La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 02:16:14
LABORDETA [Responder]

Ha fallecido el aragonés "más mejor" de, al menos, los últimos 50 años...
aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 11:34:31
Re: LABORDETA [Responder]

descanse en paz, siempre estara en nuestros corazones.
88.31.174.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 12:01:54
Re: Re: LABORDETA [Responder]

Se nos va un tío integro y con un enorme corazón. Se va un hombre grande. Descanse en paz
cesarion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 13:26:51
Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Descanse en paz. Personas así no se deberían morir nunca.
Quiero proponer desde aquí, y espero que me apoyeis muchos que Calatayud lleve su nombre en una calle o plaza.
Pocas personas se lo merecen más que él o el expresidente Adolfo Suarez por poner otro ejemplo.
88.5.5.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 13:34:55
Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Es cierto, deberia tener algo, el lucho en todo momento por Aragón, que sigamos su ejemplo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 13:56:53
Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

politicos de todos signos tomar ejemplo de un hombre sana y magistral
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 14:53:37
Re: LABORDETA [Responder]

Qué decir ante semejante pérdida. Un aragonés íntegro, luchador, nos ha dejado. José Antonio, sigue ayudándonos desde donde estés.
88.5.18.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 15:21:11
Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

La muerte es el olvido.Labordeta nunca morira porque nunca podremos olvidarle.
88.19.3.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 16:33:14
Re: LABORDETA [Responder]

Adios a los que se quedan y a los que se van tambien...........que lucha por que regresen los que dejaron su tierra.
Vecino de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 16:45:24
Re: Re: LABORDETA [Responder]

no se que decir me he quedado sin palabras
yoop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 16:47:43
Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

dep, jose antonio.

nunca te olvidaremos
menos calles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 17:41:34
Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

que hizo por Calatayud?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 18:34:40
Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

victor ponle el nombre de una calle o plaza a ser posible la de donde estaba la pera a labordeta date prisa porque como entren a gobernar los otros labordeta se queda sin calle
88.19.3.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 18:53:42
Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]


menos calles
19/09/2010 17:41:34
que hizo por Calatayud?
todo lo que ha hecho por Aragon. Y si no vino mas aqui fue por que lo prohibieron los gobernantes de este pueblo.
95.120.195.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 19:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]


menos calles
19/09/2010 17:41:34
que hizo por Calatayud?
Más de lo que has hecho tú ni de lo que harás en tu vida
81.36.47.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 19:51:48
Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]


menos calles
19/09/2010 17:41:34
que hizo por Calatayud?


Dime cuantos politicos honrados humildes e integros conoces. Un politico querido por todos por encima de ideologias.

Era un hombre bueno. Dime que calles de Calatayud estan dedicadas a hombres buenos y despues de esas una mas no estorba.
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 20:24:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Mientras escribo estoy escuchando el verdadero himno de Aragon, el Canto a la lIBERTAD, me quedo cuando compramos los amigos su lp con 16 años y cantabamos todas sus canciones, me ha hecho emocionarme.
88.5.18.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 20:45:22
Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]


menos calles
19/09/2010 17:41:34
que hizo por Calatayud?
A mi,como bilbilitano y aragones,me hizo sentir,querer,luchar...y con su muerte,llorar.
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 22:10:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Hizo mucho por Aragón.......... Creo que Calatayud tambien es Aragon , no???????

Hay gente que no se merece ni el agua que bebe y que tanto defendio Jose Antonio Labordeta. Descanse en Paz.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 22:17:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Descanse en paz.

Nos ha dejado un gran hombre que claro que hizo por Calatayud. Yo creo que hombres así hacen cosas buenas por todo el mundo. Fue un hombre comprometido con sus semejantes. Dignificó a la humanidad, a las personas y se comprometió con la justicia, con libertad y con el progreso de todos.

