La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 10:42:26
ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Gracias ZP de nuevo.... gracias.

No contento con darnos en noviembre los PEORES PRESUPUESTOS de la historia para Aragón desde la Democracia, ahora en el Estado del Debate de la Nación, ZP vuelve a "acordarse" de nosotros con lo siguiente:

- Canfranc: que nos den, como al catalán Marcelino le da igual, pues ninguno ha peleado por el paso fronterizo y lo hemos perdido definitivamente según Francia, que se centra en otras prioridades. Entre ZP y Marcelino, la casa sin barrer... tienen de "contentas" a esas gentes en el Pirineo...

- Factoría del helicóptero de combate.... que se va a Albacete. Más y más desempleo "made in PSOE" para Aragón, eso sí, los socialistas saben quiénes son los suyos y esos no somos nosotros, sino manchegos, extremeños, andaluces e independentistas ( a éstos los necesitan para poder agarrarse a sus silla ).

Como único punto a favor.... una limosna para Teruel... pero lo INCREIBLE es que ha sido LABORDETA quien ha logrado ésto ( como así lo decía el mismo ZP en su despedida del discurso, diciendo que así " nos contenta a los aragoneses y se queda satisfecho Labordeta con su plan ".

Ahora yo me pregunto ¿ qué podemos hacer si es que podemos hacer algo para parar esta riada de despropósitos y sangría por parte socialista de nuestra tierra ?
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 10:50:19
Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Muy significativo tu mensaje.

Lo que tu llamas "limosna para Teruel", se consigue gracias al diputado de Chunta (Labordeta).

Y el PP aragonés, más preocupado de llevarse el agua del Ebro al Levante, que de presionar para que lleguen cosas a Aragón.

Tiene usted toda la razón: "Gracias ZP de nuevo... gracias". Y, en cuanto a Marcelino, normal que miré más para su zona de Aragón, que para la nuestra. Pero que Gustavo Alcalde, un bilbilitano, mire mire más para Valencia y Murcia que para su pueblo. ¡Ya le vale!
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:22:18
Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Totalmente de acuerdo con Danni, lo de este tipo y su cómplice - el enemigo en casa - Marcelino no tiene nombre.

Leal opositor, no sirve que para justificar a tu partido, el PSOE, pongas de ejemplo a otros porque lo hacen igual... lo del trasvase es DEMAGOGIA pura, como si nos quitasen el aire para respirar...

¿ no dices nada de lo que comento ? ¿ te sirve para justificar " y éstos los otro " ?

Al final espero que la Chunta se lleve buena parte del electorado socialista - o del otro, igual me da - aragonés que empieza - y motivos de sobra tiene - para estar cabreado - y engañado - por ZP.

ahora quien gobierna es ZP y Macelino... y a ellos debemos juzgar, si los otros mal, éstos peor ( y creo que peor imposible además ).
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:44:34
Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

de acuerdo con Pedro Y Danni, menos mal que hay quien abre los ojos...

y os dejáis otro "regalo" de ZP y es .....

NO PAGAR LA DEUDA DEL ESTADO CON ARAGÓN

En tiempos de Felipe González, España contrajo una deuda enorme con Aragón que sigue pendiente.

Por si alguien no lo sabe... ZP sí va a pagar a ANDALUCIA la deuda que tenía España con Andalucía.... pero NO la de Aragón.
Como se nota que saben quiénes son los suyos, hemos hecho el camelo en Aragón eligiendo a este presidente.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/05/2005 11:51:53
Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Amigo Santi otra vez quieres que pague la deuda a Andalucia? esa ya la han pagado y se la han comido en el ayuntamiento de Sevilla.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 12:02:38
Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Canfranc también lo pudo haber hecho el PP; industrias militares -que por mi mejor no, pero vamos...- también las pudo poner el PP. Lo del plan de Teruel, también lo pudo haber hecho el PP (aunque porque leches solo Teruel y no todo Aragón: Calatayud tiene peores tasas demograficas que buena parte de Teruel), etc...

