La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 00:19:11
AT CALATAYUD [Responder]

DONDE ESTAN LOS RESULTADOS QUE TANTO PROMETIA EL PRESI, DONDE ESTAN LOS JUGADORES DE CALATAYUD?
ESTÁ GASTANDO UN MONTON DE PASTA PARA QUE SE LA LLEVEN JUGADORES DE FUERA Y ESTAMOS EN PUESTOS DE DESCENSO, CLARO LUEGO CON FICHAR A BASE DE TALONARIO (EN NUMEROS ROJOS), O DECIR QUE EL EQUIPO NO TIENE GOL ESTA TODO ARREGLADO
MAS JUGADORES DE CALATAYUD Y MENOS UTOPIAS, YA ESTA BIEN
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 00:21:44
Re: AT CALATAYUD [Responder]

QUE RAZON TIENES ESTE PRESIDENTE TIENE MUCHOS PAJAROS EN LA CABEZA.
A LO MEJOR ES QUE PRETENDE LLEGAR A PRIMERA DIVISION, ESTE AÑO ME PARECE QUE NO NOS SALVA NI UN MILAGRO COMO EL AÑO PASADO, Y LUEGO TENDREMOS 10 O 12 QUILOS DE DEFICIT, HABER QUIEN LOS PAGA
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 21:59:20
Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

yo solo q se q abria mas jugadores de calatayud si la gente vinera mas al futbol y q somos 20.000 habitantes y solo seamos socios 300 personas o por ahi, tiene mas socios el aniñon( sin ofencer) y podria ser mejor el futbol base en calatayud y asi abria mayor formacion en el equipo pero claro como vosotros solo veis vuestros intereses teneis q estar para lo bueno o lo malo y joder Calatayud ciudadanos apoyar al equipo y podremos estar mas alto, y mirar ultimamente los partidos estan jugando con juveniles y de calatayud como Aznar, Aldana, Cortes o D.Veron grandes figuras q pronto seran claves en el equipo y no os quejarais. Haceros socios y lo decis a la cara si no los sois.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 22:10:10
Re: AT CALATAYUD [Responder]

Aunque nunca voy a ver al equipo, si que sigo los resultados del Atlético Calatayud.
Y desde aquí quiero dar ánimos al equipo y a mantenerse en tercera y al año que viene a segunda B
OTRO SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 11:05:18
Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]


socio
24/11/2004 21:59:20
YO SI QUE SOY SOCIO Y TE DIGO QUE EL PROBLEMA NO ES DE QUE SE TENGAMOS POCOS SOCIOS, SI TENEMOS POCOS ES POR QUE EL EQUIPO NO ESTA DANDO LA TALLA, ADEMÁS SI HUBIERA MAS JUGADORES DE CALATAYUD IRIA MAS GENTE QUE SE VERÍA IDENTIFICADA CON LOS JUGADORES QUE HAY EN EL CAMPO Y NO CON JUGADORES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON CALATAYUD, NI LA SIENTEN NI SE COMPROMENTEN, MUCHOS DE ELLOS SI ESTE AÑO VA LA COSA MAL (COMO HASTA EL MOMENTO)SE IRAN Y AHÍ TE QUEDAS. LO QUE TIENE QUE HACER EL PRESIDENTE ES PIRARSE QUE YA HA CUMPLIDO UNA ETAPA Y DEJAR QUE ENTRE DIRECTIVA NUEVA, COMO POR EJEMPLO JULIAN, QUE DE UN AIRE DE FRESCURA, ESO SI ANTES QUE PAGUE TODO LO QUE DEBE QUE NO ES POCO.
SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 11:07:26
Re: Re: UNO [Responder]


uno
24/11/2004 22:10:10
COMO SE NOTA QUE NO VAS A VER LOS PARTIDOS,PARA DECIR LO QUE DICES DEL AÑO QUE VIENE, PON LOS PIES EN EL SUELO Y UN CIRIO A LA VIRGEN DEL PILAR PARA QUE EL AÑO QUE VIENE NO ESTEMOS EN PREFERENTE
Otro socio mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 12:26:17
Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

Si es por que haya mas gente de calatayud, nos ponemos nosotros y asi tambien bajaria mas gente, no?? Los jugadores que valgan que esten en el equipo de tercera, como esta llevando estos dias (aunque sea por las diversas bajas que hay) pero meter gente por meter creo que no es la solución. Lo que se deberia hacer es mirar que falla en las categorias de juvenil e infantil para que nunca llegue ni un solo jugador, cuando con esta cantidad de jugadores habria que obtener por lo menos un par de jugadores de calidad, como hacen en todos los sitios
Pililato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 12:36:00
Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

Te aseguro que en el equipo juvenil hay mas de dos que podrían jugar en Tercera, pero creo que pasar de juvenil a tercera es dar un salto muy grande, tal como esta ahora mismo la tercera, poner a un chaval de 15 ó 16 años en tercera tiene que destacar mucho para jugar, tendriamos que tener alguna categoria intermedia, aunque reconozco que con los equipos y rivalidades que hay en Calatayud sería dificil.
De todas las maneras en Calatayud nunca podrá haber nada en condiciones, solo sabemos quejarnos de todo, ¿Por que Caatayud tiene menos socios que La Fueva, cuando son 300 y pico habitantes? Es ridiculo que seamos solamente 300 socios en Calatayud.Yo creo que ver toda la temporada de tercera con el nivel que ahi por 90 € no es nada, Menos mal que no nos pagan por criticar si no sería la Hostia.

