder]

Vergonzoso una vez más el Ayuntamiento de Calatayud, gastando dinero publico en tontadas en vez de invertir en trabajo, el que quiera jugar a mini golf que se desplace a Benidorm.
Una vez más repito vergonzoso 50 millones a la basura.
lucy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 21:11:03
Re: Re: Re: carta abierta para todos [Responder]

increible, si no lo veo no lo creo...
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 22:30:06
Re: Re: Re: Re: carta abierta para todos [Responder]

Pero esto es un minigolf en plan chorra que puede ir a jugar cualquiera con los niños por 4 perras o hay que ser socio, tener handicup o como se diga.
Golfero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 23:56:21
Re: Re: Re: Re: Re: carta abierta para todos [Responder]

A ver si nos enteramos, dejamos de hacer demagogia, y sabemos la verdad.

En estos momentos hay un acuerdo, altamente beneficioso para el Ayuntamiento, por el que una empresa gestiona el campo de golf. A cambio el Ayuntamiento se compromete a hacer una serie de INVERSIONES, inversiones que se quedan como propiedad del Ayuntamiento, y que incrementan el patrimonio de los bilbilitanos.
Ese gasto se cifra en 100.000 Euros al año. Lo que se hace es adelantar parte de esa financiación de años posteriores, sin que cueste un duro de más al Ayuntamiento.

Hasta el año 2008, es decir este equipo de gobierno, hay que recordar que el campo de golf tenía unas pérdidas de más de 250.000 euros, sólo en gasto corriente (ojo no inversión), más el correspondiente mantenimiento en inversiones preciso para mantener el campo de golf.
Es decir al Ayuntamiento le costaba como mínimo más de 300.000 euros (con nulo incremento del valor patrimonial del Ayuntamiento, al no ir destinado a inversión). A cambio ahora son 100.000 ese total de coste al Ayuntamiento, y en concepto de, repito, INVERSION, la cual puede conseguirse de otras administraciones.

ESa es la verdad, hasta el 2008 el campo de golf nos costaba como poco 300.000 euros y de gasto, y ahora son 100.000 de inversión. El acuerdo al que se llegó fue buenísimo para el Ayuntamiento, y además la gestión que está realizando la actual empresa está siendo bastante buena.

De hecho de 21 concejales, 18 estuvieron en el pleno de acuerdo, y sólo hay un grupo (el de siempre) que está en contra de ese acuerdo. Algo significará esa casi unanimidad.
Yo - 173.230.142.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 00:25:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: carta abierta para todos [Responder]

GOLFERO dice: En estos momentos hay un acuerdo, altamente beneficioso para el Ayuntamiento

YO DIGO: claro que si, del Ayuntamiento, de los que estais alli, pero no de los bilbilitanos.


GOLFERO DICE: y que incrementan el patrimonio de los bilbilitanos.

Yo digo: falso, yo sigo ganando lo mismo al final de mes, CERO, mi patrimonio es el mismo: mi piso de consolacion y mi C4, nada mas, porque me echaron de CISA en un ERE donde nadie de vosotros movio un dedo.

GOLFERO DICE: A cambio ahora son 100.000 ese total de coste al Ayuntamiento, y en concepto de, repito, INVERSION, la cual puede conseguirse de otras administraciones.

YO Digo: esto es como un 3 por 1. Oigan bilbilitanos, pongan 100.000 euros que les damos golf por valor de 300.000 (que es lo que vale ahora, 100mil euros)
Y creeis que habeis hecho un chollo cuando os la han colado (y lo sabeis)


GOLFERO DICE: además la gestión que está realizando la actual empresa está siendo bastante buena.

YO Digo: si, tan buena que 8 de cada 10 bilbilitanos desaprueban gastar en el campo de golf, antes y ahora y que como dice uno arriba, antes los del psoe prometiais que ni un duro al golf y ahora poneis mucho mas. Mentiras y mas mentiras.

GOLFERO dice: De hecho de 21 concejales, 18 estuvieron en el pleno de acuerdo, y sólo hay un grupo (el de siempre) que está en contra de ese acuerdo. Algo significará esa casi unanimidad.

