La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pitufa verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2010 20:58:20
Concentracion peñas LQF [Responder]

Que se va a hacer ese dia?? era el 18 no??
jujujuju calatayud lleno de hermanos LQF!!
habra orquesta o discomovil o charanga o algo???
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2010 22:41:48
Re: Concentracion peña LQF [Responder]

me dijeron que abra comida luego vaquillas, caharangada cena para finalizar discomovil lo que no se el numero de peñas que vendran pero ay bastantes con ese nombre, lo pasaremos en grandeeee
80.58.205.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 12:16:10
Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

En primer lugar, decir que estoy de acuerdo en que las Peñas puedan realizar toda clase de actos fuera de las propias fiestas de San Roque, es más, creo que sería beneficioso para todos los peñistas y para las propias fiestas.
Dicho esto, tengo que decir que hay un acuerdo en Interpeñas por el cual y hasta que no cambie, la realización de cualquier acto fuera de las fiestas, está terminante prohibido. Me parece que Peña LQF se está saltando a la torera estas normas que rigen Interpeñas y está faltando al respeto al resto de Peñas que si cumplen con las normas de Interpeñas.
Y repito, que soy partidario de hacer este tipo de actos, pero hasta que no cambie la norma, no lo podemos hacer.
guauuu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 12:35:27
Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

si pero hace dos meses se lo salto otra, si siempre vamos a estar igual el problema esta en si se pudiera sacar algun beneficio o no y aqui beneficios 0
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 14:44:10
Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]


verde
02/09/2010 22:41:48
Yo he oido algo parecido, además de todo lo que dices también me dijeron que habrá algo similar a un chupinazo, todo ello en la plaza de toros, solo se saldría el rato de la charangada.

¿Alguien sabe si hay que ir vestido de peñista? ¿Incluso si eres de otra peña? Ó si es así no se puede ir con la camisa de tu peña... A ver si me aclarais un poco el tema de la indumentaria, gracias.
Vodafone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 14:44:47
Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

ya sabemos quien manda en interpeñas.....mientras sea asi siempre habra 2 peñas q hagan lo q quieran por muchos acuerdos q haya.
79.151.63.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 23:05:36
Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]


194.30.40.33
03/09/2010 12:16:10
tienes razón, por lo que supongo ese acto no va a celebrarse. Si LQF lo hacen, deben ser expulsados de Interpeñas, a no ser que antes se cambien los estatutos.
77.229.47.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2010 14:26:49
Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

Pues que expulsen al cachirulo por la pantallita gigante del mundial que eso si que es captación de socios antes de san roque o la fiestecita que hacen todos los años en su era ( que menuda cacicada) o muchas mas cosas que no nos enteramos, y eso solo nombrando una peña que si empezaramos a decir mas de una abria que se camufla para hacer cosas. Asi que me parece cojonudo que LQF lo han.
todo el año
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2010 21:42:09
Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

las actividades de peñas deben ser fomentadas todo el año, quizas si otras peñas no hacen nada sera por vagancia , falta de ideas o piensan que nadie ira a las actividades.
88.27.68.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2010 23:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

Pero que coño os importara a los demas lo que hagan en LQF. Si os da envidia por que nadie tiene la iniciativa o los cojones de emprender proyectos de este tipo en vuestra peña siempre os podeis cambiar al color verde, nosotros sentimos la peña todo el año y todo lo que sirva para cambiar un poco la rutina de algun fin de semana y, de paso, traer 500 o 600 turistas a emborracharse en los bares del pueblo, que mal os hace a los demas que no sean sentimientos de pura envidia? Yo de verdad que no lo entiendo. Os sobra tiempo libre no? Haceoslo mirar que algo no va bien en vuestro cerebro...agur
infierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2010 23:37:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

pero q no es q haya envidia o deje de haberla, simplemente q en los estatutos de interpeñas no se refleja q se puedan hacer actos fuera de ciertas fechas.estais a todas horas con las envidias.....simplemente q cambien ese punto de los estatutos y q cada uno haga lo q quiera y cuando quiera.os pensais q sois el ombligo del mundo
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 07:59:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]


88.27.68.44
05/09/2010 23:20:59
Entiendo por tu mensaje que eres de LQF, yo soy de otra peña sanroquera y a diferencia de esta gente a mi me parece muy bien lo que estais organizando, se deberían organizar más actos por parte de todas las peñas "asociaciones culturales y recreativas" algunas de ellas, cosa que no demuestran en todo el año y dejando a un lado las opiniones "absurdas" a mi parecer y sin ofender a nadie, ¿me puedes informar de los actos que abrá, de si hay que ir de peñista, con la camisa de tu peña sea o no de los que faltaban y todo lo que se sepa que va a haber?
civismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 11:18:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]


88.27.68.44
05/09/2010 23:20:59
Esto es el mundo al revés, ¿pero quién coño te crees que eres tú? ¿pero qué coño os pensáis los de LQF? ¿qué no hay imaginación en otras peñas? Claro que la hay, incluso Interpeñas ha obligado a suspender actos ya programados. Se deben de cumplir las normas, y sino lo hacéis a la calle. Aclarando, que yo no defiendo esta normativa y que la cambiaría, y a partir de ahí que se haga lo que se quiera, pero hoy por hoy: todos moros o todos cristianos.
infierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 14:43:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

es q estos de LQF son especiales y tienen q hacer lo q les de la gana siempre, con decir q son la mejor peña de san roque ya esta todo dicho, y solo hacen q incumplir normas a todas las horas.
verdeeeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2010 04:04:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]