Ah, que quede claro, solo soy un simple socio que esta aportando su opinión.
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2004 22:46:11
Re: AT CALATAYUD [Responder]

desde aqi qiero decir q el Calatayud esta pasando por una situacion critica en la q no hay jugadores de Calatayud por q ellos no qieren estar por q yo sepa el año pasado D.G y M.A.R. se fueron del equipo por q qisieron ellos y algunos jugadores han sido fillados por otros equipos de Aragón como a R.M. pero la culpa no es del club, tambien le dimos la oportunidad a M.A.R. pero no se lo teniamos dar por q sales un sabado y lo ves por ai y con unas borracheras y luego tira el domingo a jugar. lo q pasa es q tenemos la mala suerte de no ver puerta y q vamos acer ya veremos a ver si hay algun fichaje o algun juvenil q lo resuelva por q ultimamente hay varios juveniles jugando en tercera division y lo acen con la mayor ilusion del mundo. pero no tenemos q echarle la culpa al presidente por q si fuera por el no estariamos ay en tercera division y sino ubiera sido por el no estaria el calatayud donde se merece o es mas no lose pero el año pasado sigio gracias a los socios q siguio el y por eso desde aqi Jaime Navarro te dijo gracias en nombre de todos los socios por acer q el calatayud este en esta categoria y pasa de la gentuza esta q solo qiere sabotear el equipo pero q lo sepas a sido gracias a ti no abondones. y si qieren jugadore de Calatayud pues ya los tendran y q salgan los sabados estos personajes y q los vean a los jugadores de calatayud por ahi. JAIME TE DOY MI APOYO NO TE VAYAS. EL MEJOR PRESIDENTE Q ABIDO EN CALATAYUD NO AGAS CASO A LA GENTE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2004 23:02:54
Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

Si no recuerdo mal, este hombre tuvo que resucitar o mejor dicho volver a crear un equipo en Calatayud por que ya no existía, y comenzar desde abajo del todo.
Hoy tenemos un equipo que está ahí compitiendo con el Huesca, Teruel, Binefar, Fraga, Barbastro etc, y reconozcamolo, para lo que es, y ha sido Calatayud es un verdadero logro mantener el equipo en tercera.
Aún recuerdo cuando mirábamos con envidia a Illueca o La Almunia con sus equipos en categorias superiores a las del Calatayud.
En fin, aunque nadie es infalible, y seguro que el presidente del At. Calatayud habrá cometido errores, no me cabe la menor duda de que merece un voto de confianza, que el balance de su gestión es claramente muy positivo, y desde aquí le animo a que siga por ese camino.
¿Jugadores de Calatayud? Si, pero siempre que no resten potencial al equipo. Esto es una competición y el At Calatayud representa a una ciudad y tiene una afición, que aunque no sea muy numerosa merece un respeto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2004 13:56:41
Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

El trabajo que se esta haciendo en las categorias base es importante, hace pocos años era prácticamente nula, y bajo mi opinión en un par de años se empezaran a ver buenos resultados, ya que la mayoria del equipo juvenil es de primer año, y aunque tiene calidad, la diferencia es mucha con la tercera división, y ya han jugado varios jugadores a un nivel más que aceptable.
En cuanto al trabajodel presidente es encomiable, ya que practicamente de la nada y en poco tiempo ha hecho un equipo que juega en tercera división.
Bajo mi punto de vista debemos apoyar más y criticar menos, que lo resultados ya llegaran, y en un futuro próximo veremos a jovenes de nuestra comarca jugando en tercera división, poruq buenos jugadores hay, y preocupación por el futbol base también.
Y otra cosa, alguien ha pensado si en vez de tres clubs de futbol en nuestra ciudad hubiese sólo uno, el nivel que podría haber tanto en categorías base como en regional y tercera división?
PEDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2004 14:19:51
ATCO, CALATAYUD [Responder]

MENOS CRITICAS Y MAS APOYO, EN ESTO, NI EL PRESIDENTE NI LOS POCOS DIRECTIVOS QUE LE
APOYAN TIENEN NADA A GANAR, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO.
Y COMO CRITICAR ES GRATIS, EL QUE TENGA GANAS Y UN PAR DE COJONES QUE SE META A APOYAR.
¡¡¡AUPA CALATAYUD ¡¡¡
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2004 22:22:50
Re: AT CALATAYUD [Responder]

El Atl.Calatayud con 300 socios y la cuota de socio mas baja de la categoría está en Tercera División.¿Quien tiene la culpa de esto?.....sin duda alguna el presidente Jaime Navarro. Es muy fácil criticar, pero yo recomendaría a todos los aficionados que antes de criticar se enterasen de la realidad del fútbol en Calatayud. Os propongo un ejercicio de reflexión muy sencillo: 300 socios x 90 € = Gastos de 3 meses de cualquier club de Tercera y me quedan 7 meses. En estos siete meses los únicos ingresos directos son los de la taquilla del campo. Conocido esto, ya se puede criticar o mejor, hacerse socio o bajar los domingos al fútbol para animar al equipo de nuestra ciudad.
¡¡AUPA EL ATLETICO CALATAYUD !!
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2004 22:23:21
Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

AMIGO JULIAN

Eres el mejor echando cuentas, creo que te falata un pequeño detalle, el bar , que yo sepa no pagais ni un solo euro por el y todos los domingos la gente bebe, otro pequeño detalle creo que el Ayuntamiento de Calatayud aporta algo al club pueden ser millon y medio de pesetas ?, luego estan los patrocinadores , luego la publicidad del campo , los sorteos , la loteria
etc. me queda algo? 0sea que para ser justos no es esactamente como tu lo cuentas ¿estoy equivicado ?