Por supuesto que creo que se merece una calle en Calatayud, más que el 90% de los que la puedan tener dedicada actualmente.
pocholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 22:25:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

que majo que era me imagino que lo habran enterrao con su mochila pobrecillo descanse en paz. viva aragon y viva labordeta.
catetisimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 02:26:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Para menos calles
que hizo el Doctor Fleming por Calatayud? y Ramón y Cajal? y Maria Moliner?
Y no crees que merecen la calle que tienen?
Pues eso
83.60.232.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 02:54:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

ganar un nobel en beneficio de la humanidad? y mejorar el diccionario español? creo que no hay que desprestigiar a nadie en beneficio de nadie,sera por calles.
gracias Labordeta por todo lo que nos dejas.
Un hijo de la María
E-mail: 95.61.196.62 Enviado el: 20/09/2010 09:17:27
Re: LABORDETA [Responder]

Soy un aragones de adopción, que gracias a personas como Labordeta he aprendido a amar esta tierra y a sentirme aragones.
No te olviraré nunca, te llevo en mi corazón, estaras siempre presente como Los Pirineos, el Moncayo, El Ebro, Los Monegros, como Aragón.....
88.27.151.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 12:20:40
Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]


menos calles
19/09/2010 17:41:34
Ahora resulta que Calatayud no es Aragón,he estado en muchos pueblos cuando cantaba con un botijo a su lado ya entonces estaba comprometido con Aragón, y a Calatayud ha venido en más de una ocasión, en las últimas elecciones acudió a la sede de Cha y estuvo de lo más cariñoso con todos. Una gran pérdida
Alonimito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 13:52:46
Re: Re: LABORDETA [Responder]

Gran aragonés, gran persona.

Debemos seguir su ejemplo hasta en las pequeñas cosas de la vida. En especial en estos momentos de crisis.

Gracias por enseñarnos el significado de la DIGNIDAD.
Un maño mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 15:30:43
Re: LABORDETA [Responder]

CON SINCERAS LAGRIMAS EN MIS OJOS, SIRVA ESTA RESEÑA PARA EXPRESAR MI DOLOR; Y A LA VEZ AGRADECIMEINTO, A QUIEN PARA MI FUE MAS QUE UN SER HUMANO.... ERA EL SIMBOLO DE LA LIBERTAD, DE MI TIERRA, DE ARAGON.

HASTA SIEMPRE DON JOSE ANTONIO LABORDETA
apoliticus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 18:52:51
Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]


menos calles
HAY CALLES Y PLAZAS DEDICADAS A CANTANTES,POETAS,POLITICOS,PROFESORES...LABORDETA ERA TODO ESTO,EN ESPAÑA,ARAGON HE INCLUSIVE CALATAYUD Y COMO PERSONA SE LE PODIA PONER EL NOMBRE A UNA CALLE O PLAZA EN CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA.MI MAS SENTIDO PESAME.
opción_cero
E-mail: Enviado el: 20/09/2010 19:01:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Bueno, la vida sigue aunque el Abuelo nos deja... nos deja su obra, y su ejemplo.

Larga vida a ambas cosas.
Antonio
E-mail: asanchoc55@hotmail.com Enviado el: 20/09/2010 20:16:16
Descanse en Paz LABORDETA [Responder]

Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veamos una tierra, que ponga LIBERTAD.
Hasta siempre LABORDETA descansa en Paz
paqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 20:28:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Descanse en Paz.

Hizo mucho por Aragón. (Antes de irse de Madrid, arrancó el plan minero para Teruel, que Zapatero luego no ha cumplido del todo).


Labordeta era la única persona respetable de la izquierda aragonesa.

DEP
88.3.204.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 22:26:26
LABORDETA [Responder]

Labordeta se le negó ir a Calatayud, porque sus dirigentes no son rojos.
Ahora llorais a Labordeta ?
Y votais al PP ?
No estais tontos ni ná.
musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 23:23:01
Re: LABORDETA [Responder]

Dio su ultimo concierto en Calatayud, para san jorgue 2009 , dios lo tenga en su gloria. dep
80.58.205.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 23:40:04
Re: Re: LABORDETA [Responder]