Yo digo: sí, que sois (casi) todos unos GOLFOS.
GOLFERO 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 09:14:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: carta abierta para todos [Responder]


Golfero
29/09/2010 23:56:21
FRISA QUE BIEN TE EXPLICAS............, PERO QUE POCOS TE CREEN YA.
anti-golferos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 09:40:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: carta abierta para todos [Responder]


Golfero
Es increible que aun quieras convencernos de que es perfecto crear una mierda de mini golf por un dineral y que aun encima se venda como inversión y aumento de patrimonio Bilbilitano, no se quien te ha vendido la moto para pensar que asi aumentas el patrimonio ( nosotros no queremos patrimonio, queremos trabajo para los bilbilitanos ENTERAOS YA), yo creo que os pensais que los bilbilitanos somos tontos y que podeis seguir viviendo de nosotros, menos mal que se os termina el chollo pronto, desde luego sera incomprensible quien os vote.
Anti-golfos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 14:17:09
Golf ADA [Responder]

Me gustaría que los señores y señoras concejales que han votado a favor de gastar 500 millones de pesetas,
en un mini golf, sean tan amables de darse una vuelta por el casco antiguo de Calatayud.
Si tienen un mínimo de ve.rgüen.za, espero que rectifiquen y utilicen esos 500 millones en algo útil para el pueblo
88.19.2.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 14:27:59
Re: Re: Golf ADA [Responder]

estoy totalmente de acuerdo contigo espero que rectifiquen,este el golf va a dar trabajo a los que no tienen,va a dar dinero al que no tiene, ,con los tiempos que corren y que se gasten 300.000 euros en un campo de golf, por que no se gastan ese dinero en algo que sea util para el pueblo.
80.34.87.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 14:37:22
Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

No os olvidéis, los que criticáis a los socialistas, que los populares también han votado a favor, y como no el PAR del gran amigo San Miguel..

No lo olvidéis.
88.12.97.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 16:15:33
Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

Aqui,en Calatayud,no es un problema de partidos,sino de lideres mediocres e incompetentes. Desgraciadamente,esto es lo que hay,no damos mas de si.
ANTI-DEMAGOGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 17:24:29
Re: Golf ADA [Responder]

Antes de utilizar argumentos del nivel "Belén Esteban" al menos podriáis aprender a calcular el cambio de euro a pesetas que ya es hora -son 50 millones no 500-.
Me parece que está bastante bien explicado más rriba que es una inversión, que como tal se trata de recuperar con creces el dinero invertido y generar riqueza....
Anti-anti-demagogos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 17:46:56
Re: Re: Golf ADA [Responder]

JAJAJAJAJAJAJAJ, recuperar dinero invertido pero de que vas, para recuperar el dinero invertido tiene que tocar los euromillones 2 veces al ayuntamiento, con esto lo que hacemos es aumentar deficit y perder mucho más dinero. QUE EL GOLF EN CALATAYUD NUNCA VA A DAR BENEFICIO POR MUCHO QUE INTENTEIS VENDERLO.
ANTIDEMAGOGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 17:53:35
Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

Lo dicho, Belén Esteban al poder.
Anti-anti-demagogos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 18:16:18
Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

Lo repito abuelo cebolletas contandor de batallitas jejejejej.
inreibleeeeeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 18:22:02
Re: Re: Golf ADA [Responder]


ANTI-DEMAGOGO
Para generar riqueza en la sociedad, se crean empresas, puestos de trabajo etc, No campos de minigolf que da risa, y aun vendereis que se crearan puesto de trabajo ( recogepelotas, limpiadores de palos). INCREIBLE la manera de generar riqueza en este pueblo.
Para el año que viene como inversión y amplitud de patrimonio municipal montaremos un campo baisbol o esgrima.
ANTIDEMAGOGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 19:12:01
Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

La Administración no crea empresas -eso es en Corea del Norte-. Crea infraestructuras que facilitan empleo. ¿Tenéis la más remota idea de la cantidad de empleo que genera el turismo en la Comarca?
¿Y los ingresos que genera vía impuestos directos? ¿sabéis calcular el retorno económico directo e índirecto de una inversión?
77.229.43.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 19:57:53
Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