Un saludo amigo Julian
UN PADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 12:21:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

LO QUE DICES DE LAS CATEGORÍAS BASE NO ES DEL TODO CIERTO, YA QUE LA PREOCUPACIÓN PRINCIPAL ES QUE JUEGUEN LOS HIJOS DE ALGUNO, LO QUE NO PUEDE SER ES QUE HAY CHICOS QUE HAN ESTADO DESDE PEQUEÑOS EN EL CLUB, Y ENTRE EL AÑO PASADO EN CADETES QUE SE HIZO LO QUE LE DIO LA GANA A ESE ALINEADOR QUE PUSISTEIS COMO ENTRENADOR, Y ESTE AÑO EN JUVENILES DONDE SE HAN COGIDO JUGADORES QUE NO HAN ESTODO NUNCA EN EL CLUB CON LA IDEA DE QUE SON "BUENOS", Y OTROS SE HAN TENIDO QUE IR O ESTAN A DIGUSTO QUE LLEVAN TODA LA VIDA EN EL AT CALATAYUD. PROPONGO UN REFLEXION SOBRE ESTO, Y SOBRE TODO NOS TENEMOS QUE MENTALIZAR QUE TODOS LOS JUGADORES PAGAN Y TIENEN EL MISMO DERECHO A JUGAR COSA QUE CREO QUE SE OLVIDA, MAS PARTICIPACIÓN EN CATEGORIAS BASE Y MENOS GANAR A LA FUERZA POR LO CIVIL O LO CRIMINAL
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 15:33:48
AT CALATAYUD [Responder]

AMIGO CABO:
No soy el mejor echando cuentas, pero si lees mi comunicado verás que me refiero a "ingresos directos" que son aquellos ingresos con los que se puede contar de una forma cierta y los únicos que a la hora de presupuestar son realizables en el momento y los que hay que tener en cuenta a la hora de valorar económicamente un Club. El resto de ingresos que nombras aunque son ciertos, no son ni fijos ni seguros, y dependen de la CAPACIDAD DE GESTION de la Junta Directiva, por eso digo, que afortunadamente en el At.Calatayud hay un presidente al que todos los aficionados al fútbol de Calatayud debemos apoyar y estar agradecidos.
Como veo que estás al dia e interesado en los ingresos del Club, personalmente te invito a que colabores con nosotros y conozcas de primera mano lo que hay que trabajar para sacar al Club adelante. Dices que se recibe del Ayuntamiento un millón y medio de pesetas...¿Sabes lo que reciben otros clubes de poblaciones mucho más pequeñas que Calatayud como por ejemplo Illueca, La Almunia,Ejea, Tarazona....? . Por favor entérate y luego me lo cuentas.

Un fuerte abrazo amigo CABO
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 19:45:04
Re: AT CALATAYUD [Responder]

Hoy que hemos ganado no hablara nadie no despues del partido pero como siempre habra alguien al q no le haya gustado pero vosotros lo que queris es ganar pues q lo sepais q ay q estar ai para lo q se necesite y luego tanto q qeris al calatayud. La persona q qiere a un eqipo pues le ayuda en todo lo q puede y le anima y la culpa de los malos resultados no es Jaime por q gracias a el esta aqi en tercera division y por el ay futbol en Calatayud q ninguna persona haria lo q ace por el equipo horas de trabajo, etc y mas etc.
JAIME ESTOY CONTIGO Y CON EL EQUIPO GRACIAS POR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE HAS DADO AL FUTBOL EN CALATAYUD Y EN ESPECIAL A MI GRACIAS JAIME. NO TE VALLAS
OTRO PADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 20:18:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

SOY PADRE DE UN JUGADOR DEL ATL CALATAYUD Y QUIERO AGRADECER A TODOS LOS ENTRENADORES,DIRECTIVOS Y PERSONAL DEL CLUB EL TRATO QUE DISPENSAN A MI HIJO, A LA VEZ QUE LES ANIMO PARA QUE SIGAN CON ESA LABOR TAN BENEFICIOSA PARA LOS NIÑOS.
NO ENTIENDO AL PADRE QUE PIENSA QUE DISCRIMINAN A SU HIJO EN EL AT CALATAYUD, CRITICA A LOS ENTRENADORES Y DICE QUE TIENE QUE JUGAR PORQUE PAGA. SI YO PENSARA ESO, SIN LUGAR A DUDAS LO DARIA DE BAJA,PORQUE CREO QUE A NADIE NOS OBLIGAN A PERTENECER AL CLUB.
Aficionado y Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2004 00:46:35
Re: AT CALATAYUD [Responder]

Yo soy socio desde que se fundo el nuevo AT. Calatayud y he estado desde Sabiñan, Jarque, etc hasta Teruel, Universidad, etc... animando cuando he podido al equipo, y creo que en los años que lleva el club y Jaime a su cabeza ha subido de 2ª Regional a Tercera division, que se dice pronto, y hay esta con poquisimos socios sacando al equipo adelante, que es penoso que en todo un Calatayud de ya más de 20.000 mil habitantes solo tengamos unos 300 socios, que yo conozco equipos de la provincia de Zgz, Soria, Navarra, etc. que pueblos mucho mas pequeños, pero bastante menos de la mitad de Calatayud tengan casi 1.000 Socios y algunos mas, que la gente mucho criticar pero a animar y apoyar al equipo na de na, y menos en lo economico, y eso que yo tambien critico un poco a la directiva sobre todo a algunos de sus directivos que se pierden por la boca, pero bueno, es lo de menos, AUPA CALATAYUD.
EVARISTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2004 14:18:19
FILIAL ATCO CALATAYUD [Responder]

