La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INDIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 19:32:52
bienes de la franja [Responder]

¿hasta cuándo vamos a aguantar los aragoneses la retención de nuestros bienes en Lérida?, se les ha dicho por activa y por pasiva y ... ahí siguen, es bochornoso, nadie va a hacer nada?
TERE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 22:42:22
Re: bienes de la franja [Responder]

HASTA QUE DEJE DE GOBERNAR EL PSOE-PAR EN ARAGON, PUES NO LES INTERESA PERJUDICAR A CATALUÑA DADO QUE EL JEFE ZAPATERO NO SE LO PERMITE

Y ASI SEGUIMOS, DEJANDONOS CHUPAR LA SANGRE POR VASCOS Y CATALANES GRACIAS AL PSOE
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 19:32:50
Re: Re: bienes de la franja [Responder]

(isto ye ta Tere)No Tere no, la culpa la tenemos todos los Aragoneses.1Ejémplo.votamos al que no tenemos que votar.Nunca defendemos lo nuestro.Vamos de cajaus.etc etc etc.Estaria dando te razones todo el dia.Escuita biye o que bi ha en tu redolada.A plantaz fuerte.En castellano( que te vaya bien)
recaudador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2010 16:48:11
Re: bienes de la franja [Responder]

Gracias a Dios encontre a cristianos, sobre todo no os olvideis de marcar la x en la declaracion de la renta para la Iglesia.
no roñes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2010 16:19:04
Re: Re: bienes de la franja [Responder]

La Iglesia no tiene respeto ni ha sus propias leyes. De verguenza, y mañana todos de procesión, que eso viste mucho en calatayud.
83.38.252.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2010 08:23:41
Re: Re: bienes de la franja [Responder]


TERE
17/06/2010 22:42:22
Hija Tere pareces el Aranda......
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2010 22:27:09
Re: Re: Re: bienes de la franja [Responder]

Tere tiene más razón que un santo. Mira que pronto expoliaron los catalanes el archivo de la guerra civil de Salamanca. Como siempre hacen fé del dicho que les hace famosos. "Lo mío es mío y lo tuyo también es mío" y si encima tenemos a un presidente en Aragón, por la gracia del trasvase, que es más catalán que aragonés apaga y vámonos.
VIVA ARAGON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2010 23:23:14
Re: Re: Re: Re: Re: bienes de la franja [Responder]

LOS BIENES Y NUESTROS ARCHIVOS DE LA CORONA DE ARAGON YA SABEIS BOICOTEAR SUS PRODUCTOS NADA DE CATALUÑA
otro aragones más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 00:05:28
Re: Re: bienes de la franja [Responder]


TERE
17/06/2010 22:42:22
Que razón tienes Tere. lo que pasa es que hay dos tipos de aragoneses los que tenemos sangre aragonesa y nos importa lo nuestro.. y los que son estomagos agradecidos que comen como el cerdo lo que les echen.
.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 09:53:01
Re: Re: Re: bienes de la franja [Responder]

Tanta culpa tiene el que se atreve a cambiar y modificar la historia a su antojo como el que le permite hacerlo.
Tanta culpa tiene el que hace lo que quiere a costa de los demás como el que le permite.
Tanta culpa tiene el que se cree más que los demás como el que le permite serlo.
Tanta culpa tiene el que mucho pide como el que mucho le da.
Tanta culpa tiene el que se rie de los demás, como el que se ríe con él.
Tanta culpa tiene el que crea un estatuto separatista y que se beneficia del resto de comunidades vecinas (vease Cataluña sobre Aragón)como el que le permite llevarlo a cabo salvando decisiones de tribunales, razón, estado de derecho, constitución,etc (vease zapatitos).....
Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo permite.
Tan culpable es el que organiza manifestaciones independentistas (hace 2 sabados en Barcelona)como el que le ayuda a falsificar datos de asistencia en medios de comunicación).
Por Dios, cuanto tiempo va a hacer falta para cambiar la ley electoral y que no dependamos de los nacionalistas/separatistas para gobernar este país (grande y con mucha historia pese a lo que nos quieren hacer creer dichos nacionalistas)??.

A Aragón lo que es de Aragón. A cada uno lo que es de cada uno. A ellos les costó una noche vergonzosa sacar "sus papeles" (y los de alguna comunidad autonoma mas) en Salamanca. Que no nos cueste a nosotros una eternidad recuperar nuestros bienes, más cuando la Iglesia y los tribunales nos dan la razón.

Son catalanes. Son españoles. No son España, son una parte de ella, entonces que no esten por encima de nosotros los aragoneses.

Viva Aragón y Viva España.

(Zp dale un repaso a tu amigo Montilla, nos vendrá bien a todos).
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 10:55:59
Re: Re: bienes de la franja [Responder]


TERE
17/06/2010 22:42:22
¿Y cuando gobernaba Aznar?, no le echéis de todo la culpa a Zapatero, sed coherentes que llevamos muchos años luchando porque nos devuelven los bienes.
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 23:07:16
Re: Re: Re: bienes de la franja [Responder]

Eres una estomago agradecido y comes de todo como dice el mensaje de arriba..Aznar ya no esta así que a quien le corresponde ejercer la presión de que la sentencia se cumpla es al presidente actual y todos su gobernantes que casualmente se llaman PSOE...el mismo partido que ha puesto a España en la Historia como la epoca negra a nivel financiero y de gestión de bierno más grave de la historia y si vuelve Aznar no te apures que aquí estaré demandandole lo que el imcompetente de Zapatero no esta haciendo..gente como tu hace mucho daño a Aragón con estos argumentos y resignación...hay que pasar a la acción...no resignarse....manifestaciones ya.........los mismos que lo hiciesteis por el trasvase... ahora por lo que nos han robado... sois bobos os manipularón y os manipulan el PAR y el PSOE como marionetas...
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 18:17:45
Re: Re: Re: Re: bienes de la franja [Responder]

De todo lo que nos pasa en Aragón la tenemos nosotros.Aqui no salen ha manifestarse, se hechan ha la calle cuando gana españa al pelotón.Claro despues ha lloriquear,y ha decir haber cuando nos traen alguna empresa los catalanes o vascos."Aqui hay mucho español asinas estamos"y nos bbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
83.57.106.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 21:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: bienes de la franja [Responder]

teniamos que ir y hacer una encerrada en el museo. que para cabezonadas valemos, si no es por las buenas, por las malas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016