La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
disidente
E-mail: Enviado el: 14/09/2010 21:50:30
La Monarquía "da ejemplo" [Responder]

El presupuesto de la Casa Real para este año asciende a 9 millones de euros... Eso hablando de dinero que va directamente a una "familia", y no del dinero indirecto que les llega.

El año que viene, en un "gesto" (??) de moderación en estos tiempos de crisis que corren, van a restringir sus gastos, según dicen, el 7% u 8%.

Guau, estos han tardado más en darse cuenta de la Crisis más que el propio Zapatero, cuando la negaba, ¿recuerdan? Pero a diferencia de aquel, a la Spanish Royal Family no se les va a decir ni ná de ná.

Propongo desde aquí una colecta de nuestros sueldos de obreros para financiar el año que viene la Monarquía, ese sistema taaaan democrático.

Salud...
arribaelcampo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 22:25:25
Re: La Monarquía "da ejemplo" [Responder]

Dentro del sistema "democrático" que hay por real decreto y los millones que se pierden quien sabe ande, lo de la casa real es calderilla.
14 de abril
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 01:42:19
Re: Re: La Monarquía "da ejemplo" [Responder]

Los que se quedan los millones esos que según tú se pierden al menos los podemos elegir. La monarquía se elige por la bragueta, y se pierden los mismos millones, que se callan muchas cosas de nuestros queridos monarcas
P.B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 03:50:41
Re: Re: Re: La Monarquía "da ejemplo" [Responder]

Te dire que ese presupuesto no es tan desmesurado si tienes en cuanta que hay que mantener una guardia Real en Madrid y en mallorca.
Que ese presupuesto es para toda la familia real, ¿Cuanto crees que costaria mantener un primer ministro? No te confundas, si no hay rey hay primer ministro y presidente del gobierno, asi que gastas lo mismo o mas.

El dia que falte el Rey, el Principe se quedara con el mismo palacio, la misma guardia, etc.

Si hay un primer ministro cada 4 años cambia y no se va con lo puesto, se va con un sueldo vitalicio y una seguridad...¿Cuantos mantendriamos entonces?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 10:51:29
Re: Re: Re: Re: La Monarquía "da ejemplo" [Responder]

Creo que la monarquía es de las pocas cosas que funciona aceptablemente en este país.
Son muchos los servicios y beneficios que produce a la democracia y a la sociedad española y el gasto no me parece un derroche. Si encima tienen a bien intentar sujetar o reducir su presupuesto... pues miel sobre ojuelas.
Mis felicitaciones
Pensador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 14:38:01
Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía "da ejemplo" [Responder]

La Monarquía Parlamentaria está en nuestro artículo de la Constitución, que, recuerdo, fue aprobada DEMOCRATICAMENTE con el voto de todos los españoles en 1978.

Por tanto, es un sistema Democrático como el que más.

Por otro lado, es la institución que mejor funciona en España.
Políticos vendidos y corruptos, banqueros de sobresueldos y pagas, mediopensionistas subencionados por la cara, sindicatos estafadores y vividores...

estamos en el país de la picaresa y sin embargo la Monarquía mantiene una imagen impoluta, amable, educada, cortés, simpática, atenta, siempre apoyando a las víctimas.

S.M. El Rey es el mejor embajador que tenemos fuera, para cuando Moratinos o ZP la cagan, pueda ir el Rey y remediarlo.

Incluso con personalidad, cuando le plantó cara al dictador de Chavez en Venezuela.

¿9 millones de euros? me parece poco, poquísimo, cuando hay cara-duras cobrando pensiones vitalicias enormes, vagos apesebrados cobrando prestación de desempleo, getas a más no poder solicitando subvenciones para el cine o para seguir sin dar ni golpe, funcionarios colocados a dedo donde sobran la mitad

si son 9 millones de euros sólo los que gasta la Casa Real, es la que mejor provecho y rédito les saca en beneficio de todos nosotros.

Salud para todos y no como saludo comunista (el sistema que más daño ha hecho a la humanidad en toda la historia)
arribaelcampo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 15:21:15
Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]


14 de abril
15/09/2010 01:42:19
La monarquía también se votó (o nos la colaron como otras muchas cosas) cuando entró en vigor la "constitución" y está claro que es una institución simbólica de las muchas que chupan de la teta, pero no la que más.
Salud
Pensador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 15:55:11
Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]


14 de abril
15/09/2010 01:42:19
¿que se eligen? ¿a los políticos? Votar 1 vez cada 4 años es TODO menos Democrático.

añade el hecho de que votas a un partido, no una persona, no hay listas abiertas, no eliges más que unas siglas, las personas las ponen ellos.

y suma que el voto del 90% de la gente está influenciado por opiniones tergiversadas, información manipuladas, noticias interesadas, medios de comunicación vendidos al partido político de turno (la mayoría al PSOE, todo hay que decirlo, una gran razón de por qué gobierna ZP es esa, sino la principal).