Si tanto retorno económico hay, donde esta ese dinero???????????????????
Yo salgo a las calles del casco antiguo y cada día se parece mas a Bagdag, y no el café precisamente..
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 10:09:40
Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]


ANTIDEMAGOGO
30/09/2010 19:12:01
No te esfuerces, que eso del retorno económico les suena a chino. El campo de golf posiblemente sea el mayor "producto turístico" de Calatayud, junto a lo que se denomina turismo de interior y de arte; pero eso es algo que hace falta saber para darse cuenta.
Preguntad a hoteles y balnearios, y como lo publicitan en sus webs. Por algo será.

Pero es más fácil vender que eso es gasto, que entender lo que es una inversión (con sus correspondientes estudios de retorno, etc.). La demagogia y la política fácil es habitual en algunos como la CHA
Ex golfista bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 11:42:07
Re: Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]


Ayubi
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, que humor teneís los golfistas y no sería mejor promocionar las fiestas locales ( este año deprimentes las Ferias),Museos Bilbilitanos, Conjuntos historicos o arreglar las calles bilbilitanas para atraer al turismo que realmente deja el dinero en Calatayud, de los POQUITOS que vienen a jugar al golf a Calatayud de ahi que sea tan deficitario son 4 y el de la guitarra van y vuelven en el día ni siquiera entran en casco urbano ( esta es la realidad no me vendas que repercute el dinero en Calatayud), ahora sigue con tu pensamiento del palito y pelotita que asi va Calatayud, DE PENA
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 14:26:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

Pues sí tienes razón. En vez de tanto campo de golf deberían de arreglar las cosas que son símbolos en Calatayud. Por ejemplo, a mí como bilbilitano cuando me pregunta la gente que viene de fuera por sitios a visitar me da vergüenza mandarlos al castillo de la plaza de armas. Siento vergüenza ajena sólo de pensar cómo está y mandar gente allí. Creerán que te estás riendo de ellos. Un saludo !!
FUERA DEMAGOGOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 19:07:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

Es alucinante que monten este "estrapalucio" por una inversión de 50 millones de ptas. que complementa la oferta turística de una forma que causa envidia en otras zonas.
La incompetencia de algunos polítiquillos -CHA- no da para más.
ANTIDEMAGOGOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 19:38:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

Tienes razón. Seguro que les parece mejor gastarlo en cursos de fabla ó en publicar libros con fondos públicos que escriben en ellos y que no leen ni sus familiares.
chuli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 20:36:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

Son cuatro y es su labor: “mover avisperos” y, a propósito, no gobernaron con el tripartito??
Fue chuli
otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 21:55:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

Está mucho mejor gastado que pagar a municipales que no hacen mas que quemar gasolina
Golfero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 23:06:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]


ANTIDEMAGOGOS
01/10/2010 19:38:20
Preguntad a Chunta por el viaje a León, eso no sé si fue inversión o gasto estúpido; o los 60.000 euros en "cultura aragonesa" que obligaron a meter en presupuestos, que luego no supieron ni gastar, ni proponer nada en hacerlo, y se quedaron en gran parte por ejecutar por no hacer ni dejar

O hablaremos de Medio Ambiente y Anglada, si hizo algo de lo que podamos hablar, que a lo mejor no.

¿os imagináis a Chunta empezando a decidir temas de industria, etc? Miedo me da.
Lógico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2010 08:27:21
Re: Golf ADA [Responder]

Pues sí.

Como los de CHA son como son, los dineros están muy bien invertidos en un campito de golf.

Y el que no opine igual es un demagogo al estilo Belén Esteban
83.49.188.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2010 00:16:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]


maño
01/10/2010 14:26:31
Sitios donde gastar los 330.000 Euros:

1. Accesos a Calatayud
2. Señalización.(Lleva 30 años)
3. Alumbrado Paseo
4. Mobiliario Urbano
5. Ludoteca, Guardería ( Tv, Musica, Juegos)
6. Casco Antiguo (De pena...)
7. Promoción Turistica
8. Salvador Minguijón...
9. Barrios
10. Wifi.
...

