La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Torera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2010 15:58:00
RECORTADORES 2010 [Responder]

Con la que esta cayendo...¿los recortadores se suspenderan o si para un poco se haran?
83.60.237.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2010 16:15:21
Re: RECORTADORES [Responder]

pues echale que serán un día de san roque por la mañana, creo recordar que hace poco también paso
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2010 16:20:46
Re: Re: RECORTADORES [Responder]

¿pero como podemos saber si se suspenden?
Indeciso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2010 16:49:57
Re: RECORTADORES [Responder]

al final q va a pasar, se celebran o no?
79.145.91.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2010 11:51:59
Re: Re: RECORTADORES [Responder]

buena tarde la que se quedo, pero en muy mal estado el coso de la margarita, los recortadores preferian haberlo hecho el domingo con un mejor albero, pero el señor pinilla solo se le ocurre decirles a los chavales no arriesgueis, a lo que varios recortadores contestaron que si no arriesgaban se quedaban en casa.

Asi ue tarde deslucida por como se encontraba la arena y gran labor de los recortadores que hicieron lo que pudieron.
212.170.228.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2010 12:26:11
Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

El Maestro Pinilla es....mucho maestro. (Siempre el mismo)
81.38.132.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2010 16:27:55
Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

no estoy en contra de los toros, ni a favor, pero no me gusto nada el mensaje que soltaron al principio de la tarde, quejandose de la prohibicion de los toros.
88.12.219.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2010 16:57:39
Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

y que quieres que digan en la PLAZA DE TOROS???? gracias por prohibir los toros????
81.38.132.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2010 21:36:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

que no digan nada y ya esta
Implicado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2010 21:43:17
RECORTADORES [Responder]

Cada uno se queja de lo suyo, si a ti te prohiben trabajar tampoco estarias de acuerdo, de que vivirias? a mi hay otros medios de vida que no me gustan y por eso no muevo plataformas carentes de cultura para eliminarlos.
pinilla
E-mail: pinilla9@terra.es Enviado el: 09/08/2010 22:14:05
Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]


79.145.91.204
09/08/2010 11:51:59
como ves lo primero que hago es dar la cara con mi nombre no me escudo en el anonimato los recortadores no querian volver ni el 14 ni el 15 querian mas dinero por salir llevava yo dos hora en la plaza para que ellos dijersn si se areglaba o no salian y segun ellos entaba todo bien no sabes que listo llegan a ser asi que si cundo quiers me lo dices a la cara y no te escudes en el anonimato te voy a dar mas datos justo a la 6 fue cuando dieros asi no salimos para que para que dijeromos mas dinero yo les dije que antes de un percance serio no ariesgar en la zona pero es es una forma taurinamete de hablar no me voy a poner a tu altura ni de insutarte ni descalificarte pero cuando me veas por ahi me lo dices a la cara majo
85.55.166.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2010 23:44:44
Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

Sabes lo que pasa?? Que te tienen envidia!!! Pandilla de incultos taurinos. Si no es por ti, nos quedamos sin recortadores.

Y otra cosa...escribe con mas calma por que algunas cosas apenas se entienden.

Feliz San Roque y larga vida a la tauromaquia!!!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2010 23:20:58
Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

Ahí tu Pinilla con un par. Que es muy bonito criticar sin tener ni idea de organizar
EL JULI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2010 23:37:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

ese señor tiene la carrera de tauromaquia o que?, con dineros chufletes o no interpeñas, el día que no haya dinero veremos lo que se sabe organizar
SCH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 08:41:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

Lo mejor otro año mas, la charanga. Son los mejores. enhorabuena
88.30.101.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 14:27:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

pinilla y el calvo de la union, el calvo de la union y pinilla, tanto monta, monta tanto, aun no os e visto por el montaje del encierro, que se lo estan currando los chavales, por amor al arte, aun no os he visto por el montaje ni un di y estoy cerca eh, eso si para la foto final no falteis ehh.
Garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 14:30:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

Por lo que dices tu tampoco montabas nada, en vez de criticar tanto arrima el hombro, y no critiques de lo que no sabes, ya que si no fuese por gente como Pinilla y Angél Luis (no el calvo de la Union)asi como la gente de todas las directivas de las peñas, me parece que no ibas a tener ni un minuto de fiestas.
Menos rajar y más aportar, pero claro eso cuesta doblar el lomo ¿no?.
Garnacho 5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 15:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

Correcaminos joder enteraros bien el de las fiestas
95.61.196.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 00:19:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

anda que sabras tu mucho mas o que , que pa criticar todos valemos y mas aqui que es anonimo ,en vez de criticar hacerlo vosotros a ver si lo haceis mejor que si no fueran por los mismos de siempre no habria fiestas ni habria nada
77.229.43.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2010 21:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

Es una verguenza lo que ocurrio en este concurso, lo primero cuando un recortador, como pericolo, hace lo que hizo en el ruedo, lo mejor es que se quede en su casa, pero claro aqui siempre hay que hacer lo que dice el ganadero, se cambio al organizador y por que? nadie lo sabe, je je esto siempre es igual, pero lo de este año ya clama al cielo por favor sangre nueva con nuevas ideas dejar a los que empujan, que los viejos ya estais obsoletos
84.123.246.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2010 15:15:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

Si no fuera por el pinilla y el angel luis sería por otros, la cosa iría igual. porque necesarios somos todos pero imprescindibles, ninguno. que lo sepas
cantimploro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2010 22:41:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

mas bien deberian haber sido prescindibles hace años que ya huelen
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2010 19:06:35
Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

Hay datos que un profesional como tú, Pinilla, se tienen que quedar en la trastienda, porque eso realmente ni te va ayudar sino al contrario, lo mas facil es que seas mas carne de cañon. Los anonimos que hablan en este foro son como el chiste de los girasoles.
la bombi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2010 19:34:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

cual es el chiste de los girasoles
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 19:55:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

van dos en un elicoptero y uno le pregunta al otro,esos puntos amarillos que se ven abajo que son,si se mueven girasoles si no criticones.lo pillas.
peñista azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 11:03:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]


cantimploro
22/08/2010 22:41:45
mas bien deberian haber sido prescindibles hace años que ya huelen
¿Y porqué no te pones tú tanto que hablas? Tanto Pinilla como Ángel Luis llevan muchos años trabajando para que todos disfrutemos esos 3 días y medio y creo que esa labor la tienen más que reconocida. Por algo J.L Pinilla fué Peñista del año en 2008 y estoy más que seguro que sin tardar muchos años lo será Angel Luis.

Yo si que haría un cambio respecto a los recortadores, los pondría el día 14 en lugar de los rejoneadores, creo que a los peñistas en general nos gusta más los recortadores que una corridad de toros o de rejones y es una pena que los recortadores cuyo concurso, si mal no me equivoco es de los más antiguos e importantes de Aragón estén fuera de la fiesta y más aún cuando somos los peñistas cuando los pagamos, muchos peñistas no pueden acudir porque o bien son forasteros o bien son bilbilitanos ausentes que vienen únicamente a las fiestas.

La corrida de rejones bien podría darse en las ferias ya que hasta no hace muchos años había dos espectáculos taurinos y la charlotada, hoy día solo hay una única corrida de toros. Y no estaría de más que Aragón TV diese los recortadores, todas las tardes sacan los de cualquier pueblo.
uno - 213.98.216.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 15:24:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

a pinilla hay que reconocer lo que hace y darle un premio
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 17:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RECORTADORES [Responder]

El premio ya se lo dieron,merecedor peñista del año

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016