En resumen, Democrático es un feréndum y aún así con ciertas reservas (podría hacerse para temas cuya vinculación no es grande a una tendencia política como tauromaquia, aborto, incluso República o Monarquía, reforma laboral si me apuras, etc.) y sería bien sencillo.

hoy por hoy, la Monarquía es lo MEJOR que tenemos a nivel institucional y de administraciones (lidera todas las encuestas de satisfacción, en cuya cola están los políticos, por cierto)
io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 16:27:40
Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

No se si has leido la noticia en el mismo sitio que yo, pero donde yo la lei, además ponía que hacia 3 años que se habían congelado el sueldo voluntariamente, osea que si das la noticia dala entera que para eso la ponen.
Tu como yo, si eres bilbilitano pagas al ayuntamiento, la comarca, la DPZ, la DGA, las cortes de Aragón, el congreso, el senado...
¿te va a ir en un sueldo cuando además son los únicos que lo hacen bien?
Las noticias como se dan y las cosas como son.
Salud a ti tambien
peñafiel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 21:20:42
Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

y la leti >¿tambien es monarquia? No, cietamente no No le veo la sangre azul ,es sobervia, divorciada, ... ¿ esto es ser monarquia? Cuando cese Juan carlos ,todos republicanos
congelado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 09:21:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]


io
29/09/2010 16:27:40
y el barquito de las competiciones también se ha congelado el sueldo?
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 13:24:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

darian ejemplo si trabajasen alguna vez.
democratico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2010 20:31:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

Así es si esto fuese democrático nos dejarían votarlo, no es justo..así que para muchos no es democrático pues no dejan expresar nuestro NO
88.11.100.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2010 15:36:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

Referendum YA!! ¿Monarquía o República? Que nos dejen decidir, que no nos sirve que se congelen el Super-Sueldo... que hay millones de parados con cuatro perras, y otros pocos viviendo "como" reyes...

y esto es democracia??
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2010 22:46:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

pues ala, votemos presidente de la republica pero que no cobre nada, por que sino mas vale malo conocido que bueno por
disidente
E-mail: Enviado el: 13/10/2010 22:37:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

Que bueno por... ¿qué? Eso del malo conocido te lo aplicas a ti, que no todos somos como tú... Mejor seguir con un régimen medieval porque es mejor que "bueno por conocer"? Joder... así nos va...

Salud
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2010 16:24:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

Salud Regimen medieval,dictadura,democracia,gracias a la monarquia seguimos en democracia o eso es lo que te mosquea,me parece que tu no viviste el 23F
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2010 09:47:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

Sí... lo viví... ¿y tú, pobre ignorante, aún te crees que el rey hizo algo or nosotros aquel día?

¿Por qué no apareció antes de cuando apareció públicamente? ¿Por qué diarios como El Mundo tenían aquella noche 2 portadas para publicar al día siguiente, según fuesen los acontecimientos?

Y la mejor pregunta: ¿Dónde están las grabaciones de las conversaciones entre el Palacio Real y el Congreso de los Diputados? Desaparecieron.

Entre otras cosas para hacer creer a ignorantes como tú cosas como que el rey "nos salvó".

Salud (e infórmate antes de hablar).
81.32.222.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2010 11:58:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

la gente como tu siempre teneis la respuesta de todo verdad? la verdad absoluta no?

VIVA EL REY
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2010 20:00:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

IGNORANTE,bonita palabra en boca de una persona que solo sabe su verdad,no te conozco,no me interesa,tu tendencia politica,no me importa,me dices IGNORANTE,tu que sabes.Mi abuelo tuvo que huir a Cuba durante la republica,pertenecia a la guardia real,el tuyo seguro que no,a mi padre casi lo fusilan por estar en el sitio no apropiado,espero que al tuyo no,vivi la transicion y el GOLPE DE ESTADO demasiado de cerca,me dices ignorante,lo sere,pero por lo vivido GRACIAS MAJESTAD
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2010 19:17:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

Vaya... será que los reyes españoles NUNCA han perseguido ni aniquilado a nadie, ¿eh?

No... si serán unos santos...

Y tu abuelo, si tuvo que huir no dices el por qué, aunque para mí queda claro de qué lado estaba y los privilegios de quién defendía...

Salud.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 16:08:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]


disidente
15/10/2010 09:47:50
Efectivamente amigo...que gente más ignorante y de eso se nutre la monarquía....la verdad se ha contado al revés...mira una cosita...la familia real se reunió para irse de españa todos si tocaba y en la película salen todos diciendo aquí estamos en palacio para ayudar a lo que haga falta..para que veis como fueron las cosas y como se cuentan..tenían todas maletitas preparadas....pero que facil es decir las cosas alreves para los ignorantes...asi nos va así...y cuantos zapateros y reyes viven a cuenta de los cuatro ignorantes que van a votar sin saber que votan...ignorantes claro que si.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2010 15:38:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]


LA VERDAD
asi nos va así...y cuantos zapateros y reyes viven a cuenta de los cuatro ignorantes que van a votar sin saber que votan...ignorantes claro que si.
Escuchas las noticias y monopolizan los del PP-PSOE todo el espacio comunicativo... y aún hay gente que se cree que se llevan mal...

Y lo de la Monarquía, genial: en cualquier medio hay discrepancias ante tan útil institución: unos están a favor.... otros más aún, jaja.

Esa es la pluralidad que nos quieren hacer ver.

Salud.
Listo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2010 10:35:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Monarquía [Responder]

El diario El Mundo publica el regalo que les acabamos de hacer ahora a los Príncipes: una casita en Baqueira, junto a la que ya tiene el rey...

En plena crisis... como dice el hilo: dando ejemplo.
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 09:10:48
Re: Re: La Monarquía "da ejemplo" [Responder]

SALUT I REPÚBLICA!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016