La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Mister T
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 16:31:51
Israel Fascista [Responder]

Israel genocida asesino opresor imperialista y EEUU y UE complices ZP lameculos.
La ONU no sabe hacer nada
EStais vendidos al capital
Fascistas Sionistas
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 16:52:08
Re: Israel Fascista [Responder]

y mientras tanto hace pocos dias el ayto. de calatayud agasajando a su embajador en España
83.63.253.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 18:08:41
Re: Re: Israel Fascista [Responder]

Joder Periquin te apuntas a todas. Que...ya estaras a punto de demostrar que la muerte de Manolete fue culpa de este Ayuntamiento.
A.Sharon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 21:35:51
Re: Re: Re: Israel Fascista [Responder]

Si Israel es fascista,Palestina es terrorista,abrid los ojos que la flotilla de la libertad,no era ni una flotilla ni precisamente llevaban la libertad al pueblo de Gaza,puede que la defensa de Israel fuera desmedida,pero en cualquier caso fue en defensa propia,como haria cualquier ejercito ante un enemigo hostil
Judio
E-mail: angelllacer32@hotmail.com Enviado el: 02/06/2010 18:50:31
Re: Re: Re: Re: Israel Fascista [Responder]

Israel ejerce su derecho a defenderse ante las barbaries terroristas que sufre.
A mi me parece cojonudo la operación abordaje.

Ojala en España, hubiera los huevos que hay en el estado hebreo
Fedirico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 20:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Israel Fascista [Responder]

Dios... no se si reir o llorar con vosotros, como podeis apoyar una actuaccion asi!!

No lo entiendo. Soy incapaz de enterderlo... lo siento de veras me gustaria, pero no entiendo tanta ignorancia!

Que quereis decir que era una flotilla de guerra? Una flotilla terrorista donde iban un superviviente del holocausto... (uy esto era lo de los judios no? O cuando quitaron las bolsas del carrefour...) un premio novel, y activistas! Activistas como por ejemplo los españoles... Laura Arau, que es activista de la ONG Cultura, Paz y Solidaridad y Manuel Tapial -de la misma ONG o David Segarra, periodista del canal televisivo Telesur claramente terroristas.... vamos asesinos y sicarios diria yo!!!! http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article15697 http://www.freegaza.org/,

leed un poco que no os sentara mal.

Israel es un estado terrorista, que a colonizado un territorio que no es suyo, dejando a muchisima gente sin hogar, para mucha de esa gente la unica a salido el "terrorismo" No justifico a esos terroristas nunca lo haria, pero se podria decir que no lo son, que solo luchan por su tierra, como haria cualquier hijo de vecino, tiran piedras a los tanques.

No lo comparemos con el terrorismo Islamico.

Israel, estado fascista y terrorista. Dices que que huevos tienen? Huevos no, tienen poder, si ahora se les escapase una bomba del submarino nuclear que tienen en el mediterraneo, y jodieran media españa, no les harian nada, porque no se atreven. Israel controla el mundo! Por eso tiene tantos huevos.

De todas formas, perdonar que estoy desvariando pero casi no dormi, la cuestion es, que es un acto terrorista de abordaje en aguas internacionales. Y al cual los tripulantes tenian todo el derecho de defenderse. (Que solo fueron unos pocos) Y cuando Israel ya habia comenzado a disparar.

Pero si, Viva Israel! El dia que se aburran y decidan que españa es territorio sefardi pues nos joderan a nosotros! (Esto ultimo es coña) O no!
193.153.110.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 12:54:19
Re: Israel Fascista [Responder]

Productos israelies que se comercializan en el estado español:
http://www.islam-shia.org/boycott_israel/prod_isl_esp.htm
81.39.188.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 16:35:36
Re: Re: Israel Fascista [Responder]


periquin
01/06/2010 16:52:08
y mientras tanto hace pocos dias el ayto. de calatayud agasajando a su embajador en España

y sin olvidar la represión que hubo hacias las personas que fueron a propestar
81.34.57.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 16:52:59
Re: Re: Re: Israel Fascista [Responder]

Estos judios que jodios son.
Los moros son muy buenos. Seguro que si los judios no tuviesen armas los moros les protegerían.
odino
E-mail: j.graciama@gmail.com Enviado el: 09/06/2010 19:35:54
Re: Re: Re: Israel Fascista [Responder]


81.39.188.80
03/06/2010 16:35:36
Para opinar sobre Israel se debe conocer su historia, un pueblo perseguido y masacrado desde tiempo de los faraones de Egipto, siglos despues en España, los reyes catolicos, siglos despues Adolf Hitler, ahora los paises arabes, creo que tienen todo el derecho del mundo para defenderse de cualquier amenaza, solo pueden perder una guerra, seria su desaparicion como pueblo y otra cosa , si acostumbrais a leer la prensa observar que en todas las guerras de los ultimos años estan ellos (los moros)¿por que sera?
79.144.199.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 10:15:38
Re: Israel Fascista [Responder]


Mister T
01/06/2010 16:31:51
Mahmud Ahmadineyad ha reclamado una y otra vez que los judíos deben marcharse de Israel a Europa, ya que según él son de este continente. Ahora esa misma reclamación la hace suya la decana de los corresponsales de prensa en la Casa Blanca, la muy "progresista" Hellen Thomas. El uno y la otra prefieren olvidar que gran parte de los israelíes son hebreos expulsados o que tuvieron que huir de los países árabes, y que otros llevan viviendo en lo que hoy es el Estado judío desde hace muchísimas generaciones. Desde la supuesta flotilla solidaria fueron más sinceros al hablar por radio con la armada israelí. Su respuesta al requerimiento para parar la marcha fue un contundente "volved a Auschwitz".
Pilar
E-mail: sits_fif@hotmail.com Enviado el: 11/06/2010 12:49:08
Re: Re: Israel Fascista [Responder]

Una cosa es conocer su historia, y la otra es que ellos tengan que hacer lo mismo con los demás. Los judíos han sufrido mucho, pero de los 15 millones de judíos son 7 millones los que viven en Israel, y no todos están de acuerdo con el gobierno (por suerte), ya que éste es un gran genocida.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016