La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PiT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 00:55:45
Calatayud en Madrid [Responder]

Joer, Me ha echo una ilusiçon tremenda cuando he cogido el metro en madrid y he visto un cartel enorme (de los que ponen de publi en el interior del metro)en el que anunciaban Calatayud. En la foto salian los balnearios, el campo de golf, el mudejar.... Ains que ilu para los que estamos fuera de casa.
188.86.55.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 01:36:10
Re: Calatayud en Madrid [Responder]

TE DOY TODA LA RAZON EMOCIONA MUCHO.
84.79.222.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 02:36:33
Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

en que linea estabas?
PiT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 12:39:06
Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

Es en la línea 10, en la estación de Chamartin. en la entrada al anden con dirección Hospital infanta sofía, en la cascada de luces. pero imagino que estara tambien en la entrada del otro anden.
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 14:47:35
Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

pues vaya coasas os emocionan e ilusionan
por fin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 15:38:09
Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

por fin se empieza a entender que el 99% del turismo que puede recibir Calatayud está en... MADRID

a menos de 1h de AVE, menos de 2h de coche (y mejor con la reparación de la autovía A2), con campo de golf de 18 hoyos (en Madrid tienen meses de espera los jugadores porque hay pocos campos para tantos federados), añadir mudéjar, cultura, balneario...

deberían añadir la promoción a los muchos guiris que visitan madrid y se quedan sólo visitando segovia, toledo y salamanca.
incluir bien Calatayud ahi como sitio rural con servicios.
perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 18:01:31
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

que precio tiene esa publicidad, no la pagare yo con el recorte de mi salario como funcionario no?
88.16.187.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 21:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]


194.30.40.33
07/06/2010 14:47:35
pues vaya coasas os emocionan e ilusionan
Pues nos emociona ver un cartel promocionando nuestro pueblo en una ciudad grande como es madrid ya que es bueno para la ciudad y para todos
¿y tu eres bilbilitano? Insensibilidad....
Puaggg!
una - 88.16.187.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 21:58:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]


perico
07/06/2010 18:01:31
que precio tiene esa publicidad, no la pagare yo con el recorte de mi salario como funcionario no?

Ya esta el tipico de turno quejandose.....
84.79.222.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 21:58:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

acabo de ver la publi de calatayud en el metro! en la linea 6. Mola, vinilos gigantes en los pasillos del metro...nunca habia visto este tipo de publi en el metro, que no fuera en los sitios correspondientes para dicho fin (andenes y vitrinas)
pepon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 22:34:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

seguro que es como una brisica en un dia de calor.la tierra de uno late dentro y es muy bonito que nos lo hayais contado, a mi me gusta.
paseante
E-mail: 81.36.170.175 Enviado el: 08/06/2010 08:36:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

ya es hora de que nos demos cuenta que Madrid es potencialmente el gran vecino de Calatayud, hasta ahora solo hemos pensdo en Zaragoza y esta siempre ha vivido de espaldas a Calatayud, nos ignora, solamente se acuerdan de nosotros cada cuatro años para pedirnos el voto, deberiamos acercarnos mas a Madrid y seguramente nos va a air mejor.
PiT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2010 10:48:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

Otro más....En Diego de leon, en la salida de Juan bravo de la línea 6 hay otra publi de Calatayud
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2010 11:46:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

Hola a todos, os informo de las estaciones de metro donde están los carteles de promoción de la Comarca de Calatayud:
Metros de: -Argüelles, Sevilla, Atocha, Serrano, Noviciado, Pza. de Castilla, Goya y Diego de León.
Esta promoción se ha hecho a través del Plan de Dinamización de La Comarca de Calatayud y creo que es de las mejores promociones que se han hecho nunca de nuestra Comarca, pues nuestro turismo procede principalmente de Madrid.
95.169.251.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2010 18:08:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

La verdad que mola...pero podrian ponerlos en Av De America (estacion de bus madrid-calatayud), Sol, y sios asi un poco mas concurrdos, pero bueno, se han plnatado por el barrio Salamanca que ahi la gente tiene pasata para venir en ave...el resto vamos en regional o bus...jejje
83.38.252.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2010 19:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

Y eso lo promociona el Ayuntamiento?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2010 23:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

La Comunidad de Calatayud promociona en junio y julio los atractivos turísticos de la comarca en el metro de Madrid

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-10/090610_10.htm
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2010 08:19:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]


PiT
09/06/2010 10:48:03
Otro más....En Diego de leon, en la salida de Juan bravo de la línea 6 hay otra publi de Calatayud
Q pasa Pit, que cada día sales a buscar un nuevo cartel de Calatayud? jajaja, os voy a decir cuales son las nuevas estaciones que hoy he encontrado... juas juas juas
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2010 08:21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]


95.169.251.61
09/06/2010 18:08:39
Otra, otra!!! jajajaj, que vas a marcar tu un plan de promoción del turismo en Calatayud, pero que estudiado lo teneis todo, tenemos en Calatayud a la gente más lista de España, bueno y algunos en Madrid (Pit, por ejemplo, parece muy listo también), que desaprovechadicos...
ENRIQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2010 11:39:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

Pero mira que hay tonticos en todos foros verdad......
PiT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 02:11:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