No digas calumnias por favor.
Labordeta no se ha negado nunca a venir a Calatayud. Lo que dijo es que en 12 años no lo habían llamado, ni invitado a ningún concierto, que es muy diferente.
Lo de rojos o azules lo ven otros. Labordeta tenía amigos de todas las tendencias, pero hay gente obtusa que se creen que por ser de derechas solo se pueden relacionar con artistas conservadores
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 23:48:17
Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Me da lo mismo que fuese del PSP-PSA, PCE o la última vez de UA. Era un aragonés con los pies en el suelo. Ánimo a su famila y a su hermano Donato que lo tuve de profe en el Colegio Sto. Tomás de Aquino que la familia Labordeta tenía en el Paseo Ruiseñores.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 23:55:54
Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Descansa en paz Labordeta, creo que como aragonés has llevado a nuestra tierra por todo el mundo y lo que siento es que te hayan dado la medalla de Aragon a título póstumo, cuando se sabía de su enfermedad. No se la podían haber dado antes?, sabiendo su sentir por esta tierra?
Creo que se merece una calle, por supuesto y aunque no se esté de acuerdo con sus ideas políticas, se puede apreciar a la persona por todo lo demás. Esta mañana he oido hablar a Federico Trillo, del que fue profesor, con un cariñó y un respeto que identifican a la persona que nos ha dejado. Siempre te recordaré Labordeta
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 06:18:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]


bilbilitano
19/09/2010 18:34:40
victor ponle el nombre de una calle o plaza a ser posible la de donde estaba la pera a labordeta date prisa porque como entren a gobernar los otros labordeta se queda sin calle
La explanada de "La Pera" está en el Paseo de San Nicolás Francia, la plaza de al lado, incluido el terreno que era el recreo del colegio ya tiene nombre, es la Plaza San Benito y no hay porqué cambiar estos nombres. Yo sugiero que se le ponga el nombre a alguna calle, o parque de la próxima zona nueva a construir entre el Sabeco y el Colegio Francisco de Goya, e incluso que pongan una estatua o un busto.

Aunque yo nunca he compartido sus ideales políticos, como dicen por ahí era la persona más respetada de la izquierda aragonesa y como tal merece todos mis respetos. Era un enamorado de nuestra tierra y fiel seguidor del Real Zaragoza y una persona muy carismática, vivía en Zaragoza cerca de la Puerta del Carmen y algún día que he bajado por allí le he visto y le he saludado. Ojalá todos los políticos de izquierdas fueran como él. Se nos ha ido alguien muy querido para las gentes de izquierdas y de centro-derecha. DEP
Alonimito
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 21/09/2010 06:42:43
Himno de Aragon [Responder]

Que nos escuchen ya los politicos.

El himno de Aragon debe ser el Canto a la Libertad y no el otro que aunque se bonito y compuesto por grandes autores aragoneses fue una imposicion de los politicos y nadie se identifica con el.
bilbilitana ausente
E-mail: 83.46.95.215 Enviado el: 21/09/2010 06:44:48
Re: Himno de Aragon [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo,
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 06:55:15
Re: Re: Himno de Aragon [Responder]

Gran personaje y buena persona según sus conocidos. Me sumo al cambio de himno (el que hay es una patata) y a lo de la calle.
Prohimno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 08:08:17
Re: Re: Re: Himno de Aragon [Responder]

Me sumo al cambio de himno. ¿No cambiamos de Estatuto y de leyes cuando hace falta? No parece tan complicado.

Politicos inmovilistas, teneis que escuchar el clamor popular, pues. Cambio de himno YA.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 10:50:03
Re: Re: Re: Re: Re: Himno de Aragon [Responder]

Nos ha dejado un gran hombre. Ha sido honesto, generoso, un hombre libre que siempre ha estado por encima de lo que pudieran dictarle unas siglas políticas, que ha defendido honestamente lo que el ha considerado justo, y una persona que con sus canciones y sus poemas ha dignificado al ser humano.
Creo que por todo eso ha sido una persona respetada y querida en Aragón y en toda España, por personas de diferentes ideologías. A mí también me agradaría que tuviese su nombre una calle o plaza.
Yomismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 16:59:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Himno de Aragon [Responder]

Allá donde estés seguiras diciendo verdades como puños...
Hasta siempre, Abuelo.
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 20:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Himno de Aragon [Responder]

Un hasta luego.DON ANTONIO LABORDETA.Nunca se te olvidara en tu Aragón.Con todo mi cariño y mi sentir para toda su familia.Cada begada que te escuite te remerare como una gran presona y gran Aragones.
Aragones
E-mail: sin e mail Enviado el: 21/09/2010 22:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Himno de Aragon [Responder]

Hasta siempre
88.29.98.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 14:53:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Himno de Aragon [Responder]