SE HA ESTADO HABLANDO MUCHO SOBRE LOS JUGADORES DE CALATAYUD.
NO CREEIS QUE LA SOLUCION SERIA LA DE CREAR UN FILIAL Y QUE LOS JUGADORES VAYAN COGIENDO EXPERIENCIA YA QUE DEL JUVENIL A TERCERA HAY UN GRAN SALTO AUNQUE COMO YA SE HA DEMOSTRADO HAY CALIDAD
SOBRE LO DE JUGADORES DE FUERA DECIR QUE SI ES PARA MEJORAR ADELANTE YA QUE CREO QUE SE HA FICHADO BIEN AUNQUE HAYA HABIDO MUCHAS LESIONES Y NO DUDO QUE ESTE CALATAYUD NO VAYA A PASAR APUROS PARA SALVAR LA CATEGOARIA.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2004 18:13:03
Sin título [Responder]

COMO JUGADOR DE UN EQUIPO DE CALATAYUD Y COMO AFICIONADO AL FUTBOL TENGO QUE RECONOCER QUE LO QUE ESTA HACIENDO EL SEÑOR NAVARRO ES DE ELOGIAR, CONSEGUIR TODO LO QUE HA HECHO ES DIGNO DE ADMIRACION.
EN CUANTO AL PROBLEMA DE LA FALTA DE GENTE DE CALATAYUD CREO QUE TODO SE DEBE A LA PROPIA MENTALIDAD NUESTRA (DONDE ME INCLUYO), YA QUE EN CALATAYUD HAY VARIOS CLUBS DE FUTBOL DONDE SIEMPRE HA HABIDO RIVALIDADES ENTRE ELLOS, Y LO MAS JODIDO DE TODO ESTO ES QUE CUANDO VAS A JUGAR FUERA LLEVANDO EL NOMBRE DE CALATAYUD TE RECIBEN CON OSTIAS Y MAS OSTIAS, PERO CREO QUE LAS QUE MAS DUELEN SON LAS QUE NOS DAMOS ENTRE NOSOTROS PORQUE A MI ENTENDER SEGUIREMOS VIVIENDO ESTE PROBLEMA HASTA QUE NO SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS INTERNOS DE LOS CLUBS DE CALATAYUD Y TODOS LUCHEMOS POR LO MISMO.
TODO LO ANTERIORMENTE CITADO ES MUY FACIL DE DECIR, Y POR SUPUESTO QUE MUY DIFICIL DE HACER, PERO A MI ENTENDER ES DONDE RADICA UN PROBLEMA TAN ANTIGUO COMO DIFICIL. LLEVEMOS EL NOMBRE DE CALATAYUD DONDE SE MERECE!!!
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2004 20:33:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

REFLEXION A "UN PADRE"
Tengo la sensación de que quien deabve de reflexionar y muy a fondo, es la persona que no entiente que su hijo forma parte de un equipo con 22 jugadores y que todos ellos merecen el mismo respeto, y que ese respeto se debe acrecentar si cabe, en la persona de los entrenadores y directivos, puesto que son los artífices de que su hijo pueda practicar el deporte que le gusta. Según su comunicado entiendo que el año pasado formó parte del equipo cadete, para el que escribe, un equipo ejemplan en todos los sentidos, y se permite menospreciar al entrenador llamándole "alineador".Le diré, con conocimiento de causa, que si de algo podemos presumir en el At.Calatayud es de la calidad deportiva y especialmente humana de los entrenadores. Tampoco admite que se integren nuevos jugadores en el equipo juvenil; creo que no comprende que el club lo formamos todos, los antiguos y los nuevos y que la competencia es siempre beneficiosa para el estímulo y la progresión de todos los jugadores (antiguos y nuevos). De todas formas, si usted lo que quiere es que su hijo juegue, solo se me ocurre decirle que si tiene cualidades y se esfuerza en los entrenamientos y partidos, tarde o temprano el entrenador lo pondrá a jugar, pero por favor lo que pide para su hijo, pídalo para todos los jugadores.
Dice que "como paga la cuota tiene derecho a jugar". Debe de saber, porque antes del inicio de la temporada se informó puntualmente y por escrito a todos los padres y jugadores que el pago de la cuota "da derecho" a asistir a los entrenamientos y pertenecer al club, en ningún caso presupone "el derecho a jugar". El que un niño juegue o no, única y exclusivamente obedece a la decisión de su entrenador, que es el único que va a evaluar sus características, actitud,asistencia a entrenamientos...ETC, Y ASI HA SIDO Y SERA SIEMPRE EN EL ATL CALATAYUD.
Me sorprende y no llego a comprender que con los inconvenientes que expone, no se haya dirigido a los responsables del fútbol base del Club para manifestarles personalmente su opinión ya que estoy seguro se le atenderá e informará exhaustivamente de todo lo que desee, en lugar de dar una opinión anónima que de ningún modo refleja la realidad del Atl. Calatayud.
¡ Por favor....REFLEXIONE1
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2004 23:55:06
Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

pregunta a sr.julian?(mojate por favor)

bueno estimado amigo,yo pienso que en calatayud dentro de las rivalidades o enemistades que haya entre sus dos equipos,los que mas pierden son los jugadores y despues los clubs.
tu no piensas que reforzando a la union con jugadores de los dos equipos juveniles saldria un equipo con aspiraciones de algo?(preferente)
yo pienso que en la union hay 3 o 4 jugadores pueden jugar algun minuto en tercera,tu que piensas?
Gracias y espero que algun dia seas presidente d del atl. calatayud,no quiero desmerecer a jaime navarro que se merece un mejor trato de la aficion,aunque en sus relaciones con clubs de la comarca tiene que ceder un poco igual que los otros presidentes. un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2004 18:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

