La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CITA DNI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 17:00:22
CITA DNI [Responder]

Tengo que pedir cita para la renovación del dni en Calatayud. El teléfono que me han dado es 976.88.94.62 ¿es el correcto? Gracias.
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 20:44:32
Re: CITA DNI [Responder]

Si pero no esperes a que te contesten, al final tendras que ir y esperar a ver si se te dan hora, lo mejor es que la tienes que pedir con casi 2 meses de antelación, es un cachondeo.
UNo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 22:14:58
Re: Re: CITA DNI [Responder]

el telefono es 880865

y me han dado para el 20 de octubre
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 23:11:54
Re: Re: Re: CITA DNI [Responder]

yo fuy el martes pasado sin cita ni nada y me hicieronel carnet en el momento,supongo que me toco el simpatico jejejeje
77.210.230.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2010 10:56:46
CITA DNI [Responder]

Tambien se puede pedir por internet,y si te corre mucha prisa mira de hacertelo en otro sitio como en Soria,ahi la lista de espera no es tan larga y seguramente te den para un poco antes.
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2010 13:10:30
Re: CITA DNI [Responder]

es que el telefono local 88 no es correcto, ahora es un servicio centralizado que lleva la policia nacional, ministerio del interior y un numero unico para tal renovacion, de forma automatica:

902 247 364

tambien por internet

te aconsejo renueves DNI y PASAPORTE a la vez, te ahorras 2 citas y asi sabes que cuando caduque uno lo hace el otro (cada 10 años si eres mayor de 30 y cada 5 años si eres menor de 30)
88.0.82.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2010 22:07:55
Re: Re: CITA DNI [Responder]

Yo estuve muchos días intentando que me contestaran al teléfono y fue imposible. Al final pedí cita por internet para Zaragoza y me dieron para 2 semanas después, sin filas ni esperas.

Calatayud solo está hecha para la gente de Calatayud que pueden acercarse allí, lo de los pueblos de alrededor sólo nos queda ir a Zaragoza.
jose armando medina ynfantes
E-mail: armando0046@hotmail.com Enviado el: 17/10/2010 21:31:17
Re: CITA DNI [Responder]

quisiera que me dieran cita para el dni
yo me parto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 10:12:35
Re: Re: CITA DNI [Responder]

que cachondo el tio quieres cita para el dni pues a comisaria y la pides tio
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 10:28:57
Re: Re: Re: CITA DNI [Responder]

Os aconsejo que vayais directamente a la policia, si llamais por telefono podeis flipar... Para los que querais renovar el dni os digo que hasta el año que viene dificil obtenerlo.
Una joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 13:12:49
Re: Re: Re: Re: CITA DNI [Responder]

Mi pareja estubo esperando con las fotos y todo,, pero tubieron que darle una fecha para ir,,, supongo que si no habria nadie igual te cojen y te lo hacen en el momento pero con la gente que hay ahora y eso,,,, pues yo creo que segun el dia que vayas y eso.. si no pues te daran cita y ya esta si hay mucha gente...
pepe
E-mail: 83.38.252.193 Enviado el: 01/12/2010 17:51:44
Re: CITA DNI [Responder]

Hasta el 15 deciembre, no se puede llamar para pedir cita al 902247364 o www.citapreviadni.es
80.34.77.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 18:46:43
Re: Re: CITA DNI [Responder]

si no es con cita no te lo hacen
carlos puetate
E-mail: carlospuet2008@hotmail.com Enviado el: 25/01/2011 11:53:53
Re: CITA DNI [Responder]

Tengo que pedir cita para del dni de mi hija en Calatayud. El teléfono que me han dado es 976.88.94.60 ¿es el correcto? Gracias.
95.122.119.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 12:23:29
Re: Re: CITA DNI [Responder]

puedes pedir la cita por internet tambien www.citapreviadnie.es
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2011 10:23:32
Re: Re: CITA DNI [Responder]


carlos puetate
25/01/2011 11:53:53
Yo fuí a comisaría, y despues de pegarme media hora esperando (diciendole que quería pedir una cita), va y me da una hoja para que me metiese en internet para pedir cita. No me la podía haber dado nada más entrar y no hacerme perder media hora de mi tiempo? mas los 40 minutos de otro día que tardaron en hacerme el DNI.

La web es www.citapreviadnie.es/

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016