194.30.40.33
06/09/2010 07:59:13
peñas los que faltaban las demas al margen podran y a las vaquillas discomovil y vale la comida y cena es para peñas los que faltaban luego la fiesta para todos los que quieran acompañarnos,ya os iran llegando las invitaciones por correo y a liarlaaaaaaa
80.58.205.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2010 07:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

Para pertenecer a cualquier asociación, en primer lugar hay que cumplir las normas establecidas, como hace todo el mundo, si os pensais LQF que le resto de directivos de las peñas no tienen imaginación para organizar todo tipo de actos ( y bastante más originales ), estais apañados. Yo soy partidario de organizar actos fuera de los días de San Roque, pero si no se puede, no se puede. Estais faltando al respeto al respeto resto de peñistas saltandoos a la torera las normas. Esto merece una reunión de urgencia de la Junta Gestora de Interpeñas para tomar medidas, al igual que hicieron con otros. No teneis verguenza ni la habeis tenido nunca. El peligro era abrir la lata y se ha abierto...las consecuencias ueden ser imprevisibles, hay otras eñas con bastante más poderío que vosotros en todos los aspectos.
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2010 08:39:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

¿Se sabe precio de la entrada y que discomovil pinchará?
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2010 08:40:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

¿Sabeis horarios? ¿Se puede consultar la programación en algún sitio?
81.33.141.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2010 13:24:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

tu no sabes por donde te viene el aire estas en este mundo por que tiene que haber de todo
la reunion urgente hace tiempo que fue y aprobao por todas peñas que LOS QUE FALTABAN hace todo como se tiene que hacer pidiendo permiso y haciendo todo legal
asi haz le un favor al mundo y no habras la boco mas
Primavera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 20:06:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]


infierno
05/09/2010 23:37:02
Por tamaño,del presidente seguro.
81.32.222.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 22:08:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

ya llega el sabadooooooo!!!!!

como nos lo vamos a pasar con nuestro compañeros de otras ciudades.

VIVA LOS QUE FALTABAN!!!!
ole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 22:25:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

grande grande los que faltaban, la batucada toca o no me encantaaaaaa
Peñista azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 11:06:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

Ciborro, Huevo, Chelix, etc... no se os olvide llamar a Aragón TV. Aunque yo no soy de vuestra peña me encanta la fista de San Roque y todo lo que le concierne. Iré a las vaquillas.
CURRANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 17:23:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

Lo que teneis que pensar es en trabajar un poco mas y dejar de tanto cachondeo. LLevamos todo el verano de juerga.
81.32.222.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 18:32:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

y el problema?

viva la juergaaaaaaaaaaaa!!!! viva LOS QUE FALTABAN!!!!
VERDE QUE TE QUIERO VERDE
E-mail: sin e mail Enviado el: 16/09/2010 21:04:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

SOIS UNICOS. QUE GRAN IDEA LA VUESTRA. LOS QUE FALTABAN SOMOS LA BOMBA
programa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 21:18:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

podeis detallar el programa de la concentracion : actos y horarios gracias
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 22:00:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

si no me equivoco los actos son los siguientes:

11:30 o asi nos empezaremos a juntar los de la peña de calatayud para apuntarnos y recoger un recuerdo de la concentracion.

12:00 empezaran a llegar nuestro amigos de otras ciudades y tendremos un vermut

14:00 comeremos

17:00 vaquillas en la plaza de toros

cuando terminen las vacas volvemos al recinto ferial para cenar y tener discomovil hasta las 3 de la mañana

ese es el programa que viene en la carta que me han enviado y por lo que he visto en los carteles las vacas son para todo el mundo (publicas y gratuitas para todos)

PIENSA EN VERDEEEEEEEEEE!!!!
verderol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 22:28:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

y charanga!!!!!!!!!!!!!!!!
81.32.222.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 22:52:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

:O se me olvido poner eso

ESA PIFOLAAA!!!
OOOOOEEEEEEE
ESA PIFOLAAA!!!
OOOOOEEEEEEE
..........
viva los que faltaban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 11:29:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

Un gran dia superdivertido, muchas gracias a los que se les ocurrio y a los que lo han llevado a cabo. Un dia para repetir, la verdad, enhorabuena ciborro y directiva.
quorum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 19:39:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

mas o menos cuanta gente fue en total ?
uno rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 10:42:17
Concentracion peña LQF [Responder]

GRACIAS LQF POR HABERNOS REGALADO UN DÍA MÁS DE SAN ROQUE, IMPRESIONANTE AMBIENTE TANTO EN LA PLAZA COMO EN LA VERBENA

ENHORABUENA POR LA IDEA QUE HABEIS TENIDO CIBORRO, HUEVO Y COMPAÑÍA
VERDE VERDE
E-mail: sin e mail Enviado el: 21/09/2010 08:31:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

ME LO PASE DE PM GRACIAS A LA DIRECTIVA POR HACERNOS PASAR UN GRAN DIA
verde que te quiero verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 12:03:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentracion peña LQF [Responder]

Que fieston , baile más que en San Roque !!GRACIAS!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016