No sé que concepto tienes tú de entrenador , pero te recuerdo que el año pasado el equipo cadete quedo segundo en la liga, y segundo en la copa de Áragón, que creo que no es una mala temporada creo, con un conjunto de chavales después de que el equipo juvenil se quedara con 6 de los que en teoría eran mejores; por lo que me parece a mí que el "alineador" no era tan malo, cosa que no creo tuviese que demostrar después de la trayectoria que tiene.
Y en cuanto a lo de ganar por lo civil o lo criminal ya explicarás porque.
Nakata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2004 01:53:31
Re: AT CALATAYUD [Responder]

[No os da verguenza criticar a personas que no ganan nada por estar donde estan y aun encima haciendo bien su trabajo, por que ojo contar con 300 socios y estar donde estamos.....

Por cierto los entranadores de categorias inferiores son chavales de puta madre y ponen mucho tiempo libre en hacer algo que les gusta y si hacen las cosas con ganas y por que les gusta al final saldran las cosas adelante, los padres tambien tienen que darse cuenta que aunque para ellos su hijo es el mejor, hay otros tantos que piensan lo mismo, SU HIJO ES UNO MAS
Raúl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2004 11:57:11
Respuesta a un padre [Responder]


UN PADRE
28/11/2004 12:21:44
Yo también soy padre de un jugador del Atl. Calatayud, y que además jugó el año pasado en el equipoo Cadete y este año en el juvenil.
Te puedo asegurar, que en cuanto al equipo cadete del año pasado, que por cierto fue el que mejores resultados obtuvo de todo el club, jugaban única y exclusivamente los jugadores que el entrenador consideraba estaban en mejor forma, teniendo en cuenta el esfuerzo y progresión de los jugadores en los entrenamientos diarios, y te lo aseguro porque presencié casi la totalidad de ellos.
No se si verías muchos partidos, pero fue un equuipo que realizó grandes partidos y estuvo a punto de conseguir la liga y la copa de Aragón, (quedó segundo en ambas competiciones).
Por lo que no creo tengas razón en difamar a su entrenador, que trata a los jugadores de una forma expléndida, y es una gran persona, además de ser una de las personas que más "sabe" de futbol de la comarca, y a quien tengo por buen amigo.
¿Sabes que antes de jugar con la mayoría de los equipos ya sabía como lo hacían porque el se preocupaba de verles jugar en otros campos?
Espero que reflexiones sobre lo escrito porque esto no es un club cerrado donde solo caben los de siempre, tiene cabida todo aquel que trabaje y le guste el futbol.
Por cierto que la mayuoría de los chicos no habían jugado en el Calatayud hasta la temporada pasada, lo sabías?
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2004 18:29:06
Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

RESPUESTA A aficionado
29/11/2004 23:55:06
Amigo aficionado, no estoy de acuerdo contigo cuando dices que hay enemistad entre los dos clubes,personalmente tengo un gran respeto y admiración por la AD Peña la Uníón, pues de todos es conocida la labor que vienen desarrollando desde hace muchos años. No es que lo piense, estoy completamente seguro de que si los dos equipos juveniles se unificaran y la Unión Regional fuese filial del Atl Calatayud, todos saldríamos beneficiados, los juveniles tendrían minutos en regional,y muchos jugadores de regional podrían jugar en Tercera. Los mas beneficiados serían los jugadores. Vamos a ver si entre todos hacemos que algún dia esto sea posible en Calatayud.
Y no te digo nada si fuéramos capaces de colaborar todos los equipos de la Comarca (Ateca,Paracuellos,Aniñón....etc)
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2004 20:31:22
Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

Bueno,lo primero julian darte las gracias por responder.

yo pienso que el problemo no es tuyo ni de algun directivo,sino del presidente de atl.calatayud y el de la peña la union,(tanto uno como otro)
Con esto no quiero decir que no me guste la labor de estos presidentes que me parece impresionante en ambos casos por el esfuerzo que hacen por el deporte bilbilitano,aunque siempre se dice renovar o morir.
ANONIMO
E-mail: ANONIMO Enviado el: 06/12/2004 14:28:40
Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

NO SEA CINICO AMIGO JULIAN. NO ME CREO QUE A TI TE GUSTE LA UNION Y QUE LA RESPETES TANTO. TU SIEMPRE HAS SIDO DEL PATETICO CALATAYUD. NO NOS CUENTES MAS CUENTOS.
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 17:00:08
Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

Lo que tu pienses me es totalmente indiferente, y mas viendo como te expresas menospreciando a un Club con la categoría y trayectoria del Atlético Calatayud. Con el talante que demuestras no haces otra cosa que desprestigiar al club al que pertenezcas.Por la gente que piensa como tú es por lo que no progresa el fútbol en Calatayud.
zidane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 18:11:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

pero que hablas julian tanta deportividad y tanto cuando tienes a tu hijo mangando estufas por los campos de fútbol para que veas la bonita imagen que le das al club, y donde esta tu equipo del bilbilis que decias que era el futuro de calatayud y aora se ve que no vale una puta mierda y no gana na. Aviso de La Almunia Club de Futbol:Cuidado con el Atl Calatayud porque tiene jugadores permisivos a mangar estufas jajajajaja
choni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 18:35:36
Re: Respuesta a un padre [Responder]

por lo que se veia aser molina sacaba a los jugadores mas por enchufe que tenia con los padres en el bar que por lo que verdaderamente valian los jugadores en nuevo entrenador de juveniles me parece correcto por que saca a los jugadores por su calidad y no por las birras que se casca con los padres en el bar
chivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 18:39:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