Se va un grande...Me sumo al himno!!
cesarion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 16:49:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Himno de Aragon [Responder]

bueno, las corporaciones de zaragoza y huesca ya han anunciado que pondrán su nombre a un parque y a una plaza, creo. A ver si no somos los últimos.
También me uno al himno, aunque pienso que el canto a la Libertad es una canción reivindicativa, que tuvo su lugar de ser en la transición y que ya vemos una tierra que pone Libertad.
Personalmente "somos" me gusta más, nos describe muy bien y cada vez que la oigo me emociono
yo - 85.55.164.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2010 20:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]


Rafa
19/09/2010 22:10:33
Yo no le quito que no haya sido buena gente, lo de integro pues hay de todo, pero ante mi humilde ignorancia pregunto, que tan importante ha echo por Aragon, para idolatrarlo de tal manera? A todos los politicos sean del signo que sean, que hayan sido buena gente como el y hayan defendido Aragon, van a recibir el mismo beneplacito (hay varios politicos que han defendido tanto e incluso mas que el nuestro querido Aragon? Que ha hecho por Calatayud para dedicarle una calle como dicen mas arriba? Anda que no hay gente mas merecedora de ello que el. Vaya por delante que no quiero ofender a nadie. Un abrazo
83.49.190.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2010 00:14:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Mitificado???
Mitificado puede estar (pon el nombre de la calle que quieras de Calatayud... y sin pretender ofender a nadie, la mayoría de ellos solo se preocuparon de progresar en sus carreras sin pensar jamas en el bienestar de sus vecinos)
.¿Quién que tenga una calle en Calatayud ha hecho más que Labordeta para merecerla?

Este señor, tan sólo con sus poemas ha hecho muchísmo por muchos de nosotros. Por eso somos miles los que deseamos tenerlo presente y que no se olvide.

88.12.162.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2010 01:00:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]


yo - 85.55.164.41
24/09/2010 20:25:23
Sin intentar ofenderte, igual pecas un poco de ignorancia.
Miguel A. Lacal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2010 16:55:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]


yo - 85.55.164.41
24/09/2010 20:25:23
Dicen que la Humanidad tiene 4 enfermedades mortales: CANCER, SIDA, ENVIDIA e IGNORANCIA.

Jose Antonio Labordeta ha hecho muchas cosas por Aragon y los bilbilitanos.
El 23 de octubre de 2007, firmo con Diego Lopez Garrido y Francisco Fernandez Marugán en Madrid un documento por el que el PSOE se comprometia a aumentar hasta 1.300 millones de Euros en los Presupuestos Generales del Estado del año 2008 dedicadas a "mejoras de inversiones de Aragon, especialmente en el ámbito de las infraestructuras de carreteras, ferroviarias e hidraulicas,incorporando nuevos proyectos, acortando plazos previstos y aumentando las cifres finales de inversion."
En dicho documento se especificaban las 35 actuaciones incorporadas a dichos P G E del 2008.
Entre estas 35 actuaciones figuraban.
NUEVO: REABILITACION CONJUNTO ISLAMICO DE CALATAYUD.
ACORTAR EL PLAZO PARA CONCLUIR EL ESTUDIO INFORMATIVO A-24 DAROCA-CALATAYUD AUMENTANDO 25.000 € MAS DE LO PREVISTO EN LOS PGE 2008.
ACORTAR EL PLAZO DE TIEMPO PREVISTO PARA CONCLUIR EL ESTUDIO DE LA LINEA FERROCARRIL CAMIREAL-CALATAYUD AÑADIENDO 79.000 € A LO PREVISTO EN PGE 2008.
Esto lo hizo al final de su carrera politica en el Congreso, estando documentado y firmado.
Por supuesto que antes hizo mucho más.
Por eso y por todo lo que nos enseño, yo creo que le debemos una calle, plaza o sitio urbanistico en Calatayud.
Tampoco olvidaremos que fue el congresista que más propuestas presento durante sus dos legislaturas. Y no eran referentes a Galicia, Andalucia o Madrid. Eran referentes a Aragon y los aragoneses
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2010 22:25:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Realmente muy pocos se merecen un homenaje tanto como este hombre.

uno - 77.229.229.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2010 20:35:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

QUE PASA YA NOS HEMOS OLVIDADO DE LABORDETA.
QUE PASA CAN LA CALLE
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2010 21:15:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

Propongo una recogida de firmas para que en Calatayud se ponga la calle de Labordeta
UNO - 77.229.229.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2010 21:39:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LABORDETA [Responder]

CUENTA CONMIGO
Kun Aguero
E-mail: DJKun78@hotmail.com Enviado el: 10/10/2010 21:13:29
Sobre la calle a Labordeta [Responder]

Primero dar mi pesame a toda su familia y desear que este buen hombre Descanse en Paz.