Jejeje.No esque las busque, esque me las encuentro. jejejeje. Somos mas de un Bilbilitano los que estamos por Madrid...Si esque lo que pasa que aqui se piensan que el futuro laboral esta en poner fabricas, pero hay gente que tiene mas horizontes que estar 8 horas ante una maquina y clar..nos tenemos que ir.
Ahora toca veranito en Calata, asi que ya no os podre decir mças estaciones de metro...
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 08:05:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

Pues perdona pero ahí no has estado muy acertado, quizá para Calatayud si que sería una solución tener fábricas, tu tienes unas metas, pero eso no significa que sean las mejores, cada uno se marca las que quiere, es un trabajo digno, que sacaría a muchas familias, incluso al pueblo si aquí hubiera. Piensalo bien, o crees que los que os habeis ido a Madrid ( que sois muchos, mira que valientes ) vais un paso por delante o que ? Mal comentario Pit
PiT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 11:51:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

no digo que tener fabricasno sea bueno, sino todo lo contrario. Pero que no es lo unico. Encalatayud faltan servicios y ocio. ¿descontando bares, jejeje? Lo siento si ha molestado
PiT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 19:42:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

No soy muy de escribir en foros porque en todos y mas en este, siempre aparece el bilbilitano que describia Marcial en sus versos, el envidioso y criticon. Si esque desde tiempos romanos o hemos cambido eh?
Solo quie contar algo y dar una opinion. Pero veo que de nada sirve.
MAÑISIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2010 10:34:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

Pit, no hagas caso de los renegados y cerrados de mente. Siempre es bueno que se abran hilos que no se dediquen a criticar al gobierno, la oposición, al que está en el centro, arriba o abajo.
A mi me parece genial la publicidad, y desde luego que me emociona ver mi pueblo anunciado en Madrid.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 21:59:53
: Re: Calatayud en Madrid [Responder]


PiT
Gracias por avisar a los bilbilitanos que vivimos en Madrid, pues yo cojo poco el metro, pero lo voy a hacer ex profeso para verlo y desde luego que me hace ilusión el verlo. Para los que estais en Calatayud y criticais a Pit, deciros que estais equivocados pues cuando estás fuera lo echas de menos y no veas cuanto. Creo que es una buena iniciativa y felicito a quien la haya tenido. Si no nos promocionamos, nadie conocerá la riqueza cultural que tenemos.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 22:49:00
Re: : Re: Calatayud en Madrid [Responder]

en el metro de Moscu tambien quedaria bien y me haria ilusion pero lo pagais vosotros, no con dinero publico de la Comarca
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 12:01:19
Re: Calatayud en Madrid [Responder]


periquin
17/06/2010 22:49:00
Mentalidades como estas no ayudan al desarrollo de Calatayud.
88.19.1.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 14:32:44
Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

me parece genial que hagan eso el dinero esta para gastarlo para promocionar la ciudad y sobre todo en ciudades grandes como Madrid ojala lo hicieran mas
triunfito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 17:00:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

pit eres mas triunfito que los de OT, ¿ salou es tuyo ? quizas algun dia acabaras en una fabrica o similar.
Hasta los ......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 10:20:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

Os parece mal que se promocione nuestra ciudad en Madrid??, pues crearos una donde no recibais un turista que potencie la maltratada economía de la comarca y echaros un candadico, cuanto comentario inutil.
Que se hace con el dinero de tu rebaja salarial??, ni mereces ser funcionario... verguenza.
Vaciles con OT y demás, madura niñato.
A todo el mundo le gustaría que hubiese más fabricas y trabajo en Calatayud, pero como no eres capaz de ENTENDER un sencillo comentario y te flipas.
De verdad que se agota la paciencia, viendo siempre los 3 o 4 de turno, jodiendolo todo sistemáticamente.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 12:57:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

haber chavalote, cuando la cosa va bien pues promocion y lo que sea pero ahora ya vale de promociones y fitures con la concejala de vidorra en buenos hoteles de madrid, y mientras tanto el turismo se decepciona cuando viene y encuentra por ejemplo Sta Maria cerrada, y eso es promocion boca a boca la mejor y mas barata , demagogos
PiT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2010 03:54:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

Santa maria esta cerrada por problemas estructurales, no por culpa de gobierno, oposicion, ni de nadie. Y si, Ojala en Calatayud hubiese mas fabricas, mas servicios, universidad, y mas de todo.
Hay veces que pienso que aqui llego antes el dinero que la cultura, porque hay cada uno que bueno...antes de comentar las cosas hay que argumentarse, leer lo de un lado y lo del otro para crear tu opinion y no ser un simple becerro. pero creo que lo mas inutil es intentar avanzar en una ciudad cuando sus ciudadanos se empeñan en seguir en la epoca feudal.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2010 10:50:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]

Santa Maria esta cerrada ahora sine die, por problemas vamos a decir como tu estructurales, pero para el turista siempre ha estado cerrada salvo en horarios de misa, vale o sino pregunta al cura, perdon abad mitrado
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 03:37:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en Madrid [Responder]


la matilde
12/08/2010 12:57:21
Di que sí, que con el boca a boca seguro que se llega hasta Australia aunque lo mismo se tarda 100 años en que lleguen noticias del pueblo allí. de verdad qué ideas de bombero tenéis, manda cojones.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016