La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Pasaba por aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 17:51:56
lo que decia el PP sobre ETA en el 98 [Responder]

"El Gobierno está dispuesto a acompasar la política penitenciaria a los avances que se produzcan en el proceso de paz. "(Bilbao.10.10.98).

" Estamos en un escenario más positivo, en el que se puede concebir un cese definitivo de la violencia. Mi actitud es abierta. El Gobierno y yo personalmente hemos procurado a lo largo de estas semanas, en declaraciones y en hechos, transmitir señales de lo que estamos dispuestos a hacer por la paz. Nosotros nunca hemos jugado con una carta encima de la mesa y otra debajo, incluso en los momentos más duros. (11.10.98 )

" Sé muy bien cuáles son mis responsabilidades, sé lo que estoy haciendo y lo que puedo hacer por la paz, soy capaz de hacerlo, sin ninguna duda, y lo haré" ( 16.10.98. Vitoria. Mitin)

" He pretendido enviar al entorno del Movimiento Liberación Nacional Vasco ( MLNV ) un mensaje muy claro, muy comprensible, que no admita ninguna duda y en el que no haya ningún intérprete ni intermediario y que, por tanto, llegue con toda claridad y solo quien habla podía dar ese mensaje. Si se llega al final de la violencia, será por todos y para todos. En este asunto existen responsabilidades intransferibles y responsabilidades compartidas. Hay que distinguirlas. La del martes era una de las intransferibles, porque alguien tenía que comenzar y dar la señal " ( Palacio de la Moncloa.4.11.98 )

"Lo que hace falta es que todos pongamos de nuestra parte, y el Gobierno la está poniendo, la mayor voluntad, para que la paz se abra camino en el País Vasco. Esa será la actitud permanente del Gobierno" (2.11.98)

"Mi objetivo es que haya definitivamente paz. Para lograrlo, hice una política antiterrorista que mantengo. Y ahora, hacemos lo que estamos haciendo. No me acuerdo lo que yo pasé, pero sí de los que no están" (El Correo Vasco.5.11.98)
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/05/2005 20:36:31
Re: lo que decia el PP sobre ETA en el 98 [Responder]

Yo creo que tendrian que consultar con los familiares de los MIL muertos que dieron su vida por defender la libertad y deja de querer apuntarse tantos ahora que esta la eta casi vencida pero es mas inportante deci yo el sonrrisas he sido el que he conseguido la paz pero es tan ignorante que no se da cuenta que eso no lo conseguira si no es a cambio de darles la independencia total, y poner en libertad a todos los que estan en las carceles y a los muertos, a esos les da igual . no querido Pasaba por aqui.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 21:00:20
Re: Re: lo que decia el PP sobre ETA en el 98 [Responder]

Si, como Manzanas y Carrero
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 21:30:55
Re: Re: Re: lo que decia el PP sobre ETA en el 98 [Responder]

Si con tu mencion a Manzanas y Carrero
pretendes desacreditar a alguien, solo te desacreditas tu. ¿ O pretendes meter a todas las victimas en el mismo saco ?
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 10:01:23
Re: Re: Re: Re: lo que decia el PP sobre ETA en el 98 [Responder]

Era el tonto de aragón quien pretendia hacer comulgar con que los mil muertos (851) son tod@s un@s martires de la libertad, y no, por ahi no paso.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016