¿Hasta cuando seguireis votando a los partidos españoles y luego quejandoos?
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/05/2005 12:16:01
Re: Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

No os quejeis de ZP esel charlatan mas listo que ha dado España ,tiene engañados a mas de 11 millones de españoles,mira lo que dice rubalcabito las cuatro bombas de ayer no les impiden negociar con ETA por otra parte es pa primera vez que un presidente no condena este atentado ni se ha preocupado por los heridos, solo se preocupapor culpar al pp de todos los males pero no nosdice claramente lo de la mochila de hoy16 deMayo,porque destituyeron al inspector que se nego a detener a los dos del pp en la manifestacion, porque ese inspector oculto pruebas al Juez del Olmo con respecto a la mochila,porque el que mas sabe de esto no tira de la manta como amenazo?QUE OPIAS TONTO?
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 17:24:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Diablito, y me pesa decirlo, pero te voy a hacer caso, basta de votar a partidos nacionales ( en mi caso PSOE, pues soy de izquierdas ).
Confiaré en la Chunta la próxima vez, aunque me cueste creerlo, a los hechos me atengo: lo de Teruel lo ha conseguido LABORDETA, los despropósitos mal que me pese, el PSOE.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 17/05/2005 13:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Zapatero no le quita a Aragon nada,se lo esta quitando a toda España ya ha comenzado la cuesta abajo se termino la renta del PP, la inflacin corre que vuela compramos tres veces mas de lo que vendemos detro de unos meses estamos como cuando cogio el pp el poder,amigoAitor.
aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 14:11:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

la verdad que es triste y penoso lo que hace ZP con nosotros... pero lo pagará caro en las próximas elecciones, no somos tontos.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 15:34:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Ya te lo dire cuando vea los resultados de Iglesias y Alcalde, que pena da, no el que la gente vote lo que vote, sino que siempre nos quejemos de lo mismo y siempre nos demos de ostias contra la misma pared
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

ayer Bono se reía de nosotros, qué vergüenza cuando vino a Zaragoza, nos puso a los maños de cazurros !
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:15:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

la verdad que luego los progres de bar no dicen nada de estas cosas.... ¿ será que ceden y callan y por ello otorgan ?
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 19:42:22
Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Ya ve un tal "Santi" me ha llegado eso de "progres de bar". Por cierto, tiene que ver algo con la opinión. Es un desprecio. Sólo conoce usted "progres" enlos bares. Los que no lo son no los frecuentan. No los denominan "bares". Los que tienen "bares" tienen algún mérito especial al respecto, por soportar "progres". No sé, son algunas dudas.

Pues es, mire. El señor Bono tienen muypoca vergüenza después de eliminar de "su" comunidad el campo de tiros de Cabañeros para reconvertirlo en "parque natural". Hacer lo que ha hecho con la producción de lo shelicópteros y esa industria electrónico.militar pountera yq eu da puestos de trabajo.

Claro que los castellanos-manchegos no pensarán lo mismo de unpolítico de la "tierra" que cuando "gobierna" en MAdrid se preocupa por ella. En Aragón hemos tenido casos bien notorios encuanto a autoridad en el estamento del Estado y, creo recordar que no hicieron así las cosas. Si nos descuidamso se llevan hasta la "cárcel de Zuera" que comparado con la industri militar "tanto monta, monta tanto".

Y por cierto, teniendo poco que ver el Canfranc. REcuerdo que los cierres más prolongados correspondieron al año 2002-2003. Lo recuerda usted. Y abrir lo que se dice abrir, tampoco lo hicieron durante ocho años. Y de cerrar, ya sabe, durante la dictadura del militar que se ejerció en San Gregorio enuna superficie que es la cuerta parte de la total de las Fuerzas Armadas españolas. Y de compensación pocaç, también entonces. Si acaso la presencia americana de la base.

Ya ve que en esto de mezclar asuntillos, los "progres de bar" nos la pintamos solos.

¡Qué tendrán los bares!

Un saludo. Y buen fin de semana.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 17:35:53
Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Malos Pasos, no les justifiques.
Tú bien sabes que tengo razón, pero tu orgullo y aferro a tu imagnen pública de rojeras te impide reconocer los errores.

No me vale que para justificar un desastre como el de Bono, me pongas alguno de sus contados méritos, no me vale el Bono manchego, sino el español como Ministro, que es el que me afecta.