Pero de ponerle una calle en Calatayud, pues no,
Que ha hecho este buen señor por nuestra ciudad para tenerle que ponerle una calle con su nombre.
Os recuerdo que este hombre sera recordado por ser un mal educado en el congreso de los Diputados y por ganarse un sueldazo de la tv pública que pagamos todos, haciendo turismo y poniendose de comer por el geto hasta el culo.

Un saludo
Buena educación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2010 21:53:31
Re: Sobre la calle a Labordeta [Responder]

Tú no debes ser bilbilitano ni aragonés, si no, sabrías que las únicas veces que se ha nombrado a Calatayud y su Comarca en el Congreso ha sido por parte del diputado José Antonio Labordeta para defender proyectos de esta tierra. También deberías conocer que José Antonio Labordeta es recordado sobre todo por su bonhomía, incluso por diputados del PP (en todos partidos hay buena y mala gente). La mala educación se demuestra cuando sólo te defiendes a tí mismo y no dejas hablar a los demás, como fue el caso al que te refieres. Saludos
cesarion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2010 22:26:02
Re: Sobre la calle a Labordeta [Responder]


Kun Aguero
10/10/2010 21:13:29
Respeto tu opinión de no querer poner a una calle su nombre. Pero decir que será recordado por ese incidente en el congreso solo demuestra tu desconocimiento de la gran dimensión humana, artistica, docente y social de JAL.
Supongo que serás muy de derechas, muy joven, muy ignorante o muy de fuera de calatayud.
UNO - 77.229.229.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2010 23:51:04
Re: Re: Sobre la calle a Labordeta [Responder]

KUN AGUERO CALLATE Y NO METAS LA PATA YA SABEMOS DE QUE CUERDA ERES

IGNORANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2010 15:41:05
Sin título [Responder]

VAYA POLEMICA QUE CREAIS , DE AQUI AUN TIEMPO TANTO QUE OS RASGAIS LA PIEL SE OS HABRA OLVIDADO , O ACASO ALGUNO INTENTARA SEGUIR SU CAMINO Y POLITICA ? ALGUIEN SABE LO QUE HIZO POR SU TIERRA ? PUES CONTARLO Y SEGUIR SU CAMINO .
AUPA ARAGON .
cesarion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2010 19:12:03
Re: Labordeta [Responder]

Mira ignorante, por su tierra y la NUESTRA ha hecho mucho, pero aunque no hubiera hecho nada, ha hecho una cosa por mi que si no hubiera sido por él, pienso no la tendría y es sentirme orgulloso de haber nacido en ARAGON. Por desgracia no todos o al menos yo valemos ni tenemos capacidad para seguir su ejemplo.
yo - 85.55.161.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2010 20:53:11
Re: Sin título [Responder]


IGNORANTE
11/10/2010 15:41:05
Estoy de acuerdo contigo, si tanto a hecho, en que lo hemos noatado. En demostrar mala educacion y ser el hazme reir en los pasillos del congreso. Es triste que en españa se hay hecho famoso, por esa celebre frase, que no voy a repetir por educacion. Dejemos tranquilo ya al hombre y si de verdad ha echo algo importante, el tiempo os dara la razon. Un saludo
80.58.205.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2010 21:02:46
Re: Sobre la calle a Labordeta [Responder]


Kun Aguero
10/10/2010 21:13:29
LOS MAL EDUCADOS FUERON LOS DEL PP, QUE LE DAJABAN HABLAR
IGNORANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2010 23:35:27
Re: Re: Sin título [Responder]

NO TE VAYAS POR LAS RAMAS Y CONTESTA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016