Muy bien ablado zidane que no se le llene a Julian la boca de gloria deportiva y futbolistica cuando tiene por ahi a su hijo mangando estufas. Pregunta para Julian: Con estas actitudes deportivas como mejoramos el futbol en Calatayud?
socio del casetas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 18:49:34
UD LA FUEVA [Responder]

tienen mas socios en la fueva porque son uno de los equipos mas humildes de la tercera division aragonesa, es por esto que la gente de los alrededores les apoyan. con esto no quiero ponerles de victimas, simplemente decimos que La Fueva tiene algo, un algo mágico, que no tienen el resto de los equipos.
un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 21:06:55
Re: Re: Respuesta a un padre [Responder]

choni no tienes ni puta idea de futbol por que aser era el mejor entrenador que a tenido calatayud y por eso la directiva le tenia una embidia que no podia con ella esta es la verdad asi que imformate
uno que pasaba por aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 10:31:25
Re: Re: Respuesta a Choni [Responder]


choni
Me parece que tu de futbol y de lo que pasa en el equipo sabes lo mismo que yo de pilotar aviones, y lo mas parecido a un balón que has visto es un tocho.
Hay que informarse antes de hablar.
Aser ha sido y es el uno de los mejores entrenadores que ha tenido Calatayud, tanto deportivamente como personalmente.
Infórmate antes de decir tonterías de ese calibre
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2004 21:01:55
Re: Re: Respuesta a un padre [Responder]

Choni si tu tienes ese concepto de Aser esque no tienes conocimiento o el mensaje lo escribiste borracha. Si sacaba a los jugadores por enchufe y no por su calidad, como esque el equipo cadete se quedo segundo en liga y segundo en la copa de Aragón?
Y de entrenadores que sacan a jugadores por enchufe no hablemos, el señor Luis saca a jugar a su nene y no tiene la calidad que tienen otros para ocupar su puesto. Piensate las cosas antes de hablar o teniendo algo de idea que me parece que no tienes ni gota. Aser es el mejor entrenador que hay en Calatayud y alrededores (incluido Morata).
la madre del socio..........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2005 21:24:13
Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

los que hablan de los jugadores de casa o de fuera......se lo tenian q decir a la cara no en un puto foro o en la grada chillando.Tu metete en los poblemas de tu casa que a saber q hacen tus hijo con la farina.hasta luego y seguir pagando por ver a estrellas.CARA PAN!!!
TENAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 18:40:15
Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

La solucion es que lleve el club el ayuntamiento y con su dinero que nos alze a la 2ºb y menos que pagues los gastos del campo de golf para que jueguen los 4 caziques, que por eso nos quita la ilusion de un pueblo. Espero vuestras respuestas
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 16:30:19
Re: AT CALATAYUD [Responder]

Yo escribo para dar mi apoyo a jaime navarro por que es el unico que ha puesto dinero de su bolsillo,a cuantos jugadores se ha llevado a cenar,comer o tamar vermout de su bolsillo a cuantos.
por si no lo sabias jaime navarro estaba aqui en un banco de apoderado pues lo mandaron a leciñena y luego a zaragoza poor que dedicaba mas tiempo al futbol que a su trabajo asi que deberiamos darle las gracias y apoyarle un poquito mas.
ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 17:04:24
Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

Estoy de acuerdo contigo juan en casi todo, pero pero de q vale que te lleven a comer o a tomar vermuth(lo he vivido en mis carnes y no soy jugador del calatayud), especialmente a los de calatayud si luego son los que menos juegan?
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 21:32:48
Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

no quiero criticar a nadie, solo quiero dar mi opinion.estoy de acuerdo conque el equipo necesita de el apoyo de mas gente en los partidos, yo suelo ir a verlo y es bastante entretenio¡ANIMAROS!.por el contrario, no estoy de acuerdo en que se juzgue a los jugadores porque se monten las juergas que todos nos emos montado, ya que por el simple echo de que jueguen en un equipo, no se les puede cortar sus libertades, cada persona es libre de acer lo que les de la p... gana.tambien creo que deberia aber mas variedad en el equipo, porque siempre juegan los mismos(lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo en el equipo a alguien especial y ace muxo ke no juega)¿os pensais que solo son buenos los que siempre juegan?aunk los demas puedan jugar peor no kiere decir que no sean parte del equipo y ke kieres k t diga yo entiendo por equipo a la union, peo veo que discriminan muxo.espero que esto sirva para cambiar a mejor.ah!!! trankilos, ke estar en tercera no significa ke no podamos llegar a mas.besotes!!!
unamonos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 00:13:32
Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

Un pequeño dato....

C.D. Numancia ( ciudad de Soria, 34.000 hab, a tan solo 88 km de aquí ), está en PRIMERA DIVISIÓN.

Atlético Cyud ( Calatayud, 21.000 hab ) estamos en TERCERA
Peña La Unión ( Calatayud, 21.000 hab ) estamos en REGIONAL.

¿ a nadie se le ha ocurrido el gran potencial y REMAR EN EL MISMO sentido si se unen estos dos clubs ?
No digo que subamos a primera, pero segunda B y quizás algún año en segunda A podría ser un sueño. nos citarían en las quinielas, es la mejor publicidad para una ciudad, nos pondría en el mapa de España.

