La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
79.148.222.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 22:17:05
edificios en ruina plaza españa [Responder]

quisera saber en donde esta la señora
que dijo que no se podia derribar la
casa antes de san roque
ole ole ele
no me he enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 22:22:36
derrumbe casa plaza españa [Responder]

qué ha pasado con la casa al final?
95.169.224.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 23:21:03
Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

la casa que hay junto a galeraias tiene un alero espectacular, y tenia hasta hoy un mirador precioso que se han cargado. al menos esos elementos podrian ser desmontados y que se pongan luego en la nueva construccion. pero yo pregunto ¿no estaba peor el meson de la dolores? yo vivo ahi y digo que arreglo mi casa, cimentacion y lo que sea, pero no dejo que la tiren.
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2010 08:15:14
Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

Yo tampoco dejaría que me la tirasen y menos con estos motivos que argumentan... hace 20 días todos tenían casa y que casualidad ahora ruina... unos rehabilitan y otros tiran. ¿ ?
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2010 09:10:32
Re: Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

me gustaría que la rehabilitaran...
cuanto dinero costaría?
quien tendría que ponerlo?
Indignado
E-mail: derrumbanlacasa@grancagada.com Enviado el: 25/08/2010 09:29:03
Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]


95.169.224.193
24/08/2010 23:21:03
Y esto no lo podrían haber hecho antes de San Roque?. Y luego dicen que no hay intereses creados, vamos no me jodas!!! Se deben creer que somos idiotas o algo así.
uno que sbe lo que dice...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2010 11:53:49
Re: Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

Aclarar lo sucedido, en primer lugar se concede la licencia al nº21 con fecha 20 mas o menos de julio, y casualidades de los tecnicos se dan cuenta de que la de al lado se viene abajo, les comunican la ruina con fecha 3 de agosto y como corria prisa decretan la ruina inminente, se reunen con los vecinos afectados...y se les dice que cuesta 30000 euros tirarla y que lo tienen que pagar ellos, pasan a ser afectados y ademas se lo tiene que pagar, les dan diez dias, pero como corre prisa por EL CHUPINAZO (ellos dicen seguridad publica) le dicen que se cae y que digan ya que si.....sorpresa no tienen piso y han de pagar su propio derribo, ademas corre prisa y el ayuntamiento ni les rehaloja ni colabora con ellos en el desalojo, solicitado por escrito al ayuntamiento. Les llegan a decir que ellos se hacen cargo del IVA o que no se preocupen que se quedan con el solar.......a que huele esto?, ademas a los presupuesto qeu facilitan los vecinos (mas baratos) todo son inconvenientes, como contrata la administración publica? a dedo.....esos luego llaman CACIQUE A OTROS..... Un pueblo digno se merece unos dirigentes dignos....BASTA YA trabajen por lo que les pagamos con nuestros impuestos.......BASTA YA.
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2010 14:43:58
Re: Re: Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

Pues huele a lo que huele siempre en estos casos. No se lo que habran acordado los vecinos, pero en mi humilde opinión para rato me tiran la casa sin que me aclaren a que ha sido debido. Si amenazaba ruina que no hubieran dado permiso para tirar la de al lado, que ya se sabe que unas se apoyan en otras, que les hubieran hecho rehabilitarla y asi evitar lo que ha pasado, pero a quien le importa que tu hoy tengas casa y mañana estes en la calle.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2010 07:28:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

En cuestión de menos de 3 años tenemos todo aquello desolado:
1) La casa donde está la peluquería ¿nadie se ha dado cuenta de que hay que desalojarla YA? tiene ya unas rajas que ni rompetechos pasaría este detallito.
2) El palacio de los sesé. Se supone que querían rehabilitarlo, empezaron a hundirlo y han dejado la fachada y poco más ¿acaso están esperando a que se caiga por sí mismo y dejaron los andamios para hacer el paripé?
3) La casa donde estaba "izquierdo informática", pero vamos a ver ¿cúantos años lleva aquello abandonado? ¿es que en esta ciudad hace falta que sea el castillo para rehabilitarlo?
4) ¿Para qué narices rehabilitan ahora las murallas? ¿cúantos turistas suben ahí arribuchas? ¿No sería mejor restaurar de una vez el casco antiguo?
5) ¿a quien perteecen las casas abandonadas del barrio consolación? porque sin duda algún día volverá la construcción a ser lo que fué, entonces se tendrá que buscar bien lejos lo que tenemos al ladico mismo, o sea terrenos y con eso especulación y vuelta a empezar.
penoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2010 13:49:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

La calle Gotor está de penica, academia izquierdo es un nido de ratas, el antiguo bar de la bodeguilla más de lo mismo, y la confitería Bílbilis. La lista sería interminable, no hay presupuestos, y cuándo los había?
80.34.87.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2010 14:32:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

Aquí lo que interesa es especular con los terrenos, no dar ayudas o rehabilitar el casco antiguo.. eso no da beneficios ni para el ayuntamiento ni para los estómagos agradecidos..
El casco antiguo de Calatayud es una pena, y creo que ya es demasiado tarde para recuperar nada, que no sea una iglesia claro.. los curas todavía mandan mas que el pueblo.
Saludos.
Ella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 14:04:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

El palacio de Sesé, se está dejando caer, la calle Gotor esta sucia, no la han limpiado en todo el verano, con muy poca luz, muy triste. La plaza donde termina la diseñaron bastante mal, sin pensar en las personas que la utilizan y sin hacerla bonita con respecto a la zona donde está.Todos los ayuntamientos deberían comprometerse a mejorar el casco histórico. CALATAYUD se lo merece, los vecinos ?..
79.145.209.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 20:11:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

ademas de mejorar lo que hay que hacer es ocnsolidar bien, que si no consolidamos cimenta
Sesé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2011 21:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

Si habeís leído el Heraldo de Aragón del sábado 29, nos posemos preguntar que hace Urbanismo de Calatayud y que pretende al dejar caer edificios importantes del casco histórico de nuestra ciudad, y hacer bonitos y largos paseos que pocos utilizan.
155.210.60.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2011 10:46:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

Nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad, y el casco Antiguo cada vez se parece más a una ciudad bombardea llena de escombros y solares vacios.
Humber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2011 13:26:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: derrumbe casa plaza españa [Responder]

A veces no queda otro remedio que derribar, porque la consolidación de algunos edificios resultaría muy costosa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016