Y éste último, menosprecia y ninunea a Aragón retirándole parte de su "riqueza" como esta fábrica de Helicópteros, que , traslada a su ciudad, Albacete: caciquismo socialista en estado puro.

Y del Canfranc, pues la culpa es de Marcelino ¿ alguien sabe las horas que trabaja al día ? deben de ser negativas, porque no pinta nada, podía quedarse en casa jugando a la PlayStation que Aragón iría mejor.

Reconozcámoslo, con el PSOE, guste o no , Aragón va de culo, no digo que antes fuese bien, pero es que ahora va peor y es hora de que hagamos algo.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 19:00:28
Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

¿Como votar al PP? ¿o cambiar de dirigentes del PSOE?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 14:10:21
Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]


Santi
30/05/2005 17:35:53
qué raro que Malos Pasos no te haya contestado aún, siempre lo hace... ¿ le habrás vencido dialécticamente ? espero ansioso el desenlace...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:52:36
Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Y encima de quitarnos todo eso, se le escapan unas risas sobre Aragon a Bono... ¿ en el PSOE se creen que somos tontos los aragoneses o que ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:11:56
Re: Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Que no cuenten con mi voto, les he votado siempre pero me estoy dando cuenta de que el PSOE no funciona.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 09:00:31
Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

No sea ingenuo "Anónimo". He limitado ostensiblemente mis intervenciones en el FORO. Por lo demás del tal "Santi" no espero ninguna consideración ni espíritu de debate. Se dedica a otra cosa. Busca otra cosa en el FORO. Está claro: juega distinto. Allá "él" y... "usted".

Supongo que se había dado cuenta. No sé si dialécticamente o no. Pero, un tal "Santi", además de no contestar a mi intervención la ha interpretado a su manera. Esto es, mal. Lo cual no me sorprende, es lo habitual.

No he señalado ninguna virtud del tal "Bono". Se lo ha inventado literalmente. Eso es lo que debe pensar el tal "Santi" como sonsigna de un ministro que menciona la "patria" de vez en cuando.

En mi inetervención cuestionaba que políticos (y políticas) aragoneses/aragonesas cuando han ocupado "altos cargos" en Madrid no se han distinguido por preocuparse por Aragón (más bien todo lo contrario). Es más, ni el Canfranc ha sido "cerrado" por el actual gobierno. Y en occho años fue de mal en peor, con una presidenta del Congreso aragonesa. ¡Eso es hacer por Aragón! Sí señor.

Para usted "la perra gorda". La dialéctica, no le quepan dudas, no está al alcance de los fanáticos. Que piensan de los demás lo somos, también. Hay que jugar limpio o... no jugamos.

Un saludo.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 17:43:51
Re: Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Vamos a ver Malos Pasos, si yo no contesto algo es porque se me pasa, así de sencillo... no puedo estar leyendo casa mensaje.

Y eso de " juega a otra cosa "... no me gustan esas acusaciones, pues yo puedo decir lo mismo de ti y no lo digo, aquí venimos a debatir y a hablar, cada uno en su estilo y con sus formas.
Alguien como tú debería disculparse y rectificar de esas aseveraciones contra mi, a menos que hayas perdido todo ápice de objetividad, cosa que todavía te concedo el beneficio de la duda.

¿ yo he dicho que tú vienes al foro por algo ? de hecho yo participio en hilos no políticos como el del colegio, el fútbol y hasta el de la orgía comentando mis impresiones... señal que no tengo nada que ocultar. ¿ y tú ?

saludos
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 09:01:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

Pues nada. Contestaré por elemental codescendencia y educación cibernética. Para empezar, un tal "Santi", es en todo caso usted quien hace idénticas alusiones con "alias" distintos. Y si me equivoco, que puede ser, usted disculpe. A eso lo llamo, si me lo permite, pretender algo más en el FORO.

Para continuar, respondía a un tal "Anónimo" que a su vez le aludía a usted en cuanto a una respuesta hacía mi intervención. Si relee se dará cuenta que sí respondía usted a la mía. Diciendo que "yo" había señalado las "virtudes" de un tal "Bono" cuando no es cierto. Ni tampoco usted entraba en la esencia de mi intervención acerca de la labor de los altos cargos aragoneses en las pasadas legislaturas.