No entiendo porqué no se unen La Unión y el Atlético, o nos creemos aquí que tenemos 4 millones de habitantes como Madrid para tener 2 equipos ????

A un equipo no profesional se le apoya a muerte, y si es el de tu pueblo/ciudad pues con más razón, vamos a remar todos hacia adelante de una vez y dejarnos de paletadas de si tu pones al hijo del juanito o al sobrino del camarero.
mas fichajes!!!!!!!! y una porrita para los socios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:46:16
Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

yo era jugardor del calata y paso de serlo porque me e dao cuenta q se t trata mejor fuera que en el propio club.asi que si desciende a poca gente le importara ya que de casa hay tres contaos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:52:39
Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

estoy con el forero "unamonos", que si el CD Calatayud de los 80, que si La Unión, el BOY, que si Atlético Calatayud, la Rouna o el otro...

aquí hay demasiados músicos para tan poca orquesta.

TODOS juntos podremos hacer un equipo potente, mirad Soria, EN PRIMERA, ¿ por qué no nosotros ?

Hace 20 años el Numancia y el CD Calatayud jugaban en tercera y mirad ahora ... nosotros seguimos igual y ellos contra el Real Madrid dentro de dos findes de semana.

Aquí falta unidad y REIVINDICAR lo nuestro como hacen ellos con plataformas Soria Ya y otras medidas que favorecen su tierra.

Basta ya de piques tontos entre jugadores, que si este o el otro, que si tal o cual club...
VALE.

Yo crearía un equipo llamado COMARCA CALATAYUD que se nutriese de jugadores del Ateca, Torres, Maluenda, Jaraba, Villarrolla, Daroca, etc. y claro, Calatayud.
Pienso que tendríamos un equipazo y con un par de extranjeros para estar en Segunda A, como lo están ciudades similares a Calatayud ( Eibar, El Ejido o el Tarrasa ).
tena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 01:21:39
Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

este año no he seguido muxo el futbol qu he estado fuera de calatayud y no he podido seguirlo pero el año pasado me defraude muxo cuando se junto el bilbilis con el calatayu no por nada en especial igual por culpa de entrenadores o no se pero se cargaron jugadores muy buenos como saul, bakedano(juveniles)...y sacaban a otros que igual tenian mas relacion fuera del campo con ellos pero en el futbol lo que importa es el juego y sacar el equipo a delante que por cierto no lo hicieron muy bien. Respecto al presidente todos mis alagos hacia el porque se lo ha currado mucho y trata muy humanamente a los jugadores, amino con ese equipo de tercera!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 17:39:44
Re: AT CALATAYUD [Responder]

¿A quién le apeteceria la unificación d ls ekipos de futbol d calatayud?
a mi me encantaria y q dejaran a un lado sus propias posturas, y consiguieran algo para calatayud todos juntos no cada uno haciendo la guerra x su parte asi es imposible
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 12:44:17
Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

yo te doy la razon de que se han cargado a jugadores como saul,baquedano.... pero no tenemos que olvidarnos tampoco de pascual, Espeja jugadores que fueron importantes y ahora nadie sabe nada de ellos ¿que ha pasado con esta gente que venia con ganas y de un momento a otro no se sabe nada de ellos?me parece lamentable que en calatayud no hayan sabido motivar a los chavales.....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 12:59:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

AQUI NADIE SE CARGA A NADIE , SI UNO QUIERE JU GAR JUEGA Y SI NO PREGUNTALES A ELLOS , LO QUE NO SE PUEDE ES JUGAR SIN ENTRENAR , Y SIN TENER GANAS . ANTES DE HABLAR HAY QUE INFORMARSE.
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 14:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

algo les tubo que pasar a ellos y a muxos que se les fueron las ganas de jugar...¿hay alguien detras? y ademas creo q en la gente como ellos de calatayud tiene que centrarse la base de un equipo y luego traer a jugadores con una calidad mayor....¿que les paso a tantos para que se les fueran las ganas?
tena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 17:32:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

estoy contigo jesus, muxos jugadores tenian muxa ilusion en jugar pero no se porque ni kien se las kitaron es una pena!!
tena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 17:48:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]


anonimo
04/06/2005 17:32:09
eso te digo yo informate antes, yo la gente que conozco si que tenia ganas y se las quitaron por la forma en que estaba dirigida el equipo y si no bajan a entrenar es porque no pueden digo yo no porque no kieran
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 21:19:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

yo tambien estoy con vosotros...ademas yo concretamente conozco personalmente a esos jugadores y mas ilusiones que tenian...ademas un jugador puede ser, pero tantos???????????cual es la causa???
forofo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 21:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

¿donde estan los jugadores del año pasado juvenil?Espeja, pascual, saul....y los del anterior??????oscar,luis angel... cual a sido la causa de que no esten NINGUNO???????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 16:38:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

tengo entendido que con alguno de ellos se conto en la pretemporada ( espeja , luis angel y laguno mas ) pero no quisieron presentarse , de todas maneras si de verdad son buenos y les gusta el futbol por que no estan jugando en otro sitio.
cubalibre man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 16:41:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

muchos de los que no juegan estan en una liga que se juega los sabados en el pasaje y este año queremos fichar a robledo ese si que es un crack.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 20:44:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

ENHORABUENA al Atlco. Calatayud cadete por el partido del sabado.bien hecho xicos!
Jugador Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 23:09:37
Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

No se kien seras pero yo conozco a Julian y se que no le tiene para nada ese asco q tu estas diciendo hacia la Union. tb es verdad q cuando ambos conjuntos se enfrentan puede criticarlos pero es normal no? kiere q su ekipo gane. Y desde aki os digo q es una bellisima persona y q lo unico q desea es el bien para el futbol bilbilitano
Atco + La Union = equipazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 23:42:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

A mi lo que me parece increíble es que no se fusionen estos dos equipos... ¿ alguien se imagina que cogemos al Zaragoza y lo partimos por dos ? ¿ estarían en primera esos dos equipos ?

