La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
0A
E-mail: futbolfemeninocalatayud@hotmai Enviado el: 20/05/2010 14:29:35
FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

Estamos buscando chicas a partir de 15 años para terminar de formar un equipo de futbol sala femenino. Si estais interesadas en jugar agregarme a este msn:

futbolfemeninocalatayud@hotmail.com
futbolfemeninocalatayud@hotmail.com
futbolfemeninocalatayud@hotmail.com
futbolfemeninocalatayud@hotmail.com
antigua jugadora
E-mail: elenavictoria_ps@hotmail.com Enviado el: 24/05/2010 19:34:26
Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

a partir de 15 años, pero hasta qué edad? yo jugué en el antiguo sala femenino calatayud, pero q ya despareció
antiguo sala femenino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 11:52:27
Re: Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

Yo estuve de entrenador durante un tiempo cuando era el sala femenino y lo llevaba Aser Molina,estuve con las senior con Cristina Vera,Lorena Hostalot,Rebeca Lozano etc,si necesitais alguna cosa de entrenador o que os ayude en algo ya intentariamos ponernos en contacto tan pronto como tengais el equipo mas o menosd formado.Un saludo
ftbolista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 10:47:22
Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

me gustaria tener mas informacion, porque yo estoy interesada en jugar
88.18.17.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 23:36:00
Re: Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

la edad no importa mientras seas mayor de 15, nos basta con que tengas ganas de jugar eso es lo principal que cuenta.
FUI ENTRENADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 00:02:16
Re: Re: Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

FUI ENTRENADOR DEL SALA FEMENINO HASTA QUE DESAPARECIO ME GUSTARIA VOLVER A ENTRENAR A CHICAS SI ESTAIS INTERESADAS YA ME CONTARAIS ALGO
79.157.24.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2010 13:59:46
Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

buenas (:
este viernes dia 11 de junio hemos quedado las chicas que queremos jugar en el equipo , a las 6 de la tarde en los merenderos del parque de la serna , si alguna esta interesada en ir pasaros por alli , y os informaremos del equipo.

Un beso.
ENTRENADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 00:24:46
Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

SI QUEREIS QUE PASE YA ME DIRAIS ALGO DE ACUERDO Y OS INFORMARE DE TODOS LOS TRAMITES Y DEMAS PARA JUGAR EN ZARAGOZA
Adrián
E-mail: adri314_zgz@hotmail.com Enviado el: 15/06/2010 09:39:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

Buenos dias.
Soy entrenador de un equipo de Autonomica femenino.
El fin de semana estaremos en Nuevalos celebrando el fin de temporada, y estoy buscando algun equipo de la zona para disputar algun partidillo amistoso.
Si estais interesadas en jugar el partido sabado por la tarde o domingo poneros en contacto conmigo atraves de mi e-mail adri314_zgz@hotmail.com
83.40.21.190
E-mail: futbolfemeninocalatayud@hotmai Enviado el: 16/06/2010 16:01:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

Hola! lo siento pero aún no tenemos el equipo del todo formado, ni tendríamos medios para ir hasta Nuévalos. De todos modos muchas gracias por tu interés. Un saludo!!
80.31.106.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2010 11:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

como va el equipo? al final que ha pasado?
alguien
E-mail: 88.2.230.154 Enviado el: 20/09/2010 09:38:14
Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

hola a todas/os
Soy una chica que a jugado en un equipo de futbol sala femenino cuando lo habia, lo que estoy biendo es que en calatayud no hay equipos de chicas y me gustaria que se montara alguno, para poder jugar en el ya que me gusta.
Luis
E-mail: edecu@msn,com Enviado el: 17/10/2010 17:47:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]

Buscamos una portera y tres jugadoras para cerrar equipo de futbol sala cadete en Zaragoza.
Entrenamos martes y jueves de 17:30 a 18:30 (barrio Centro – San José de Zaragoza)
Si estás interesada, envíanos tu fecha de nacimiento y nos pondremos en contacto contigo.
saludos.
Luis
edecu@msn.com
81.33.141.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2011 17:00:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA FEMENINO [Responder]


83.40.21.190
16/06/2010 16:01:32
se sabe algo nuevo? al final las aficionadas, nos hemos qdado igual, vaya tela.... JOP!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016