Así pues si le sirve de aclaración. Es usted, en mi opinión claro, quien aludía a los "progres de bar" en dos secciones diferentes, con alias diferentes y con un intérvalo de 1 minuto y 38 segundos.

Respondía a otra intervención que aludía a la suya y que entiendo no lo hacía bien (un tal "Anónimo" no usted, me refería a él no a usted) pues yo no citaba virtud alguna de un tal "Bono" y sí a otras cuestiones.

Efectivamente, aquí entramos a debatir. Hágalo yo lo hago. Mire, usted como yo sabemos de los vilipendios a que he sido sometido durante largos meses. Últimamente han decrecido los insultos y las gruesas y groseras aseveraciones qu epor cierto, QUIEN SUSCRIBE jamás a utilizado. JAMÁS. Entienda que es mi particular espina en el FORO.

Curioso que algunos emprendan en una sección un deseo de que remitan los insultos, los malos modos y retomemos el sentido común. Háganlo, algunos JAMÁS lo hemos perdido y sí sabemos de esos insultos y demás. Y usted y yo sion duda nos conocemos desde hace meses. No me venga con remilgos. Sé muy bien lo que digo, como usted. Por supuesto.

Un saludo.

Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:00:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

En fin Malos Pasos, creyente de conspiraciones judeomasónicas, no voy a entrar en una discusión contigo porque viendo experiencias anteriores, son interminables.

p.d. Si crees que soy Bakunin, te equivocas, pero intuyo que alguien que analiza tanto como tú no habrá caído en ese error, a menos que te obsesione.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 08:45:29
Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

La obsesión corre de su cuenta. Leyendo lo que no se ha escrito. Cometió el error inicial de considerar que le respondía a usted. No escribí sobre lo que usted respondió sino, más bien, todo lo contrario. Le he dejado constancia de que usted y un tal "Anónimo" en una fracción de menos de dos minutos, en secciones distintas, se referían a los "progres de bar" en calcados términos. Sobre "Bakunin" tengo mis propias conclusiones que por respeto a mis principios (que no los suyos o los de él) me guardo para mí mismo. Esa es mi peculiar INTEGRIDAD cuando intervengo en el FORO.


Y sobre los cambios de alias, también lo tengo muy claro: "Malos Pasos" no se ha movido ni un ápice. De ahí que se pueda seguir, desde hace muchísimos meses sabiendo de quien se trata y con quienes, algunos como usted está debatiendo.

Ya le digo esas artimañas y obsesiones de los demás. No mías. Y he conocido muchos foreros, muchos más, que "Bakunin". Como puede imaginarse después de tanto tiempo un forero habitual como yo, sabe bastante del FORO. Sino, sencillamente, sería imbécil. Es difícil que otro forero pueda estar a mi altura a ese respecto. O no.

Tampoco tengo constancia ni conciencia de haber debatido ni mucho ni poco con un tal "Santi". No sé ¿a qué anteriores expreriencias se refiere, pues, usted? Importándome un bledo, por cierto.

Siga cuanto quiera. Me conozco lo de los insultos, lo de las descalificaciones, lo de las alusiones, lo de los etiquetados, lo de las equiparaciones (con el "webmaster"), me conozco casi todo referido a mi pseudónimo con abyectas intenciones. Me importa NADA que usted sea o no uno de ellos.

Lo que queda claro y certero es que se equivocó, en esta sección, acerca de lo que ni siquiera había dejado escrito. No pierda su tiempo, tiene razón. No le interesa debatir, sólo hablar de "Malos Pasos". Me lo conozco también. Hablábamos del Canfranc y de como políticos "territoriales" aragoneses y aragonesas de "altísimo rango" hicieron bien poco durante ocho años al respecto. Lo demás, para pasar el rato. Gracias por ello.

Un saludo.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:34:34
Re: Re: Re: ZP le quita a Aragón el Canfranc y manda la fábrica a Albacete [Responder]

no es por nada Malos Pasos.... pero me das un proganismo hacia a ti que no existe.

Ni me caes mal, ni me incordias ni te doy la importancia que crees que tienes... para mi eres uno más, de igual modo que me he dirigido a Bris, a Pedro, a Danni, a Jospe, a bilbilitana, etc.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016