Pero es mejor pensar en amiguetes y en una sociedad formada por 350 socios que en una población de 22.000

Yo tambien opino que se rien de nosotros..luego con nuestros recibos de basuras pagan otras cosas y no la basura, pues n tienen dinero... de verguenza
Información
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2010 10:06:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

Y con los 300.000 Euros que regalamos a FCC subiéndoles el contrato en esa cantidad por recogida de basuras y limpieza…que vuelvan a cambiar el pavimento del Paseo, de paso, le arreglamos los colegios a la DGA, a Fomento las carreteras, mi casa particular…
Con las basuras se han pagado las nóminas ( nos cuestan al año diez millones y medio de euros), el llamado gasto corriente.
El dinero destinado a inversión es para eso ( obras). la Ley no permite que vaya a otro sitio

1º-Hay que informarse
2º-Se opina
90.169.44.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2010 11:31:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

a, M de Fomento serán las carreteras estatales, cada vez menos y nunca la travesia bilbilitana que fue transferida. cuanto sociata ignorante
anndante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2010 12:42:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

con parte de los 300.000 €,iluminar el camino ver de callejillas,
88.24.17.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2010 15:52:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golf ADA [Responder]

Con esos 300.000,yo empezaria una nueva vida lejos de aqui.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2010 14:21:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carta abierta para todos [Responder]


anti-golferos
30/09/2010 09:40:20
Tambien es incomprensible que en una sociedad capitalista la gente vote a los socialistas, no??? Y mira...
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2010 23:17:30
Re: Re: Gol.rico [Responder]

Pues mira yo tengo otra tesis..el golf es de ricos o gente pudiente..pues eso es lo que necesita calatayud gente adinerada que venga a gastar aquí su dinero y porque no a crear empresas..así que creo que esta bien invertido...o será mejor crear un albergue de 300.000 euros para albergar inmigrantes....igual estos últimos nos traeran el trabajo y nos llenaran los hoteles de la comarca???? ojala todas las iniciativas de gasto de este ayuntamiento fuesen en esta dirección...pero el que uno lo entienda o no lo entienda tambien va en su grado de inteligencia...pero que vamos hacerle este pueblo es así y así nos va. viva el GOLF como una opción de futuro para calatayud claro que si
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2010 15:33:10
Re: Re: Re: Gol.rico [Responder]

COMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE.
NI CAMPO DE GOLF NI ALBERGUE DE INMIGRANTES.
TRABAJO
TRAER NUEVAS EMPRESAS
PONERSELO A HUEVO
DARLES INFRAESTRUCTURA, FACILIDADES..ETC ETC
Y DESPUES CUANDO TENGAMOS TRABAJO Y DINERO QUE INVIERTAN EN UN MINIGOLF O LO QUE LES SALGA DEL RABO QUE YA IREMOS A JUGAR PERO AHORA COMO NO VALLAMOS A ROBAR....

AUNQUE SI LO PENSAIS BIEN LO DEL CAMPO DE GOLF TIENE SU COSA, CREARA PUESTOS DE TRABAJO TEMPORALES PERO SUFICIENTES HASTA LOS PROXIMOS COMICIOS Y SI NO MIRAD QUIEN TRABAJA EN EL GOLF Y SUS RELACCIONES CON ALGUNOS PARtidos. ALGO QUE A ALGUNOS PARtidos POLITICOS LES VENDRA MUY BIEN DENTRO DE UNOS MESES. (un voto es un voto) MAS LOS QUE VENGAN DEL QUE HACEMOS FRACASADO PSOE....
RECUERDEN QUE ES UN TRIPARTITO....
EMPRESARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2010 20:25:25
Re: Re: Re: Gol.rico [Responder]


contribuyente
07/10/2010 23:17:30
Despues de leer esto os pregunto ¿creis que los empresarios y autonomos tenemos tiempo de jugar al golf? ¿con la que está cayendo? ¿ por que no emplean ese dinero para pagar deudas y asi tendremos liquidez?
por mi parte y en estos momentos creo que es un gasto innecesario y electoral.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016