Hagamos como la capital maña y unámonos de una vez para tener un equipo en primera ( mirad el Numancia de Soria, y son similares habitantes )
TENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 22:41:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

LOS QUE YO CONOZCO TAMBIEN ESTABAN MUY ILUSIONADOS LO QUE NO SE LO QUE LES PASO FUE PASAR DEL CADETE AL JUVENIL Y YO CREO QUE EL PROPIO EQUIPO NO ESTABA TAN UNIDO IBAN MAS A POR MERITOS PERSONALES Y NO DE EQUIPO Y NO DEBE DE SER ASI LO PRINCIPAL EN ESTAS EDADES ES PASARSELO BIEN Y RESPECTO A LA UNION-CALATAYUD NO ESTARIA MAL PERO CLARO....
kili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 13:50:54
muy bien chaval [Responder]

yo quiero felicitar a Miguel "ALDANA" que se ha llevado el premio al mejor jugador del club.Este chaval si se lo propone llegara muy lejos!!Bueno muchas felicidades Miguel etas echo todo un campeon!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 13:50:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]


Atco + La Union = equipazo
07/06/2005 23:42:10
TU TE IMAGINAS JUGADORES DEL STA ISABEL O DEL GINER EN EL ZARAGOZA SUPONGO QUE NO .
Y LOS DEL SAN ANDRES EN EL NUMANCIA SUPONGO QUE TAMPOCO.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 15:28:11
Re: AT CALATAYUD [Responder]

Es cierto que para la próxima temporada no siguen ni Julian ni Aser en el equipo?.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 21:05:32
Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

ni falta k ace k sigan.aser no sabe entrenar o x lo menos a chavales porque jugar a la defensiva con quince años no se k pueden aprender los chavales pero alla cada uno con su conciencia
atletico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 22:20:05
Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

sabras tu mucho o k!!ja.Aser es de los pocos entrenadores k cree en el ekipo asta el final de un encuentro y pocos o ninguno te animan como el, nose kien seras pero mas ubiera valido k no ubieses dicho nada
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 18:18:56
Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

jugar a la defensiva? tu eres tonto o ke?jaja con eso me has demostrao ke eres mas tonto de lo k creia. se puede jugar a esperar atrás y jugar a la contra con todo lo que tienen para piyar al otro ekipò descolocao o tu k te piensas k vas a jugar contra el primero igual ke contra el ultimo o ke payaso? azte entrenador y usas esa tactica imbecil. Y Aser es uno de los mejores entrenadores de calatayud y ya te gustaria tener su palmares.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2005 15:42:50
Re: Re: Re: Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

venga dime kien eres valiente tanto insultar
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 15:15:48
Temporada 2005-2006 [Responder]

Al año que viene en tercera podemos aspirar a algo o solo a evitar el descenso.y como es sabido se quedan muchos en el equipo juvenil y suben bastantes,Habra que Hacer descartes.Aunque hay chavales que no lo merecen.Alguien sabe algo?
83.44.56.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 18:10:19
Re: Temporada 2005-2006 [Responder]

dime kien eres tu tanto criticar jaja
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2005 20:23:27
Re: Re: Temporada 2005-2006 [Responder]

los juveniles que an convocado este año segun me an dixo son pablo,carlos saez,carlos ruiz,lopez y gomez.con esto quieren decir k tanto david aznar o cortes no son mejores o por lo menos mas importantes ya k el año pasado jugaron algun partido en tercera?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 09:02:59
Re: Re: Re: Temporada 2005-2006 [Responder]

me quereis decir a que aspiramos este año? bueno este y los anteriores, si nunca hemos ganado nada.
alguien me podria decir que ha ganado el atco. calatayud en su historia ? ehhhhhhhhhhhhhhhh?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 20:55:48
Re: Re: Re: Re: Temporada 2005-2006 [Responder]

tu lo que tienes k acer es callarte k se puede aspirar a todo xk se a fichado bien
aficionadA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 16:39:04
adana the best [Responder]

ALDANA es el mejor y ademas el mas wapo, alguien dice lo contrario???
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 19:59:13
Aldana [Responder]


Anónimo
10/07/2005 20:23:27
los juveniles que an convocado este año segun me an dixo son pablo,carlos saez,carlos ruiz,lopez y gomez.con esto quieren decir k tanto david aznar o cortes no son mejores o por lo menos mas importantes ya k el año pasado jugaron algun partido en tercera?
Estoy de acuerdo contigo de que Miguel ALDANA es el más guapo, y anda, que si ayer llega a meter ese gol en los últimos minutos.........
Muchos besos Miguel, a ver si nos vemos prontico.......!!!!!!!!
robledo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 22:32:33
Re: Re: AT CALATAYUD [Responder]

haber socio deja de hablar de m.a.r que soy yo y si salgo de traca que ? que estaba hasta los huevos de jugar 5 minutos y despues de estar todo el dia trabajando que me quede en casa o que espabilado . y si hay problemas con que no hay jugadores de calatayud no es mi problema eh con que a mi no me metais en compromisos y preocuparos mas de vostros que de mi ok ?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016